(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

ya estan acojhoanos han visto al cono 2 veces XD XD XD
yiyinho escribió:es el ultimo hombre con el reglamento en mano es expulsion.


No es roja, llegaba el otro por atrás. Lo que si me ha parecido es que la barrera estaba muy cerca. Y esta entrada que le acaban de hacer a Iniesta es amarilla :o
montal escribió:soy el único que ve que Ramos es el Cancer de la selección?


¿Porque?, solo ha cometido un error y ha sido un saque de banda...
Que comentaristas mas malos dios mio.
akistem escribió:JJ Santos da escalofríos joder


jjsantozí

Imagen

xDDD

macho el arbitro es mis güebos
joder no están tangando eh ? hay que ver qué difícil es marcar un gol coño... vamos a ver si marcamos que es dominio absoluto
Iniesta es el mejor jugador del mundo, a ver si se lo reconocen de una vez
itho escribió:joder no están tangando eh ? hay que ver qué difícil es marcar un gol coño... vamos a ver si marcamos que es dominio absoluto



tranquilidad hamijos, siempre pasa igual tocando apretando y luego caen los goles uno detras de otro
No encuentro ninguna web para verlo [buuuaaaa]
lobovilches escribió:http://futbolarg.com/8518-Espana-Suiza-en-vivo-16-06-2010.html y le das abajo donde pone:

Click acá para ver la transmisión.

Te esperas un poquejo y ya carga, eso si en castellano panchito(creo que es argentino o colombiano)

Macho los tenemos arrinconaos! acojonaos estan!


Es argentino,pero me va muy mal [+furioso]
Algún otro?
En cuanto caiga el 1º cae uno detras de otro pero hay que meterlo ya.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
da ASCO ver el partido, gracias a los pseudo-comentaristas y a la mierda del publico...dios [lapota]
bender85 está baneado por "adiós"
Por mi qpierda españa.. Y se coman todas portadas la prensa deportiva, y q del bosque se vaya a la mierda.. Del bosque no tienes Carisma!! Para nada!!, eres un tolay.. Y q Camacho qte explote el culo y a poli rincon tambien y a tomas guasch y a roncero q os explote
bender85 escribió:Por mi qpierda españa.. Y se coman todas portadas la prensa deportiva, y q del bosque se vaya a la mierda.. Del bosque no tienes Carisma!! Para nada eres un tolay.. Y q Camacho qte explote el culo y a poli rincon tambien y a tomas guasch y a roncero q os explote


Un buen dia?
bender85 escribió:Por mi qpierda españa.. Y se coman todas portadas la prensa deportiva, y q del bosque se vaya a la mierda.. Del bosque no tienes Carisma!! Para nada eres un tolay.. Y q Camacho qte explote el culo y a poli rincon tambien y a tomas guasch y a roncero q os explote


ein? amos a tranquilizarnos hombre....
enede escribió:No encuentro ninguna web para verlo [buuuaaaa]

avísame si encuentras algo xq la de telecinco a mi al menos no me va
lobovilches escribió:rojadirecta?


Alguna en la qn o me haga falta instalar nada q estoy en el curro ^^
montal escribió:Joder que grande Piqué, e Iniesta que pase pf

En fin, soy el único que ve que Ramos es el Cancer de la selección? pf

gogo ineista


Deben de ser tus gafas de antimadridismo lo que hace ver a Ramos cmo el cancer,porque esta jugando bastante bien.
Vamos un golito antes de irnos al descanso y luego los rematamos!!!!! Vamos ESPAÑAAAAAA!!!! [plas]
lo que nos cuesta abrir el melón eh? espero que no se lo aprendan otros equipos y nos lo hagan todos
bender85 escribió:Por mi qpierda españa.. Y se coman todas portadas la prensa deportiva, y q del bosque se vaya a la mierda.. Del bosque no tienes Carisma!! Para nada!!, eres un tolay.. Y q Camacho qte explote el culo y a poli rincon tambien y a tomas guasch y a roncero q os explote



Macho relaja un poco , hoy no juegan ni madrid ni barça, juega ESPAÑA , y hoy vamos todos con la roja



JOER VILLA
Pero porque no coño ha tirado Villa si la tenia facil?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
buaaa es insportable el tio este de telecino , se cree que sigue en la radio
QUE MALO ES JODER QUE MALOO
A mi Tele5 me va como el culo...
Hay que tirar y matar los partidos, hoy no es muy importante pero puede pasarte factura en las siguientes rondas.
bender85 escribió:Por mi qpierda españa.. Y se coman todas portadas la prensa deportiva, y q del bosque se vaya a la mierda.. Del bosque no tienes Carisma!! Para nada!!, eres un tolay.. Y q Camacho qte explote el culo y a poli rincon tambien y a tomas guasch y a roncero q os explote

Te pondría el cartelito de "Ahí está la puerta, ahora vete a tomar por el culo", pero no lo hago porque probablemente no sepas lo que es una puerta. Después de todo, las cuevas no tienen..

