(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Tranquis ansias, que las webs de TV's que emiten partidos y cosas "enchufan" antes de empezar. Que en eso tengo mucha experiencia XD. A las 16:00 seguro que ya están dándolo en al web de T5.

A lo de que pilla lejos a todo el mundo, sí, pero estamos en crisis XD. Además los españoles para movernos somos muy comodones. Y supongo que si yo fuera de Mongolia y mi país juega el mundial, voy de cabeza a la 1ª ronda. En España la peña yo creo que se espera a guardarse los ahorros para más adelante.
(mensaje borrado)
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Danieru_sama escribió:Si, desde la web de telecinco se va a ver el partido.

@3botonesrojos... es normal que no te vaya el link ahora puesto que no han conectado con el partido. Para cuando empiece ya estará activo, asike paciencia.

pero el problema que veo es que el enlace es a mundial2010.telecinco.es, es decir, la sección especial dedicada al mundial, además, que son unos cutrones, pues aunque solo fuera el link al partido, debería verse algo y no esa pantalla horrenda de esta web no está disponible. Es de ser CUTRES. Y si no compara la web con la de cuatro.es, por ejemplo, no hay color
Lukrenuk escribió:como esta el tema de los vuelos ? es que hasta la semana que viene no se seguro si somos 4 o 5.... es decir puedo comprar para 5 para ir a sidafrica y luego cancelar ? o mejor comprar 4 y si luego somos 5 comprar uno a parte ??

Jiajia, jode macho ni hecho a posta (ya se sabe que en África el sida es una plaga). A mi me gustaría ir la verdad, pero son mazo horas de vuelo entre ir y volver. Sería la bomba ver una final de España en directo 15 días antes de casarme XD. Pero bueno, lo dejaré para la Euro que viene.
itho escribió:
Lukrenuk escribió:como esta el tema de los vuelos ? es que hasta la semana que viene no se seguro si somos 4 o 5.... es decir puedo comprar para 5 para ir a sidafrica y luego cancelar ? o mejor comprar 4 y si luego somos 5 comprar uno a parte ??

Jiajia, jode macho ni hecho a posta (ya se sabe que en África el sida es una plaga). A mi me gustaría ir la verdad, pero son mazo horas de vuelo entre ir y volver. Sería la bomba ver una final de España en directo 15 días antes de casarme XD. Pero bueno, lo dejaré para la Euro que viene.

Enhorabuena por la boda jeje, la verdad es que seria cojonudo tio, a ver que tal
(mensaje borrado)
Vamos a ver en qué nivel están nuestros rivales.
(mensaje borrado)
La verdad que en la Euro 2004 intenté pillar entradas para el España-Rusia que era cerca de España en la ciudad de Portugal en al que jugamos, pero fue imposibol. A ver si para la Euro (que digo yo que nos clasificaremos [+risas]) me lo planifico bien con fechas y demás y voy a verlo, que es uno de mis sueños ver a la selección en una fase final de algo gordo.
Bueno, ya han llegado las 13:30 casi, así que ya empieza esto y se pasa el tiempo más rápido hasta las 4. Venga ese empatito entre Hon-Chi.
itho escribió:La verdad que en la Euro 2004 intenté pillar entradas para el España-Rusia que era cerca de España en la ciudad de Portugal en al que jugamos, pero fue imposibol. A ver si para la Euro (que digo yo que nos clasificaremos [+risas]) me lo planifico bien con fechas y demás y voy a verlo, que es uno de mis sueños ver a la selección en una fase final de algo gordo.
Bueno, ya han llegado las 13:30 casi, así que ya empieza esto y se pasa el tiempo más rápido hasta las 4. Venga ese empatito entre Hon-Chi.

a ese partido fui yo!!!! xDD y al Portugal vs España, bien ke nos jodieron los portugueses xDD. Sali de casa sobre las 10am y para la hora de comer +- ya estaba en la puerta del estadio xDD. Asi da gusto ver un mundial/eurocopa xD
Por cierto no me gusta que cada medio está haciendo la guerra por su cuenta para hacer que al gente salga a las calles a verlo. Al menos de momento es en ciudades distintas. Espero que si llegamos lejos, se pongan de acuerdo para hacer una fanzone o algo. Los de R.Marca lo hacen desde el Bernabéu, vamos al lado. Si queda bien la cosa y la gente lo va petando a lo mejor si un partido em viene bien me acerdo a ver un partidito.

