(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Es lo que tiene la prepotencia periodistica de este pais...menudo ZAS en toda la boca


Y el futbol son goles. Si no metes goles, y el otro equipo si, pierdes, no hay mas
bender85 está baneado por "adiós"
Pedrito animo!! Este si q vale
Sale Don Pedro, a ver si marca y rompe todos los registros, se lo merece
Si que ha durado poco la promocion del Mediamarket
Yo solo digo una cosa: Marcos SENNA Lo vamos a lamentar...
Me cagon en la ostia, nuestro mejor jugador a la mierda, qué manía con forzarlo y arriesgar, joder.
Pero si es que no quiere entrar ellos han tenido 2 y han metido una, ya es suerte .
Black29 escribió:
Lidl escribió:
Black29 escribió:¿Y? Un owned seria si suiza hubiera salido con dos cojones a hacer un partidazo y callarnos la boca. Sin embargo lo que tienen es un puto gol de chorra... y nada mas. Asi que no veo motivos para decir eso.

salu2


Si, tienen 3 puntos de momento, que es lo que les da ese puto gol de chorra. En el fútbol 1+1 no son 2. Que todas las selecciones de las que nos reíamos y las pasaban canutas tienen más puntos que nosotros por el momento.
Dicho esto, ojalá pierda hoy España. Prefiero que el batacazo sea el primer partido del Mundial y no en cuartos o mismo en semis. Joder, que es el primer partido, no podemos tener la prepotencia que llevamos desde que empezó el Mundial. No somos nada en la historia como selección, y queremos ganar el Mundial por decreto, pero esto no cuenta para nada. Lo que importa es el marcador final, si no que se lo digan a Grecia en el 2004.


Que si, que se lo digas a la prensa. La seleccion no ha mostrado prepotencia ninguna... a las casas de apuestas tambien se lo dices que nos ponen de favorita. Y no solo eso, el repaso que le esta dando a Suiza, excepto el gol de pinbal y la jugada esta a la contra ultima. FIN.

No es ningun owned, es injusticia.

salu2


Repito que no es solo la prensa. En muchos foros he comentado que yo el Mundial quiero que lo gane o Japón o USA y se ríen de mí, que el Mundial lo ganará España de calle, que que cojones estoy diciendo. De momento, estas dos selecciones tienen más puntos que España, así que...
Por cierto, que parece que aquí hay que hacerlo todo por el bien de España. El hilo es del Mundial, no de la Selección Española (lo digo antes de que me saltéis a la chepa [+risas] )
como me recuerda suiza a la grecia campeona de europa
Tio Rogelio escribió:como me recuerda suiza a la grecia campeona de europa

+1 por aquí dicen que no juegan a nada, pero están saliendo a la contra de vicio.
Lidl escribió:Repito que no es solo la prensa. En muchos foros he comentado que yo el Mundial quiero que lo gane o Japón o USA y se ríen de mí, que el Mundial lo ganará España de calle, que que cojones estoy diciendo. De momento, estas dos selecciones tienen más puntos que España, así que...
Por cierto, que parece que aquí hay que hacerlo todo por el bien de España. El hilo es del Mundial, no de la Selección Española (lo digo antes de que me saltéis a la chepa [+risas] )


¿Y porqué quieres que gane el mundial japón o USA?

No es ningún reproche, solo lo pregunto por curiosidad.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que partido más penoso estamos haciendo, en la delantera nulos totalmente, atrás somos una autopista y en el centro del campo lentos.

Suerte si nos clasificamos a octavos...
Habremos jugado de lujo y todo lo que querias pero casi nos meten 3. Las han tenido mas claras que nosotros.

Y mal Del Bosque, era innecesairo forzar a Iniesta.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A como se pagaba la victoria de suiza?
Pues nada,al quitar a Silva,y se lesiona Iniesta,y no tenemos poder de combinacion,asi que a juego directo,y España si nada,solo a centros,cuando teniamos que hacerlo antes.
Thierry Henry escribió:A como se pagaba la victoria de suiza?

no se pero seguro que habrán triunfado , tenia k haber apostado 5 pavos x si aka
jita escribió:Habremos jugado de lujo y todo lo que querias pero casi nos meten 3. Las han tenido mas claras que nosotros.

Y mal Del Bosque, era innecesairo forzar a Iniesta.

y era necesario sacar a busquets y a alonso?
Sacas a Alonso y listo, y metes a un tio por la banda
No, muy mal del bosque.
No se para que tantos centros, si somos pequeños... jugaria por la banda por cuando se llegase a la area recortar hacia dentro.
Torres ha hecho caer un avion...
Desde que me pasé el Monkey Island 2 que no pienso tanto en el vudú.
abonillo2002 escribió:
Lidl escribió:Repito que no es solo la prensa. En muchos foros he comentado que yo el Mundial quiero que lo gane o Japón o USA y se ríen de mí, que el Mundial lo ganará España de calle, que que cojones estoy diciendo. De momento, estas dos selecciones tienen más puntos que España, así que...
Por cierto, que parece que aquí hay que hacerlo todo por el bien de España. El hilo es del Mundial, no de la Selección Española (lo digo antes de que me saltéis a la chepa [+risas] )


¿Y porqué quieres que gane el mundial japón o USA?

