(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

-=NokYA=- escribió:Conseguido, ya tengo buena imagen y sonido. Ya esta todo listo para el siguiente partido, incluso los de la NBA, y quien sabe si cuando empiece la liga haga lo mismo [carcajad]


Te queremos. [inlove] [ayay] [+risas]
Pues exhibicion alemana que no creo que muchos esperaran, a ver si es cosa de un partido o que, pero de momento de largo los que mejor imagen han dejado.
Alemania que empieza otro mundial goleando, en el 2006 a Costa Rica y el anterior la paliza a Arabia.
Nokya for president...

del Hilo del Barcelonismo Imagen
si es que somos los mejores :o ¿el arbitro de dónde era? xDD

me han llegado a dar pena los australianos.. xddddd en fin
Junius escribió:si es que somos los mejores :o ¿el arbitro de dónde era? xDD

me han llegado a dar pena los australianos.. xddddd en fin


Mexico
montal escribió:Nokya for president...

del Hilo del Barcelonismo Imagen


No gracias xDD

Lo que si estaria bien es que solo lo usaran los de este foro, para que la calidad pueda seguir siendo buena y para que dure el canal xDD

Si estoy levantado esta noche pongo la NBA.
-=NokYA=- escribió:
montal escribió:Nokya for president...

del Hilo del Barcelonismo Imagen


No gracias xDD

Lo que si estaria bien es que solo lo usaran los de este foro, para que la calidad pueda seguir siendo buena y para que dure el canal xDD

Si estoy levantado esta noche pongo la NBA.

Eres un crack [beer]
El arbitraje ha sido horroroso, ha tenido decisiones casi cómicas.

Y eso que le ha tocado un partido fácil de arbitrar, sino hubiera sido un partido sin historia no habria sino capaz de controlar el ritmo del partido seguro.
Hola, sabeis de alguna radio que vaya a dar mañana el partido de Holanda?

Saludos.
Gary_Lester escribió:El arbitraje ha sido horroroso, ha tenido decisiones casi cómicas.

Y eso que le ha tocado un partido fácil de arbitrar, sino hubiera sido un partido sin historia no habria sino capaz de controlar el ritmo del partido seguro.


Plus güan, en este partido han cometido todos los errores que no han cometido en los otros. El australiano no debería haber visto la roja y se ha comido un penalti. Lo que no quita que Alemania merecía ganar. Aunque debo de ser el único al que no le ha gustado mucho... me han parecido algo flojos atrás. Australia flojísima, todo el peligro les entraba por el lateral izquierdo y parece que en el segundo gol el portero sale a por uvas.

Casi peor que Casillas XD


Aun así, los más fuertes del mundial sin lugar a dudas.
Bueno sobre Alemania, la seleccion que mas ganas tenia de ver a parte de España y no ha decepcionado para nada. Mas o menos me esperaba esto. De largo hasta ahora el mejor equipo.

Veremos mñn Hollanda que tan bien habla la gente, y no juega mal, pero preveo partido chungo contra Dinamarca...
Gran Alemania pero no nos deshagamos en elogios puesto que la selección de enfrente para mi es sin duda la peor hasta ahora en el mundial y creo que tan solo la superará en ese honor Corea del Norte o Nueva Zelanda.
De lo que mas me gusta de alemania esque ha cambiado su estilo por completo. Ya no es juego fisíco y a lo que salga. La presencia de Mesut Ozil es vital en la media punta para romper la defensa a base de pases. Luego un doble pivote que a priori se antoja mejor ofensivamente que defensivamente, aunque es cierto que hoy poco trabajo han tenido. Por último los jovenes Muller y Marin que van a dar mucha vida por las bandas. Podolski y Klose como siempre a tope con su selección. Me gusta el nuevo aire que ha tomado Alemania.
Me parece tonto juzgar a los equipos por el primer partido que hagan. Aunque Alemania jugo bien, el rival no me parece digno. Solo espero el partido de España, el unico equipo candidato serio para mi. Aunque le tengo fe a mi seleccion [+risas]
Yo no juzgo a Alemania por un partido, yo la juzgo por una trayectoria... Incluido los amistosos de preparacion pre-mundial que se han comido a todo dios...