Edit: cawen, no se va ni ruto hoy a comer, me toca escucharlo por la radio. Como se nota que hoy la gente no hacen jornada partida, y a las 15:00 van a emigrar todos XD
itho escribió:Por cierto no me gusta que cada medio está haciendo la guerra por su cuenta para hacer que al gente salga a las calles a verlo. Al menos de momento es en ciudades distintas. Espero que si llegamos lejos, se pongan de acuerdo para hacer una fanzone o algo. Los de R.Marca lo hacen desde el Bernabéu, vamos al lado. Si queda bien la cosa y la gente lo va petando a lo mejor si un partido em viene bien me acerdo a ver un partidito.

Edit: cawen, no se va ni ruto hoy a comer, me toca escucharlo por la radio. Como se nota que hoy la gente no hacen jornada partida, y a las 15:00 van a emigrar todos XD

Es que la hora se las trae... Nos podría haber tocado a las 8.30 :-|
Bueno hoy los madridistas,atleticos y cules nos dejamos las rencillas aparte y nos enfundamos la roja XD.

Para mi que soy atlético hoy Sergio Ramos sera el mejor lateral del mundo, Iker el mejor portero y Villa el mejor delantero.

Yo soy fiel a la roja
La llevo en el corazón
Nunca la engañe con otra
Yo soy fiel a mi selección

Yo soy fiel a la roja
Yo soy fiel a este deseooooooo
Que la Campeona de Europa
Lo sea del Mundo entero.
Pues anda que si nos toca a las 13:30... menos mal que en todo el mundial no nos toca tan pronto. Yo de momento sólo me toca pringar un partido, el 3º, que lo veré en el curro. Tampoco es mucho problema porque a esas horas en la ofi no hay ni cristo, así que con mi portatil lo veo perfes.

Respecto al parti, comentan en la radio que se está merendando Chile a Honduras. Me da que Honduras van a ser 4ºs.
jamonazo2000 escribió:Para mi que soy atlético hoy Sergio Ramos sera el mejor lateral del mundo, Iker el mejor portero y Villa el mejor delantero.

Después del mundial tb. XD
Eric Draven escribió:
jamonazo2000 escribió:Para mi que soy atlético hoy Sergio Ramos sera el mejor lateral del mundo, Iker el mejor portero y Villa el mejor delantero.

Después del mundial tb. XD

Noooooooooooooo XD, pero si tengo que reconocer(aunque me joda mucho) que despues de Maicon y Dani alves......
Joder, respetando a los que no les gusta, es increíble que haya gente que no tengan la patata a cien esperando las 16:00. Si es que es lo más grande del mundo coño XD. Vamos no me quiero imaginar unas semis o final, pero recordando los penalties contra Italia que no vi los primeros porque me subía por las paredes... puedo crear una viuda antes de la boda XD. En cuanto acabe el partido, a enfundarme la roja y para el concierto, más chulo que un 8.
itho escribió:Joder, respetando a los que no les gusta, es increíble que haya gente que no tengan la patata a cien esperando las 16:00. Si es que es lo más grande del mundo coño XD. Vamos no me quiero imaginar unas semis o final, pero recordando los penalties contra Italia que no vi los primeros porque me subía por las paredes... puedo crear una viuda antes de la boda XD. En cuanto acabe el partido, a enfundarme la roja y para el concierto, más chulo que un 8.

el concierto??? vas a MUSE??? xDDD
Yo fui al de noviembre xDD
Danieru_sama escribió:
itho escribió:Joder, respetando a los que no les gusta, es increíble que haya gente que no tengan la patata a cien esperando las 16:00. Si es que es lo más grande del mundo coño XD. Vamos no me quiero imaginar unas semis o final, pero recordando los penalties contra Italia que no vi los primeros porque me subía por las paredes... puedo crear una viuda antes de la boda XD. En cuanto acabe el partido, a enfundarme la roja y para el concierto, más chulo que un 8.

el concierto??? vas a MUSE??? xDDD
Yo fui al de noviembre xDD

Sip, y menos mal que es a las 16:00 el partido que si no tendría que seguir el partido por el móvil XD. A ver si para el 60 o así vamos 3-0 y me piro para el concierto y lo oigo por la radio, que son 30/40 min de cercanías hasta el calderón. Como he dicho en el hilo de Muse: España+Muse= EPIC DAY XD. Espero que todo salga a pedir de boca.

