(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

en verdad los nombresitos de Brasil..."elano" "maicon" "kaka" jaja oju... y tambien por otro lado tenemos a Felipe Melo... parece q ha salido del nuitins o como se escriba de Olver y Benji jaja, tiene pinta de ser colega del que padecía del corazón...

Momento offtopic ;)

pd. Parece buen partido y entretenido... ya era hora coño, y me cago en to las vuvucelas... uf las odio!!!!!!!!!
Llamadme loco, pero está moviendo Korea la pelota con más criterio. Eso sí, Brasil tiene más potencial.

Salud2s
erkiki escribió:en verdad los nombresitos de Brasil..."elano" "maicon" "kaka" jaja oju... y tambien por otro lado tenemos a Felipe Melo... parece q ha salido del nuitins o como se escriba de Olver y Benji jaja, tiene pinta de ser colega del que padecía del corazón...

Momento offtopic ;)

pd. Parece buen partido y entretenido... ya era hora coño, y me cago en to las vuvucelas... uf las odio!!!!!!!!!

Si esta Elano jugando y tiene que sustituirle kaka el comentarista que debe decir? Sale kaka por elano?
HDMI está baneado por "Troll"
erkiki escribió:en verdad los nombresitos de Brasil..."elano" "maicon" "kaka" jaja oju... y tambien por otro lado tenemos a Felipe Melo... parece q ha salido del nuitins o como se escriba de Olver y Benji jaja, tiene pinta de ser colega del que padecía del corazón...

Lusio el susio.
HDMI escribió:joder, la conferencia de Sony me va a joder el partido de Brasil. XD


+1 XD

Eso si, la confe en el PC y el partido en la TV, pero bueno, el caso que le haré a la tele será practicamente nulo.
jajaj q bueno jajaja q arte.

Sinceramente, partido distraido pero quiero goles, que brilla por su ausencia en este mundial, recuerdo haber escuchado que una empresa había dicho que por cada gol donaba no se cuantos millones... pues a esa empresa le ha salido bien la apuesta, porque vaya tela.. dios!!

Comentarista de cuatro: Me encanta cuando dice elao kaka y maicon de seguidas jaja, kaka pasa elano y por detrás llega maicon jajaja me parto

;) Venga hombre gol de alguien ya!!!
bueno voy a ver que se cuenta Sony mientras tengo un ojo en cada cosa XD
Que mierda de mundial macho, como no ganemos este...
la verdad es que por ahora este mundial esta siendo un poco descafeinado. Muy pocos goles, xxD
jejeje he posteado dnd no era XD Imagen
Brasil lentisimo, el unico que salvo a Robinho que está intentado hacer algo, los demas mal, Kaká mejor no decir nada... de los coreanos con ver al 9 llorando en el himno ya me han ganao, ojala empaten!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
otro toston de partido...

estoy empezando a odiar el futbol [carcajad]
Brasil muy muy penoso...
A mi me da q brasil este año lo va a tener crudo, no es como años atras
Kaka? ya sabemos todos lo q ha exo este año en el madrid y sigue en la linea (y mira q soi madridista pero es asi)
Robinho? un jugador polemico venido a menos, muchas bicicletas y poca efectividad
L.Fabiano el unico q d los d arriba q se salva d la quema, pero muy desaparecido en este partido, tb ha tenido varias lesiones este año en el sevilla y no esta a su maximo nivel.
Elano? pff
EL abuelo gilberto silva?...
Lo mas destacable maicon por el momento, y a ver si mete a alves en la segunda y pone a maicon d medio derecho y asi se imprime algo d velocidad xq madre mia...
Y si miras el banquillo que queda? poquito poquito...

Suficiente q diga esto pa q brasil meta ahora 5 xD
Kaka como siempre yo no se porque algunos dicen que con Brasil hace cosas cuando hace la misma mierda que en el Madrid
me da PAVOR que cojamos este ritmo cansino de todos los equipos, pensando que como todos andan reguleros vamos a ir a medio gas... ójala mañana salgamos a comernos el mundo
Kaka hace tiempo que da pena, mucha pena, los dos últimos años del Milan han sido patéticos, y este con el Madrid más de lo mismo.

Brasil está jugando como el culo, a mi Korea me está gustando mucho, como pillen una contra buena les van a dar un susto.

A ver la segunda parte.
parece ser que Kaká sigue de pretemporada xDDD
Yo no sé que os esperabáis, con Dunga jugan con 6 por detrás del balón, parece más Italia que Brasil, sinceramente.

