(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Esta si es Italia señores, racaneando resultados...
Aún les queda otro por meter fijo XD ...... El antifutbol hecho equipo [qmparto] .
No falla, el guión italiano no falla.
he visto el equipo italiano y madremia no hay uno que tenga 25 años oo mneos
Estos se tiran hasta mañana en el campo sin porteros y seguro no hay goles.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Al final empate justo, Pepe incansable, qué tio, y espero que quite a Gilardino y ponga a Iaquinta o a otro de delantero centro.


Mira que no llevarse a Inzaghi... [toctoc]
Vaya asco de prensa deportiva que tenemos en este pais, sólo escucho críticas negativas, incluso mofas contra todos los equipos punteros, que si holanda no hizo na, que si alemania lo hizo bien pero contra australia cualquiera, etc etc etc, ahora nosotros ganaremos sin hacer gran cosa y ya pondrán que somos campeones. Es verdad que casi ninguna selección de las punteras por ahora ha demostrado mucho, pero en los cruces hay que tener mucho respeto con estas selecciones, que despues pasa lo que pasó hace 4 años

Saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho criticar a Italia pero a lo tonto seguro que se meten en semifinales fijo
Si Paraguay hubiera ganado hoy el karma del universo se hubiera ajustado. Dios que grandes jugandoles a su propio juego, y lo mejor es ver a los italianos quejandose de que Paraguay "sólo defendía". [poraki]
macdcai escribió:Vaya asco de prensa deportiva que tenemos en este pais, sólo escucho críticas negativas, incluso mofas contra todos los equipos punteros, que si holanda no hizo na, que si alemania lo hizo bien pero contra australia cualquiera, etc etc etc

Mirate la prensa internacional, l´equipe, gazzeta, espn,etc.. veras como no difiere mucho de la española, que por cierto decir la realidad en los primeros partidos de las que prometian como Holanda no se que tiene de mofa.
juanki escribió:
macdcai escribió:Vaya asco de prensa deportiva que tenemos en este pais, sólo escucho críticas negativas, incluso mofas contra todos los equipos punteros, que si holanda no hizo na, que si alemania lo hizo bien pero contra australia cualquiera, etc etc etc

Mirate la prensa internacional, l´equipe, gazzeta, espn,etc.. veras como no difiere mucho de la española, que por cierto decir la realidad en los primeros partidos de las que prometian como Holanda no se que tiene de mofa.


Hay un gran techo entre decir la verdad y subestimar a las demás selecciones, y desde la prensa de este pais ocurre más lo segundo que lo primero,te aseguro que si el partido que ha echo hoy holanda lo llega hacer españa el miercoles hubieran dicho que han echo un gran partido, se subestima demasiado a las demás selecciones y hace 4 años no hace falta que os recuerde lo que pasó. Y eso que pienso que españa es la favorita pero hay que tener cuidado con las eliminatorias.

Saludos
A eso se le llama prepotencia y nos sobra ya estan diciendo en telecirco que si nos vamos a enfrentar en Argentina en semis a Italia en cuartos bla bla bla.
Luego no la pegaremos como en Alemania y la confederaciones con EEUU
MaRuKoSu_KuN escribió:Mucho criticar a Italia pero a lo tonto seguro que se meten en semifinales fijo



y francia... ya lo dije unas paginas atras... lo de italia en los mundiales no es jugar bien ni ser mejores sino tener una flor (un ramo entero) en el cu** encambio cuando brasil o alemania ganan suele ser por arrollar a los contrarios (menos la brasil de parreira... XD).
Marduk-360 escribió:A eso se le llama prepotencia y nos sobra ya estan diciendo en telecirco que si nos vamos a enfrentar en Argentina en semis a Italia en cuartos bla bla bla.
Luego no la pegaremos como en Alemania y la confederaciones con EEUU


Que digan lo que se les antoje por que con ellos flipo el otro dia contando pases que daban sudafrica y mexico, o se ponen a contar batallitas del mundial del 35 a.c o chorradas similares para que no se note que no tienen ni puta idea de futbol.
Veremos si llegan a semifinales yo lo veo dificil pero bueno Italia siempre esta
A mi Italia no me gusta, las mas fuertes que veo en el mundial (por ahora) son Holanda y Alemania, Holanda jugo sin Robben su mejor jugdor.

