(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Zespris escribió:
reberes escribió:por nuestro bien que gane Portugal...


Si como segunda pasa Brasil... como primera Corea del Norte con 9 puntos. XD


bromas a parte me parece mucho mas equipo y mas chungo para españa Costa de Marfil que Portugal...
cam escribió:a mi este canal nunca me ha decepcionado. aunque lo veo por tv, cuando no puedo ver algun partido siempre lo veo de aca.

asi que aca no creo que tengan problemas : http://www.mitvcanal.com/mitv_u.html

Se ve perfecto y sin cortes!! Muchisimas gracias!
Jesusinacka escribió:Este sin VLC ni ná, con los comentarios de Carlos Martinez (Plus)

http://atdhe.net/20316/watch-ivory-coas ... al-spanish


Gracias, mucho mejor con ese audio
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Trompetas vienen trompetas van
CR desaparecidisimo, el tiro y ya. Impreciso, no baja a recibir balones, bastante regular.

Desde luego España a la Portugal de hoy le hace un traje. Tendran la suerte de empatar y luego o bien meterle mas goles a Corea o sacarle un empate a Brasil pero hoy la imagen esta siendo nefasta.
joder el puto ST al dar escape no quita la pantalla completa, sino que lo chapa XD. A volver a cargarlo jodeeeeeeer Imagen
Costa de Marfil es más equipo que Portugal, eso está claro... Portugal no le veo más que fogonazos individuales.

A Cristiano le ponemos a Piqué-Puyol y listos.
vaya coñazo, ya ni por futbolarg se puede ver [+furioso]
Los goles están en peligro de extinción...
Que triste es que para poder ver un mundial se tenga que ir uno matando por internet para ver algo con una calidad de puta pena.
Este va a ser el mundial de los mediocres, o sea, que España tiene altas posibilidades de llevarselo. XD
Esperemos que la roja, osea "el tomate mecánico", les haga a todos "gazpacho"... Fresquito.... [360º]
Casi ha sido mas interesante el tiempo de descuento que el resto del partido jeje
vaya partido malo de portugal , q nivel mas bajo d momento presenta este mundial...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Costa de Marfil merece ya un golito.
¿Oye mama, que es un gol?
Uncharted84 escribió:Casi ha sido mas interesante el tiempo de descuento que el resto del partido jeje



Y que lo digas, la jugada mas peligrosa del partido ha sido nosotros buscando un buen canal para verlo xD
joder, que mundial más igualado. Los 3 últimos partidos empate, más los que ya había... me da que muchos van a llegar a la última jornada jugándoselo todo. Pues nada, si impera la lógica en este grupo, de estos 2 el que palme con Brasil pa casa, y si palman los 2 ojito a los goles que metan a Corea...
A ver si todo esto nos vale para salir mañana con la 6ª marcha y ser una puta apisonadora
madre mia el ultimo corner... Aun tendre que dar las gracias que el Mundial sea de pago...

En fin mejor miro el E3 que esta mas interesante xD
No quiero en octavos a Costa de Marfil ni en pintura, a diferencia del 2006 mucho mas anarquicos,juegan mucho mas en equipo y con la recuperacion de Drogba para los siguientes partidos puede ser un hueso bastante duro, ojala empatase hoy Brasil o sino que los marfileños pierdan con Brasil.
Costa de marfil tiene un muy buenequipo, a punto de ganar, que asco de portugal.

Pero aqui no marca ni dios¡¡¡
reberes escribió:madre mia el ultimo corner... Aun tendre que dar las gracias que el Mundial sea de pago...