Yo veo una seleccion muy peligrosa, nuse si llegara a la final siquiera, pero almenos disfrutare con sus partidos seguro.
Hidalgo jr escribió:Hola, sabeis de alguna radio que vaya a dar mañana el partido de Holanda?

Saludos.


Radio Marca retransmite los 64 partidos del mundial. Aquí en Barcelona está en el 89.9, y también en la tdt e internet
hasta ahora la mejor seleccion la alemana,ya no son los viejitos con fisico,ahora hay chavales que la tocan muy bien
joder pues yo echo de menos a Ballack..
Alemania con Ballack probablemente llegaría a la final y la perdería. XD

A mi Alemania me sigue pareciendo algo carente de gol, muy fallona. Contra mejores selecciones no va a tener tantas ocasiones.

Por cierto, también se está comentando el mundial en DeportEOL, por si la gente se quiere pasar.
Los americanos ganan siempre XD

Imagen
(mensaje borrado)
¡TE ADORO(AMOS),
ImagenImagenImagen
JABULANI, LEÑE!

Oíd el atento juicio de los adolescentes: es un balón de la hostia. El mejor desde el Roteiro.
Tr4ncos escribió:Oíd el atento juicio de los adolescentes: es un balón de la hostia. El mejor desde el Roteiro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cthugha escribió:Los americanos ganan siempre XD

Imagen


Hombre, un partido contra Inglaterra en el que no has hecho nada y en el que tu único gol ha sido fruto de una de las grandes pifias que se recordarán de este Mundial, si... se puede decir que ganaron (1 puntillo al menos XD)
Junius escribió:joder pues yo echo de menos a Ballack..


A Ballack el pierdefinales? Imagen
edu_mambo69 escribió:
Junius escribió:joder pues yo echo de menos a Ballack..


A Ballack el pierdefinales? Imagen


no.. Imagen
COMO VER TODO EL MUNDIAL

Pues asi de facil , GRACIAS AL EOLIANO -=NokYA=-, que esta compartiendo su canal por Justin, aqui teneis toda la info:
El canal es: http://es.justin.tv/nokyol0
La pass: eolianos


Añadido esto en el post inicial para que no se pierda, y dar de nuevos las gracias a -=NokYA=- [beer]
konac escribió:
COMO VER TODO EL MUNDIAL

Pues asi de facil , GRACIAS AL EOLIANO -=NokYA=-, que esta compartiendo su canal por Justin, aqui teneis toda la info:
El canal es: http://es.justin.tv/nokyol0
La pass: eolianos


Añadido esto en el post inicial para que no se pierda, y dar de nuevos las gracias a -=NokYA=- [beer]


borrado
Buenas! os recomiendo la guia del AS, me la he comprado hoy, y la verdad esque esta fenomenal.
Maldini analiza a todos los jugadores 1 por 1, dan muchos periodistas sus pronosticos, analizan el juego de cada seleccion etc.
Lo malo esque vale 4 pavos, pero bueno, hay mundial cada 4 años xD
Esmirna escribió:Buenas! os recomiendo la guia del AS, me la he comprado hoy, y la verdad esque esta fenomenal.
Maldini analiza a todos los jugadores 1 por 1, dan muchos periodistas sus pronosticos, analizan el juego de cada seleccion etc.
Lo malo esque vale 4 pavos, pero bueno, hay mundial cada 4 años xD

yo la tngo desde el dia ke salio xD y esta cojonuda.

@-=NokYA=- cuando crees un canal automaticamente pon contraseña, y no pongas una descripcion de lo que emites, ya que estos de la nba, fifa y similares cuando ven algo escrito (en los canales privados) relacionado con algo suyo automaticamente lo cierran xDD. Prueba a emitir por ustream o vshare, dan bastantes bastantes problemas menos que Justin, ademas de que son muy estables.
Esto está a punto de empezar !!

