(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Marduk-360 escribió:
EMo-Kun escribió:Dios mio ya empiezan los ventajistas y los casuals del fútbol ha comentar [+risas], que previsible es el ser humano macho xD.

Todo es ventajismo pero la realidad es que España a pinchado la gran favorita ahora los italianos,argentinos y brasileños se deben reir en sus casas.
Todo se queda en humo y si lo dices por mi mirate mis ocmentarios yo siempre he dicho que Inglaterra ganaria el mundial asi que de ventajismo nada.:)


No lo digo por nadie en particular, lo digo por todos los que se ve que de fútbol han visto un partido en su vida y por los ventajistas/oportunistas que saltan en modo extremismo a la mínima.

Pero vamos, esto lo veia venir, el pinchazo de España y la actitud de la gente, es tipic xD.
y, ¿Cuántos partidos llevamos ahora sin perder? XD Vaya defeat nos hemos comido, felicidades al underdog, y a la apuesta que acabo de perder, y bueno será que todavía cobran poco y quieren más de 600.000€.
Esto viene bien para la prensa y tv, que esto es mundial y si no tienes el dia te vas para casa, que ayer, antes de ayer y hace semanas ya se hablaba de quien queriamos en octavos si a costa de Marfil, Portugal o Brasil, que siempre pasa lo mismo y desde hace muchisimos años, recuerdo la goleada a Dinamarca y ya estabamos jugando las semis con Argentina sin haber jugado contra Bélgica.
Del partido pues poco que decir, que lo he visto en 3D y es una flipada, parece que estas en la grada. :)
a lo mejor nos viene mejor esto que haber ganao 6-0
Lamentable es poco, aunque España pase a octavos (es probable) esto no se puede hacer, incluso casi marca la todopoderosa Suiza el segundo que a ido al palo...
Tanto tocar tocar tocar y nada de chutes ni nada, bfff que rabia da esto...
Tantas ilusiónes y tan prepotentes que somos aveces que si golear que si noseque y mira ahora 0-1 y a ganar los dos siguientes y a pasar como segundos si Suiza le da por ganar a Honduras y Chile, con lo cual te comes a Brasil...
Ser ultrax escribió:
[Barcha] escribió:
EMo-Kun escribió:Dios mio ya empiezan los ventajistas y los casuals del fútbol ha comentar [+risas], que previsible es el ser humano macho xD.


cura de humildad


marca? Imagen


Inda [poraki] XD
Para mi el gran fallo ha sido sacar a Busquets y a Xabi Alonso de inicio. ¿No creeis que Xabi Alonso debería jugar por detras de Silva- Xavi-Iniesta y no entrometerse ahí? Xabi Alonso puede hacer lo que hace Busquets y llegar en cualquier rechace o pase atrás a la frontal, como ha hecho en el tiro al larguero

Además salir con un solo delantero me parece una cagada monumental. Si Torres no está a su mejor nivel, puede jugar Llorente que es un seguro por arriba o Cesc de segundo delantero que tampoco lo hace mal. Desde luego que yo sigo echando de menos a Güiza en esta Selección y Torres me sigue pareciendo un negado con el balón.

Al final he visto demasiada precipitación, Navas ha estado incisivo pero no ha metido un centro bien y Ramos muy inseguro en todo.

Y lo peor de todo la lesión de Iniesta. Ahora solo queda salir a morder en los próximos dos partidos.
EMo-Kun escribió:
Marduk-360 escribió:
EMo-Kun escribió:Dios mio ya empiezan los ventajistas y los casuals del fútbol ha comentar [+risas], que previsible es el ser humano macho xD.

Todo es ventajismo pero la realidad es que España a pinchado la gran favorita ahora los italianos,argentinos y brasileños se deben reir en sus casas.
Todo se queda en humo y si lo dices por mi mirate mis ocmentarios yo siempre he dicho que Inglaterra ganaria el mundial asi que de ventajismo nada.:)


No lo digo por nadie en particular, lo digo por todos los que se ve que de fútbol han visto un partido en su vida y por los ventajistas/oportunistas que saltan en modo extremismo a la mínima.

