(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

seaman escribió:
montal escribió:Joder que grande Piqué, e Iniesta que pase pf

En fin, soy el único que ve que Ramos es el Cancer de la selección? pf

gogo ineista


Deben de ser tus gafas de antimadridismo lo que hace ver a Ramos cmo el cancer,porque esta jugando bastante bien.

Si, ahora son mis gafas las que me hacen ver los 5 o 6 pases malos y demás...xD

Y otro que tal Busquets. En el Barça, si mal no recuerdo, también hace esas pequeñas cagadas de perder el balón siendo la última linea antes de la defensa.

En fin, a ver como va la Segunda Parte gogogogo!
Vamos leche que les va a caer un saco [amor]
xavillin escribió:Esto me recuerda vagamente al barça-inter de la vuelta de las semis de la champions, solo que España jugando mejor que jugó el barça y claro está, que Suiza no es el inter asíque yo creo que tarde o temprano va a caer el gol, porque los suizos solo han hecho patapum parriba y defender.




a ver si vamos a jugar como el Barça se necesita a alguien que intente romper el partido encarando , para no permitirles cerrarse y que les entren dudas .

yo dejaria medio campo con Xabi alonso - Xavi - Iniesta

y arriba Pedro - Villa - Navas
Que le corten el micro a JJ , por dios!

es más pesao que las vuvucelas.
KoJiKaBuTo escribió:Que le corten el micro a JJ , por dios!

es más pesao que las vuvucelas.



Que pasa ?? es que tengo puesta lo cope XD
Puff que Dios es Iniesta! XD
EMo-Kun escribió:La culpa la tiene las vuvuzelas XD





...que las visten como putas. [looco]

Está a punto de caer el pr...

Gol de Suiza, manda huevos.
cambio YA. Busquets<>Torres
os lo dije lo del accidente, os lo dijeeee jodeeeeeeeer mirda
ME CAGON LA PUTA COÑO


que cagada
Muy mal, atontaos, tanto toquecito y tanta polla.

No me jodas.
No estamos haciendo nada -_-
Por que el futbol es tannnn injusto?
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Podemos,podemos ...perder
El fallo de quien ha sido?tampoco quiero culpar a nadie parece que no han tenido suerte
Que mala suerte cojones...
Ala.. si eso no es falta, que vea el arbitro la ostia que se ha llevado Piqué.. JODER!
VAMOS ESPAÑAA!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
lol
Por cierto no podria ser juego peligroso??
este año nos vamos a comer un mojon porque si pasamso es como 2º y nos tocaria brazil en el cruce.

cambios ya!!!
Si es que no falla, España no va a ganar un mundial en su puta vida.
Joder con el jj d los cojones!! Y sigue con la prepotencia macho! Vamos a ir poco a poco joder! Tanta prepotencia... Poco a poco ganamos la eurocopa... con esta mentalidad poco vamos a durar en sudafrica...
lo que me estoy riendo, madre mía
xDDDDDDDDDDDD
zizou510 escribió:Por cierto no podria ser juego peligroso??


le han clavado los tacos en la cabeza estando de pie,o sea que SI es juego peligroso
A que esperas a hacer cambios Sr.Del Bosque???????
zizou510 escribió:Por cierto no podria ser juego peligroso??




podria pero esa no nos la pitan en un mundial
Ostia tu, como se parece el portero suizo a Xavi... ponerle las cejas mas gordas y es clavao xD
Me cago en dios chavales!

Que suerte tienen los jodidos Suizos. El árbitro es un cegato, se ha comido dos penaltis. Joputa!.
Elm1ster escribió:Si es que no falla, España no va a ganar un mundial en su puta vida.


Que es un puto gol coño... joder que mentalidad macho.

salu2
quien coño ha estado lento casillas o pujl porque
Junius escribió:lo que me estoy riendo, madre mía
xDDDDDDDDDDDD


ya tenemos aqui al tipico tocacojones... comprate un amigo anda...
A ver si aprende del bosque, menos medio campo y mas delanteros,que tanta posesion para que si luego no metemos
Black29 escribió:
Elm1ster escribió:Si es que no falla, España no va a ganar un mundial en su puta vida.


Que es un puto gol coño... joder que mentalidad macho.

salu2

De aquí un par de semanas o incluso antes, hablamos. Y me jode como al que más.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que alguien me explique porque coño no juega Torres?? Porque narices jugamos con Busquets y Alonso a la vez?? Es absurdo!! Nos falta polvora arriba
Madre mia como estan jugando ahora los suizos...
A reírnos ahora de Italia, Inglaterra, Brasil, Francia...
ouch! ...

el delantero de suiza le ha hecho un orient! en toda regla a piqué.

Yo ahora abriría bandas...

Pedrito esta en el banquillo?
Estoy hasta los cojones de oir ''Guaje'', que le den x el culo. Que salga Torres.
A ver si el forestal mueve ya el banco coño
minuto 60,no se a que espera del bosque a hacer cambios....
nada, le sumas que no es nuestro día, el árbitro, la suerte... así no se puede hacer nada. Estoy de bajón
bender85 está baneado por "adiós"
Bueno yo ya lo dije.. Campeones del mundo de amistosos porque de otra cosa..
PD: darle las gracias a vuestros amigos "españoooles" que han generado una vez mas un clima excesivo de euforia
Me cagare en dios y en su madre a ver si me oyen.
yeye11 escribió:Estoy hasta los cojones de oir ''Guaje'', que le den x el culo. Que salga Torres.

Haber si la culpa de que pierda España es de el.
Hay otros jugadores que estan haciendo menos y no los quita del campo
Lidl escribió:A reírnos ahora de Italia, Inglaterra, Brasil, Francia...


Que pesados que sois macho... Algunos estabais deseando el puto gol de suiza para soltar cosas asi...

Joder que quiten ya al puto busquets! Es una mierda con patas macho, que tio mas inutil!
13976 respuestas