Y luego para ser unos comparsas, los norcoreanos no lo han hecho tan mal, han trenzado unas cuantas jugadas. Me juego lo que sea a que Brasil gana 1 o 2-0 no más. Y eso...si es que gana.
acaba de ser 10 millones mas caro maicon
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahi esta el por que maicon es titular y alves no. GOLAZO XD
Ese gol le va a costar varios millones al Madrid Imagen
Pues yo creo que es cantada del portero. Mas lejos del palo y se encuentra en corea...
Golazo pero que churro tiene Brasil.

Salud2s

Deisler10, ventajista. XD
eso está hecho a posta???? Imagen

Parece un churrazo por cómo miraba al pegarla... coñeros estos de Brasil... en fin... a ver quién queda segundos del grupo.
A ver, yo veo "normal" que los equipos de primer nivel ( Brasil, Italia, Holanda, Serbia  Imagen ...etc ) no se esfuercen en la primera fase por que ya vienen sus jugadores cansados de las ligas fuertes y no se van a matar el primer partido de la fase de grupos, lo interesante empieza a partir de ahora , que es cuando se juegan de verdad muchos equipos el pasar o no pasar Imagen
Deisler10 escribió:ahi esta el por que maicon es titular y alves no. GOLAZO XD

si,si,si XD XD
Maicon hoy por hoy es el mejor lateral del mundo quien no lo quiera ver peor para el.
Pd:10 milones mas nos va a costar ficharlo Imagen
No es por nada , pero brasil jugando asi , la veo fuera o pasandolas putas , para pasara octavos . Veo mejor a Portugal o Costa de marfil , es mas veo a estos dos equipos capaces de ganar a brasil
Aun no me explico como Luis Fabiano sigue jugando en el Sevilla y no ha fichado por un grande hace ya tiempo
juasssssss , el comentario ahora mismo de los de cuatro

Manu Carreño --> " Dani Alves se salio "
Maldini --> " Si, por El-ano" [+risas]
Por lo visto hoy Brasil tiene que mejorar mucho...
Bueno visto todos los grupos menos el nuestro tengo 2 pensamientos:

Positivo: ni cristo da miedo, nadie ha demostrado ni ser un equipo medio decente salvo Alemania, aunque jugaba con unos de los peores del mundial.

Negativo: lo de siempre, los favoritos de verdad han ganado sus partidos sin despeinarse, jugando al trantran, con unas cuantas individualidades. Eso es lo que a nosotros nos suele faltar, efectividad.
Qué bien Corea, que disciplinados y qué huevos. Al loro no pasen estos de segundos eh?
Pues no lo ha tenido nada fácil Brasil contra Corea eh. Igual es de los partidos que más me he divertido hasta ahora.
Las Coreas en donde se cruzarían?
Lidl escribió:Las Coreas en donde se cruzarían?

Si lo dices por el morbo ya jugaron la fase de clasificaci'on y empataron a cero los dos.
Hadesillo escribió:Pues no lo ha tenido nada fácil Brasil contra Corea eh.


+1
no seé lo que pensais los demas pero a falta de que juegue españa, en la primera jornada, la que mejor pinta tiene se llama Alemania.
Yo también pienso que alemania ha entrado fuerte, aunque el rival que tenía tampoco es para tirar cohetes...
Me ha gustado mucho el juego de Corea [oki]
Javi777 escribió:no seé lo que pensais los demas pero a falta de que juegue españa, en la primera jornada, la que mejor pinta tiene se llama Alemania.


Jugó contra Austria y ganó 4-0
España jugó contra Polonia y le casco 6-0

XD
bender85 está baneado por "adiós"
As.com califica como "Obra de arte el gol de Maicon" :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

pero esta gente ha visto el mismo gol que yo.... pero si a sido un gol de mierda..

[uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com [uzi] AS.com
Javi777 escribió:no seé lo que pensais los demas pero a falta de que juegue españa, en la primera jornada, la que mejor pinta tiene se llama Alemania.


Exacto, pero el rival era muy flojito.

Que ganitas mañana de ver a España! Imagen
Tambien jugamos contra Arabia y Corea, y solo quedamos 3-2 y 1-0. Mejor ser cautos, que los demás tambien juegan. [rtfm]
Leyendo O Globo no dan muchos palos a Brasil y se agarran a que en el 2002 con Escocia empezaron igual 2-1 en un mal partido y acabaron ganando el mundial, eso si leyendo los comentarios de aficionados si que estan dando palos.
El gol de Maicon es difícil de marcar. No sé porque hay algunos que le quitan mérito.
Hombre, es que este Brasil no es ilusionante para nada, y le cuesta muchísimo romper barreras defensivas. No tiene nadie "mágico", porque Kaka está hecho una ruina y tiene que salir Robinho a dar pases.

Aparte que no tiene en absoluto llegada de segunda línea. Xabi Alonso ahí hubiera reventado dos o tres balones como mínimo en cada parte y hubiera ayudado a hacer ocasiones.
13976 respuestas