Estoy deseando ver a Holanda, para mi tienen un equipazo. Una lástima la lesión de Robben, a ver si se recupera pronto.
Alguien sabe por donde podria ver el partido? Tengo ganas de ver a Holanda en accion...
reberes escribió:link streamtorrent?

El de ayer:
st://A0QCgpwEdTwDPAWCoAHIgBZR2KSAwjUR7o ... TcG9ydHM=/

Holandeses:
st://AzwCgpwEdTQDNAWCoAHIgBaVwG8AWI/lTw ... IGU3BvcnRz


Yo lo estoy viendo por los holandeses

Probad ambos aer cual os va mejor
Hola chavales.

Siento lo de Justin, tardaron poco en borrarlo xD

Pero ya tengo funcionando el canal de freedocast. Esta es la url: http://www.freedocast.com/NokYoL0

Por desgracia no he podido ponerle pass, pero bueno...
-=NokYA=- escribió:Hola chavales.

Siento lo de Justin, tardaron poco en borrarlo xD

Pero ya tengo funcionando el canal de freedocast. Esta es la url: http://www.freedocast.com/NokYoL0

Por desgracia no he podido ponerle pass, pero bueno...

prueba luego ustream que a ese si le puedes poner contraseña
Haver que tal Holanda, tiene muy buena pinta esta selección.
15 min y dinamarca la huele poco
Gracias por el canal Nokia ;)
De nada :)

Si eso decidme que tal se ve, si se corta mucho o no. Si se corta es por culpa de freedocast, porque tiene menos bitrate que el que tenia en justin.
Alguien sabe porque siempre que intento usar el streamtorrent siempre me sale lo de se canceló la navegación web?
A mi de momento me va bien... No se me corta mucho y tal
-=NokYA=- escribió:De nada :)

Si eso decidme que tal se ve, si se corta mucho o no. Si se corta es por culpa de freedocast, porque tiene menos bitrate que el que tenia en justin.

yo he cerrado un momnto el streamtorrent y he puesto lo tuyo. Calidad buena, fluido, buen audio. Asike perfecto ^^

Eso si, ya te lo he dicho antes, prueba por ustream con contraseña xDD. Y no pongas el canal en seccion deportes ni pongas nada relacionado con deportes y tal, que sion cogne estos de la fifa y lo chapan xDD
Varox escribió:Alguien sabe porque siempre que intento usar el streamtorrent siempre me sale lo de se canceló la navegación web?


Creo que a mi tb me sale, le das al Play al canal que quieras y cuando tengo un mínimo de 60% ya lo verás sin problemas.

Salud2s
ITV va cortadisisisisisimo Imagen
pumak escribió:ITV va cortadisisisisisimo Imagen

que esperas de un link mms donde to cristo se mete??? xDD, normal que se pete xD. Ese tipo de links tienen muy poco aguatne
Danieru_sama escribió:
-=NokYA=- escribió:De nada :)

Si eso decidme que tal se ve, si se corta mucho o no. Si se corta es por culpa de freedocast, porque tiene menos bitrate que el que tenia en justin.

yo he cerrado un momnto el streamtorrent y he puesto lo tuyo. Calidad buena, fluido, buen audio. Asike perfecto ^^

Eso si, ya te lo he dicho antes, prueba por ustream con contraseña xDD. Y no pongas el canal en seccion deportes ni pongas nada relacionado con deportes y tal, que sion cogne estos de la fifa y lo chapan xDD


El problema es que no puedo usar Ustream de la manera en que estoy transmitiendo ahora. En teoria estas webs me deberian de coger la sintonizadora como webcam, pero ninguna lo hace. Seguire investigando mientras no haya partidos.
Danieru_sama escribió:
pumak escribió:ITV va cortadisisisisisimo Imagen

que esperas de un link mms donde to cristo se mete??? xDD, normal que se pete xD. Ese tipo de links tienen muy poco aguatne


los que dan por BBC one me van genial y es lo mismo Imagen
pumak escribió:ITV va cortadisisisisisimo Imagen


Pues ya te digo.. esta petadisimo! [enfado1]
13976 respuestas