(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

HDMI está baneado por "Troll"
menudo control de pecho XD
Imagen

esto si que es "jogo bonito"

venga, a alegrarse un poco, qué paso de estar depre por unos tios que cobran millonadas y primas pro jugar el mundial. XD
Se nos esta bien la derrota, un buen palo en el morro a tiempo nunca viene mal.
tomahatw escribió:
Tio Rogelio escribió:
HDMI escribió:ya me lo veo venir
gol de Chile y empate contra España y pa casa
Imagen



Ya pero si no me equivoco esa camiseta es de PARAGUAY XD XD XD
pero por dios quien sa fijao en la camiseta


ya te digo! me encanta ese movil! no creeis?
Lidl escribió:Yo lo veo como tu, y más jugando el último partido contra Chile. Chile tiene una muy buena selección, y muy rápida arriba. Estos que no eran nada rápidos ya jodieron a España a la contra, imagínate a Chile que corren muchísimo. Y esperate que no ganen a Suiza, nosotros tendríamos que ganar a Chile por una diferencia amplia, siempre y cuando Suiza ganase a Honduras. Habría un empate a 6, y ahí si que ya no sé que cojones pasaría xD. Se ponen 1-0 y adiós Mundial.

Viendolo asi creo que lo mejor es que Suiza ganará a Chile, asi estarian practicamente clasificados y nosotros ganando los dos pues pasamos ronda, porque si empatamos con Chile el último es que merecidamente estariamos eliminados.
subsonic escribió:Se nos esta bien la derrota, un buen palo en el morro a tiempo nunca viene mal.



Todos sabemos que quieres que España pierda pero no hace falta que lo digas siempre.
jordi46 escribió:ya te digo! me encanta ese movil! no creeis?


¿Y qué me dices del Rolex?
ah pero eso es un movil?
Tio Rogelio escribió:
HDMI escribió:ya me lo veo venir
gol de Chile y empate contra España y pa casa
Imagen



Ya pero si no me equivoco esa camiseta es de PARAGUAY XD XD XD


Esto va para gay test.
Tampoco hay que ponerse ya con que nos vamos a casa y bla, bla, bla... Un partido que se nos ha atascado, nada más. Ahora que, seguramente ya nos vemos obligados a ganar los 2 para poder pasar. Pero tiempo al tiempo...

Creo que Del Bosque aún no ha sabido encajar bien a los extremos en la filosofía de la selección. Luego, Busquets a mí me sobra, con Xabi Alonso creo que vamos sobrados y lo único que hacemos es perder poder ofensivo por ponerlo. HAY QUE JUGAR CON 2 DELANTEROS. Esto es de cajón pero Torres aún está jodido. En un Mundial tienes que tener 2 puntas arriba capaces de resolver porque si no pasa lo de hoy.

En vez de sacar a Pedro y Navas, hubiera sacado en el lugar de uno a Cesc, porque el partido estaba clarísimamente para él. Sabe entrar por el centro, dar buenos pases y además habríamos ganado más capacidad ofensiva.

En fin, algo así sería lo idóneo para todos los partidos:

---------------Casillas--------------------
Ramos----Piqué-------Puyol----Capdevila
--------------X. Alonso-----------------
Xavi-----------------------------Iniesta
-------------Silva/Cesc-----------------
--------Torres---------Villa--------------

O sea, el sistema clásico con el que jugó España la Eurocopa. Silva/Cesc (el que no jugara de titular), Navas, Pedro, Llorente, J. Martínez y Mata como reservas y arreando. Tenemos plantilla de sobra para hacer un buen Mundial. Pasa que no estamos inspirados aún...

Lo que veo innecesario es que se forzaran a Iniesta y a Torres, sobretodo por la titularidad del primero.
HDMI escribió:menudo control de pecho XD
Imagen

esto si que es "jogo bonito"

[boing] [boing]

Cago en la puta [enfa] como puede pasar algo como el partido de hoy, no se puede hacer mas con menos, el negrito del gol ya puede colgar las botas [qmparto] ha sido un resultado muy decepcionante, creo que el que ha estado mal pero remal es David Villa, se ha desmarcado poquito, poco movimiento arriba, tuvimos el dia que el ultimo pase no se daba bien, que los tiros parecian ensayos del 5 naciones y encima nos meten un gol de feria, a veces es cierto que nos sobran pases, dentro del aerea pequeña se ha pasao en vez de chutar, Villa ha estado nefasto, y Torres no esta en forma aun.