En fin mejor miro el E3 que esta mas interesante xD


Todavía no ha empezado la de Nintento no? que estoy en Gametrailers y esta con el banner de stay tunned. Empezaba en 10 min nop?
NoRiCKaBe escribió:Imprescindible para ver el mundial sin acabar loco:

http://www.afterdawn.com/news/article.c ... _rid_of_it

FUNCIONA, se sigue escuchando alguna vuvuzela, pero el efecto moscardón desaparece, y se puede hasta escuchar a la afición [Ooooo]


Hay que mandarselo a Cuatro y Telecinco!!!!!!! por el bien general
reberes escribió:madre mia el ultimo corner... Aun tendre que dar las gracias que el Mundial sea de pago...


Es que ha sido absurdo. Tenían una oportunidad de ganar el partido con un cabezazo o algo y Portugal no podía salir a la contra porque ya se había excedido el tiempo.
mal portugal. no pueden vivir de los tiros de 35 metros de cristiano...

y me ha gustado bastante costa de marfil. lo veo un equipo muy potente físicamente y al que va a costar hacer goles. eso sí, pensaba que crearían algo más de peligro.


p.d.: el último corner ha sido un despropósito.
Segun leo parece ser que el partido ha sido un toston no?? Ha jugado Drogba???

estoy estudiando y por eso no he podido ver el partido xDD.
Vaya mundial mas racano madre mia...se te quitan las ganas de verlo porque hasta ahora la unica que ha goleado y ha jugado bien ha sido alemania,el resto ná de ná :-|

Veremos que hacemos nosotros mañana...
¿Cuándo empieza la Liga?

Danieru_sama escribió:estoy estudiando y por eso no he podido ver el partido xDD.


Mejor sigue estudiando. [+risas]
Danieru_sama escribió:Segun leo parece ser que el partido ha sido un toston no?? Ha jugado Drogba???

estoy estudiando y por eso no he podido ver el partido xDD.

el partido muy aburrio,drogba ha salio unos minutos pero vamos pa sudar y ducharse,ah y yo a costa de marfil no los quiero en octavos,los negracos estos van a reventar la camiseta van petaos,estos cogen a nuestros chiquitillos,y los revientan como entran los cabrones
http://www.marca.com/2010/06/15/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1276593663.html

vaya con la fifa, aunque fuese publicidad encubierta, que pruebas tienen?y menuda forma de actuar macho, con la de gente que va llamando la atencion en las gradas con marcas que seguro no patrocinan el mundial

Y bueno, casi acabada la primera ronda se puede decir que es uno de los peores mundiales que recuerdo, no por los partidos,que tambien, si no por donde se celebra, lo primero porque es invierno, mas de un partido sera con lluvia como el de portugal, lo segundo por ser en un pais donde no tienen demasido dinero, lo tercero por estar a tomar por culo, lo cuarto por las putas trompetas de mierda y la poca seguridad,tios bebiendo botellines aparentemente de cristal en las gradas, las gradas vacias por estar a tomar por culo y la poca pasta de los sudafricanos, en corea y japon si mal no recuerdo los estadios estaban llenos, sinceramente preferia madrugar o acostarme tarde para ver un partido que ver partidos muertos como los que se estan viendo
Ya puede mejorar el mundial de cara a la segunda jornada de todos los grupos porque esta siendo dificil de digerir. Como anecdota contare que, como no puedo ver la mayoría de partidos en directo, me los grabo con el Dvd grabador y me veo los partidos a velocidad 2x, por no aguantar el coñazo que estan siendo. A partir de ahora lo mismo me da por ahorrar electricidad y me veo resumenes y tal [poraki] .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lars_ur escribió:http://www.marca.com/2010/06/15/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1276593663.html

vaya con la fifa, aunque fuese publicidad encubierta, que pruebas tienen?y menuda forma de actuar macho, con la de gente que va llamando la atencion en las gradas con marcas que seguro no patrocinan el mundial


y lo buenas que estan? [amor]
Portugal con Deco muy muy lenta,se ha visto a una Portugal mas animada sin Deco.
El mundial mas aburrido que recuerdo nunca, tampoco es que haya vivido muchos, soy jovén... pero joder... vaya muermo de partidos dios!, ave si llega España y da un recital de fútbol, pero vamos, seguro que se le pega el muermazo del mundial y juega como jugó en austria los amistosos hace poco...

