(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL SISISI jejeje antes hablo y marcan.Empieza bien la cosa
1Saludo
Que bueno es Ozil, madre mia :-|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Buen futbolista el pozi ese.
Özil ami me encanta como esta jugando ahora a meter el segundo gol
Así a bote pronto, Podolski, Mario Gomez, Ozil, Cacau.... ¿algun no-alemán y/o mestizo más?
Menudo monstruo el Mesut Özil. Jugón y tremendamente joven.

De momento me está gustando mucho Alemania, seria candidata. Hasta ahora la que está demostrango algo más que el resto.
Joder con las trompetas, parece la típica película de antena 3 de abejas asesinas.
DIOS klose :O , vaya fallo
Que partido esta haciendo Özil Imagen
Me está gustando el Partido y Alemania.

Salud2s
GOLAAAAZZOOOO DE KLOSEE
Marduk-360 escribió:Özil ami me encanta como esta jugando ahora a meter el segundo gol

+1.Ha salido una buena perla para años si el chaval tiene la cabeza en su sitio.Ojala sea este el año y ganemos XD
1Saludo
P.D.Jsk77 es lo que pasa siempre y en todos lados.Para no irte muy lejos te suenan Donato,Marcos Senna,Puskás,Muehleg,etc etc????
P.D.2 GOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SISISI
Ou , golazo Imagen y vaya com los porteros en este mundial, esperemos que los nuestros esten a la altura
Jsk77 escribió:Así a bote pronto, Podolski, Mario Gomez, Ozil, Cacau.... ¿algun no-alemán y/o mestizo más?

Klose es polaco creo Imagen
Perdon por el offtopic, pero, VIVA ARGENTINA JODER

Imagen
Imagen
Jonri escribió:Perdon por el offtopic, pero, VIVA ARGENTINA JODER

Imagen
Imagen


¿ Lo dices por el que se esta colocando la bufanda en la cabeza ? Imagen
Sikus escribió:
¿ Lo dices por el que se esta colocando la bufanda en la cabeza ? Imagen


GAytest fail Imagen
Esperaba un poco mas de Australia, de los Alemanes ya me esperaba que jugaran mejor este mundial
Jsk77 escribió:Así a bote pronto, Podolski, Mario Gomez, Ozil, Cacau.... ¿algun no-alemán y/o mestizo más?


Klose, Marin, Aogo, Khedira, Tasci, Trochowski, Boateng

Diria que ya [+risas] Pero bueno al ser nacidos en alemania su mayoria se pueden considerar alemanes ya...
Soy el único al que Ozil le recuerda a Silva? No solo fisicamente y por los gestos...
Imagen No sé, se parece en las ojeras XD Yo al Ozil éste no lo conocía de nada, y me está pareciendo cojonudo
envidioshos


edit: es que Özil es nueboh, tiene 21 años..
montal escribió:Soy el único al que Ozil le recuerda a Silva? No solo fisicamente y por los gestos...


Tiene un aire..... si mal no recuerdo, Assamoah, tiene procendencia africana, y también llegó a estar convocado verdad? ( No me refiero para el mundial :D )

De todas maneras, Ozil es un jugadorazo, es la tercera o cuarta vez que le veo jugar, y la verdad, tiene una gran visión y un buen desborde... Pero hay que ver como se comporta ante una selección del calibre superior a Australia....

Saludos
y tambien Marin, que es Bosnio, a ver si sale en la segunda parte, parece que vamos a tener la primera goleada del mundial.
joder con las vuvuzelas xD en Alemania no las utilisamos pa lo mismo Imagen xd
Donde juega Özil ?? para mi una gran sorpresa.

Me está gustando mucho como está jugando Alemania, eso sí, los Australianos son unos mataos. Pero Alemania sabe a lo que juega y puede dar mucha guerra en este mundial.
Ozil y Marin del werder bremen, a mi me parecen cojonudos.
De verdad nunca habiais visto a Ozil Oooh [flipa]

