En fin, que me suscribo a algún comentario de más arriba, no se puede pretender llegar a nada jugando contra suiza con un doble pivote y un punta, Del Bosque ha salido acojonado y creyéndose muy bueno, que marcando un golito fácil luego todo era controlar.
Tenemos un equipazo y lo desaprovechamos con 4 defensas y un doble pivote, ni italia oye...
Cuidao, no creo que nos vayan a hechar, lo bueno es que haya pasado ahora y espero que vicentin se dé cuenta, pero vamos, es de juzgado de guardia, mucho toque mucha ostia pero a quién se la pasas si náufrago villa está solo allí arriba?
Y los cambios ni te cuento, de la acumulación de centrocampistas pasamos al vacio total, mucha banda pero nada más, este hombre no sabe lo que es el equilibrio???
Xabi Alonso o Sergio Busquets sobran (el que querais de los dos, me da igual, dos jugadorazos, yo me quedaria con Sergio y los merengues con Xabi, como es lógico) y metes a alguna otra referencia ofensiva, ya sea alguno de los dos extremos, mata o cesc, EL QUE QUIERA, hay donde elegir, pero ataque.
Y los cambios más de lo mismo, te has decidido por Navas, muy bien, abrir el campo y tal, pero si te se lesiona Iniesta y ya has quitado a Busi, no metas a Pedro, mete a Cesc para seguir controlando el centro del campo y buscar pases de calidad y profundidad a los 3 que ya tienes arriba buscando huecos. Vamos, no lo veo tan díficil...
Ya le pasó en la Confederaciones, que no sabe interpretar el partido y ajustarse a las necesidades del mismo, pero es que hoy no ha acertado ni con el 11 inicial, o espavilan o nos toca pensar en el próximo Mundial más pronto de la cuenta...