Por cierto por donde veís ustedes los partidos del mundial? yo estoy con justin, pero gustaría verlo por canal + y en justin mucha gente lo pone, pero lo terminan borrando el canal los de justin... asi que lo veo por canales de argentina o venezuela de justin tb, q la verdad de lejos no se ve mal ;)

Saluditos!!!

pd. Brasil pierde hoy
jajaja q bueno tio jaja! por eso es un mundial muermazo, por culpa de las "vuvuzelas" o como se escriba, a mi me recuerda al nombre de una gacela o algo de la selva...espero que no se ponga de moda esta trompeta en españa...
O lo anima España mañana o este mundial va a ser un paseo militar para las selecciones favoritas. La única con un poco de más ritmo ha sido Alemania.
erkiki escribió:El mundial mas aburrido que recuerdo nunca, tampoco es que haya vivido muchos, soy jovén... pero joder... vaya muermo de partidos dios!, ave si llega España y da un recital de fútbol, pero vamos, seguro que se le pega el muermazo del mundial y juega como jugó en austria los amistosos hace poco...

Por cierto por donde veís ustedes los partidos del mundial? yo estoy con justin, pero gustaría verlo por canal + y en justin mucha gente lo pone, pero lo terminan borrando el canal los de justin... asi que lo veo por canales de argentina o venezuela de justin tb, q la verdad de lejos no se ve mal ;)

Saluditos!!!

pd. Brasil pierde hoy

lo que usamos la gran mayoria es un programa que se llama streamtorrent, pag atras si buscas tienes un par de links de canales que lo dan todo, la calidad es buena y son estables. Eso si, no te impacientes porque tardan en cargar un ratejo.
Dios que aburrido, espero que brasil de espectaculo, porque vaya mundial...

Off topic total: Jodidas pringles como me cuesta coger las ultimas patatas del fondo Imagen Imagen
para mi, la unica seleccion que vale la pena por ahora ( a falta de nuestra gran seleccion ) es la alemana. Porque las que han jugado ya, es para cambiar de canal, xxD.
Ya puede subir el nivel de este mundial en las dos próximas jornadas, porque no me gustaría que si ganase españa el mundial todo el mundo diga que hemos ganado el mundial más facilón de la historia y eso nos quite mérito.
nexor escribió:para mi, la unica seleccion que vale la pena por ahora ( a falta de nuestra gran seleccion ) es la alemana. Porque las que han jugado ya, es para cambiar de canal, xxD.

para cambiar de canal?? mejor di para borrar el dial xDDD.
tanto francia como italia estan para darles de comer aparte. Vaya muermos de selecciones, xxD. Menos mal que mañana a las 4 de la tarde se vera buen futbol.
por donde escuchareis el partido de mañana?? por el audio de T5 con paquito gonzalez (por cierto anoxe enseño los calzoncillos, no es coña xDDD) o por la radio (ser, sin paquito pero con lama y cia).
a mi el mal rollo me da que cuando jugemos contra estas selecciones que hemos visto que dan pena,por tenerle demasiado respeto nosotros mismos les damos opciones,ellos van dejando pasar los minutos si tienen suerte en una jugada y se ponen por delante pos encantaos y si no pues a esperar la tanda de peneltis por si suena la flauta,si vamos a por ellos no tienen ninguna opcion
Aviso a los que vayais a los cines para ver el partido en canal + 3D, yo al que tenia pensado ir ya han confirmado que no se podrá ver en 3D, asi que mejor buscarme un pantallón y listo.
Si Brasil no mete más de 1 ó 2 goles sería para llorar. [buuuaaaa]
Madre mia, ese coreano llorando Imagen .
HDMI está baneado por "Troll"
joder, la conferencia de Sony me va a joder el partido de Brasil. XD
13976 respuestas