Bueno realmente no me sorprende porque no todos veis futbol internacional, pero por lo que me dijeron algunos respecto a una parida que hice antes del Mundial en el hilo del Barcelonismo pensaba que mas gente lo conoceria xD
Joder, que he dicho que no me refería fisicamente (ozil y Silva). No se, en la manera de jugar se parecen, los pases, visión de juego, y los dos son unos negaos de cara a puerta xD
No sé, a mi lo de Alemania me está pareciendo un anticipo de lo que van a hacer en algún partido importante, porque se les ve jugar a medio fuelle. Bien es cierto que los otros no son gran cosa, pero si se ponen en serio, llevarían ya fácilmente 4-5 goles.
Como entre Marin le meten dos goles mas.
Özil esta en el werder
http://www.marca.com/2010/04/16/atletis ... 27503.html
Es lo que pasa en todos los lados.Mi padre es alemán y me crié allí 13 años.Mi madre es maña y desde los 13 vivo aquí y tengo la doble nacionalidad.Por eso soy menos español o menos alemán?Total hace cientos de años esto era de los países árabes y de aquí a 500 años vete a saber en que país se habrá convertido España así que.....
1Saludo
reberes escribió:
Jsk77 escribió:Así a bote pronto, Podolski, Mario Gomez, Ozil, Cacau.... ¿algun no-alemán y/o mestizo más?


Klose, Marin, Aogo, Khedira, Tasci, Trochowski, Boateng

Diria que ya [+risas] Pero bueno al ser nacidos en alemania su mayoria se pueden considerar alemanes ya...


La ostia! No me esperaba tantos tios XD

Por cierto, ojito con Klose, que si mete algun que otro golito en este partido (y facil lo tiene...) se mete en la seria lucha por ser el máximo goleador histórico de un Mundial.
YknarF escribió:
reberes escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1338377&p=1718275522#p1718275522

y se reian de mi :-| [poraki]



Hombre, es que era difícil que fallases:

hilo_hilo-oficial-mundial-de-futbol-2010-sudafrica_1338377_s80#p1718285227

hilo_hilo-oficial-mundial-de-futbol-2010-sudafrica_1338377_s70#p1718280107

hilo_hilo-oficial-mundial-de-futbol-2010-sudafrica_1338377_s70#p1718275522

Imagen



[qmparto]

Serbia se atraganto con los kiwis y aun renquea, yo creo que no les va a ganar ni a los koalas
Jodo solo esa jugada ya se merecía el gol.
1Saludo
joder que jugadon de alemania XD, lo acabo d eponer y vaya, algo de futbol por fin, porque vaya partiditos
Aqui estoy dando por saco otra vez. Necesito que me digais que tal se ve el video en mi canal. Porque creo que se ve muy bien, aunque ahora no tenga audio...

PW: eolianos
Esta el partido para que salga Marin,los australianos le queda muy poca gasolina ya.
-=NokYA=- escribió:Aqui estoy dando por saco otra vez. Necesito que me digais que tal se ve el video en mi canal. Porque creo que se ve muy bien, aunque ahora no tenga audio...

PW: eolianos


Se vé muy bien. :)
-=NokYA=- escribió:Aqui estoy dando por saco otra vez. Necesito que me digais que tal se ve el video en mi canal. Porque creo que se ve muy bien, aunque ahora no tenga audio...

PW: eolianos


Se ve perfecto, mejor que en 4 Imagen
Vaya golazo de Muller!
Toma golazo.La verdad que le están perdonando la goleada porque vaya banda los australianos
1Saludo
Lastima el sonido. No se porque no lo tengo, es mas, no tengo sonido en todo el PC, me imagino que hasta que no reinicie no se arreglara. Pero bueno, por lo menos ya se como hacer que se vea bien. Ademas, cuando pille algun canal en HD se vera mejor.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me lo parece a mi o es el peor mundial en muchos años?

Comentaristas penosos en T5, en cuatro ando descolocado escuchando al del plus y a Maldini.
Los estadios....horrible con las putas trompetas, no se escuxa la emocion del publico cuando pasa algo sikiera...
Emocion 0 en los partidos
etc
etc

Es mi opinion.
GOOOLL de Alemania, la primera goleada del mundial
Jodo para que digo nada.La primera goleada del mundial....y no es la primera vez :)
Vamosssss por el 5º
1Saludo
Jode la verdad que Australia malos malos malos. Alemania muy bien. De momento de lejos los mejores.
Conseguido, ya tengo buena imagen y sonido. Ya esta todo listo para el siguiente partido, incluso los de la NBA, y quien sabe si cuando empiece la liga haga lo mismo [carcajad]
13976 respuestas