Joder el escozor antimadridista ya llega también a este hilo con lo de Maicón? menos mal que CR no marcó el "churrigol" que intentó, que coña hubiera tenido eh? pegarla ahí al tuntún sin sentido a ver que salía... si no esto sería otro hilo del Madridismo.
Pues nada, se me hace el culo Pesicola de pensar en España. Ya estoy nervioso en el curro, se me van a hacer las 8h eternas. Luego a partir de las 4 a disfrutar, pero mala hora son las 4 para hacer la digitestión con este tipo de partidos
Hoy DIAZO! España + MUSE. Espero que sea día de victoria más conciertazo, y no de chasco de derrota y chubasco que hagan que suspendan el concierto
... pero no lo contemplo. Como dijo un forero, he visto varios universos paralelos y no existe ninguno en el que no ganemos y llueva en el concierto.
Por cierto, ya sé que es mucho pedir ya, pero qué bien sería un empatito entre Honduras y Chile, lo que pasa que creo que Chile gana fácil. Los Hondureños son una banda a mi parecer... de todos modos... VIVA HONDURAS!... digo... VIVA EL SALVADOR!