(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

bender85 escribió:As.com califica como "Obra de arte el gol de Maicon" :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

pero esta gente ha visto el mismo gol que yo.... pero si a sido un gol de mierda..

[uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com


Es que ha sido un gol bastante bueno ehhh,no se porque dices que es un gol de mierda.
seaman escribió:Es que ha sido un gol bastante bueno ehhh,no se porque dices que es un gol de mierda.


Es que ha sido un gol de churro que no le vuelve a entrar en la vida
El gol en si ha sido bueno, pero ha sido potra, yo creo que ni ha tirado a puerta, ha intentado centrarla pero pss xD
Zekisoft escribió:El gol en si ha sido bueno, pero ha sido potra, yo creo que ni ha tirado a puerta, ha intentado centrarla pero pss xD


Como ha puesto Zespris,ya lo ha hecho antes,vamos,que no ha querido centrar,ha querido colarla,y lo ha hecho.
Zespris escribió:
seaman escribió:Es que ha sido un gol bastante bueno ehhh,no se porque dices que es un gol de mierda.


Es que ha sido un gol de churro que no le vuelve a entrar en la vida

Y otra de Maicon en Sudáfrica: http://www.youtube.com/watch?v=G798eedF7Ro

Me temo que este lateral, con Jabulani o sin él, no es precisamente malo.
Como se puede decir que Maicon no ha ido a disparar?
Tr4ncos escribió:
Zespris escribió:
seaman escribió:Es que ha sido un gol bastante bueno ehhh,no se porque dices que es un gol de mierda.


Es que ha sido un gol de churro que no le vuelve a entrar en la vida

Y otra de Maicon en Sudáfrica: http://www.youtube.com/watch?v=G798eedF7Ro

Me temo que este lateral, con Jabulani o sin él, no es precisamente malo.



Este si que ha sido de churro cawento
Pero si estaba mirando incluso el hueco. Ha ido a marcar claramente.

Por cierto, golazo tambien del coreano.
La verdad,es que luego en canal+ ves a los del resumen,y dicen que no ha ido a tirar,y es para matarlos,le pega claramente para puerta.
bender85 está baneado por "adiós"
el gol de maicon es una puta mierda.. lo que pasa es que han dicho en As y en Marca.. hey que este es el nuevo galactic del señor floren habra que hacerle una campaña de marketing... jajaja.. marketing... umm el que te voy a dar yo a ti como vengas al calderon jaja con los canticos.. Maicoooon maricooon mariconn maricon maricoooon ohohoh!!! has venido a maicarnos pero eres muuuu maicon maicon maiconnnnn jajaja
Yo creo que Maicon estaba despejando a la banda contraria.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si me aclaro...

segun algunos, maicon queria centrarla pero tine potra y se le va pa dentro. entonces por que le da con el exterior de la bota? pa que vaya al punto de penalty? no habria que darle entonces con el empeine interior? pues eso
Deisler10 escribió:a ver si me aclaro...

segun algunos, maicon queria centrarla pero tine potra y se le va pa dentro. entonces por que le da con el exterior de la bota? pa que vaya al punto de penalty? no habria que darle entonces con el empeine interior? pues eso


O iba a puerta, o queria centrar al tercer anfiteatro o es el mayor churrigol de la historia.
bender85 está baneado por "adiós"
tiene intencion de centrar porque se la adelanta ligeramente lo que pasa q el cesped esta rapido y avanza mas de lo que tenia esperado y fuerza la carrera intenta darle con el interior pero el balon esta ya tan alejado de su "alcance de interior" que le da con la uña del dedo meñique del pie y acaba por darle de exterior.. os lo tengo que explicar asi porque para el ojo inexperto es posible que os confunda..

PD: nuevo cantico de la grada del calderon: Maicon maricon maricon maricon maricooon!!! has venido a maicarnos pero eres mu maicon maicon maicon maricon maricon.... ohhohohohoh.
bender85 escribió:tiene intencion de centrar porque se la adelanta ligeramente lo que pasa q el cesped esta rapido y avanza mas de lo que tenia esperado y fuerza la carrera intenta darle con el interior pero el balon esta ya tan alejado de su "alcance de interior" que le da con la uña del dedo meñique del pie y acaba por darle de exterior.. os lo tengo que explicar asi porque para el ojo inexperto es posible que os confunda..

PD: nuevo cantico de la grada del calderon: Maicon maricon maricon maricon maricooon!!! has venido a maicarnos pero eres mu maicon maicon maicon maricon maricon.... ohhohohohoh.