Pero vamos, esto lo veia venir, el pinchazo de España y la actitud de la gente, es tipic xD.


Ya ves, todo el mundo tiene derecho a comentar el partido, sólo faltaría...
bender85 escribió:
rockmero escribió:La diferencia entre Luis y el sobrevaloradísimo Del Bosque es que, si le faltaba Torres, Luis te metía a Cesc Fabregas y este inútil juega con 2 pivotes defensivos Xabi y Busi, y obviamente sobra uno, jugando con 1 punta que coño esperas?, por lo menos Cesc tiene llegada. Y aún por encima se carga a Iniesta... (esperemos que no sea nada)


+1000000000


+1000000000000000000000000000

Este partido no era para jugar con doble pivote, era para atacar desde el principio y españa ha jugado especulando esperando que cayera el gol.
HDMI está baneado por "Troll"
borabora escribió:que malo es Jesus Navas. Ni un puto centro bueno, no entiendo como puede estar en la selecion ese chaval. no me parece un jugador para la el tipo de juego que tiene la selección, es tirar por tierra nuestra identidad del ticki-tacka.Otro joaquín más, un partido bueno y cuatro malos.

con 3 tios cubriendole normal. Pues es el único que centra, porque Ramos la envia a la grada siempre.

Navas es una flecha y desequilibra. Qué poco entiendes de fútbol macho.
Hemos hecho peligro cuando se ha marchado el paquete de Busquets y ha entrado Navas para centrar y Torres para rematar. Porqie Villa estaba desaparecido en todo el partido. Y Silva ha estado fatal.
Pobres clientes del MediaMark... Y ellos se pensaban que la tele 3d les iba a salir gratis XD. Ellos no son tontos...

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
rockmero escribió:La diferencia entre Luis y el sobrevaloradísimo Del Bosque es que, si le faltaba Torres, Luis te metía a Cesc Fabregas y este inútil juega con 2 pivotes defensivos Xabi y Busi, y obviamente sobra uno, jugando con 1 punta que coño esperas?, por lo menos Cesc tiene llegada. Y aún por encima se carga a Iniesta... (esperemos que no sea nada)

ahí la has dado.

Como Capello con Inglaterra que me pone a Gerrard y Lampard en el centro del campo muy atrás.
Y nos reiamos de los empates de Francia e Inglaterra....pues agarrate a nosotros....
he visto hasta ahora todos los partidos del mundial completitos,no he visto a ninguna seleccion jugar como ha jugao hoy españa,si jugamos asi, por cojones que no podemos perder mas partidos
Viva el juego de toque

[/IRONIC]
Pues mira que se jodan los hypeados españoles, tanto vamos a ganar vmos a ganar. Pues una mierda, hemos perdido con Suiza, por mucho balon que hayamos tenido no ha entrado ni un solo gol. Lo hacian todo bien hasta llegar al area que la cagaban, que pena de verdad....
Vaya pesimismo. Creo que hemos tenido muy muy mala suerte, con Torres y Villa un tanto fallones (sobretodo el primero) y abusando demasaido de las bandas con balones al área que no llevan a ninguna parte.

Eso sí, ya se ha visto que este Mundial va de defender, todas las selecciones están defendiendo MUY BIEN, así que más vale que usemos un fútbol más directo, porque marear la pelota y tener un 80 por ciento de posesión no te gana partidos si no marcas. Yo dejaría fuera a Busquets, creo que Xabi Alonso es suficiente en ese rol, e insistiría más por el centro, sobretodo metiendo a Fabregas que hoy lo he echado de menos, tiene último pase, tiene llegada está acostumbrado a un fútbol directo como el inglés... etc. y dejarnos de tantos balones bombeados desde las bandas.
Rolod escribió:
EMo-Kun escribió:
No lo digo por nadie en particular, lo digo por todos los que se ve que de fútbol han visto un partido en su vida y por los ventajistas/oportunistas que saltan en modo extremismo a la mínima.

Pero vamos, esto lo veia venir, el pinchazo de España y la actitud de la gente, es tipic xD.


