(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

pff lo acabo de probar y a mi se me peta cada dos por tres xDDD. Yo seguire con mis programitas p2p que de momento todavia no me he perdido nada xDD
No jodas, ahora petará y mañana tendremos que cambiar. :(
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:sacado de forocoches:

Originalmente Escrito por Westone
Abris el VLC, Medio/Open location from clipboard y pegais esto: http://95.211.123.7:51002

Se os abrira la BBC1 con el Algeria-Eslovenia


Mil gracias. A ver si ponene tambiñen la url del otro canal (el 3 del programa de las cadenas uk) y con eso ya soy feliz.
Yo he estado viendo todos los partidos por aqui a excepcion de el de hoy que iba fatal. Se ve de escandalo. (Seguramente habreis dado ya este link [ayay] ):

http://roni-sports.blogspot.com/

PD: Y por cierto, saludos a todos los veteranos que me conozcan porque hacia mil que no posteaba aqui. Edito: Dios 13 post desde 2003! [snif] [angelito]
El mejor partido hasta el momento ha sido Inglaterra - USA sin duda ninguna :)

Argentina también estaba bastante bien el partido.

Los demas de momento poco futbol :(
joder, y el loco ese subido donde los focos??? xDD

EDIT: Argelia se merece meter ya un gol aunke me jodan la porra xDD

EDIT2: Chezzal (argelia) expulsado por doble amarilla. Se queda sin un tio importante de ataque argelia, aer ke hace. Lo aprovechara eslovenia??
Serbia 2-1 Ghana

Alemania 1-0 Australia

No he llegado a tiempo de poner mi resultado para el Argelia-Eslovenia
(mensaje borrado)
Cthugha escribió:Serbia 2-1 Ghana

Alemania 1-0 Australia

No he llegado a tiempo de poner mi resultado para el Argelia-Eslovenia

te equivocastes de post xDD, ve al de la porra xDD


EDIT: GOL DE ESLOVENIA!!!!!! 0-1!!!
De la escuela de Green.
El mundial de las cantadas de porteros [+risas]
la verdad eske es una cantada del portero xDD, que manera es esa de intentar coger un balon?? xDD
Soy el único que quiere ver un Corea del Norte - Corea del Sur? XD
Este Jabulani hay que ver que efectos hace eh??? se cuela por las manos... :-|

Vale que se un balón globo, pero vaya 3 días que llevamos de porteritos...
Lidl escribió:Soy el único que quiere ver un Corea del Norte - Corea del Sur? XD

me da que en este mundial no lo vas a ver xDD
Vaya porteros...

PD: Streamtorrent es dios
TOMAAA ESLOVENIAAAA



por cierto teneis link para el serbia ghana? si es por el streamtorrent este debuty
Ojalá que baneen las putas trompetas esas, que manera de joder un partido de fútbol.
Lo puse el otro día en el hilo culé.

Si vuestra tele / tarjeta de sonido del PC tiene ecualizador, probad a bajar la frecuencia de 300 Hz, ya que las vuvuzuelas son un Si bemol, a 330 Hz. Luego subid las colindantes de 1 Khz y 100 Hz, y debería ayudar bastante.
PaniniDS escribió:TOMAAA ESLOVENIAAAA



por cierto teneis link para el serbia ghana? si es por el streamtorrent este debuty

en un principio por ese canal se verá el serbia vs ghana, si no es asi buscare alguno y cuando lo encuentre lo pongo x aki
El balón del mundial sigue haciendo de las suyas. Cantada del portero argelino.
fin del partido 0-1 gano eslovenia aunque Argelia ha merecido bastante mas, quizas no ganar (aunque por ocasiones podria haber ganado) pero como minimo empate.
Mebsajerodepa escribió:El balón del mundial sigue haciendo de las suyas. Cantada del portero argelino.



Las dos cantadas que ha habido han sido culpa de los porteros que no las hubieran parado aunque el balon fuera un adidas tango
Juer con la cantada, suscribo lo que dice Coyote, las dos cantadas han sido culpa de los porteros.
joel94 escribió: http://95.211.123.7:51004 este es para el ITV1

El serbia-ghana lo dan por este o por la BBC?
zizou510 escribió:
joel94 escribió: http://95.211.123.7:51004 este es para el ITV1

El serbia-ghana lo dan por este o por la BBC?

Por el ITV1.
Lo abrimos con el stream torrent?
PaniniDS escribió:Lo abrimos con el stream torrent?

No con el VLC, luego en medio/open location from clipboard.
A mi con el VLC me va a golpes xD Buffering todo el rato. Y el StreamTorrent se ve fatal...Y Justin no encuentro y...pfff, mierda xD

En fin, voy a buscarme la vida a ver que consigo
joel94 escribió:
zizou510 escribió:
joel94 escribió: http://95.211.123.7:51004 este es para el ITV1

El serbia-ghana lo dan por este o por la BBC?

Por el ITV1.

Ok, ya le tengo me va bien de momento que siga asi [carcajad] XD , gracias
montal escribió:A mi con el VLC me va a golpes xD Buffering todo el rato. Y el StreamTorrent se ve fatal...Y Justin no encuentro y...pfff, mierda xD

En fin, voy a buscarme la vida a ver que consigo

Pues es raro, porque a mi el ITV 1 no se me ha parado ni un momento.
Stojkovic - 1
Kolarov - 3
Vidic - 5
Ivanovic - 6
Pantelic - 9
Stankovic - 10
Milijas - 11
Lukovic - 13
Jovanovic - 14
Zigic - 15
Krasic - 17

Srbija!! [fies]
joel94 escribió:
montal escribió:A mi con el VLC me va a golpes xD Buffering todo el rato. Y el StreamTorrent se ve fatal...Y Justin no encuentro y...pfff, mierda xD

En fin, voy a buscarme la vida a ver que consigo

Pues es raro, porque a mi el ITV 1 no se me ha parado ni un momento.

veras ahora que vaya entrando la gente xDD, que ese link rula en todo rojadirecta pa empezar xDD

PD: Ahora todos con serbia xDD, que bien me cae este equipo en serio.
Porra: ¿Cuantas rojas le echaran a Serbia durante el mundial?

Zespris - 3 XD
Tengo ganas de ver a kolarov, que todavia no le he visto un partido entero (creo xDDD), a ver que tal.
Se que todos queremos ver el partido y que necesitamos enlaces y demás. Pero se está hablando más de dónde verlo que de fútbol. Y ahora no me digais que no se puede hablar tanto de fútbol porque por ahora fútbol poco, que en eso tambien estoy de acuerdo. XD
Además sino podemos verlo, pues no podemos hablar de los partidos xD
Yo espero que este partido al menos de algo de fútbol, porque lo que es hasta ahora...

Si no, tendrá que venir España a dar lecciones. :o
Axel Torres dice que es el partido más esperado del Mundial, y yo espero que no nos defraude que también tengo esperanzas puestas aquí...
han empezado fuerte los africanos
Joder , se ha visto mas en 3 minutos del Serbia vs Ghana , que del argelia vs Slovenia en todo el partido
Por qué están echando este partido en Canal Plus?
Que yo sepa todos los dias echan uno en el plus.

EDIT: No, no todos los dias, pero sí que echan bastantes. XD
Joder, primera noticia que tengo... XD

En todos lados llevo viendo que es el de las 20:30 en cuatro, los de España en telecinco y todos los demás en Canal Plus Liga... Y ahora resulta que también los echan en el plus.

Esto es un puto lio XD

¿Alguien sabe que partidos echan en Canal plus?
13976 respuestas