No es ningún reproche, solo lo pregunto por curiosidad.


Japón porque juega Nakamura, mi jugador favorito (aunque ahora ya no juegue una mierda [+risas] ) y USA porque a parte de tener familiares allí, cuando estuve me encantó y le cogí mucho cariño. Además, el fútbol es mi deporte favorito, y allí cada vez le están dando más bola. Que USA haga un buen papel en el Mundial sería enorme para el país, mucha gente se empezaría a interesar más y su Liga daría un salto de calidad (como ya pasó al eliminar a España en la confederaciones, mucha gente allí ni se lo creía).
Dicho esto, también me gustaría que España ganase, pero en un partido Japón/USA - España no sabría con quien ir.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Torres esta fatal...



si peero le he visto mucho mas q a villa
Vaya traca de Torres..
VAMOS ESPAÑAAAAA A POR EL EMPATE JODERR!!
juaniko18ct escribió:
jita escribió:Habremos jugado de lujo y todo lo que querias pero casi nos meten 3. Las han tenido mas claras que nosotros.

Y mal Del Bosque, era innecesairo forzar a Iniesta.

y era necesario sacar a busquets y a alonso?
Sacas a Alonso y listo, y metes a un tio por la banda
No, muy mal del bosque.


Completamente de acuerdo, ha tirado durante 70 minutos la banda derecha. Todavia alguno lo querra repescar para el madrid...
bender85 está baneado por "adiós"
Ya lo decia yo.. Del Bosque no es un sabio de Hortaleza, no tiene carisma ni personalidad ni rigor tactico, es muy buena persona si un tipo muy amable y educado
joer tanto colgar balones , si es q somos pequeños
ME CAGO EN DIOS, EN SUIZA Y TODA SU PROLE!

Soy yo un jugador de España y ya digo que algún Suizo se habría llevado un hostión.
estamos fuera

40 y pico partidos solo habiamos perdido uno


y vamos y cascamos hoy
bender85 escribió:Ya lo decia yo.. Del Bosque no es un sabio de Hortaleza, no tiene carisma ni personalidad ni rigor tactico, es muy buena persona si un tipo muy amable y educado

Personalidad 0.
no tiene nada de comparacion aragones y del bosque.
Es que no se, se estan cebando en centrar y son todos unos enanos, menos Torres, aunque tambien la fallaria, porque tal y como esta... a ver si me equivoco.
yo soy jugador de españa y se me cae la cara de verguenza,
Nos viene bien perder un puto partido y bajarnos los humos coño, a ganar los proximos y ya esta
¿que era aquello que ibamos a ganar? [+risas]

Que pena: si contra Suiza estamos tan mal, que no nos caerá en cuento vengan partidos mas "serios"

PD: Mucho pase, mucho pase, pero no sabemos tirar a puerta!!!. Bien por "Krusty" [+risas]
Jugamos como nunca y perdimos como siempre...

Bueno... Curita de humildad, a levantarse y a echarle huevos...
(mensaje borrado)
bender85 está baneado por "adiós"
cuando ganamos somos la leche y ahora somos unos mierdas??? pero que siempre pasa lo mismo...

bender85 que problema tienes tu con el madrid??? ahora esta jugando españa...no el madrid ni el barsa...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Del Bosque, o como cargarse una seleccion campeona. Ya se vió ante EEUU en la Copa Confederaciones que ésta no es la misma selección que hizo Luis Aragonés.
que mala suerte coño
en fin
(mensaje borrado)
Que mal pinta esto....
Es lo que pasa con tanta prepotencia.
Suben mi apuestas por Alemania y Inglaterra
No esperaba menos de España [noop]
Venga... campeones del Mundo [+risas] esto pasa por ir de sobraos.
Yo no creia que en las calles bares y reuniones se decia ya.."ESPAÑA CAMPEON" en toda la peninsula..un poco de ilusion esta bien muchachos, pero una cosa es una cosa y otra cosa es un MUNDIAL, los pingos se ven en la cancha decimos por estos lares...y de españa se ve POCO Y NADA
mejor suerte la proxima, porque si no hay suerte, sera un mundial muy corto para ustedes!
Les recuerdo que argentina tambien perdio con camerun y salimos segundos en el 90!!
Señores, se acabo el partido, este año no llegamos ni a cuartos... Los de MM estan saltando de alegria

Saludos
Vamos España que podemos...



que podemos irnos a casa a las primeras de cambio
13976 respuestas