Ya ves, todo el mundo tiene derecho a comentar el partido, sólo faltaría...


No tiene nada que ver esto que digo con derechos joder, no mareemos que ya se sabe lo que quiero decir [+risas]
HDMI escribió:
borabora escribió:que malo es Jesus Navas. Ni un puto centro bueno, no entiendo como puede estar en la selecion ese chaval. no me parece un jugador para la el tipo de juego que tiene la selección, es tirar por tierra nuestra identidad del ticki-tacka.Otro joaquín más, un partido bueno y cuatro malos.

con 3 tios cubriendole normal. Pues es el único que centra, porque Ramos la envia a la grada siempre.

Navas es una flecha y desequilibra. Qué poco entiendes de fútbol macho.
Hemos hecho peligro cuando se ha marchado el paquete de Busquets y ha entrado Navas para centrar y Torres para rematar. Porqie Villa estaba desaparecido en todo el partido. Y Silva ha estado fatal.


vale, que si, que navas es la ostia. Te digo que en los dos partidos (hoy y el de corea) que le he visto no ha hecho un centro bueno. ¿Desequilibrar a quien? dime alguna jugada que halla empezado el y que halla terminado en UNA CLARA OCASION DE GOL, ninguna.
prefiero meter a mas tios en el centro del campo con calidad contrastada y CEREBRO como cesc que meter a este en la banda para que no me haga ni un centro bueno corriendo cual pollo sin cabeza. Delnido se tiene que estar frotando las manos, a ver cuanta pasta saca por el.
borabora escribió:
HDMI escribió:
borabora escribió:que malo es Jesus Navas. Ni un puto centro bueno, no entiendo como puede estar en la selecion ese chaval. no me parece un jugador para la el tipo de juego que tiene la selección, es tirar por tierra nuestra identidad del ticki-tacka.Otro joaquín más, un partido bueno y cuatro malos.

con 3 tios cubriendole normal. Pues es el único que centra, porque Ramos la envia a la grada siempre.

Navas es una flecha y desequilibra. Qué poco entiendes de fútbol macho.
Hemos hecho peligro cuando se ha marchado el paquete de Busquets y ha entrado Navas para centrar y Torres para rematar. Porqie Villa estaba desaparecido en todo el partido. Y Silva ha estado fatal.


vale, que si, que navas es la ostia. Te digo que en los dos partidos (hoy y el de corea) que le he visto no ha hecho un centro bueno. ¿Desequilibrar a quien? dime alguna jugada que halla empezado el y que halla terminado en UNA CLARA OCASION DE GOL, ninguna.
prefiero meter a mas tios en el centro del campo con calida contrastada como cesc que meter a este en la banda para que no me haga ni un centro bueno. Delnido se tiene que estar frotando las manos, a ver cuanta pasta saca por el.


Y quien ha centrado bien en el partido? y a quien pondrías que centrara bien?
tomahatw escribió:he visto hasta ahora todos los partidos del mundial completitos,no he visto a ninguna seleccion jugar como ha jugao hoy españa,si jugamos asi, por cojones que no podemos perder mas partidos


si que podemos si

yo confio en que pasaremos de fase, tenemos un buen equipo, peor como han dicho por ahi yo echo de menos guiza y ,aunque me lluevan palos, a reyes, demasiado centrocampista "jugon" me parece a mi, en la eurocopa teniamos a alonso y senna, ahora alonso,busquets y javi martinez que no se que pinta aqui, solo 3 delanteros, en fin, no creo que sea excusa porque tenemos un grandisimo equipo igualmente, pero creo que no son los mejores que podia haber llevado, y no lo digo ahora, ya lo dije en su momento, lo de reyes pues bueno,estaba casi claro,pero lo de guiza me jodio, ese tio siempre responde con goles
¿Alguien que haya visto el partido en 3D? a mi me ha parecido una maravilla, las cámaras, todos los detalles que te sacan, los primeros planos, como cuando estaban curando a Piqué parece que lo tenia al lado Imagen
brepez escribió:Pues mira que se jodan los hypeados españoles, tanto vamos a ganar vmos a ganar. Pues una mierda, hemos perdido con Suiza, por mucho balon que hayamos tenido no ha entrado ni un solo gol. Lo hacian todo bien hasta llegar al area que la cagaban, que pena de verdad....