Imagen

Toma chaval,para el ojo inexperto.
http://www.youtube.com/watch?v=NiAqy_jeCzw
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta un poco off-topic, es que hoy hablabamos de Camerún, y no nos venia a la mente el otro delantero que tenia o tiene Camerún cuando hace unos años se discutió con Etoo por no querer tirar un penalty era Wome? y era la clasificacion de 2006 del mundial? Wome en que equipo jugaba? ya esta retirado no?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bender85 escribió:tiene intencion de centrar porque se la adelanta ligeramente lo que pasa q el cesped esta rapido y avanza mas de lo que tenia esperado y fuerza la carrera intenta darle con el interior pero el balon esta ya tan alejado de su "alcance de interior" que le da con la uña del dedo meñique del pie y acaba por darle de exterior.. os lo tengo que explicar asi porque para el ojo inexperto es posible que os confunda..

PD: nuevo cantico de la grada del calderon: Maicon maricon maricon maricon maricooon!!! has venido a maicarnos pero eres mu maicon maicon maicon maricon maricon.... ohhohohohoh.


que pesadito estas con la cancion eh. no sera que te hace tilin maicon por aquello de que es negro y le llegara hasta el suelo?
El que sabe un poco de fútbol, y el que ha visto marcar ese gol a Maicon más de 2 veces, e intentarlo incluso otras varias, sabe que ha tirado a portería, y aunque no sea Maicon, cómo no va a ir a portería ese tiro ???

Estáis acaso mezclando equipos con selecciones ??? si tira Alves hubiera sido un golazo ??? que daño hace el fanatismo a la hora de hablar objetivamente de fútbol

http://www.youtube.com/watch?v=NiAqy_jeCzw
http://www.youtube.com/watch?v=G798eedF7Ro
Gary_Lester escribió:Yo creo que Maicon estaba despejando a la banda contraria.


Juraría que iba a ceder al portero.
Y si dejáis el offtopic futbolero de que gol es mejor y que jugador es mejor y nos centramos en el mundial?

Mañnaa España, fuck yea
montal escribió:Y si dejáis el offtopic futbolero de que gol es mejor y que jugador es mejor y nos centramos en el mundial?

Mañnaa España, fuck yea


Sabes que se esta hablando del gol que ha marcado Maicon hoy? Y creo que era un partido del mundial ehhh.
Mañana España, en casa, con los colegas, levantándonos y en linea abrazados para escuchar el Himno, esperemos saltar, gritar, celebrarlo por el suelo y salir boceando por la ventana ( si, es el primer partido, pero hasta echando un pro lo celebramos como la final de champions xD ) Hay ganas ya, a ver si por fin hacemos que el Mundial empiece 100 %
¡Por fin toca ver a España! [hallow]
Mario_CR9 escribió:Mañana España, en casa, con los colegas, levantándonos y en linea abrazados para escuchar el Himno, esperemos saltar, gritar, celebrarlo por el suelo y salir boceando por la ventana ( si, es el primer partido, pero hasta echando un pro lo celebramos como la final de champions xD ) Hay ganas ya, a ver si por fin hacemos que el Mundial empiece 100 %


Y de golpe abres los ojos y ves a J.J Santos Imagen
Joder el escozor antimadridista ya llega también a este hilo con lo de Maicón? menos mal que CR no marcó el "churrigol" que intentó, que coña hubiera tenido eh? pegarla ahí al tuntún sin sentido a ver que salía... si no esto sería otro hilo del Madridismo.
Pues nada, se me hace el culo Pesicola de pensar en España. Ya estoy nervioso en el curro, se me van a hacer las 8h eternas. Luego a partir de las 4 a disfrutar, pero mala hora son las 4 para hacer la digitestión con este tipo de partidos [+risas]

Hoy DIAZO! España + MUSE. Espero que sea día de victoria más conciertazo, y no de chasco de derrota y chubasco que hagan que suspendan el concierto [mamaaaaa]... pero no lo contemplo. Como dijo un forero, he visto varios universos paralelos y no existe ninguno en el que no ganemos y llueva en el concierto.

Por cierto, ya sé que es mucho pedir ya, pero qué bien sería un empatito entre Honduras y Chile, lo que pasa que creo que Chile gana fácil. Los Hondureños son una banda a mi parecer... de todos modos... VIVA HONDURAS!... digo... VIVA EL SALVADOR! :Ð
Bueno gente hoy es el gran dia de estreno. Por fin vamos a ver buen futbol xxD.

