(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Chechuty escribió:Titulares
Imagen


volvemos al 4-5-1 de luis aragones... [plas] con xabi y busqutes de doble pivote (aunque busquets tiene toque de balon) e iniesta xavi y silva para acompañar a villa, es que tenemos una seleccion de cojones, lo unico que nos falla es un buen lateral izquierdo joven y con llegada arriba, capdevilla es bueno pero prono no estara para jugar con la seleccion y los laterales derechos reconvertidos no son buena opcion, siempre se acaban metiendo hacia el centro y algo descolocados o por no subir.
Bueno chile ha ganado hoy,es nuestro mayor rival en el grupo la verdad.
Yo habria reservado a iniesta la verdad......con el magnifico banquillo que tenemos no se porque arriesgamos a la joya q es iniesta
Danieru_sama escribió:
dark-kei escribió:Algun canal de stream torrent para verlo?

los de siempre xDD
st://A0QCgpwEdTwDPAWCoAHIgBZR2KSAwjUR7o ... TcG9ydHM=/ (en castellano)

st://AzwCgpwEdTQDNAWCoAHIgBYFDZqfc6UtU+ ... GU3BvcnRz/

Pero si resides en España puedes verlo a traves de la web de telecinco

Gracias crack ;)
La cuestion esq quiero verlo con calidad lo mas alta posible y la web de telecinco...... [+risas]
Telecinco no va a emitir los partidos de Españae en HD ¿verdad?
centipado escribió:Telecinco no va a emitir los partidos de Españae en HD ¿verdad?


no, solo C+
red0n escribió:
Chechuty escribió:Titulares
Imagen


volvemos al 4-5-1 de luis aragones... [plas] con xabi y busqutes de doble pivote (aunque busquets tiene toque de balon) e iniesta xavi y silva para acompañar a villa, es que tenemos una seleccion de cojones, lo unico que nos falla es un buen lateral izquierdo joven y con llegada arriba, capdevilla es bueno pero prono no estara para jugar con la seleccion y los laterales derechos reconvertidos no son buena opcion, siempre se acaban metiendo hacia el centro y algo descolocados o por no subir.


A ver si ahora Senna no tenia toque de balon.
Vamos españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seaman escribió:
red0n escribió:
Chechuty escribió:Titulares
Imagen


volvemos al 4-5-1 de luis aragones... [plas] con xabi y busqutes de doble pivote (aunque busquets tiene toque de balon) e iniesta xavi y silva para acompañar a villa, es que tenemos una seleccion de cojones, lo unico que nos falla es un buen lateral izquierdo joven y con llegada arriba, capdevilla es bueno pero prono no estara para jugar con la seleccion y los laterales derechos reconvertidos no son buena opcion, siempre se acaban metiendo hacia el centro y algo descolocados o por no subir.


A ver si ahora Senna no tenia toque de balon.


lo digo por xabi alonso que busquets tiene mejor salido de balon, y que es un doble pivote pero tienen futbol, senna lo tenia todo, en realidad es la gran ausencia de este mundial, porque tenia toque, sabia defender, hacer la falta cuando era necesario y una potencia de tiro que era acojonante, en la eurocopa solo sabiamos gritar chuta, chutaaa cuando tocaba la pelota.
red0n escribió:
Chechuty escribió:Titulares
Imagen


volvemos al 4-5-1 de luis aragones... [plas] con xabi y busqutes de doble pivote (aunque busquets tiene toque de balon) e iniesta xavi y silva para acompañar a villa, es que tenemos una seleccion de cojones, lo unico que nos falla es un buen lateral izquierdo joven y con llegada arriba, capdevilla es bueno pero prono no estara para jugar con la seleccion y los laterales derechos reconvertidos no son buena opcion, siempre se acaban metiendo hacia el centro y algo descolocados o por no subir.


Monreal y Azpilicueta son el futuro de la selección (y Hugo Mallo, pero este es por ser del Celta XD )
Si es que tenemos una selección para muchos años creo yo...
Que Busquets tiene mejor salida de balon que Xabi Alonso? Imagen
Yo ya estoy en el sofá preparado, con más nervios que nada... puufffff


VAMOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
red0n escribió:
lo digo por xabi alonso que busquets tiene mejor salido de balon, y que es un doble pivote pero tienen futbol, senna lo tenia todo, en realidad es la gran ausencia de este mundial, porque tenia toque, sabia defender, hacer la falta cuando era necesario y una potencia de tiro que era acojonante, en la eurocopa solo sabiamos gritar chuta, chutaaa cuando tocaba la pelota.