Menos mal que es España, un equipo capaz de ganar a Honduras y Chile jugando a su nivel 9 de cada 10 veces que juegue con ellos, xq en realidad palmar el partido de un mundial es muy malo para clasificarse, otro equipo ya lo tendria totalmente en chino.

Sin embargo tp sera facil, poruqe la ansieda no spuede poder, sobre todo en el partido contra chile, viendo como se encierran y pasan los minutos si el gol no llega ma so menos pronto, algo asi ocurrio cuando perdimos aquel primer partido con Nigeria en otro mundial :-?

Sino pasamos voy con Alemania [qmparto] [qmparto] son los que mas me molan, tienen mucho jovencito jugon, probablemente sea una seleccion que gane mundiales en el futuro como las buenas Alemanias de antes, en este debut será dificil, pero viendo los demas...puff ademas no esta Balak [carcajad] [carcajad]
YknarF escribió:
jordi46 escribió:ya te digo! me encanta ese movil! no creeis?


¿Y qué me dices del Rolex?


coño me acabo de fijar y si no es por eso no me doy cuenta de que es una mujer!
Hadesillo escribió:
Tio Rogelio escribió:
HDMI escribió:ya me lo veo venir
gol de Chile y empate contra España y pa casa
Imagen



Ya pero si no me equivoco esa camiseta es de PARAGUAY XD XD XD


Esto va para gay test.

lo perfilao que tiene el afeitao el chavalito de al lao
Miniviciao@ escribió:Sino pasamos voy con Alemania [qmparto] [qmparto] son los que mas me molan, tienen mucho jovencito jugon, probablemente sea una seleccion que gane mundiales en el futuro como las buenas Alemanias de antes, en este debut será dificil, pero viendo los demas...puff ademas no esta Balak


Pues yo con corea del sur! olé viva a los paises asiáticos [360º]
Synchronize escribió:
Miniviciao@ escribió:Sino pasamos voy con Alemania [qmparto] [qmparto] son los que mas me molan, tienen mucho jovencito jugon, probablemente sea una seleccion que gane mundiales en el futuro como las buenas Alemanias de antes, en este debut será dificil, pero viendo los demas...puff ademas no esta Balak


Pues yo con corea del sur! olé viva a los paises asiáticos [360º]


coño ve con japon no con esos chorizos.
jordi46 escribió:
Synchronize escribió:
Miniviciao@ escribió:Sino pasamos voy con Alemania [qmparto] [qmparto] son los que mas me molan, tienen mucho jovencito jugon, probablemente sea una seleccion que gane mundiales en el futuro como las buenas Alemanias de antes, en este debut será dificil, pero viendo los demas...puff ademas no esta Balak


Pues yo con corea del sur! olé viva a los paises asiáticos [360º]


coño ve con japon no con esos chorizos.


También la doy por válida todo depende de quien llegue más lejos, pero Japón no le veo un buen futuro y me quitaría pronto la emoción :p
¡Mourinho selección!

Nueva Zelanda campeona del mundo. XD
Hadesillo escribió:
Tio Rogelio escribió:
HDMI escribió:ya me lo veo venir
gol de Chile y empate contra España y pa casa
Imagen



Ya pero si no me equivoco esa camiseta es de PARAGUAY XD XD XD


Esto va para gay test.


quien fuera movil!!!!

madre mia que desastre de equipo... madre mia no sabian que hacer... ahora tambien hacia falta he??? que espabilen que no han ganado nada en el mundial...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ha sido un enorme ZAS, en toda la boca.

Y encima tener que oir al JJ y al Camacho... prefiero las vuvuzelas.


