(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

reberes escribió:
CP3 escribió:El mundial esta siendo un coñazo, a ver la segunda vuelta de partidos... el costa de marfil y portugal antes lo esperaba con ganas ya no... sin drogba y a mi parecer los mancos de prtugal (aunque al final cr destaca y tira del carro) pues no me dan muchas ganas de verlo.


2 años lleva Cristiano sin marcar en competicion oficial de selecciones. Hoy marcara, pero vamos, los argentinos critican a Messi pero lo de CR es extremadamente peor (Suerte que a el si lo apoya Portugal porque si llegan a ser como los Argentinos...)


No quiero empezar una guerra, pero al menos Ronaldo casi siempre era el mejor de su seleccion, aunque no marcara, Messi casi ni aparecia..
Me han jodido una porra Imagen
jagoba escribió:
reberes escribió:
CP3 escribió:El mundial esta siendo un coñazo, a ver la segunda vuelta de partidos... el costa de marfil y portugal antes lo esperaba con ganas ya no... sin drogba y a mi parecer los mancos de prtugal (aunque al final cr destaca y tira del carro) pues no me dan muchas ganas de verlo.


2 años lleva Cristiano sin marcar en competicion oficial de selecciones. Hoy marcara, pero vamos, los argentinos critican a Messi pero lo de CR es extremadamente peor (Suerte que a el si lo apoya Portugal porque si llegan a ser como los Argentinos...)


No quiero empezar una guerra, pero al menos Ronaldo casi siempre era el mejor de su seleccion, aunque no marcara, Messi casi ni aparecia..

[mad] [mad] no lo comparto para nada. Ambos en la selección no han sido tan referencia como en sus equipos. Prueba es que ambos han necesitado repesca para ir al Mundial, siendo supuestamente dos selecciones potentes de los últimos años. Ninguno de los dos ha destacado especialmente.
jagoba escribió:
reberes escribió:
CP3 escribió:El mundial esta siendo un coñazo, a ver la segunda vuelta de partidos... el costa de marfil y portugal antes lo esperaba con ganas ya no... sin drogba y a mi parecer los mancos de prtugal (aunque al final cr destaca y tira del carro) pues no me dan muchas ganas de verlo.


2 años lleva Cristiano sin marcar en competicion oficial de selecciones. Hoy marcara, pero vamos, los argentinos critican a Messi pero lo de CR es extremadamente peor (Suerte que a el si lo apoya Portugal porque si llegan a ser como los Argentinos...)


No quiero empezar una guerra, pero al menos Ronaldo casi siempre era el mejor de su seleccion, aunque no marcara, Messi casi ni aparecia..


bueno es que portugal estos años no es que este siendo la portugal de figo, rui costa y un deco mucho mas joven, un miguel que era el mejor lateral derecho del mundo, nuno gomes... portugal ha envejecido muy mal, no hay un claro cambio generacional, y las viejas glorias no estan o no estan como para hacerlo bien...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lynde escribió: [mad] [mad] no lo comparto para nada. Ambos en la selección no han sido tan referencia como en sus equipos. Prueba es que ambos han necesitado repesca para ir al Mundial, siendo supuestamente dos selecciones potentes de los últimos años. Ninguno de los dos ha destacado especialmente.


no me compares argentina con portugal en cuanto a plantilla. el unico en portugal que tiene potencial para tirar del carro es nani, mientras en argentina esta la mejor delantera y un buen centro del campo con mascherano, veron, di maria etc
Deisler10 escribió:
lynde escribió: [mad] [mad] no lo comparto para nada. Ambos en la selección no han sido tan referencia como en sus equipos. Prueba es que ambos han necesitado repesca para ir al Mundial, siendo supuestamente dos selecciones potentes de los últimos años. Ninguno de los dos ha destacado especialmente.


no me compares argentina con portugal en cuanto a plantilla. el unico en portugal que tiene potencial para tirar del carro es nani, mientras en argentina esta la mejor delantera y un buen centro del campo con mascherano, veron, di maria etc



ahi queria llegar... comparar ambas selecciones... y tampoco se peude hablar de Maradona porque Queiroz me parece un pesimo entrenador.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jagoba escribió:
Deisler10 escribió:
lynde escribió: [mad] [mad] no lo comparto para nada. Ambos en la selección no han sido tan referencia como en sus equipos. Prueba es que ambos han necesitado repesca para ir al Mundial, siendo supuestamente dos selecciones potentes de los últimos años. Ninguno de los dos ha destacado especialmente.