Que ganas tengo de ver a los nuestros mover el balon!!!!!!!

un saludo a todos
Hoy sí que comienza el Mundial de verdad XD

Esperemos que se vea mejor el el primer partido que dio T5.... sino me voy a verlo a los alemanes con la radio }:/
Arisco escribió:Tambien jugamos contra Arabia y Corea, y solo quedamos 3-2 y 1-0. Mejor ser cautos, que los demás tambien juegan. [rtfm]

Pero se notaba q eran partidos de entrenamiento.....xq no jugaban a un gran nivel, en cambio contra polonia empezaron a tocar pim pam y fuera 6-0.....y ojo que Corea es un muy buen equipo....
La clave va a estar en no salir ansiosos. Lo único que me preocupa es que queramos marcar el 2º antes que el 1º. Por lo demás, no me creo que no tengamos el 80% de la posesión, que no mareemos la pelota, que ellos peguen cerrojazo... si marcamos pronto A LO MEJOR se abren, que yo creo que estos equipos ir perdiendo 1-0 en el 80 lo firmaban ahora mismo. Ya si les metemos 2 supongo que ya se irán para arriba por vergüenza. Pero vamos, me creo que los que jueguen contra nosotros se cierren con intención de tener el mínimo de goles en contra para el 2º puesto....

Pues nada, estoy ya nerviosito :D
ahora las tornas han cambiado. Ahora somos nosotros los que imponemos respeto. Somos los actuales campeones de europa, somos el equipo a batir.
y viendo como estan jugando las otras selecciones ( las favoritas ), pues no se que decir....la unica que se salva por ahora a mi parecer es Alemania.

un saludo.
Yo hasta que no vea el partido no me creo nada, viendo como esta en general el nivel del mundial no se si estaremos para hacer lo que hizo alemania, ademas que suiza no es que sean cojos ni mucho menos.

Dicho esto ojala ganemos 4-0 Imagen
claro esta, yo tampoco me fio de Suiza. Pero tampoco creo que las vayamos a pasar putas con esta gente. El unico equipo del grupo que puede ser un poco incomodo yo creo que es Chile.
dudo que suiza salga al cerrojazo hoy (aunque sería lo lógico, no suelen jugar tan cerrados), así que con algún espacio, españa no debería tener problemas para ganar. ya veremos en unas horas.
montal escribió:Y si dejáis el offtopic futbolero de que gol es mejor y que jugador es mejor y nos centramos en el mundial?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy el partido de España lo emiten en telecirco, no? Habrá que bajar al bar a verlo
Joder yo no sé vosotros pero tengo un runrun de tripas.... qué putos nervios. A veces envidio a mi novia, que es totalmente ajena al deporte, para bien y para mal. En la Euro me veía dando botes y ella como si nada XD.
Hoy a ver qué como, que de los nervios no creo que me entre mucho. Si llegamos a cuartos, a partir de ahí creo que me voy a tener que poner valeriana en vena.
kxalvictor escribió:dudo que suiza salga al cerrojazo hoy (aunque sería lo lógico, no suelen jugar tan cerrados), así que con algún espacio, españa no debería tener problemas para ganar. ya veremos en unas horas.

eso mismo pienso yo. Creo que ellos ya van mentalizados con que este partido lo van a perder y van a intentar salir a jugar y a hacerlo lo mejor posible. Tambien cabe la posiblidad del "cerrojazo" ya que a lo mejor les interesa que les metan los menos goles posibles por el tema de golaverage y tal.

A todo esto, no se xra ha ido manolo el del bombo a sudafrica xDD si con las puñeteras vuvuzelas no se va a oir nada xDDD
pumak escribió:Yo hasta que no vea el partido no me creo nada, viendo como esta en general el nivel del mundial no se si estaremos para hacer lo que hizo alemania, ademas que suiza no es que sean cojos ni mucho menos.


Alemania no jugó nada mal pero contra Australia, hay que verla jugar con alguna selección con mas potencial. Yo creo que el nivel del mundial ahora no es el esperado al ser la primera jornada, ya llegarán los partidos con goles.

Esperemos jugar hoy un buen partido.
no me imagino ser campeones del mundo, xxxxD!!!!!!!!!!!!! Seria una pasada, el pais paralizado durante una semana!!!!

Dios que ganas tengo de que sean las 4 de la tarde..............
Joder cuanto hype!! xDD

No se yo no creo que Suiza "piense" que va a perder, sera que yo soy aficcionado de un equipo pequeño y se lo que es jugar contra grandes constantemente y nunca piensas que vas a perder sinceramente y mas cuando estas representando a un pais entero, que ahi puede pasar cualquier cosa.

La clave es que España no cometa ningun error tonto y el resto viene solo.
Hola se puede ver por internet, el partido de España contra suiza en directo?
G. Dragmire escribió:Hola se puede ver por internet, el partido de España contra suiza en directo?