Edit: quedan 2 horas...
jamonazo2000 escribió:Bueno hoy los madridistas,atleticos y cules nos dejamos las rencillas aparte y nos enfundamos la roja XD.

Para mi que soy atlético hoy Sergio Ramos sera el mejor lateral del mundo, Iker el mejor portero y Villa el mejor delantero.

Es que has puesto unos ejemplos [qmparto]
Qué ganas de ver jugar a España!!! XD XD XD
Yo salgo del curro a las 3 echando hostias a casa. Espero que no se joda el metro y el tranvia. En barcelona no sé de ningún lugar donde lo den por tele gigante en la calle.

saludos
http://www.youtube.com/watch?v=G-lwmaKkw3o
aer cuando empieza!!!!! xDD esto es un sin vivir, que el chile vs honduras esta siendo un coñazo muy muy grande xDD
Yo he salido ya de currar, eso si mañana horas extras pero hoy a disfrutar con la seleccion, a comer y ver el partido en pantallón, vamos España!!
Chechuty escribió:
itho escribió:Por cierto no me gusta que cada medio está haciendo la guerra por su cuenta para hacer que al gente salga a las calles a verlo. Al menos de momento es en ciudades distintas. Espero que si llegamos lejos, se pongan de acuerdo para hacer una fanzone o algo. Los de R.Marca lo hacen desde el Bernabéu, vamos al lado. Si queda bien la cosa y la gente lo va petando a lo mejor si un partido em viene bien me acerdo a ver un partidito.

Es que la hora se las trae... Nos podría haber tocado a las 8.30 :-|

La verdad es que el horario es jodio, es hora "llena" de curro (aunque yo podré verlo), los siguientes 2 partidos creo que son a las 20:30.

Que ganas ya, llevo toda la semana esperando :)
Yo a las 15:00 salgo. En cuanto entre el relevo salgo escopetado, con la radio puesta para hyparme más, y en 15 min en casa. A comer lo que los nervios me dejen y tirarme al sofá a comerme las uñas y berrear. Luego como dice mi novia, que se ríe de mí porque dice que me emociono con los goles XD
Chechuty escribió:
jamonazo2000 escribió:Bueno hoy los madridistas,atleticos y cules nos dejamos las rencillas aparte y nos enfundamos la roja XD.

Es que has puesto unos ejemplos [qmparto]

Si es que quería alguno malo........ pero no lo hay!!

Somos los mas grandes y este es nuestro mundial. Pasito a pasito hasta la final.
Yo sé que somos muy buenos, y que este mundial lo vamos a petar, mínimo semis...

.... pero no puedo evitar estar cagado XD. Me dan unos nervios estos partidos que al final me vi a tener que quedar cerca del WC XD

Edit: se impone la lógica, gol de Chile. Pase de la muerte y gol.

Edit2: vaya, gol de rebote... qué gran mundial...
gol de chile, buena jugada de los chilenos.
Honduras 0-1 Chile
itho escribió:Yo a las 15:00 salgo. En cuanto entre el relevo salgo escopetado, con la radio puesta para hyparme más, y en 15 min en casa. A comer lo que los nervios me dejen y tirarme al sofá a comerme las uñas y berrear. Luego como dice mi novia, que se ríe de mí porque dice que me emociono con los goles XD

Pues anda que no llore yo con el gol de Torres a Alemania XD
Por ahora Mati el mejor de Chile. Uy, otra ocasión xD

Por cierto, que árbitro mas malo Dios...¿Como lo llevan al Mundial? xD
jamonazo2000 escribió:
itho escribió:Yo a las 15:00 salgo. En cuanto entre el relevo salgo escopetado, con la radio puesta para hyparme más, y en 15 min en casa. A comer lo que los nervios me dejen y tirarme al sofá a comerme las uñas y berrear. Luego como dice mi novia, que se ríe de mí porque dice que me emociono con los goles XD

Pues anda que no llore yo con el gol de Torres a Alemania XD

yo aun no he llorado por fútbol... emocionarme mucho pero he aguantado las lágrimas XD. Eso sí, luego veo los vídeos de los goles y me emociono mazo XD.