De todas maneras, ha sido un calco de partido a lo que le ha pasado al Barça alguna vez, Almería creo que fué en liga, se te cierran y ni disparas, ni tienes un tío que las pille de cabeza para intentar algo.

La cosa va a ser que Honduras y Chile van a hacer lo mismo xD
Imagen


A POR ELLAS!!


A mi me parece que lo que tiene entre las montañas es una radio xD.
HDMI escribió:ya me lo veo venir
gol de Chile y empate contra España y pa casa
Imagen


Creo que voy a pedir la segunda nacionalidad.... madre de dios bendito...es mi mujer perfecta... [qmparto]
jarus escribió:Ha sido un enorme ZAS, en toda la boca.

Y encima tener que oir al JJ y al Camacho... prefiero las vuvuzelas.


De todas maneras, ha sido un calco de partido a lo que le ha pasado al Barça alguna vez, Almería creo que fué en liga, se te cierran y ni disparas, ni tienes un tío que las pille de cabeza para intentar algo.

La cosa va a ser que Honduras y Chile van a hacer lo mismo xD


tiene a llorente chupando banquillo.. ahora sergio ramos se ha lucido en la primera parte, villa no ha tocado una sola pelota... y busquets y xabi alonso se han molestado, despues el gol ha sido de pro, que si tropiezo que si golpe que si rebote... que si gol XD.

lo que ha demostrado españa de del bosque es que de reaccion tienen un 0, me ha recordado a españa-francia de hace 4 años.
A mi el partido me ha recordado al España - EEUU de la Copa Confederaciones.... que agonía, joder.
La gran culpa la tiene la prensa y periodistas de nuestro país, que estan hablando ya de quien nos vamos a encontrar en octavos, vamos a jugar y ya se verá que pasa. Pero bueno no pasa nada, haber el lunes que pasa.
estoy en el calderon para el concierto de Muse y me voy recuperando del palo. ha sido un palo gordo, ya no por palmar sino porque no he visto reaccion alguna. En fin, me conformo con llegar a octavos y ahi ya vemos
Que lo disfrutes, yo si hubiera caido en fin de semana estaría ahi Imagen
si llega a sacar a llorente y no saca a... torres por ejemplo, ya esta todo el pais, o al menos parte de el, diciendo k xke no lo ha sacado xDDD.
Lo que esta visto eske españa no tiene un goleador, un killer. Villa?? mete goles en españa, ya está. En partidos "grandes"?? poco o muy poco ha hecho. Torres?? Si, si le dejas ke venga desde atras en carrera (como el gol de la euro x ejemplo).
En españa no tenemos un tipo royo VanGol, y eso es lo que nos mata a nosotros.
El señor forestal , que empiece a pensar que si quiere jugar a lo Barcelona debe meter tios que den miedo arriba y mover mas rapido la bola.

Si es que he visto un calco de los partidos malos del Barça de esta temporada



CASILLAS


RAMOS - PIQUE - ALBIOL - PUYOL

BUSQUETS

XAVI - CESC


NAVAS - VILLA - SILVA


con inesta lesionado , tenemos que liberar a Xavi de la presion metiendo otro tio que la juegue igual que el . Coño que lo sufrimos en el Barça todo el año .

Y por dios , prefiero a Puyol en la banda antes que a Cadevilla , para eso Albiol o marchena en el centro y desplazamos.


Despues señor forestal , algo basico que los seguidores del barça sabemos muy bien , MOVER LA BOLA MUY RAPIDO

Si la mueves muy rapido al final te cargas a la defensa rival .