A mi me ha recordado algun partido de los del Barça-Inter de este año.
para los centros que ha hecho jesus navas los podria hacer cualquiera. Prefiero a mata, cesc y pedrito antes que este. tienen mil recursos mas que ese chaval.
Aparte de que no veo a la seleccion jugando con bandas pero bueno, a seguir alabando a navas que delnido hará el negocio seguro.
madre mia lo que se lee por aqui,ahora resulta que somos unos paquetes,que si uno no vale,que si el otro no centra,esto es españa pasamos del titulo a la calle en la primera fase
juanki escribió:¿Alguien que haya visto el partido en 3D? a mi me ha parecido una maravilla, las cámaras, todos los detalles que te sacan, los primeros planos, como cuando estaban curando a Piqué parece que lo tenia al lado Imagen

que envidia!!


yo recién ayer me compre un led d 42 y para el 3d o lo que salga tal vez para el próximo mundial!
Yo sigo creyendo que este va a ser el Mundial de las sorpresas... Creo que muchas de las "grandes" selecciones quedaran fueras ya así a primeras. Cuidado no caiga USA, Japón, Chile, Sudáfrica, Suiza, Corea o mismo Nueva Zelanda en octavos/cuartos.
[Barcha] escribió: Ya te digo, ahora empezaran a decir si no se ha dicho ya que del bosque no vale, que navas es un paquete, que torres no vale, que el medio del campo no funciona, que casillas esta mal, etc etc me recuerda al mundial de basket ultimo que gano españa que empezo perdiendo y leias a la gente echando pestes y luego ganamos de calle ganando claramente en la final [+risas]


El problema es que en ese Eurobasket hubo decisiones del entrenador desacertadas a ojos de todos, todo el que sepa un poco de Basket lo sabe. Y no se ganó de calle porque que yo recuerde se paso la fase de grupos por los pelos y viendo a España (campeona del Mundo y subcampeona olímpica) con todos los efectivos (excepto Calderón) y el resto de selecciones, muchas de ellas sin sus jugadores NBA, pues es difícil digerir que sucediesen cosas como esa o el lamentable partido que se hizo contra Inglaterra, que a día de hoy no es nada en baloncesto.

Pues aquí lo mismo, salir a jugar contra Suiza con 1 punta y 5 centrocampistas sin gol (el que más gol tiene es Silva, con eso lo digo todo) es una vergüenza y más si lo haces con 2 pivotes defensivos y dejar a un tío como Cesc Fábregas en el banquillo, un tío que sería titular en cualquier selección del mundo. Poner a jugar a Iniesta estando tocado (y esperemos que no se pierda el mundial al completo por la decisión de este cuerpo técnico de inútiles) cuando puedes poner a Mata, a Pedro, a Navas o incluso a Llorente, jugadores de máxima garantía para un partido como este y no te arriesgas a perder a un jugador clave el resto del mundial.

Y yo confío en el equipo, pero al igual que en el basket no confío en el que está en el banquillo.
tomahatw escribió:madre mia lo que se lee por aqui,ahora resulta que somos unos paquetes,que si uno no vale,que si el otro no centra,esto es españa pasamos del titulo a la calle en la primera fase

náh no te los creas, la culpa es de la pelota, no ves que es de playa. XD
HDMI está baneado por "Troll"
duende escribió:Vaya pesimismo.

pesimismo no, realismo.

tenemos que jugar sólo 2 partidos más, y no va a ser fácil ninguno de ellos, que estamos en un mundial. Y Chile no va a ser fácil, pero lo mismo Honduras nos empatan. No me extrañaría nada, visto lo visto.