Por cierto Chile empieza ya a apretar. Si todo va bien, nos jugaremos contra ellos el ser cabezas o no. Os imagináis que llegamos al partido empatados a puntos, y como ya sabemos los cruces, Brasil queda 2ª de grupo y nadie quiere ganar el España-Chile XD?
montal escribió:Por ahora Mati el mejor de Chile. Uy, otra ocasión xD

Por cierto, que árbitro mas malo Dios...¿Como lo llevan al Mundial? xD

porque tiene que haber de todo xDD. Ademas, los españoles no somos los mas indicados a la hora de hablar de buen arbitraje xDDDD

@itho yo creo ke españa no va a especular, si le tiene que tocar brasil pues le toca, pero no va a jugar con eso de kedarse 1º o 2º.
Yo a las 15:00 salgo del curro, tardo en llegar a casa 3 minutos y medio, pero ahí llega mi problema, estoy de obras en casa y no tengo no la tele ni el ordenador, así que espero que hayan terminado y poder enchufar la tele donde pueda y verlo aunque sea sentado en un cubo, lo que sea por la roja.

Los que estáis viendo a Honduras y Chile que tal??

Un saludo [bye]
Si de todos modos, que nos toque quien nos toque, tenemos que jugar igual. Además que tengo ganas de ver una puta eliminatoria contra Brasil, que la última vez que vi jugar contra ellos fue un amistoso 0-0 hace 10 años o así, y antes ni lo recuerdo, en el 86 creo y yo en esa época no era tan loco del fútbol XD.

Sólo me daba miedo Italia pero ya creo que ni eso. Si cogemos la pelota y jugamos como siempre pues nada. De todos modos aunque no ganemos el mundial no sería una decepción. Sí creo que debemos pasar de cuartos para demostrar que los mitos de cuartos y demás están pasados, pero luego semis o final es jodio ganar. Yo con que estemos hasta la última semana estaré satisfecho, es decir, llegar a semis para disputar la final o el 3er/4º puesto.

Por cierto lo estoy oyendo por la radio y con el VLC minimizado para ver lo más importante pero... soy yo u Honduras defiende como el culo?
no eres tu tranquilo xDD eeske son asi de malos.

Descanso, Honduras 0-1 chile
Joder otro partido que ni cristo da miedo.... y eso es lo peor, porque si hubiera 4 o 5 equipazos creo que hoy saldríamso enchufados, pero lo típico, como no se ve nada te contagias, y más echando cuentas... que si ganando 2 partidos estás dentro... que si son muy malos los otros del grupo, un poco menos Chile... Creo que estos nervios no los tendré para el 2º partido porque ya sabré a qué estamos jugando, y cómo van ya las otras selecciones, quién ha caido, etc. Es el miedo a lo desconocido XD, aunque creo que jugaremos como siempre, o espero.
itho escribió:Joder otro partido que ni cristo da miedo.... y eso es lo peor, porque si hubiera 4 o 5 equipazos creo que hoy saldríamso enchufados, pero lo típico, como no se ve nada te contagias, y más echando cuentas... que si ganando 2 partidos estás dentro... que si son muy malos los otros del grupo, un poco menos Chile... Creo que estos nervios no los tendré para el 2º partido porque ya sabré a qué estamos jugando, y cómo van ya las otras selecciones, quién ha caido, etc. Es el miedo a lo desconocido XD, aunque creo que jugaremos como siempre, o espero.

eso de jugar el 3er partido clasificado es un lujo. Juegas con reservas y los titulares descansn y recuperan, sobre todo hay ke mimar a los jugones. Eso sera una gran ventaja para nosotros con respecto a los del grupo G, donde nada va a estar decidido hasta la ultima jornada.
itho escribió:Por cierto lo estoy oyendo por la radio y con el VLC minimizado para ver lo más importante pero... soy yo u Honduras defiende como el culo?

Yo vi el ultimo amistoso de Honduras y me parecieron peores incluso que Nueva Zelanda, yo creo que seria buen partido para rotar jugadores cuando juguemos con ellos el lunes.
A mi me da miedo Busquets de mediocentro todo el mundial.
Danieru_sama escribió:
itho escribió:Joder otro partido que ni cristo da miedo.... y eso es lo peor, porque si hubiera 4 o 5 equipazos creo que hoy saldríamso enchufados, pero lo típico, como no se ve nada te contagias, y más echando cuentas... que si ganando 2 partidos estás dentro... que si son muy malos los otros del grupo, un poco menos Chile... Creo que estos nervios no los tendré para el 2º partido porque ya sabré a qué estamos jugando, y cómo van ya las otras selecciones, quién ha caido, etc. Es el miedo a lo desconocido XD, aunque creo que jugaremos como siempre, o espero.

eso de jugar el 3er partido clasificado es un lujo. Juegas con reservas y los titulares descansn y recuperan, sobre todo hay ke mimar a los jugones. Eso sera una gran ventaja para nosotros con respecto a los del grupo G, donde nada va a estar decidido hasta la ultima jornada.

