Danieru_sama escribió:itho escribió:Joder otro partido que ni cristo da miedo.... y eso es lo peor, porque si hubiera 4 o 5 equipazos creo que hoy saldríamso enchufados, pero lo típico, como no se ve nada te contagias, y más echando cuentas... que si ganando 2 partidos estás dentro... que si son muy malos los otros del grupo, un poco menos Chile... Creo que estos nervios no los tendré para el 2º partido porque ya sabré a qué estamos jugando, y cómo van ya las otras selecciones, quién ha caido, etc. Es el miedo a lo desconocido
, aunque creo que jugaremos como siempre, o espero.
eso de jugar el 3er partido clasificado es un lujo. Juegas con reservas y los titulares descansn y recuperan, sobre todo hay ke mimar a los jugones. Eso sera una gran ventaja para nosotros con respecto a los del grupo G, donde nada va a estar decidido hasta la ultima jornada.
Y si nos jugamos el primer y segundo puesto? es más, es lo más posible, porque Chile aunque llegara con 3 puntos si nos ganan se pueden meter, así que no sé si saldremos con el equipo B. Vamos, el equipo B nuestro es mejor que muchos A (Cesc, Pedro, Mata, Llorente...), pero Chile va a jugar ese partido a muerte. Sólo creo que si los 2 llegamos con los 6 ptos clasificados, quizá ambos seleccionadores, pensando en octavos metan suplentes. Si no, al menos Chile, va a salir a muerte.
seaman escribió:A mi me da miedo Busquets de mediocentro todo el mundial.
Cuando esté Torres a lo mejor se lo calza, deja 1 pivote (Xabi) + Xavi y sigue con las bandas, o tira a Villa a una banda y en punta Torres. O quita una banda a saber... pero deben jugar los 2 delanteros sí o sí, aunque nos ha rendido muy bien con 1 punta, pero en un mundial tenemos que tener gol hasta en el utillero.
Edit: en R.Marca adelantan que juega Iniesta.