Si hacemos toque toque pero lentos ,pues al final , pasa el tiempo , y ni chutamos a puerta
Ya podemos observar unas ligeras subidas en las apuestas del ganador del mundial, una gráfica sobre la evolución de España, aunque me esperaba una subida más grande, sigue siendo la que menos pagan oscilando entre 6,40-6,60 ahora mismo igual que Brasil, en este caso pertenece a Betfair.
Imagen
Así que si todavía confiáis en la roja ya sabéis, ahora un poquito mejor que hace unas horas. [fumando]

Lo increible es lo de Suiza, de verdad creen que tienen posibilidades? [boing]
Imagen
Tio Rogelio escribió:
HDMI escribió:ya me lo veo venir
gol de Chile y empate contra España y pa casa
Imagen



Ya pero si no me equivoco esa camiseta es de PARAGUAY XD XD XD


Entre elegir rigurosidad y tetas pues...tetas.
abonillo2002 escribió:
Tio Rogelio escribió:
HDMI escribió:ya me lo veo venir
gol de Chile y empate contra España y pa casa
Imagen



Ya pero si no me equivoco esa camiseta es de PARAGUAY XD XD XD


Entre elegir rigurosidad y tetas pues...tetas.



Quien fuera telefono XD XD XD XD
Hola Gente!!!!

Menudo ostion de España, y ahora la tele que me pille en Mediamark ya no me saldra gratis [buuuaaaa]


Saben algun canal online para ver a Uruguay????


Gracias.
cash escribió:A ver si los mandan pa casica pronto y nos dejan en paz de una puta vez, que estoy de la roja hasta los huevos.

poco pan y pesimo circo.

ps si estas asta los uevos te vas a otro pais zopenco!Aora todos lo s q apoyaban q si lo sabiamos q si esto q si lo otro, os recuerdo q es el primer partido, q tiene solucion, en octavos no tiene solucion, en cuartos tampoco, pero aora siiiiiii
maemia aora mas q nunca VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAA
aqui la cosa estaba clara, hay dos grupos totalmente diferenciados:
-Los que "sabemos" de futbol teniamos la mosca detras de la oreja(por lo menos yo, tantos partidos ganados y tal... alguno teniamos que perder por webos) y sabiamos que esto no iba a ser coser y cantar y por tanto lo unico que hacemos ahora es analizar fallos, resignarnos y mirar hacia el siguiente partido.

-Y los que no tienen ni puta y idea y los que se han subido al carro ahora (mi madre xDDD) se creian ke ibamos a ganar de calle y ke ibamos a golear estan empezando a tocar los webos conque ya estamos eliminado, que vaya panda de mantas que si esto que si lo otro xDDD.
Javi777 escribió:
cash escribió:A ver si los mandan pa casica pronto y nos dejan en paz de una puta vez, que estoy de la roja hasta los huevos.

poco pan y pesimo circo.

ps si estas asta los uevos te vas a otro pais zopenco!Aora todos lo s q apoyaban q si lo sabiamos q si esto q si lo otro, os recuerdo q es el primer partido, q tiene solucion, en octavos no tiene solucion, en cuartos tampoco, pero aora siiiiiii
maemia aora mas q nunca VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAA

Pues usted se puede ir a cuba, en este país también existe libertad de expresión, y puede permanecer aquí y decir lo que le venga en gana, quizás no le guste el fútbol y no por eso se va a ir, que a veces hay que recordar que el fútbol no lo es todo.
Danieru_sama escribió:aqui la cosa estaba clara, hay dos grupos totalmente diferenciados:
-Los que "sabemos" de futbol teniamos la mosca detras de la oreja(por lo menos yo, tantos partidos ganados y tal... alguno teniamos que perder por webos) y sabiamos que esto no iba a ser coser y cantar y por tanto lo unico que hacemos ahora es analizar fallos, resignarnos y mirar hacia el siguiente partido.

-Y los que no tienen ni puta y idea y los que se han subido al carro ahora (mi madre xDDD) se creian ke ibamos a ganar de calle y ke ibamos a golear estan empezando a tocar los webos conque ya estamos eliminado, que vaya panda de mantas que si esto que si lo otro xDDD.