Esperemos ver a Brasil,Portugal y España. Las que faltann que tienen un nivel. Aunque Portugal.... pfpfpf

Aprvecho para decir lo que no dije ayer, Ozil me parece un jugadorazo, vaya partido se hizo puffff, tiene 21 añitos. Este verano o el siguiente ya lo veo en la liga inglesa o la española.
Pues para mi las mas fuertes son Inglaterra,Alemania,España y Brasil
Desde luego hay gente que no aprende nunca. Italia ha llegado a ganar un mundial empatando los tres partidos del grupo.
Ya quiero ver el debut de España. XD
No se pq me da que este año no pasamos de cuartos. Tanta euforia es mala
badulak3 escribió:No se pq me da que este año no pasamos de cuartos. Tanta euforia es mala

La euforia creo que es de la TV, ni de jugadores ni de aficion, yo he visto el JJ ese y tambien los del cuatro todo el rato vendiendo la moto de siempre, ya sabemos que a partir de que lleguen los cruces puede ocurrir cualquier cosa, desde un partido malo como contra Francia en el 2006, como un robo como en Corea, por no decir la loteria de los penaltys, que mira que hace ya mundiales pero aun recuerdo la parada de Pfaff a Eloy y el lote llorar que me dí,muchos factores para seguir o irte a casa.
esta italia,va a pasar a octavos porque su grupo es una perita,pero a cuartos ni locos,a no ser que como tienen tanta suerte en el cruce les toque alguno que dio el campanazo en octavos y sea flojito,porque en algunos grupos que ya han jugao creo que va,a ver alguna sorpresa de quien pasa como 1º o como 2º
España debe ir con humildad. No creerselo antes de terminar la fase del grupo que le ha tocado. Todos los grupos son difíciles. Ya nadie regala nada a nadie.
Bueno.. hay selecciones que las pasan canutas para pasar de la fase de grupos y luego llegan a semis... y otras que van sobradas que caen en octavos.. vamos que lo importante es ver que progresion de juego llevan..

España lo va a tener muy jodido este mundial.. si va por logica le pueden tocar tras la fase de grupos.. Portugal, Italia, Argentina y Brasil... casi nada.. xD

Aunque hasta ver el segundo partido de cada equipo no me atrevo a decir quien anda fuerte y quien no.. que Australia, Nueva Zelanda y Corea del Norte son muy flojas y otras con mas nombre me da que andan parecido..

Bye!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo viendo el nivel que han dado selecciones como francia, italia, holanda, inglaterra etc si veo a españa con muchas posibilidades. tenemos el mejor once de largo, con el mejor banquillo (tambien de largo) y somos los que mejor jugamos (de largo por supuesto xD). no se puede ser mas favorito XD

por cierto, el partido de españa por donde se podra ver que no sea por justin?
Deisler10 escribió:pues yo viendo el nivel que han dado selecciones como francia, italia, holanda, inglaterra etc si veo a españa con muchas posibilidades. tenemos el mejor once de largo, con el mejor banquillo (tambien de largo) y somos los que mejor jugamos (de largo por supuesto xD). no se puede ser mas favorito XD

por cierto, el partido de españa por donde se podra ver que no sea por justin?

¿no tienes tele?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tomahatw escribió:
Deisler10 escribió:pues yo viendo el nivel que han dado selecciones como francia, italia, holanda, inglaterra etc si veo a españa con muchas posibilidades. tenemos el mejor once de largo, con el mejor banquillo (tambien de largo) y somos los que mejor jugamos (de largo por supuesto xD). no se puede ser mas favorito XD

por cierto, el partido de españa por donde se podra ver que no sea por justin?

¿no tienes tele?


claro que tengo tele xDD. pero no lo echan por el canal + liga?
Deisler10 escribió:
tomahatw escribió:
Deisler10 escribió:pues yo viendo el nivel que han dado selecciones como francia, italia, holanda, inglaterra etc si veo a españa con muchas posibilidades. tenemos el mejor once de largo, con el mejor banquillo (tambien de largo) y somos los que mejor jugamos (de largo por supuesto xD). no se puede ser mas favorito XD

por cierto, el partido de españa por donde se podra ver que no sea por justin?

¿no tienes tele?


claro que tengo tele xDD. pero no lo echan por el canal + liga?



Todos los partidos de España los da t5
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frc escribió:Todos los partidos de España los da t5


ahh vale, ya me parecia raro que no diesen los de españa en abierto. muchas gracias por aclararmelo XD
Toca ver si el Jabulani favorece el golpeo de Cristiano Ronaldo.
Imprescindible para ver el mundial sin acabar loco:

http://www.afterdawn.com/news/article.c ... _rid_of_it

FUNCIONA, se sigue escuchando alguna vuvuzela, pero el efecto moscardón desaparece, y se puede hasta escuchar a la afición [Ooooo]
Para mi que Portugal no pasa ni de su grupo, pero bueno, primero los veremos jugar y a ver.

Italia ayer la segunda parte la jugó bastante mejor, sobretodo después de la entrada de Di Natale.

