(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Supuestamente los partidos de las 8.30 los iba a dar Telecinco y ahora los está dando Cuatro..... que jodido lio XD
Buen defensa el arbitro ahí taponando XD
zigic sacando cuasi bajo palos, aer si espabilan los serbios un poquito
An0n1m0 escribió:Joder, primera noticia que tengo... XD

En todos lados llevo viendo que es el de las 20:30 en cuatro, los de España en telecinco y todos los demás en Canal Plus Liga... Y ahora resulta que también los echan en el plus.

Esto es un puto lio XD

¿Alguien sabe que partidos echan en Canal plus?

http://img.vayatele.com/2010/06/calenda ... grande.jpg

ZzzZZ
Si había visto un montón de calendarios y tengo varios en favoritos, pero es la primera vez que veo lo de Canal Plus XD

Gracias por los enlaces!
Lo explico:

Tele 5 echa los partidos de España, 1 partido de 1/8, uno de 1/4, 1 semifinal y la final.

Cuatro echa los partidos de las 20:30 (salvo el dia que juega España, ese dia no echa partidos), 3 partidos de 1/8, 1 de 1/4 y 1 semifinal.

Canal+ Liga echa los 64 partidos (40 de ellos en exclusiva).

Y Canal+ echa el partido de las 16:00 que tambien lo dan por Canal+ Liga. A partir de 1/8 no se lo que echara.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joder, el link del VLC del ITV este va a tironacos :( , nadie tiene otro?
squall-ivan escribió:Joder, el link del VLC del ITV este va a tironacos :( , nadie tiene otro?

Intenta verlo en futbolarg
descanso 0-0. Para mi el partido el partido mas entretenido de lo que llevamos del mundial junto al inglaterra vs usa.
Danieru_sama escribió:descanso 0-0. Para mi el partido el partido mas entretenido de lo que llevamos del mundial junto al inglaterra vs usa.


No es un partidazo, pero si que juegan con más intensidad y por lo menos parece que puede pasar algo.
MorPhe0^^ escribió:
Danieru_sama escribió:descanso 0-0. Para mi el partido el partido mas entretenido de lo que llevamos del mundial junto al inglaterra vs usa.


No es un partidazo, pero si que juegan con más intensidad y por lo menos parece que puede pasar algo.

pos eso digo xDD un partido entretenido xDD, no he dicho que sea un partidazo xDD
alguien sabe que a pasado con britishtv?era lo mejro porque todo lo demas no me funciona
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy viendo el partido en HD, supongo que no importa que sea en HD o por el plus, pero lo que no entiendo es que enfoncan a la gente en general, y no se ve a nadie tocando esas trompetas, yo de momento no he visto a nadie, es más está todo el público haciendo la ola, continuadamente, y el sonido no se interrumpe en ningún momento, luego se ve a gente cantar y si el sonido es tan fuerte en el propio campo no deberian de oirse a si mismos no?, o después, hablan por los altavoces para decir algo al público y el sonido de las trompetas baja de repente, no serán los técnicos mismos de sonido de campo que amplifican las trompetas de alguna manera?, insisto he visto a gente con trompetas en la mano pero nadie las sopla.
Que decepcion de Serbia,me la habian puesto tan bien algunos,que la veo superlenta jugando,y sin casi ideas.

Mal por la banda derecha,que entran como quieren los ghaneses,suerte,que no saben centrar.

Y Krasic desaparecido.
Y vaya botes extraños da el balon.
seaman escribió:Que decepcion de Serbia,me la habian puesto tan bien algunos,que la veo superlenta jugando,y sin casi ideas.


Te han embaucado. ¡Al loro!
seaman escribió:Que decepcion de Serbia,me la habian puesto tan bien algunos,que la veo superlenta jugando,y sin casi ideas.

Mal por la banda derecha,que entran como quieren los ghaneses,suerte,que no saben centrar.

Y Krasic desaparecido.
Y vaya botes extraños da el balon.


el problema es que esos iban menospreciando a ghana... Y yo ya lo avise
Señores creo que estamos de suerte, la FIFA se plantea prohibir las vuvuzuelas:

http://www.20minutos.es/noticia/735607/ ... n/mundial/

haber si es verdad. Que las toquen antes y despues del partido o durante un gol vale, pero esto... 90 minutos dale que te pego y en todos los partidos sea la seleccion que sea ya cansa
seaman escribió:Que decepcion de Serbia,me la habian puesto tan bien algunos,que la veo superlenta jugando,y sin casi ideas.