Claro que sí, los entendidos ya vaticinaban que España iba a palmar contra Suiza

NADIE se esperaba que perdiésemos contra Suiza, eramos los favoritos, veníamos de golear y ahora nos hemos complicado la vida en nuestro grupo por salir empanados ( Una media parte desaparecidos ) y una segunda puede que aún peor, todo esto por un mal planteamiento de Del Bosque, y sí, nos hemos complicado y mucho, estamos obligados a ganar todo y como pinchemos otro más ni nos clasificamos

A ver si ahora no se va a poder criticar cuando se hacen las cosas mal, si todo lo vemos en el mundo del yupi ( Es que tarde o temprano había que perder... Es que es normal que no se gane siempre... Es que es que ) pues no se va a analizar el fallo y cambiar para mejorar, porque esto nos llega a pasar en octavos y ya no hay vuelta atrás
La gente se tira ya de los pelos y hemos jugado un sólo partido. Quién quiera que siga con la apoteosis, que yo confío en Del Bosque y la Selección. Me parece que Cesc es muy muy vital para este Mundial. Sólo hay que fijarse en que su ausencia hoy se ha notado un huevo. No me atrevería a decir que más vital que Xavi, pero similar. Hoy, al hacer los cambios de Busquets-Silva/Navas-Torres debió haber cambiado a Torres por Cesc en la ecuación y habríamos visto un final de 2ª parte radicalmente distinto. Si os fijáis, teníamos dos extremos, dos delanteros, el mediocentro, el creador, ¡pero no había mediapunta! Había que tomar el control de los 3/4 de campo y ahí faltaba el fundamental Cesc, que habría cosido todas las partes para darles más coherencia de juego. Mediapuntas sólo tenemos a Silva y a Cesc, y me gustaría que el primero jugase estrictamente en dicha posición porque es donde rinde al 100%.
Rokzo escribió:
Danieru_sama escribió:aqui la cosa estaba clara, hay dos grupos totalmente diferenciados:
-Los que "sabemos" de futbol teniamos la mosca detras de la oreja(por lo menos yo, tantos partidos ganados y tal... alguno teniamos que perder por webos) y sabiamos que esto no iba a ser coser y cantar y por tanto lo unico que hacemos ahora es analizar fallos, resignarnos y mirar hacia el siguiente partido.

-Y los que no tienen ni puta y idea y los que se han subido al carro ahora (mi madre xDDD) se creian ke ibamos a ganar de calle y ke ibamos a golear estan empezando a tocar los webos conque ya estamos eliminado, que vaya panda de mantas que si esto que si lo otro xDDD.


Claro que sí, los entendidos ya vaticinaban que España iba a palmar contra Suiza

NADIE se esperaba que perdiésemos contra Suiza, eramos los favoritos, veníamos de golear y ahora nos hemos complicado la vida en nuestro grupo por salir empanados ( Una media parte desaparecidos ) y una segunda puede que aún peor, todo esto por un mal planteamiento de Del Bosque, y sí, nos hemos complicado y mucho, estamos obligados a ganar todo y como pinchemos otro más ni nos clasificamos

A ver si ahora no se va a poder criticar cuando se hacen las cosas mal, si todo lo vemos en el mundo del yupi ( Es que tarde o temprano había que perder... Es que es normal que no se gane siempre... Es que es que ) pues no se va a analizar el fallo y cambiar para mejorar, porque esto nos llega a pasar en octavos y ya no hay vuelta atrás

en ningun momento he dicho que sabiamos que ibamos a perder ocntra suiza. xD Es mas yo he dicho que a mi me mosqueaba el tema de no haber perdido un partido antes del mundial que nos bajara un poco a la tierra. Ademas tambien pensaba, yo por lo menos, que una derrota podria caer en esta fase de grupos. Me esperaba la derrota contra chile pero no contra suiza
En fin, así es el fútbol, no se puede apostar por nadie, y importa un pimiento los pases y la posesión que tengas, se me hacía hasta pesado, "españa tiene una posesión apabullante, impresionante, ningún en equipo hasta ahora ha tenido una posesión igual a los 15min de partido, ni holanda", y así todo el partido, y todo para qué? Para nada, importan los goles no la posesión, aunque Suiza haya tenido el 30% de posesión y nosotros el 70% han demostrado hacer el mismo trabajo con menos trabajo y tonteria.
Nos hemos confiado mucho...