A mi personalmente los que más me gustaron de Italia fueron De Rossi y Pepe, Camoranessi debería haber sido expulsado, pero bueno, no me acuerdo del nombre del paraguayo que debió ser expulsado bien prontito.

Italia pasará y como primera de grupo, el resto de su grupo es de risa. Y después seguramente mejorará su juego como casi todos los mundiales. Además les faltaba Pirlo que es el que mueve un poco al equipo.
Menos mal que italia mejoro un poco en la segunda parte sino diría que van a ganar el mundial. xD
Pues yo veo a italia pasando de segunda y esto implica que no va por el lado de españa. Yo veo españa portugal en 1/8 y españa japon/paraguay en 1/4 paseito hasta semifinales con argentina y final con brasil
NoRiCKaBe escribió:Imprescindible para ver el mundial sin acabar loco:

http://www.afterdawn.com/news/article.c ... _rid_of_it

FUNCIONA, se sigue escuchando alguna vuvuzela, pero el efecto moscardón desaparece, y se puede hasta escuchar a la afición [Ooooo]


Y esto no vale para la tele? xDDDDDDDDDD
¿Sabe alguno dónde me puedo descargar o ver en diferido el partido de mañana?
Me han puesto un examen a las 4...  Imagen
Bueno a ver si Cristiano Ronaldo o Kaka nos deleitan hoy con algunas buenas jugadas, que de verdad, vaya Mundial de momento más sosísimo
http://boards.4chan.org/b/


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Peklet escribió:http://boards.4chan.org/b/


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd


Sabes que te digo ???? que BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

jajaja
Los mundiales van en progresion descendente... Dios mio, madre mia.

A ver si con suerte Gervinho me da una alegria y se funde a las portuguesas (Que visto lo visto tanto nombre y tan poco juego...)
reberes escribió:Los mundiales van en progresion descendente... Dios mio, madre mia.

A ver si con suerte Gervinho me da una alegria y se funde a las portuguesas (Que visto lo visto tanto nombre y tan poco juego...)

entre que de momento parece que sólo ha venido una selección (alemania) y las putas trompetas, no me dan ni ganas de ver los partidos. es increíble...

...y una vergüenza que permitan este sonido horrible que tapa cualquier amago de cántico o griterío de la grada. yo sigo pensando que las audiencias van a reflejar esta situación y se va a notar un bajón de espectadores. lo pienso, y lo deseo, sinceramente.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No se que queréis de Italia, además esto es como acaba, no como empieza.

Y no se que me da que Kaka' va a ser la estrella de este mundial.

Saludos.
El mundial esta siendo un coñazo, a ver la segunda vuelta de partidos... el costa de marfil y portugal antes lo esperaba con ganas ya no... sin drogba y a mi parecer los mancos de prtugal (aunque al final cr destaca y tira del carro) pues no me dan muchas ganas de verlo.
El Nueva Zelanda-Eslovaquia está siendo bastante coñazo. Espero que después de la primera vuelta el nivel de los partidos suba.
CP3 escribió:El mundial esta siendo un coñazo, a ver la segunda vuelta de partidos... el costa de marfil y portugal antes lo esperaba con ganas ya no... sin drogba y a mi parecer los mancos de prtugal (aunque al final cr destaca y tira del carro) pues no me dan muchas ganas de verlo.


2 años lleva Cristiano sin marcar en competicion oficial de selecciones. Hoy marcara, pero vamos, los argentinos critican a Messi pero lo de CR es extremadamente peor (Suerte que a el si lo apoya Portugal porque si llegan a ser como los Argentinos...)
Optimus Crime escribió:El Nueva Zelanda-Eslovaquia está siendo bastante coñazo. Espero que después de la primera vuelta el nivel de los partidos suba.


El n.zelanda - eslovquia iba a s er un coñazo si o si.



Ha marcado nueva zelanda , mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Iba a hacertar la porra.
CP3 escribió:
Optimus Crime escribió:El Nueva Zelanda-Eslovaquia está siendo bastante coñazo. Espero que después de la primera vuelta el nivel de los partidos suba.


El n.zelanda - eslovquia iba a s er un coñazo si o si.



Ha marcado nueva zelanda , mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Iba a hacertar la porra.

+1 Me han jodido ese gol tela :(.
En fin, a ver si el C.Marfil - Portugal es más entretenido que el resto de partidos de las 16 hasta hoy. Siempre ayudan a echarse la siesta [+risas]
dios mio que decepcion... 1ª seleccion que me decepciona realmente Eslovaquia...
Vaya palo el gol de Nueva Zelanda. :(
13976 respuestas