no me compares argentina con portugal en cuanto a plantilla. el unico en portugal que tiene potencial para tirar del carro es nani, mientras en argentina esta la mejor delantera y un buen centro del campo con mascherano, veron, di maria etc



ahi queria llegar... comparar ambas selecciones... y tampoco se peude hablar de Maradona porque Queiroz me parece un pesimo entrenador.


si lo sabremos nosotros los merengues [carcajad]
Bueno, Maradona no es que haya demostrado ser un genio tactico que digamos. Como entrenador es mas bien mediocre.
jagoba escribió:
reberes escribió:
CP3 escribió:El mundial esta siendo un coñazo, a ver la segunda vuelta de partidos... el costa de marfil y portugal antes lo esperaba con ganas ya no... sin drogba y a mi parecer los mancos de prtugal (aunque al final cr destaca y tira del carro) pues no me dan muchas ganas de verlo.


2 años lleva Cristiano sin marcar en competicion oficial de selecciones. Hoy marcara, pero vamos, los argentinos critican a Messi pero lo de CR es extremadamente peor (Suerte que a el si lo apoya Portugal porque si llegan a ser como los Argentinos...)


No quiero empezar una guerra, pero al menos Ronaldo casi siempre era el mejor de su seleccion, aunque no marcara, Messi casi ni aparecia..


no hay que confundir ser el mejor con no dar la talla, porque Messi tambien era el mejor de Argentina(el que mas lo intentaba aunque no le salian las cosas). El problema es que desde Argentina quieren que Messi se vaya de 4 como en el Barça y cuando no lo hace por mucho que lo intente ya lo hace mal. Y Cristiano esta mas o menos en las mismas, los partidos que yo le he visto (Especialmente contra hungria) 5-7 min productivos y poco mas, y aun asi el mejor de su seleccion porque no hay mas...

Veremos hoy que hace pero a mi Portugal no me parece un equipo (Eso si contra nosotros se les da de P.M.)

Yo quiero ver a Gervinho a ver que tal lo hace teniendo que ser hoy el Drogba de Costa de Marfil (Es decir, el jugador distintivo).


A parte no se que perra tiene el seleccionador que nunca pone a Kader Keita de titular...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
algun link para ver el portugal-costa de marfil? :p
No protesteis por las porras, que ayer a un amigo mio Italia le jodió un pleno al 15 en la quiniela.


Malditos espaguettis, con tal de joder a los españoles, para una vez que nos interesaba que ganen.... son incapaces de ello [+furioso]

Por cierto, para ver el mundial lo mejor es que digais a algun amigo con Canal Plus Liga que se de de alta en la web de plus.es con los datos de su tarjeta y os deje el pass y tal.

A el le supone un coste cero, y tu ves el partido de puta madre en streaming desde plus.es
bueno, cada uno tiene su punto de vista asi que ya esta [+risas]

para ver el partido algun link??? gracias!
Me acabo de enterar del empate de Eslovaquia, menudo batacazo empatar con Nueva Zelanda.
Viva Nueva Zelanda! Ojalá este Mundial sea el Mundial de las sorpresas.
tengo esperanzas en el portugal - costa de marfil. los dos se juegan el 60% de sus posibilidades de pasar a octavos. el que pierda, se la va a jugar contra brasil. y si empatan ojito que se pueden quedar fuera las dos. [carcajad]
Peklet escribió:Me he encontrado esto por ahí:

http://img59.imageshack.us/img59/3218/1276603023919.jpg

USA wins 1-1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

world cup...shocker?
Bueno a tirar se streamtorrent ya que lo del VLC ha durado 2 días. Por cierto, que coña Italia, empata Eslovaquia para que Paraguay e Italia no se la jueguen yendo por debajo... ahora todos igual, aquí no ha pasado nada. La eterna flor italiana
itho escribió:Bueno a tirar se streamtorrent ya que lo del VLC ha durado 2 días. Por cierto, que coña Italia, empata Eslovaquia para que Paraguay e Italia no se la jueguen yendo por debajo... ahora todos igual, aquí no ha pasado nada. La eterna flor italiana

sep, ha durado poco.

