volvemos al 4-5-1 de luis aragones... con xabi y busqutes de doble pivote (aunque busquets tiene toque de balon) e iniesta xavi y silva para acompañar a villa, es que tenemos una seleccion de cojones, lo unico que nos falla es un buen lateral izquierdo joven y con llegada arriba, capdevilla es bueno pero prono no estara para jugar con la seleccion y los laterales derechos reconvertidos no son buena opcion, siempre se acaban metiendo hacia el centro y algo descolocados o por no subir.
volvemos al 4-5-1 de luis aragones... con xabi y busqutes de doble pivote (aunque busquets tiene toque de balon) e iniesta xavi y silva para acompañar a villa, es que tenemos una seleccion de cojones, lo unico que nos falla es un buen lateral izquierdo joven y con llegada arriba, capdevilla es bueno pero prono no estara para jugar con la seleccion y los laterales derechos reconvertidos no son buena opcion, siempre se acaban metiendo hacia el centro y algo descolocados o por no subir.
A ver si ahora Senna no tenia toque de balon.
lo digo por xabi alonso que busquets tiene mejor salido de balon, y que es un doble pivote pero tienen futbol, senna lo tenia todo, en realidad es la gran ausencia de este mundial, porque tenia toque, sabia defender, hacer la falta cuando era necesario y una potencia de tiro que era acojonante, en la eurocopa solo sabiamos gritar chuta, chutaaa cuando tocaba la pelota.
Monreal y Azpilicueta son el futuro de la selección (y Hugo Mallo, pero este es por ser del Celta ) Si es que tenemos una selección para muchos años creo yo...
seaman
Gambler
41.965 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
red0n escribió: lo digo por xabi alonso que busquets tiene mejor salido de balon, y que es un doble pivote pero tienen futbol, senna lo tenia todo, en realidad es la gran ausencia de este mundial, porque tenia toque, sabia defender, hacer la falta cuando era necesario y una potencia de tiro que era acojonante, en la eurocopa solo sabiamos gritar chuta, chutaaa cuando tocaba la pelota.
Yo creo que más que nada, a Busquets lo quiere para salir rápido a la contra y a Alonso para las "pelotas largas". Me explico. Busquets tiene "mejor" salida de balón en el pase corto, sabe perfectamente donde están Xavi e Iniesta y te monta una contra en un nada. Xabi Alonso es para cuando estemos dominando, y le pueda meter un pase largo a Villa, Silva, o a Torres cuando salga. Vamos, yo creo que se compenetran bien, ya que los 2 son destructivos y en la faceta de ataque uno tiene lo que le falta al otro. Un saludo.
Yo tambien lo estoy viendo en HD, pero la calidad dista mucho de ser HD como el de otros partidos, tanto por Canal+ Liga HD como por Canal+ HD, incluso por la alemana Das Erste HD se ve bastante regulero...
Yo tambien lo estoy viendo en HD, pero la calidad dista mucho de ser HD como el de otros partidos, tanto por Canal+ Liga HD como por Canal+ HD, incluso por la alemana Das Erste HD se ve bastante regulero...
Si, yo tb he notado que se ve algo peor que otras veces pero aun asi es escandalosamente superior a Tele 5. Es raro porque en los otros partidos del mundial la calidad era muy alta. Quizas el estadio y la colocacion de las camaras influya...
Tarde o temprano caera, es imposbile no marcar jugando asi.
El gordo de camacho ya quejandose del arbitro.. Que asco de personaje todavia vive en la imaginacion de ser campeon del mundo de tontos desde 2004.. Eres lo mas inutil q a parido el madridismo