Y si nos jugamos el primer y segundo puesto? es más, es lo más posible, porque Chile aunque llegara con 3 puntos si nos ganan se pueden meter, así que no sé si saldremos con el equipo B. Vamos, el equipo B nuestro es mejor que muchos A (Cesc, Pedro, Mata, Llorente...), pero Chile va a jugar ese partido a muerte. Sólo creo que si los 2 llegamos con los 6 ptos clasificados, quizá ambos seleccionadores, pensando en octavos metan suplentes. Si no, al menos Chile, va a salir a muerte.

seaman escribió:A mi me da miedo Busquets de mediocentro todo el mundial.

Cuando esté Torres a lo mejor se lo calza, deja 1 pivote (Xabi) + Xavi y sigue con las bandas, o tira a Villa a una banda y en punta Torres. O quita una banda a saber... pero deben jugar los 2 delanteros sí o sí, aunque nos ha rendido muy bien con 1 punta, pero en un mundial tenemos que tener gol hasta en el utillero.

Edit: en R.Marca adelantan que juega Iniesta.
Pues me lo pones,Xabi y Xavi solo es el mediocampo? Nos comen pero fijo,se vio con Aragones que sin un jugador de contencion como Senna o Albelda,el mediocampo se queda cojo.
a mi lo que me da miedo de busquets es su comportamiento. Muchas veces se pone muy tonto y corre el riesgo de expulsion y los arbitros aki no creo ke sean como en españa y no creo ke lo toleren. Asike ke busquets se guarde el genio y el teatro pa la competicion domestica si kiere.
seaman escribió:Pues me lo pones,Xabi y Xavi solo es el mediocampo? Nos comen pero fijo,se vio con Aragones que sin un jugador de contencion como Senna o Albelda,el mediocampo se queda cojo.

Pues yo creo que Xabi solo atrás lo vamos a ver en este mundial, tenemos 3 partidos que prometen cerrojazo y en la segunda parte si no abrimos la lata creo que alguna vez Xabi se quedará solo en mediocampo ante la salida de Navas, Pedro,etc..
seaman escribió:A mi me da miedo Busquets de mediocentro todo el mundial.

A mi tambien, no se por qué no me dá seguridad cuando tiene el balón, pero bueno si juega habrá que confiar en él.

Estoy viendo la segunda parte y vaya defensa de honduras, como no tengan cuidado contra españa le van a caer un saquito.

Saludos
juanki escribió:
seaman escribió:Pues me lo pones,Xabi y Xavi solo es el mediocampo? Nos comen pero fijo,se vio con Aragones que sin un jugador de contencion como Senna o Albelda,el mediocampo se queda cojo.

Pues yo creo que Xabi solo atrás lo vamos a ver en este mundial, tenemos 3 partidos que prometen cerrojazo y en la segunda parte si no abrimos la lata creo que alguna vez Xabi se quedará solo en mediocampo ante la salida de Navas, Pedro,etc..

Eso es un simple y llanamente un suicidio,esta bien ir al ataque,pero debes guardarte bien de las contras,eso es lo que teniamos con Senna un tio que podia sumarse al ataque sin ningun problema,pero que guardaba los trastos sin ningun problema.
Yo en esta seleccion no veo eso,y contra una de las grandes,vamos a tener problemas,espero equivocarme.
bueno voy chapando el chiringo que me piro para casa.

UNA HORAAAA

VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
Me voy al salon a ver el previo...

Sabemos, Queremos y Podemos!!! VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algun canal de stream torrent para verlo?
dark-kei escribió:Algun canal de stream torrent para verlo?

los de siempre xDD
st://A0QCgpwEdTwDPAWCoAHIgBZR2KSAwjUR7o ... TcG9ydHM=/ (en castellano)

st://AzwCgpwEdTQDNAWCoAHIgBYFDZqfc6UtU+ ... GU3BvcnRz/

Pero si resides en España puedes verlo a traves de la web de telecinco
13976 respuestas