Te ha faltado el [/ironic] Imagen
Putas vuvuzelas de los huevos, no te das cuenta de que te estan taladrando el cerebro hasta que cambias de canal y te quedas de un descansado....
Yo creo que más que nada, a Busquets lo quiere para salir rápido a la contra y a Alonso para las "pelotas largas". [360º] Me explico. Busquets tiene "mejor" salida de balón en el pase corto, sabe perfectamente donde están Xavi e Iniesta y te monta una contra en un nada. Xabi Alonso es para cuando estemos dominando, y le pueda meter un pase largo a Villa, Silva, o a Torres cuando salga. Vamos, yo creo que se compenetran bien, ya que los 2 son destructivos y en la faceta de ataque uno tiene lo que le falta al otro.
Un saludo.
OMG pelos como escarpias
Venga coño demostremos que somos aspirantes a ganar el mundial jugando como sabemos.
que nerviossssssssssssssssss, venga vengaaaaa que empiezaaaaa
Comienza el partido

¡¡VAMOS ESPAÑA!!
Coño como han empezado, xD
Empieza el tiki taka, que manera de tocar!
alguien tiene algun link DECENTE para verlo?.

Telahinco va muuuy mal.
d4rkb1t escribió:alguien tiene algun link DECENTE para verlo?.

Telahinco va muuuy mal.

+1 y los de stream torrent no van :S
http://futbolarg.com/8518-Espana-Suiza- ... -2010.html y le das abajo donde pone:

Click acá para ver la transmisión.

Te esperas un poquejo y ya carga, eso si en castellano panchito(creo que es argentino o colombiano)

Macho los tenemos arrinconaos! acojonaos estan!
Acercandonos al 100% de la posesion XD

Yo lo estoy viendo en HD pero es una pena que lleve retraso respecto a Tele 5 [triston]
Joder vaya penalty mas tonto pero penalty
Me ponen de los nervios tocando tanto,me da la sensacion de que nos van a meter una contra o algo xD.
bender85 está baneado por "adiós"
Que asco qme dan los comentarios de Camacho, pesado madridista, ojala te explote el culo un dia de estos
Que dominio señores, como estamos dominando el partido. Como me gusta el juego de España!!
jita escribió:Yo lo estoy viendo en HD


Yo tambien lo estoy viendo en HD, pero la calidad dista mucho de ser HD como el de otros partidos, tanto por Canal+ Liga HD como por Canal+ HD, incluso por la alemana Das Erste HD se ve bastante regulero...
JJ Santos: Hemos tenido el honor de que el presidente de la FIFA haya escogido este partido para ver.


Pero si es suizo [buuuaaaa]
Bueno temos que empezar a meter miedo ya. Dominio total pero vamos a empezar a tirarles a saco, que estoy cagao XD
Lidl escribió:JJ Santos: Hemos tenido el honor de que el presidente de la FIFA haya escogido este partido para ver.


Pero si es suizo [buuuaaaa]


Yo gracias a dios lo estoy siguiendo por la BBC en ingles,porque para escuchar a JJ santos... [mad]
uyyyyyyyyyyyyyy piqué!
Dios pique, haciendo de delantero puro jajaja
Dios Piqué! Que bueno eres joder XD
mecaaaaaaaaaaaagonlaputaaaaa piqeeeee casiiiii
-=NokYA=- escribió:
jita escribió:Yo lo estoy viendo en HD


Yo tambien lo estoy viendo en HD, pero la calidad dista mucho de ser HD como el de otros partidos, tanto por Canal+ Liga HD como por Canal+ HD, incluso por la alemana Das Erste HD se ve bastante regulero...


Si, yo tb he notado que se ve algo peor que otras veces pero aun asi es escandalosamente superior a Tele 5. Es raro porque en los otros partidos del mundial la calidad era muy alta. Quizas el estadio y la colocacion de las camaras influya...

Tarde o temprano caera, es imposbile no marcar jugando asi.
joder el árbitro... y Blatter es suizo... no hase falta disir nada más...
bender85 está baneado por "adiós"
El gordo de camacho ya quejandose del arbitro.. Que asco de personaje todavia vive en la imaginacion de ser campeon del mundo de tontos desde 2004.. Eres lo mas inutil q a parido el madridismo
Joder que grande Piqué, e Iniesta que pase pf

En fin, soy el único que ve que Ramos es el Cancer de la selección? pf

gogo ineista
Normal que no se queje, si el pelao se acaba de comer la falta, por el liniel que si no....

roja como un castillo macho
Hay q tirar mas , meterles el miedo en el cuerpo .
es el ultimo hombre con el reglamento en mano es expulsion.
JJ Santos da escalofríos joder
13976 respuestas