(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

En futbolarg no me deja, lo estoy viendo desde aqui yo, se ve cojonudo.

http://www.livescorehunter.com/streams/ ... ,%22420%22)
Dios mio este mundial pasara a la historia por lo pesados que son los aficionados en los partidos dioooos!!! que pesados con las bufas esas de mierda xDxD no puedo poner el volumen alto porque solo se escuchan las bufas xD
Grecia es un horror defensivamente, a veces se ponen 4 defensas en el centro y no saben ni que hacen
Eberxy escribió:Dios mio este mundial pasara a la historia por lo pesados que son los aficionados en los partidos dioooos!!! que pesados con las bufas esas de mierda xDxD no puedo poner el volumen alto porque solo se escuchan las bufas xD


La madre que los pario tengo la cabeza como un bombo, lo que yo me pregunto es que cojones hace un sudafricano viendo un corea-grecia, que pasa que entran gratis o que?
Chechuty escribió:Sábado:
13.30 Corea del sur - Grecia (Das Erste HD)
16.00 Argentina - Nigeria (Das Erste HD)
20.30 Inglaterra - USA (Das Erste HD)

Domingo:
13.30 Argelia - Eslovenia (ZDF HD)
16.00 Serbia - Ghana (ZDF HD)
20.30 Alemania - Australia (ZDF HD)

Ahora mismo estoy viendo Corea - Grecia y se ve de PM XD

Para demás canales http://liveonsat.com/ es tu amigo ;)


Muchísimas gracias ! Jejeje ese canal lo cojo con la parabólica orientada a Astra sin tocar nada.

saludos
jordi46 escribió:
Eberxy escribió:Dios mio este mundial pasara a la historia por lo pesados que son los aficionados en los partidos dioooos!!! que pesados con las bufas esas de mierda xDxD no puedo poner el volumen alto porque solo se escuchan las bufas xD


La madre que los pario tengo la cabeza como un bombo, lo que yo me pregunto es que cojones hace un sudafricano viendo un corea-grecia, que pasa que entran gratis o que?


jajajajaj eso mismo me estaba preguntando yo, con el Francia-Uruguay igual, los sudafricanos entraran gratis porque vamos, dan mas porculo que los ultrasur y los boixos nois juntos coño, me he levantado un momento para cojer una coca-cola a la cocina y hasta alli tenia el sonido en la cabeza coño
Este balon es una puta mierda... Es imposible blocarlo...
jordi46 escribió:
Eberxy escribió:Dios mio este mundial pasara a la historia por lo pesados que son los aficionados en los partidos dioooos!!! que pesados con las bufas esas de mierda xDxD no puedo poner el volumen alto porque solo se escuchan las bufas xD


La madre que los pario tengo la cabeza como un bombo, lo que yo me pregunto es que cojones hace un sudafricano viendo un corea-grecia, que pasa que entran gratis o que?

a saber... en la confederaciones a los 10 min de partido abrian las puertas del estadio para que entraran y se llenaran los estadios. Pero parece que en el mundial nada... mucho asiento veo vacio.

Por cierto casi mete Gekas para grecia por un error del portero coreano.

EDIT: Descanso, aer si Otto tiene algo planeado para la segunda parte porque sino este partido se lo pueden llevar los Coreanos en una contra
jordi46 escribió:Este balon es una puta mierda... Es imposible blocarlo...


Pero si ha sido porque le daba el sol de cara [qmparto]

Espero que quite a Charisteas y meta a Ninis, veremos algo diferente
una pregunta, es que estoy viendo el calendario de los partidos y eso, y he visto que los octavos,cuartos,seminfinales solo lo emiten en "canal+ liga" la pregunta es ¿si españa llega a algunas de esas posiciones lo retrasmitiran? es que si no lo retrasmiten menuda mierda no? xDxD
Mira el primer post del hilo, además eso está mas que hablado por lo que emite cuatro y telecinco desde antes de empezar el mundial.
Eberxy escribió:una pregunta, es que estoy viendo el calendario de los partidos y eso, y he visto que los octavos,cuartos,seminfinales solo lo emiten en "canal+ liga" la pregunta es ¿si españa llega a algunas de esas posiciones lo retrasmitiran? es que si no lo retrasmiten menuda mierda no? xDxD

si, si españa llega a 1/8 1/4 o 1/2 lo veremos en telecinco. Ayer puse todos los que se dan en abierto tanto en cuatro como en telecinco. Buscalo y asi terimnas de solucionar tu duda ;)
Cual es la frecuencia de das erste hd?????????


Ojala Korea le meta 2 o 3 a Grecia en la segunda parte, que coñazo de equipo joder y que mala defensa, mira que iba con ellos pero PFFF...
YknarF escribió:
jordi46 escribió:Este balon es una puta mierda... Es imposible blocarlo...


Pero si ha sido porque le daba el sol de cara [qmparto]

Espero que quite a Charisteas y meta a Ninis, veremos algo diferente


No lo decia por la jugada puntual del portero coreano, ayer en el mexico-sudafrica los porteros sacaban los puños en todos los balones, por faciles que pudieran parecer de blocar.
Espero que no me joda la porra Grecia Imagen
CP3 escribió:Cual es la frecuencia de das erste hd?????????

aqui tienes todas las frecuencias en HD http://es.kingofsat.net/hdtv.php
jordi46 escribió:No lo decia por la jugada puntual del portero coreano, ayer en el mexico-sudafrica los porteros sacaban los puños en todos los balones, por faciles que pudieran parecer de blocar.