Mal por la banda derecha,que entran como quieren los ghaneses,suerte,que no saben centrar.

Y Krasic desaparecido.
Y vaya botes extraños da el balon.


Cuando vuelva Hispalense de su "retiro espiritual" Imagen [qmparto] te va a freir a palos por ese comentario de su Serbia de sus amores [jaja]
reberes escribió:
seaman escribió:Que decepcion de Serbia,me la habian puesto tan bien algunos,que la veo superlenta jugando,y sin casi ideas.

Mal por la banda derecha,que entran como quieren los ghaneses,suerte,que no saben centrar.

Y Krasic desaparecido.
Y vaya botes extraños da el balon.


el problema es que esos iban menospreciando a ghana... Y yo ya lo avise


A ver si ahora Ghana esta haciendo algo fuera de lo normal...porque lo unico que esta haciendo es ganar por el fisico,si Serbia tuviera jugadores mas rapidos para combinar y no la mierda que esta haciendo,se los come.
estos salvajes son los autores de tal ruido molesto xDxD, yo creo que en la boquilla de la trompeta tiene que ser de sabores o algo, porque las tienen todo el dia en la boca xD

http://www.youtube.com/watch?v=yHNuUkDdYT8
A mi me está pareciendo un buen partido, junto con el Inglaterra-EEUU, pues el de Argentina no lo vi asique no se como fue XD

Aunque hoy esperaba con ganas el Alemania - Australia.
Jsk77 escribió:A mi me está pareciendo un buen partido, junto con el Inglaterra-EEUU, pues el de Argentina no lo vi asique no se como fue XD

Aunque hoy esperaba con ganas el Alemania - Australia.

ya te digo yo ke el de argentina fue un coñazo xDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Kestafa escribió:
squall-ivan escribió:Joder, el link del VLC del ITV este va a tironacos :( , nadie tiene otro?

Intenta verlo en futbolarg

Gracias hombre, tampoco me cargaba futbolarg hace un rato pero ya lo estoy viendo, :)
Espero que gane Serbia que si no me joden pero bien Imagen
Se queda con uno menos
A la calle Lukovic, vamos ghanaa!!
Lukovic expulsado por doble amarilla. Madre mia Serbia... yo que Antic firmaba el empate xDD
Jelou.

A ver, estoy intentando transmitir por Justin, pero no tengo ni idea de si lo estoy consiguiendo. ¿Podeis entrar en esta direccion y decirme si veis algo... que no sea una pantalla azul? xD
-=NokYA=- escribió:Jelou.

A ver, estoy intentando transmitir por Justin, pero no tengo ni idea de si lo estoy consiguiendo. ¿Podeis entrar en esta direccion y decirme si veis algo... que no sea una pantalla azul? xD


pantalla azul y audio xd
-=NokYA=- escribió:Jelou.

A ver, estoy intentando transmitir por Justin, pero no tengo ni idea de si lo estoy consiguiendo. ¿Podeis entrar en esta direccion y decirme si veis algo... que no sea una pantalla azul? xD

Pantallaca azul, pero se oye de lujo XD

Lo que ha fallado Krasic...
-=NokYA=- escribió:Jelou.

A ver, estoy intentando transmitir por Justin, pero no tengo ni idea de si lo estoy consiguiendo. ¿Podeis entrar en esta direccion y decirme si veis algo... que no sea una pantalla azul? xD

solo audio, lo unico que se ve es una pantalla azul.
Pon contraseña al canal y ke solo pasen gente del foro xDD sino se peta el canal y/o pueden cerrartelo.

PD: Paradon del portero de Ghana.
Psss... de todas formas si no se ve para que sirve xDDD

Estoy usando el canal HD, por lo que de verse se veria muy bien, pero no se como hacer para que se vea..., ¿alguien que sepa como hacerlo o que conozca algun tutorial para transmitir a traves de una sintonizadora?, si funciona me comprometo a poner todos los partidos solo para los de este hilo xD
penalti a favor de ghana, manos claras de kuzmanovic.