de todos modos si buscáis se encuentran sitios para verlos. incluso si se tiene suerte, en hd.
Deisler10 escribió:algun link para ver el portugal-costa de marfil? :p


Copia esto en el VLC: http://69.55.48.198:51004

PD: va bastante petao por eso, si no te va bien prueba con este http://69.55.48.198:51004
Deisler10 escribió:
lynde escribió: [mad] [mad] no lo comparto para nada. Ambos en la selección no han sido tan referencia como en sus equipos. Prueba es que ambos han necesitado repesca para ir al Mundial, siendo supuestamente dos selecciones potentes de los últimos años. Ninguno de los dos ha destacado especialmente.


no me compares argentina con portugal en cuanto a plantilla. el unico en portugal que tiene potencial para tirar del carro es nani, mientras en argentina esta la mejor delantera y un buen centro del campo con mascherano, veron, di maria etc

Pues no, compararemos lo que tu quieras y como quieras....
Estamos hablando de Cristiano y Messi en sus selecciones en la ronda de clasificación para el Mundial. Ninguno de los dos ha rendido como se esperaría de ellos en su selección, por igual o distinta causa. No hay más.
Joder,a lo que llega la gente para decir cual es mejor o peor,ya hasta comparan con la seleccion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
kxalvictor escribió:
Peklet escribió:Me he encontrado esto por ahí:

http://img59.imageshack.us/img59/3218/1276603023919.jpg

USA wins 1-1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

world cup...shocker?

Seguramente solo es un juego de palabras, "shocker" se pronuncia igual que "soccer" (que es como llaman al futbol en EEUU...) y hacen un juego de palabras con "shock", que significa "chocante".

Lo importante es eso de ganar 1 a 1 xD
La prensa la verdad que es cansina a mas no poder, esta mañana temprano en radiozapping de radio marca escuché al tal Angel de "al primer toque" decirle a Xabi Alonso que como Alemania le habia metido 4 a Australia que esperabamos (como dando a entender la aficion) meterle 4 tambien nosotros a Suiza... verdadero asco lo de los periodistas de aqui. Imagen
juanki escribió:La prensa la verdad que es cansina a mas no poder, esta mañana temprano en radiozapping de radio marca escuché al tal Angel de "al primer toque" decirle a Xabi Alonso que como Alemania le habia metido 4 a Australia que esperabamos (como dando a entender la aficion) meterle 4 tambien nosotros a Suiza... verdadero asco lo de los periodistas de aqui. Imagen



Pues vete a Inglaterra.
Imagen

Razón no les falta :-| (sobre todo por las vuvumierdas esas).
Peklet escribió:
kxalvictor escribió:
Peklet escribió:Me he encontrado esto por ahí:

http://img59.imageshack.us/img59/3218/1276603023919.jpg

USA wins 1-1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

world cup...shocker?

Seguramente solo es un juego de palabras, "shocker" se pronuncia igual que "soccer" (que es como llaman al futbol en EEUU...) y hacen un juego de palabras con "shock", que significa "chocante".

Lo importante es eso de ganar 1 a 1 xD

hombre...

soccer = /'sokər/
shocker = /'ʃokər/

pero es que con eso y lo de la victoria, pues hasta hacen pensar que la portada no sea real, no lo decía por otra cosa. xD.
juanki escribió:La prensa la verdad que es cansina a mas no poder, esta mañana temprano en radiozapping de radio marca escuché al tal Angel de "al primer toque" decirle a Xabi Alonso que como Alemania le habia metido 4 a Australia que esperabamos (como dando a entender la aficion) meterle 4 tambien nosotros a Suiza... verdadero asco lo de los periodistas de aqui. Imagen



pues tenias que ver francia o italia... todos los paises andan parejo encuanto a calidad de prensa deportiva... aunque inda, roncero y wash... son.... "diferentes" XD
cuál era el streamtorrent de la espn sudamericana? que el que he pillado tarda mil en cargar.