Pero es que los porteros de ayer eran malísimos, en cambio Lloris y Muslera ningún problema, el balón es una mierda sí, pero tampoco extrapolemos todos los fallos a eso.
Fantástica defensa griega. Vaya gol.
Menuda mierda de Grecia...
Vaya defensa que asco me dan.
madre mia. y pensar que esta seleccion gano la euro2004. Ke bajon de nivel mas grande han tenido los ultimos años...
Joder mi aparato me pilla los canales hd del digital plus y tal que no se pueden ver claro, y busco el TV HD de inglaterra y el Das Erste HD y no me los pilla...
Y yo me pregunto: se pasan todo el puto partido soplando las malditas trompetas? Nadie se morirá por falta de aire? Es que alucino. En ningún momento deja de oirse las malditas trompetas. Quién narices es así de "introduzca el adjetivo que quiera" para estar 90 minutos soplando un trozo de plástico?

No lo entiendo, de verdad, que no lo entiendo. [snif]
porfin largan a charisteas!! que tal es ese kapetanos???
TCR escribió:Y yo me pregunto: se pasan todo el puto partido soplando las malditas trompetas? Nadie se morirá por falta de aire? Es que alucino. En ningún momento deja de oirse las malditas trompetas. Quién narices es así de "introduzca el adjetivo que quiera" para estar 90 minutos soplando un trozo de plástico?

No lo entiendo, de verdad, que no lo entiendo. [snif]


Voy a acabar pillando un odio a estos sudafricanos que no lo sabes tu... Me caen mal de cojones... Gente cansina...
Uf la que han tenido ahora. Que buen centro

Joer, no está jugando mal Korea eh
pffff casi le cae el tercero. muy buen centro!!!
Grecia está dando su imagen, selección bastante floja y no la rocosa del 2004, el amistoso del otro dia con Paraguay fue igual de mala o peor.
Echarle un vistazo a este video-clip ..... me he reido bastante !!

Video Clip de Vuvuzelas

Es una canción sobre las vuvuzelas y al parecer está arrasando en Holanda !

Un saludo !
Argentina si juega bien, es imparable.. otra cosa es la defensa XD
Las que ha fallado hihuain para cortarle las pelotas sobretodo la primera.
¿Algun link que se vea decentemente y sin trabarse?
joel94 escribió:Las que ha fallado hihuain para cortarle las pelotas sobretodo la primera.


la verdad es que sí, a ver si meten a milito que ese no las falla
Esmirna escribió:Argentina si juega bien, es imparable.. otra cosa es la defensa XD


Bien, bien....
Romero pasa a Jonas, Jonas devuelve a Romero, Romero pasa a Jonas, Jonas pasa a Veron, Veron la retrasa a Samuel......
A ver si esta noche con Inglaterra vemos algo de futbol.

Edito: si buscaran mas a Messi en vez de tocar tanto atras les pueden meter 3 o 4 mas facilmente
Esmirna escribió:¿Algun link que se vea decentemente y sin trabarse?

http://www.vshare.tv/live/367494/se/1#player
1Saludo
Yo lo estoy viendo por CCTV 5 en TVU va 30 seg de retraso, pero se ve bien y no se para.
mor4les escribió:
Esmirna escribió:Argentina si juega bien, es imparable.. otra cosa es la defensa XD


Bien, bien....
Romero pasa a Jonas, Jonas devuelve a Romero, Romero pasa a Jonas, Jonas pasa a Veron, Veron la retrasa a Samuel......
A ver si esta noche con Inglaterra vemos algo de futbol.


A penas han llegado al área, posesión del balón si, pero en su campo.

Casi gol de Messi.
Puto Messi... y vaya paradón del portero. Yo que esperaba ver a Di Maria y ni la está oliendo...
partidazo de messi, solo le falta el gol
Buen partido de Argentina perfectamente podria ir 3-0 o 4-0
Las trompetas están jodiendo el Mundial coño que asco


Muy bien Argentina, presionando arriba y todo, teniendo ocasiones muy claras para ir 3-0 fácilmente, ahora, Nigeria menuda mierda
Alguien sabe si le pasa algo a Martins en Nigeria? No se porque no lo pone.
Marduk-360 escribió:Buen partido de Argentina perfectamente podria ir 3-0 o 4-0

Buen partido? a mi me esta pareciendo la misma Argentina infumable de clasificación,solo que Messi mucho mejor y mas pareciendose al del Barça, la suerte que esta ante la peor africana, pero que no me extraña que contra Corea lo pase mal.
En argentina solo veo a messi, en Nigeria a nadie.

Vista la primera parte me ire pasando cada 15 minutos a ver si ha habido goles , tengo que empollar.
Pocos partidos habras visto de Argentina esta jugando mejor que en la clasificacion pero claro Nigeria esta dando pena veremos contra Corea que hace
Argentina está jugando bien, otra cosa es que no guste su juego pero están controlando el partido a la perfección. Nigeria de momento poca cosa, supongo que será por la poca pegada que tienen porque en las 2 ocasiones más o menos claras que ha tenido ha enviado el balón a cuenca.

Messi está haciendo un gran partido, cada vez que pasa el balón por sus pies en 3/4 del campo se crea una ocasión de peligro. El pipita está bastante fallón, ya no sólo en los remates sino también en algunos pases y controles de balón. Verón ha hecho un par de pases muy buenos; supongo que el hecho de no tener que correr tanto detrás del balón lo ayuda.

A ver si en la segunda parte aparece un poco Di María que ha hecho muy poco. Por cierto, vaya huevos que con la delantera que tiene Argentina tenga que abrir la lata Heinze [+risas]
Ya podría jugar Pastore en vez del cáncer de Verón Imagen
Si no le pasan a Di maria no es su culpa
13976 respuestas