bekku escribió:...seguramente luego ganaremos 4-0 y me tendré que poner un puntito en la boca y callarme para la próxima.
Viendo el nivel que han dado las "favoritas" hasta ahora, creo que si España juega como en la euro de Austria y Suiza tenemos muchas posibilidades de llegar lejos...
¿estás seguro?
España en su linea, haciendo el ridículo en los mundiales y complicandose la vida.
A Chile con un empate les valdrá seguramente (esto me suena a la Paraguay del mundial aquel que jugamos contra ellos y empatamos).
Muy mal Del Bosque. Busquets no está para jugar de titular, anda que no se echa en falta Senna.
Y Silva muy mal. Cesc en su lugar hubiera sido mejor.
Y Villa desaparecido todo el partido.
¿por qué no ha jugado Navas desde el principio? Y va y saca a Iniesta que está tocado, para que se lesiona más.
¿por qué no centran en los córners en lugar de hacer el paripé sacando todo el rato en corto?
¿no hay nadie que sepa chutar el balón entre los 3 palos desde fuera del área?
es desesperante macho, es como cuando el barça empieza a tocar el balón pero no mete gol.
ahora empataremos contra Chile y pa casa, como siempre nos pasa en los mundiales.
¿qué, ganamos el mundial eh?
yo ya lo avisaba, que un mundial es muy jodido.
A España le toca un equipo fuerte, alto y que se encierran detrás como EEUU y Suiza y nos eliminan siempre. Es para cagarse.