EDIT: GOL de ghana, Ghana 1-0 Serbia
Gol de Ghana, preveo suicidios masivos en EOL Imagen
Pero, ¿Qué le veis a Serbia? Es decir, yo ni le tengo simpatía ni nada... Y que tanta gente si que se la tenga me mosquea un rato xD

Bueh, 1-0, Ghana gana (jojojo, segundo chiste facil del hilo xD)
-=NokYA=- escribió:Psss... de todas formas si no se ve para que sirve xDDD

Estoy usando el canal HD, por lo que de verse se veria muy bien, pero no se como hacer para que se vea..., ¿alguien que sepa como hacerlo o que conozca algun tutorial para transmitir a traves de una sintonizadora?, si funciona me comprometo a poner todos los partidos solo para los de este hilo xD

toma un tutorial, aer si te sirve

http://forum.rojadirecta.com/showthread ... r-JustinTV
Hostia, esta pelota cada segundo que pasa me parece más una pelota de playa. Bota raro y se nota que no pesa ya que los jugadores le pegan y la pelota se va a tomar por culo..
Madre mia Ghana como aprieta!
MorPhe0^^ escribió:Hostia, esta pelota cada segundo que pasa me parece más una pelota de playa. Bota raro y se nota que no pesa ya que los jugadores le pegan y la pelota se va a tomar por culo..


Si lo has visto ahora...eso se lleva viendo desde el primer amistoso.
-=NokYA=- escribió:Psss... de todas formas si no se ve para que sirve xDDD

Estoy usando el canal HD, por lo que de verse se veria muy bien, pero no se como hacer para que se vea..., ¿alguien que sepa como hacerlo o que conozca algun tutorial para transmitir a traves de una sintonizadora?, si funciona me comprometo a poner todos los partidos solo para los de este hilo xD


Ostia, pues seria la hostia, pero el canal que es por internet o por canal + ?
dios ese balon xke pokito no ha entrado xDD,

EDIT: Ganó Ghana!!! madre mia serbia... enfin xDD
seaman escribió:
MorPhe0^^ escribió:Hostia, esta pelota cada segundo que pasa me parece más una pelota de playa. Bota raro y se nota que no pesa ya que los jugadores le pegan y la pelota se va a tomar por culo..


Si lo has visto ahora...eso se lleva viendo desde el primer amistoso.


Lo sabia y ya lo habia visto, solo lo comento porque cada vez me parece más exagerado.

EDIT: Final. Ghana primera victoria africana del mundial.
Al final ha ganado Ghana, ahora a ver la F1, y después Alemania vs Australia XD
montal escribió:Pero, ¿Qué le veis a Serbia? Es decir, yo ni le tengo simpatía ni nada... Y que tanta gente si que se la tenga me mosquea un rato xD

Pues en la fase de clasificacion tuvo partidos brillantes y la verdad se esperaba mucho de ella, yo los dos ultimos amistosos antes del mundial no vi a la Serbia de clasificación además dije que podría darse el batacazo hoy, asi ha ocurrido, a todo esto Ghana me parece peor que la del 2006.
Mucho ruido y poco resultados al final ni pasara a octavos.
Pd:La ultima vez que apuesto por Serbia
Serbia me ha parecido muy muy decepcionante. En fin, ahora a esperar hasta las 20.30. Por cierto, lo dan en abierto el partido o sólo por C+Liga?
Optimus Crime escribió:Serbia me ha parecido muy muy decepcionante. En fin, ahora a esperar hasta las 20.30. Por cierto, lo dan en abierto el partido o sólo por C+Liga?

el de las 20.30 siempre se da en abierto.
Optimus Crime escribió:Serbia me ha parecido muy muy decepcionante. En fin, ahora a esperar hasta las 20.30. Por cierto, lo dan en abierto el partido o sólo por C+Liga?


En la Cuatro
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Optimus Crime escribió:Serbia me ha parecido muy muy decepcionante. En fin, ahora a esperar hasta las 20.30. Por cierto, lo dan en abierto el partido o sólo por C+Liga?

Todos los de 20:30 juraría que los echan en Cuatro ;)
Optimus Crime escribió:Serbia me ha parecido muy muy decepcionante. En fin, ahora a esperar hasta las 20.30. Por cierto, lo dan en abierto el partido o sólo por C+Liga?

Lo dan Abierto lo da cuatro y mañana Italia
13976 respuestas