Mucho toque y poco remate, como el barça de este año. Y soy culé. Qué conste.
Lars_ur escribió:
tomahatw escribió:he visto hasta ahora todos los partidos del mundial completitos,no he visto a ninguna seleccion jugar como ha jugao hoy españa,si jugamos asi, por cojones que no podemos perder mas partidos


si que podemos si

yo confio en que pasaremos de fase, tenemos un buen equipo, peor como han dicho por ahi yo echo de menos guiza y ,aunque me lluevan palos, a reyes, demasiado centrocampista "jugon" me parece a mi, en la eurocopa teniamos a alonso y senna, ahora alonso,busquets y javi martinez que no se que pinta aqui, solo 3 delanteros, en fin, no creo que sea excusa porque tenemos un grandisimo equipo igualmente, pero creo que no son los mejores que podia haber llevado, y no lo digo ahora, ya lo dije en su momento, lo de reyes pues bueno,estaba casi claro,pero lo de guiza me jodio, ese tio siempre responde con goles


Siempre nos acordamos de los que no van, pero yo te doy la razón en lo de Güiza, creo que habría venido muy bien, pero vamos que eso, tenemos un equipazo y hay que tener confianza.
xhaplox escribió:Buaf esto esta lleno de haters de la seleccion!han salido como las setas con la lluvia!! jajaja

Me voy a estudiar porque si no me caliento...

Os quiero ver a todos quejaros cuando estemos otra vez en cuartos y ganemos...ah no,que saldreis a celebrarlo y diciendo que confiabais en la seleccion desde el principio XD Cuanta hipocresía



AMEN


De todas formas a mi me ha recordado mucho , al tipico partido de octavos o cuartos , en el que saliamos de favoritos y nos untaban y nos ibamos a casa con cara de tontos.

Asi de pronto me acuerdo de unos cuartos contra belgica , despues de pulinor a dinamarka en el 86 . Otra eliminacion contra yugoslavia en el 90 , la eliminacion contra Italia en el 94 , contra corea en el 2002 o el partido contra Francia de octavos del 2006.

asi que vamos a verlo por el lado positivo , nos han mojado la oreja , tenemos suerte ha sido en la fase de grupos y no en eliminacion directa. Asi que vamos a ganar a Honduras (importante el golaverage) , y a esperar que chile gane a Suiza , para buscar el triple empate con 6 puntos
QUE TENEMOS UN EQUIPAZO COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La vamos a pasar putas contra chile, Bielsa nos conoce bien y posiblemente a ellos le valga el empate y a nosotros solo ganar, perderán tiempo cada 5 segundos, lo veo chungo ese partido la verdad...

Saludos
rockmero escribió:Pues aquí lo mismo, salir a jugar contra Suiza con 1 punta y 5 centrocampistas sin gol (el que más gol tiene es Silva, con eso lo digo todo) es una vergüenza y más si lo haces con 2 pivotes defensivos y dejar a un tío como Cesc Fábregas en el banquillo, un tío que sería titular en cualquier selección del mundo. Poner a jugar a Iniesta estando tocado (y esperemos que no se pierda el mundial al completo por la decisión de este cuerpo técnico de inútiles) cuando puedes poner a Mata, a Pedro, a Navas o incluso a Llorente, jugadores de máxima garantía para un partido como este y no te arriesgas a perder a un jugador clave el resto del mundial.

Y yo confío en el equipo, pero al igual que en el basket no confío en el que está en el banquillo.

+1.
lo peor de todo es que a pesar de la derrota en telecinco ni se preocupaban xD decian españa ha perdido, y que?

yo no veo tan claro que gane a chile y suponiendo esto:
J2:chile y suiza empatan, españa gana a honduras
J3: chile y españa empatan(este lo tengo clarisimo), suiza gana a honduras

suiza 7 pts
chile 5 pts
españa 4 pts
honduras 0 pts

ya se que puede ser una locura pero no muy lejana de la realidad
rockmero escribió:
[Barcha] escribió: Ya te digo, ahora empezaran a decir si no se ha dicho ya que del bosque no vale, que navas es un paquete, que torres no vale, que el medio del campo no funciona, que casillas esta mal, etc etc me recuerda al mundial de basket ultimo que gano españa que empezo perdiendo y leias a la gente echando pestes y luego ganamos de calle ganando claramente en la final [+risas]


El problema es que en ese Eurobasket hubo decisiones del entrenador desacertadas a ojos de todos, todo el que sepa un poco de Basket lo sabe. Y no se ganó de calle porque que yo recuerde se paso la fase de grupos por los pelos y viendo a España (campeona del Mundo y subcampeona olímpica) con todos los efectivos (excepto Calderón) y el resto de selecciones, muchas de ellas sin sus jugadores NBA, pues es difícil digerir que sucediesen cosas como esa o el lamentable partido que se hizo contra Inglaterra, que a día de hoy no es nada en baloncesto.