Bueno, fin de la primera parte.. controlamos, pero necesitamos un poco más de suerte.
Me sobra o Busquet o Xavi Alonso, así de claro, cuando llegamos arriba está Villa demasiado solo. Para la segunda parte me parecería buena opción sacar a Pedro.

Saludos
ayyyyy dios, me tienen de los nervios. Por dios vamos a marcar que puede pasar una desgracia y ya sí que la cagamos
Peklet escribió:
bender85 escribió:Por mi qpierda españa.. Y se coman todas portadas la prensa deportiva, y q del bosque se vaya a la mierda.. Del bosque no tienes Carisma!! Para nada!!, eres un tolay.. Y q Camacho qte explote el culo y a poli rincon tambien y a tomas guasch y a roncero q os explote

Te pondría el cartelito de "Ahí está la puerta, ahora vete a tomar por el culo", pero no lo hago porque probablemente no sepas lo que es una puerta. Después de todo, las cuevas no tienen..


Esto va para todos: Seguirle el flame a otro usuario es motivo de falta. El mensaje esta reportado asi que sigamos con el hilo
Creo que nos hace falta profundidad y mas juego por bandas, meteria a pedro o navas en la segunda parte y quitaria a un centrocampista, tenemos el balón pero falta eso, en cuanto caiga el primero caen un par más.
bien españa, suiza esta muy encerrada y es jodido, pero en la segunda parte preveo goleada

ramos esta muy solo en la banda derecha, demasiado, para mi que sacara a navas en breve

busquets sobra en este partido, para que necesitamos dos medios defensivos, deberia quitarlo y sacar a navas, y despues quitar a silva o iniesta y sacar a torres
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Los comentaristas son todavía peor que las vuvuzelas esas, madre mía...
Primero: Vaya tostón de Mundial. Entre las vuvucelas y los equipos que no juegan a nada... [mad]
Segundo: España mucho tiki-taka, pero poco mete-mete.

Me aburro!!!! [triston]
Imagen

Qué malos son los suizos.

Si es que ha habido hasta una ocasión en la que un defensa suyo corría hacia al balón y cuando va Iniesta hacia la pelota (que estaba más lejos) se frena.
Suiza lo está haciendo bastante bien, yo creo que llegará tarde o temprano el golito pero hay que tirar más hombre.
Bueno pues para la segunda parte quitaría a Busquets y metería a Navas o Pedro para abrir un poco las bandas, a ver si abrimos pronto la lata que si no nos entrarán los nervios...
Y Busquets,a pesar de jugar bien,ha tenido 2 fallitos,que eso una seleccion buena,nos pilla y nos hace la contra y gol.
No hemos usado practicamente nada la banda derecha. Yo metia a Navas por Busquets o X.Alonso y luego quitaba a Iniesta por Pedrito aunque mantenia todavia 15 minutos al equipo actual.
Jejeje me encanta el futbol, de repente todo el mundo se vuelve entrenador :D
Esto me recuerda vagamente al barça-inter de la vuelta de las semis de la champions, solo que España jugando mejor que jugó el barça y claro está, que Suiza no es el inter asíque yo creo que tarde o temprano va a caer el gol, porque los suizos solo han hecho patapum parriba y defender.
tato27 escribió:Primero: Vaya tostón de Mundial. Entre las vuvucelas y los equipos que no juegan a nada... [mad]
Segundo: España mucho tiki-taka, pero poco mete-mete.

Me aburro!!!! [triston]


+ 1, casi me duermo xD

a ver si ahora mejoramos...
lobovilches escribió:Jejeje me encanta el futbol, de repente todo el mundo se vuelve entrenador :D


xDDDD

yo sacaria ya a Jesus Navas, y le daria un pequeño descanso a Busquets [+risas]
yo quitaria a alguien del centro del campo y meteria a torres,o a pedro

y navas tambien podria aportar bastante,es un jugador muy incisivo
Alguien sabe hacer vudú ?? Es para ver si podemos dejar afónicos de por vida a los grandísimos hijos de puta que están "retransmitiendo" el partido.

Estamos jugando bien, ellos están todos encerrados atrás y así es difícil, pero en cuanto metamos el segundo tendrán que abrirse para meter aunque sea el empate, y así les pueden caer un saco.

Increíble Piquenbauer !!! Lástima que no entrara.
xavillin escribió:Esto me recuerda vagamente al barça-inter de la vuelta de las semis de la champions, solo que España jugando mejor que jugó el barça y claro está, que Suiza no es el inter asíque yo creo que tarde o temprano va a caer el gol, porque los suizos solo han hecho patapum parriba y defender.


Joder,el partido no se parece en nada a ese...
yo dejaría todo tal cual está, tarde o temprano marcamos.
Estamos jugando muy bien, pero a ver si meten uno que ya hay nervios [risita]
Yo meteria a torres a la de ya. Falta gente al atacar.
La culpa la tiene las vuvuzelas XD
13976 respuestas