(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Lo del VLC ya empieza a ir como el culo por lo que veo a todo el mundo... es una pena porque con lo bien que iba y se ve... va a haber que inventar algo y sólo decírselo a 4 monos Imagen
itho escribió:Lo del VLC ya empieza a ir como el culo por lo que veo a todo el mundo... es una pena porque con lo bien que iba y se ve... va a haber que inventar algo y sólo decírselo a 4 monos Imagen

Yo estoy buscando como esto del british tv pero con otros paises.

Es que va como el culo, y solo es un japon camerun, no sabia que la gente fuera tan enferma (me incluyo).
joel94 escribió:
itho escribió:Lo del VLC ya empieza a ir como el culo por lo que veo a todo el mundo... es una pena porque con lo bien que iba y se ve... va a haber que inventar algo y sólo decírselo a 4 monos Imagen

Yo estoy buscando como esto del british tv pero con otros paises.

Es que va como el culo, y solo es un japon camerun, no sabia que la gente fuera tan enferma (me incluyo).


Ayer el parti de Eslovenia se vio bien la verdad, sin tirones, pero claro, esos partidos los vemos 4 locos, pero no quiero ni pensar en los de España XD. Menos mal que sólo de momento el 3º me pilla en el curro, que ya me las apañare para verlo buenamente. SI hubiear que verlo siempre por inet me daba algo.
Bueno, pues parece que han chapado tambien el canal. Buscare alguna alternativa para el partido de mañana a mediodia.

Que le vamos a hacer.
Aunque yo sigo esperando una explicacion de como configurar el proxy para ver los partidos desde la pagina de la bbc y itv.
ertitoagus escribió:
red0n escribió:me encanta japon, desde que lo probe en el FIFA world cup 2010 me he llevado una gran sorpresa, me gusta el equipo y veo que contra camerun no lo estan haciendo mal, honda ha hecho de las suyas y los nakamuras son muy buenos(estan en el banquillo), al igual que okubo y bueno nakazawa es un perro viejo. aun asi camerun sobre el papel es muy superior pero camerun ya vino con problemas y parece que no lo han solucionado.


Viendo donde está en la jugada del Gol etoo (defendiendo) creo que su rol actual en el inter le está afectando para mal. Se pasa más rato defendiendo que atacando.


bueno y kameni y emana en el banquillo... bueno se acaba de poner de punta etoo... a buenas horas.. XD.
puff me da a mi que el miercoles no veo el partido de españa....
Por donde lo estáis viendo ahora?
yo donde preguntastes antes como se veia
4 minutos le quedan a Camerun para no "irse" del mundial.. :-|
lo mejor es streamtorrent y no lo digo de farol. Es la mejor calidad de streaming que he visto desde que miro partis en internet (4 años xD)

pues gano Japon. Visto lo visto no hay que fiarse de los equipos asiaticos...

Encima el mister dee camerun no pone a Song...
Se acabó, Camerun pie y medio fuera del mundial!
Si que han durado estos.. :-|
no he visto el aprtido completo, solo un rato de la segunda parte, pero parece q el ejemplo del boeing de mou ha cundido entre los seleccionadores
fue en este hilo donde se puso un link para hacer una porra en la que te preguntaban quien era el ganador, del mundial, de los grupos y de los cruces??? en la que habia que registrarse
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala lleguen lejos los japos Imagen
Siiiiii! Ya avisé que Japón y USA pueden ser las sorpresas del Mundial, y de momento buenos resultados XD
Un saludo!
en este hilo habia una porra externa???
Alguno sabe porque en El Stream torrent le doy para ver lo partidos por los canales que se han dado aqui y no los carga? Si me podeis pasar un tutorial o algo para ver como funciona o configuarlo os haria un monumento!
En los mundiales se ha visto que japón no son una panda de cojos,en el 2006 casi ganan a brasil en el grupo de clasificación,no hay que perderlos de vista.
Lo que pasa es que Camerún necesita al... Etrusco Unico:
Imagen

PD: ¿Cómo que casi ganan, Cloud Fantasy? Cierto es que Japón empezó ganando con un 0-1... pero al final acabaron perdiendo 4-1 contra los brasileños. ¿Acaso eso es "casi ganar"?
joel94 escribió:Aunque yo sigo esperando una explicacion de como configurar el proxy para ver los partidos desde la pagina de la bbc y itv.


A que te refires por proxy para esos canales? Si te refieres a que donde lo ves tienes un proxy y el VLC no tira, esta mañana lo he probado en mi curro. Googleando tienes la info. Es sólo poner en el acceso directo del VLC al lado de la ruta del ejecutable una linea con tu proxy y apañado. Lo he probado y perfecto. El VLC en sí no tiene para configurar proxy hay que hacerlo con comandos.