Pues aquí lo mismo, salir a jugar contra Suiza con 1 punta y 5 centrocampistas sin gol (el que más gol tiene es Silva, con eso lo digo todo) es una vergüenza y más si lo haces con 2 pivotes defensivos y dejar a un tío como Cesc Fábregas en el banquillo, un tío que sería titular en cualquier selección del mundo. Poner a jugar a Iniesta estando tocado (y esperemos que no se pierda el mundial al completo por la decisión de este cuerpo técnico de inútiles) cuando puedes poner a Mata, a Pedro, a Navas o incluso a Llorente, jugadores de máxima garantía para un partido como este y no te arriesgas a perder a un jugador clave el resto del mundial.

Y yo confío en el equipo, pero al igual que en el basket no confío en el que está en el banquillo.


En lo de basket me referia a que no se empezo bien pero se acabo ganando la final de forma holgada, que torneos de este tipo en cualquier deporte es como acabas no como empiezas.

En cuanto al resto que comentas estoy de acuerdo sobraba a mi parecer busquets y podia haber metido a cesc o incluso jugar con torres y villa en ataque, demasiado centrocampista hubiese entendido mas contención ante un rival peligroso en octavos o cuartos pero el primer partido contra suiza..

Eso si hay que tener en cuenta que hemos tenido mucha mala suerte y no hemos estado finos cara a puerta cosa que a España en los ultimos tiempos no es que le suceda de forma habitual y creo que tiene un margen de confianza no podamos echar pestes por 1 partido malo o donde la suerte no acompaña.

Lo de iniesta crucemos los dedos pero no tenia buena pinta.
ercrakdelapsp escribió:lo peor de todo es que a pesar de la derrota en telecinco ni se preocupaban xD decian españa ha perdido, y que?

yo no veo tan claro que gane a chile y suponiendo esto:
J2:chile y suiza empatan, españa gana a honduras
J3: chile y españa empatan(este lo tengo clarisimo), suiza gana a honduras

suiza 7 pts
chile 5 pts
españa 4 pts
honduras 0 pts

ya se que puede ser una locura pero no muy lejana de la realidad

hostias que fuerte,que fuerte que fuerte
ercrakdelapsp escribió:yo no veo tan claro que gane a chile y suponiendo esto:
J2:chile y suiza empatan, españa gana a honduras

Yo creo que ese resultado es dificil que se dé, las dos saben que si ganan estan en la siguiente ronda y van a morir ahi, sobre todo Chile sabiendo que luego viene España, el que lo tiene mas encarrilado sin duda Suiza.
macdcai escribió:La vamos a pasar putas contra chile, Bielsa nos conoce bien y posiblemente a ellos le valga el empate y a nosotros solo ganar, perderán tiempo cada 5 segundos, lo veo chungo ese partido la verdad...

Saludos


Para mi ese era el partido mas complicado del grupo . Ahora hay q ganarlo si o si
HDMI está baneado por "Troll"
ya me lo veo venir
gol de Chile y empate contra España y pa casa
Imagen
HDMI escribió:ya me lo veo venir
gol de Chile y empate contra España y pa casa
Imagen



Ya pero si no me equivoco esa camiseta es de PARAGUAY XD XD XD
ercrakdelapsp escribió:lo peor de todo es que a pesar de la derrota en telecinco ni se preocupaban xD decian españa ha perdido, y que?