Ok lo tengo ya
itho escribió:cuál era el streamtorrent de la espn sudamericana? que el que he pillado tarda mil en cargar.

Ok lo tengo ya


Me lo podrias pasar ami ???? [buuuaaaa]
Uy Cristiano, aunque supongo q segun se mire el merito sera del balon xD
DIOS!! Ronaldo!!! casi la lia vaya pepinazo :O
CoyoteWB escribió:Uy Cristiano, aunque supongo q segun se mire el merito sera del balon xD

pedazo de tiro al palo de CR9
ME PODEIS PASAR ALGUN LINK !!!!????

no me hace caso nadie joer
PORTUENSE_14 escribió:ME PODEIS PASAR ALGUN LINK !!!!????

no me hace caso nadie joer


http://atdhe.net/20297/watch-new-zealand-vs-slovakia

PD: no te fies del nombre XD
PORTUENSE_14 escribió:
itho escribió:cuál era el streamtorrent de la espn sudamericana? que el que he pillado tarda mil en cargar.

Ok lo tengo ya


Me lo podrias pasar ami ???? [buuuaaaa]


st://A0QCgpwEdTwDPAWCoAHIgBZR2KSAwjUR7o ... ZTcG9ydHM=

Ahí lo tengo cargando... quizá para el año que viene lo pueda ver... Imagen
Gente, he abierto un nuevo canal en justin, esta vez bien discretito, no he dado nada de informacion en ningun sitio.

http://es.justin.tv/amebasocial
Pass: eolianos

A ver cuanto dura. Ya sabeis, solo usuarios de este hilo.
Partidazo de momento, súper intenso.
-=NokYA=- escribió:Gente, he abierto un nuevo canal en justin, esta vez bien discretito, no he dado nada de informacion en ningun sitio.

http://es.justin.tv/amebasocial
Pass: eolianos

A ver cuanto dura. Ya sabeis, solo usuarios de este hilo.


Te quiero!!! XD

Ojala dure, se ve de vicio
-=NokYA=- escribió:Gente, he abierto un nuevo canal en justin, esta vez bien discretito, no he dado nada de informacion en ningun sitio.

http://es.justin.tv/amebasocial
Pass: eolianos

A ver cuanto dura. Ya sabeis, solo usuarios de este hilo.

No me carga, ni siquiera aparece pa poner el pass :S

EDITO: Soy un puto impaciente XD

Edito again: te lo han quitao xD
Buenas tardes a la parroquia.

Muchas gracias por el "support" a todos.

Un saludo.
El contenido de este canal ha sido removido a petición del titular de los derechos de auto
-=NokYA=- escribió:Gente, he abierto un nuevo canal en justin, esta vez bien discretito, no he dado nada de informacion en ningun sitio.

http://es.justin.tv/amebasocial
Pass: eolianos

A ver cuanto dura. Ya sabeis, solo usuarios de este hilo.


Petó el canal :(
-=NokYA=- escribió:Gente, he abierto un nuevo canal en justin, esta vez bien discretito, no he dado nada de informacion en ningun sitio.

http://es.justin.tv/amebasocial
Pass: eolianos

A ver cuanto dura. Ya sabeis, solo usuarios de este hilo.


te lo han borrado [+risas]
Petó, gracias por intentarlo de todos modos. Yo con la espn por streamtorrent lo veo muy bien en español latino.
-=NokYA=- escribió:Gente, he abierto un nuevo canal en justin, esta vez bien discretito, no he dado nada de informacion en ningun sitio.

http://es.justin.tv/amebasocial
Pass: eolianos

A ver cuanto dura. Ya sabeis, solo usuarios de este hilo.


Han tardado poco en petarte el canal :(
Joder, ya se lo han cargao... no ha durado ni 10 minutos, madre mia.

Lo unico que se me ocurre es que los dueños se salten las contraseñas para ver que se esta emitiendo, lo cual me parece fatal porque si tu le pones pass es porque es privado... en fin, siento no poder hacer mas.
me cago en la puta, estan todos petados.
loli777 escribió:http://psn-1.blogspot.com/2003/04/nba-playoffs.html
en el canal 5 se ve de lujo

;) ;)
13976 respuestas