Botón derecho, propiedades, y en la ruta del ejecutable debería quedar algo así:
"C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe" --http-proxy=my.companys.proxy.com:8080
Lo que está en negrita es el proxy de tu curro, la IP, url o lo que sea, seguido de los : y el puerto. Debes respetar todo, espacios, comillas, guiones...


Si es otra cosa explica.
itho escribió:
joel94 escribió:Aunque yo sigo esperando una explicacion de como configurar el proxy para ver los partidos desde la pagina de la bbc y itv.


A que te refires por proxy para esos canales? Si te refieres a que donde lo ves tienes un proxy y el VLC no tira, esta mañana lo he probado en mi curro. Googleando tienes la info. Es sólo poner en el acceso directo del VLC al lado de la ruta del ejecutable una linea con tu proxy y apañado. Lo he probado y perfecto. El VLC en sí no tiene para configurar proxy hay que hacerlo con comandos.

Si es otra cosa explica.

No, me refiero a entrar e la pagina web de la BBC. Que lo dan online, pero me dice que no tengo acceso desde mi area. Si pudiera probar con un proxy ingles me dejaria.
cloud fantasy escribió:En los mundiales se ha visto que japón no son una panda de cojos,en el 2006 casi ganan a brasil en el grupo de clasificación,no hay que perderlos de vista.


japo no ha hecho nunca nada en su vida, solo en su mundial que eso estaba mas amañao que amañao, pero estos 4 años parece que han hecho un equipo majo, aun asi queda mucho y falta que esto se materialice.
No se vera en la web de telecinco el partido?.
Menos mal que aposte por Japon y mira que Camerun es Camerun pero dudo que pasen es mas creo que va a pasar Japon y Holanda
Yo también creo que pasará Japón. Me gustaría ver el partido contra holanda!

Saludos
Y mañana a las 16 el debut de CR9 contra Costa de Marfil espero mucho de ellos en este mundial veremos como lo hacen
DURoN escribió:No se vera en la web de telecinco el partido?.

Todos los partidos de España se pueden ver por la web de telecinco, si cae eliminada en la fase de grupos pues el partido de octavos de telecinco será el enfrentamiento entre 1G-2H el dia 28, mas uno de cuartos y una semifinal.
Marduk-360 escribió:Y mañana a las 16 el debut de CR9 contra Costa de Marfil espero mucho de ellos en este mundial veremos como lo hacen

Hay alguna posibilidad de que juegue Drogba?? si no es asi, lo veremos al menos en algun partido?? [comor?]
El once ideal del mundial XD

Imagen
El Italia vs Paraguay tiene pinta de terminar 0 a 0 y con un disparo anecdótico a las gradas.
Vamos que ya empieza, haver si vemos un buen partido aunque viendo el estilo de los dos equipos ya veremos...
Buen futbol de Italia de momento :)
Que guay! gol de paraguay :Ð [+risas]
Muaha, me encanta que le den a Italia con su moneda. Ganarán luego pero hala, Italia a atacar XD
De mala hostia por la mierda de conferencia de Microsoft que me acabo de comer sin masticar, al menos ver a Italia perder compensa XD
Iba a hacer un chiste con Paraguay, Paraguas y la lluvia que esta cayendo pero no lo voy a hacer. Imagen
Paraguay va ganando XD

joel94 escribió:Iba a hacer un chiste con Paraguay, Paraguas y la lluvia que esta cayendo pero no lo voy a hacer. Imagen

[+risas]
Pues italia como siempre empezando mal mal los mundiales
Italia 15 minutos buenos despues nada, decepcionantes tanto Montolivo que esperaba mucho mas y Marchisio ahi entre líneas, Pepe tambien de más a menos, Paraguay ordenada y cada vez más dueña del partido.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El problema es que con Montolivo borrado, De Rossi no da abasto para destruir y construir.


A ver si saca a Gatusso por Montolivo, dejando a De Rossi más libre y a Di Natale por el Marchisio.


Se nota muchísimo más la falta de Pirlo en Italia que en el Milan, que ya es decir xD
los italianos estos mira que son pesimos,y camerun si no pusiese entrenador seria lo mismo ahi va cada uno a su bola
Pues yo espero que meta a Quagliarella, le mete electricidad al partido fijo.
Lo que más me revienta es que estos equipos "grandes" lo hacen de puta pena en estas eliminatorias, España se sale y luego se nos cargan a la primera.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Grande De Rossi !!!

O el que lo haya metido xDDD
13976 respuestas