En España desde la web de T5 supongo que lo darán. Desde fuera por el tema de los proxys y demás, pues a tirar de VLC o streamtorrent
Yo espero equivocarme, pero creo que los suizos nos lo van a poner muy complicado, tienen un equipo bastante joven (excepto N'kufo que tiene 35 tacos) y no se parecen en nada a aquella Suiza que goleamos en USA'94 así que me da que va a ser un partido muy complicado, aunque seguramente luego ganaremos 4-0 y me tendré que poner un puntito en la boca y callarme para la próxima.

Viendo el nivel que han dado las "favoritas" hasta ahora, creo que si España juega como en la euro de Austria y Suiza tenemos muchas posibilidades de llegar lejos.

Un saludo [bye]
desde los medios de comunicacion dicen que va a haber unos 5000 españoles, pero ahora parece ser que van a ser bastantes menos xDD.
FIFA dice que se han vendido nosecuantsas mil entradas desde españa pero eso no implica que la genta vaya a ir a ver a españa, pueden extranjeros afincados aqui que compran las entradas para ir a ver a sus selecciones.

PORRA EOL... ¿Cuantos españoles habrá hoy en Durban?

http://www.as.com/futbol/articulo/marea ... iftb_2/Tes
Danieru_sama escribió:desde los medios de comunicacion dicen que va a haber unos 5000 españoles, pero ahora parece ser que van a ser bastantes menos xDD.
FIFA dice que se han vendido nosecuantsas mil entradas desde españa pero eso no implica que la genta vaya a ir a ver a españa, pueden extranjeros afincados aqui que compran las entradas para ir a ver a sus selecciones.

PORRA EOL... ¿Cuantos españoles habrá hoy en Durban?

http://www.as.com/futbol/articulo/marea ... iftb_2/Tes


Es normal, poniendo los mundiales/Euros en el 5º coño... la próxima Polonia/Ucrania... bueno, pase... el mundial Brasil, a tormar por culo... la Euro siguiente en Francia, digo yo que lo petaremos, y el siguiente mundial... a ver si nos lo dan, pero claro, ya iré con algún hijo supongo XD
itho escribió:
Danieru_sama escribió:desde los medios de comunicacion dicen que va a haber unos 5000 españoles, pero ahora parece ser que van a ser bastantes menos xDD.
FIFA dice que se han vendido nosecuantsas mil entradas desde españa pero eso no implica que la genta vaya a ir a ver a españa, pueden extranjeros afincados aqui que compran las entradas para ir a ver a sus selecciones.

PORRA EOL... ¿Cuantos españoles habrá hoy en Durban?

http://www.as.com/futbol/articulo/marea ... iftb_2/Tes


Es normal, poniendo los mundiales/Euros en el 5º coño... la próxima Polonia/Ucrania... bueno, pase... el mundial Brasil, a tormar por culo... la Euro siguiente en Francia, digo yo que lo petaremos, y el siguiente mundial... a ver si nos lo dan, pero claro, ya iré con algún hijo supongo XD


si si, esta en el 5to coño pero para todos xDDD, mexicanos fueron 11000 y por lo visto chilenos 9000 para el partido de hoy xDD. Eske manda webos, pa un mundial que podemos ganar... nos piya lejisimos ademas de caro xDD
itho escribió:
G. Dragmire escribió:Hola se puede ver por internet, el partido de España contra suiza en directo?


En España desde la web de T5 supongo que lo darán. Desde fuera por el tema de los proxys y demás, pues a tirar de VLC o streamtorrent


Sí, pero más vale que los de T5 se pongan las pilas porque yo no voy a poder verlo en una TV y el enlace a la sección del mundial donde se verá el partido de España directamente no funciona: mundial2010.telecinco.es [mad] [+furioso]
3botonesrojos escribió:
itho escribió:
G. Dragmire escribió:Hola se puede ver por internet, el partido de España contra suiza en directo?


En España desde la web de T5 supongo que lo darán. Desde fuera por el tema de los proxys y demás, pues a tirar de VLC o streamtorrent


Sí, pero más vale que los de T5 se pongan las pilas porque yo no voy a poder verlo en una TV y el enlace a la sección del mundial donde se verá el partido de España directamente no funciona: mundial2010.telecinco.es [mad] [+furioso]

Lo voy a ver desde España , pero no tengo TV. tonces desde donde lo podemos ver?
Me cago en chichiputi, creía que hoy España jugaba a las 20:30, a la mierda que se me va la tarde [uzi]
Si, desde la web de telecinco se va a ver el partido.

@3botonesrojos... es normal que no te vaya el link ahora puesto que no han conectado con el partido. Para cuando empiece ya estará activo, asike paciencia.
13976 respuestas