De todas formas ha sido un buen partido,hemos tirado más a puerta (que puede significar algo bueno o malo) y hemos tenido más posesión del balón.En fin,espero que ganemos el siguiente y el Mundial!
ahora eso si, el gol de suiza... chiripa pura y dura...
rage__wolf escribió:Hola Gente!!!!

Menudo ostion de España, y ahora la tele que me pille en Mediamark ya no me saldra gratis [buuuaaaa]


Saben algun canal online para ver a Uruguay????


Gracias.

Lo utópico hubiera sido pensar, conociendo a España, que la tele te podría haber salido gratis. Los de MM saben muy bien lo que hacen, seguro que nunca sacarán una promoción diciendo "Si España pierde todos los partidos tu compra gratis"
El fallo de la selección es que lo que antes hacia un solo jugador (Senna) ahora lo hacen dos (Busi y Alonso) pero es que encima lo hacen peor.

Bueno eso y que para remontar partidos jugamos al centro dejando a Llorente al banquillo,
Yo ya lo he dicho, Busquets sobra y mucho, Alonso puede cumplir perfectamente esa labor y además añade al equipo el pase largo y disparo de lejos que al resto del equipo parece que les da miedo, Busquets con este planteamiento no aporta nada

Pero bueno, es lo de siempre, ahora vendrá Honduras, les golearemos, volveremos a ser la España ganadora y la mejor del mundo, y ahora vendrá Chile y... ya veremos que ocurre
Acabo de llegar y no he podido ver el partido. Cuando me han dicho que España había perdido, no me lo podía creer.
A mí Camacho me ha puesto malo con su "tranquilos, tranquilos". Hasta en la jugada del gol ha estado diciendo "naaada, naaada, tranquiiiilos, no es goool" hasta que ha entrado "ups... no pasa naaada, tranquiiiiilos"...
Toca levantar vuelo.
Me temía una derrota o un empate en la liguilla, pero no me esperaba que fuera al principio... hasta que vi la primera parte.

Ha habido control del juego, si, pero por otra parte eran totalmente previsibles todas las jugadas. Ni una sorpresa, ni un pase sorprendente, jugadas repetidas... y mucho balón aereo para un rival de 1,80 de media.

Hay que tener fe, pero toca ponerse las pilas en el aspecto TACTICO, en ese aspecto V. del Bosque tiene un claro suspenso.

Respecto a los jugadores, Xabi Alonso o Busquets, los dos a la vez NO. Iniesta debería haberse ido al banquillo tras la buena primera parte, es irresponsable forzar la máquina 90 min. después de 10 dias de recuperación. La lesión estaba cantada. Pique-Puyol maravillosos.

Eché muchisimo de menos más juego de bandas y menos de medio campo, hiperpoblado por ellos y por nosotros. Teniendo en el campo a Iniesta y a Ramos, no se que narices hacían con la repetitiva Xabi-Xavi-Villa. Se demostró que la única manera de llegar a portería era corriendo la banda hasta el area pequeña.

Lo dicho, menos cobardía, más análisis de juego, menos juego aéreo.
shinta- escribió:El fallo de la selección es que lo que antes hacia un solo jugador (Senna) ahora lo hacen dos (Busi y Alonso) pero es que encima lo hacen peor.

Bueno eso y que para remontar partidos jugamos al centro dejando a Llorente al banquillo,


joder, no podría estar más de acuerdo. el planteamiento de del bosque ha sido jodidamente amarrategui. y puestos a meter balones a la olla, el hombre era llorente, no torres (y además  tocado)
Nos queda el consuelo de que si los partidos los ganara el que más posesión tenga seguramente llegaríamos a la final sin problemas
RockmanGC escribió:ahora eso si, el gol de suiza... chiripa pura y dura...


El gol de Suiza ha sido porque Pique se ha preocupado mas en levantar la manita reclamando una falta que en preocuparse en despejar el balón.

ZzzZZ
tony stonem está baneado por "Troll"
Soy el unico que cree que Busquets sobra?Vamos,es que este tio no se que pinta.Aunque bueno,muy objetivo no soy,le tengo una tirria al personaje este...
13976 respuestas