yo no veo tan claro que gane a chile y suponiendo esto:
J2:chile y suiza empatan, españa gana a honduras
J3: chile y españa empatan(este lo tengo clarisimo), suiza gana a honduras

suiza 7 pts
chile 5 pts
españa 4 pts
honduras 0 pts

ya se que puede ser una locura pero no muy lejana de la realidad


Yo lo veo como tu, y más jugando el último partido contra Chile. Chile tiene una muy buena selección, y muy rápida arriba. Estos que no eran nada rápidos ya jodieron a España a la contra, imagínate a Chile que corren muchísimo. Y esperate que no ganen a Suiza, nosotros tendríamos que ganar a Chile por una diferencia amplia, siempre y cuando Suiza ganase a Honduras. Habría un empate a 6, y ahí si que ya no sé que cojones pasaría xD. Se ponen 1-0 y adiós Mundial.
A mi lo que más me ha jodido es que nos hayan ganado con un churrigol, preferiría que hubieran ganado con un gol normal que con eso...
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
A ver... yo me siento a ver el fútbol y animo a la selección de mi nación, sabiendo que es una buena selección, pero nunca olvido que estoy viendo fútbol y que puede ocurrir de todo... si gana pués a celebrarlo! si pierde jugando bien pués que se le va a hacer...

A ver si el viernes tenemos más suerte.
HDMI está baneado por "Troll"
da igual..


a por ellos!!! OEEEE!!! [carcajad]
Tio Rogelio escribió:
HDMI escribió:ya me lo veo venir
gol de Chile y empate contra España y pa casa
Imagen



Ya pero si no me equivoco esa camiseta es de PARAGUAY XD XD XD
pero por dios quien sa fijao en la camiseta
Por cierto el gol de Suiza , a parte del juego peligroso a Pique , fue en fuera de juego




http://www.as.com/futbol/video/gol-suiz ... ftb_11/Ves
Bueno lo de esta tarde ha sido un varapalo, pero yo confio en este grupo. Con Honduras no creo que haya problemas. Y contra chile, pues no se que decir ¿ en que linea de todo el campo nos supera Chile? Yo creo que en ninguna, pero bueno tampoco nos supera en ninguna Suiza y nos han dado bien pal pelo. Con suerte, eso si, pero los 3 puntos se los han llevado ellos.

Joder y eso que nos quejabamos de las otras favoritas, que no jugaban a nada. Pero la cuestion es que la nuestra es la unica favorita que ha perdido su partido, manda huevos!!!!!
En fin, que me suscribo a algún comentario de más arriba, no se puede pretender llegar a nada jugando contra suiza con un doble pivote y un punta, Del Bosque ha salido acojonado y creyéndose muy bueno, que marcando un golito fácil luego todo era controlar.

Tenemos un equipazo y lo desaprovechamos con 4 defensas y un doble pivote, ni italia oye...

Cuidao, no creo que nos vayan a hechar, lo bueno es que haya pasado ahora y espero que vicentin se dé cuenta, pero vamos, es de juzgado de guardia, mucho toque mucha ostia pero a quién se la pasas si náufrago villa está solo allí arriba?

Y los cambios ni te cuento, de la acumulación de centrocampistas pasamos al vacio total, mucha banda pero nada más, este hombre no sabe lo que es el equilibrio???

Xabi Alonso o Sergio Busquets sobran (el que querais de los dos, me da igual, dos jugadorazos, yo me quedaria con Sergio y los merengues con Xabi, como es lógico) y metes a alguna otra referencia ofensiva, ya sea alguno de los dos extremos, mata o cesc, EL QUE QUIERA, hay donde elegir, pero ataque.

Y los cambios más de lo mismo, te has decidido por Navas, muy bien, abrir el campo y tal, pero si te se lesiona Iniesta y ya has quitado a Busi, no metas a Pedro, mete a Cesc para seguir controlando el centro del campo y buscar pases de calidad y profundidad a los 3 que ya tienes arriba buscando huecos. Vamos, no lo veo tan díficil...

Ya le pasó en la Confederaciones, que no sabe interpretar el partido y ajustarse a las necesidades del mismo, pero es que hoy no ha acertado ni con el 11 inicial, o espavilan o nos toca pensar en el próximo Mundial más pronto de la cuenta...
13976 respuestas