(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

joel94 escribió:Bueno esperando noticias sobre donde ver el uruguay-francia y no me digais canal + ni nada de eso, si lo pregunto es porque no lo tengo. Imagen


Por el canal RTL aleman si coges astra con una antena pues lo veras.
joder lo peor de todo que no voy a poder ver el primer partido de españa del mundial....
franastor escribió:joder lo peor de todo que no voy a poder ver el primer partido de españa del mundial....

yo como si solo puedo ver el ultimo, mientras sea en la final...
Holandes_Errante escribió:En 4 a las 8 menos 10.


El de hoy creo que no lo dan en Cuatro.
Danieru_sama escribió:alguien que sepa... se pueden poner links para ver los partidos en este foro o no?? si es ke si pongo los ke encuentre...


Poder se puede, al menos en el del Madridismo los ponemos cuando alguien pide. Pero supongo que una cosa es poner 1 por poner, y otro poner un listado a lo RD XD. Yo creo que he dado con un canal chino con el TVUPlayer que se deja ver. Con bajar el programa ya aparecen a mano derecha capturas de canales y varios de ellos están dando el mundial.
CP3 escribió:
joel94 escribió:Bueno esperando noticias sobre donde ver el uruguay-francia y no me digais canal + ni nada de eso, si lo pregunto es porque no lo tengo. Imagen


Por el canal RTL aleman si coges astra con una antena pues lo veras.

El canal este se pilla con Digital+?? si es asi en que numero
itho escribió:
Danieru_sama escribió:alguien que sepa... se pueden poner links para ver los partidos en este foro o no?? si es ke si pongo los ke encuentre...


Poder se puede, al menos en el del Madridismo los ponemos cuando alguien pide. Pero supongo que una cosa es poner 1 por poner, y otro poner un listado a lo RD XD. Yo creo que he dado con un canal chino con el TVUPlayer que se deja ver. Con bajar el programa ya aparecen a mano derecha capturas de canales y varios de ellos están dando el mundial.

yo seria poner eso, un par de links de tvuplayer o sopcast (aunke no se xke hoy esta offline) y que la gente se apañe xDD.

@mor4les, tienes que hacer una busqueda de canales de D+ pues esos canels no los tienes por defecto en el deco, si buscas por el foro habia una guia de como hacerlo.
mor4les escribió:
CP3 escribió:
joel94 escribió:Bueno esperando noticias sobre donde ver el uruguay-francia y no me digais canal + ni nada de eso, si lo pregunto es porque no lo tengo. Imagen


Por el canal RTL aleman si coges astra con una antena pues lo veras.

El canal este se pilla con Digital+?? si es asi en que numero

Pues nolo se
Pues nolose mira por ahi ves algo con nombre "astra" que es el satelite con el que puedes pillar ese canal.
No tengo nada de astra pero he mirado en la pagina de RTL y lo daran online.
joel94 escribió:No tengo nada de astra pero he mirado en la pagina de RTL y lo daran online.

si vives en alemania... cambia proxy a uno aleman y lo veras
Holandes_Errante escribió:En 4 a las 8 menos 10.



mmmm...no, no lo dan (según leo en el periódico y la guía de tv).

Rojadirecta seguro que lo da xD
Eric Draven escribió:
Holandes_Errante escribió:En 4 a las 8 menos 10.


El de hoy creo que no lo dan en Cuatro.

Si lo dan, ya mire por el telexto y lo han dicho los manolos
Danieru_sama escribió:
joel94 escribió:No tengo nada de astra pero he mirado en la pagina de RTL y lo daran online.

si vives en alemania... cambia proxy a uno aleman y lo veras


me uno a lo de si tenéis un proxy majo de algún país que permita verlo de la web de alguna TV de otro país directamente. Si no a tirar de P2P. La verdad que qué miserias eh? que no te den mínimo 2 partidos al día abiertos, o que se los repartan entre varios operadores de pago...
itho escribió:
Danieru_sama escribió:
joel94 escribió:No tengo nada de astra pero he mirado en la pagina de RTL y lo daran online.

si vives en alemania... cambia proxy a uno aleman y lo veras


me uno a lo de si tenéis un proxy majo de algún país que permita verlo de la web de alguna TV de otro país directamente. Si no a tirar de P2P. La verdad que qué miserias eh? que no te den mínimo 2 partidos al día abiertos, o que se los repartan entre varios operadores de pago...


Al final sí que lo dan por Cuatro; acabo de mirarlo en su web y lo retransmitirán en abierto.
Danieru_sama escribió:@mor4les, tienes que hacer una busqueda de canales de D+ pues esos canels no los tienes por defecto en el deco, si buscas por el foro habia una guia de como hacerlo.

A ver no liemos al personal, que ya van 3 mundiales con este y no se ha podido ver NUNCA los canales libres alemanes por el deco de canal +, la polarización es vertical cuando la de los alemanes es horizontal, lo mas sencillo es tener un deco sin más, yo tengo el boston desde hace mil y perfecto, solo enchufarlo a parabólica mirando a astra y ver todo, esto tambien sirve para los ex-abonados de canal +.
no lo dan en abierto, no se de donde sacais eso. Ese va por C+liga...
Danieru_sama escribió:no lo dan en abierto, no se de donde sacais eso. Ese va por C+liga...


Mírate la página de Cuatro coñe, a las 19 y algo hacen la previa y luego lo dan.
Optimus Crime escribió:
itho escribió:
Danieru_sama escribió:si vives en alemania... cambia proxy a uno aleman y lo veras


me uno a lo de si tenéis un proxy majo de algún país que permita verlo de la web de alguna TV de otro país directamente. Si no a tirar de P2P. La verdad que qué miserias eh? que no te den mínimo 2 partidos al día abiertos, o que se los repartan entre varios operadores de pago...


Al final sí que lo dan por Cuatro; acabo de mirarlo en su web y lo retransmitirán en abierto.


Yo lo que he visto es que lo dan online, ¿seguro que lo retrasmiten por cuatro?.
Optimus Crime escribió:
Danieru_sama escribió:no lo dan en abierto, no se de donde sacais eso. Ese va por C+liga...


Mírate la página de Cuatro coñe, a las 19 y algo hacen la previa y luego lo dan.

no lo dan, mira http://www.cuatro.com/programas/guia-tv/

el que dan es el inglaterra vs usa de mañna
Corrijo, no lo dan por Cuatro (no me tiréis sillas a la cabeza XD ). Pasa que han puesto un banner en el que dan a entender que hoy retransmitían el partido.

Así que nada, o por streaming o ya tenemos excusa para tomar unas cañas.
Danieru_sama escribió:
joel94 escribió:No tengo nada de astra pero he mirado en la pagina de RTL y lo daran online.

si vives en alemania... cambia proxy a uno aleman y lo veras

Si eso iba a hacer pero el problema esta en que cuando configuro el proxy al entrar en las paginas no se cargan sabes como se soluciona?
Yo también he mirado antes en la web y nasti, dan el de mañana. Si hay algún cambio decidlo, que la verdad que tengo ganas de ver a los uruguashosh pasarse por la piedra a los gabachos [poraki]
tvu://83605/
Los holandeses lo dan por tvuplayer, buena calidad (600kbps), lo recomiendo. Cuantos mas seamos mas fluido se verá
Pues no se si lo dan pero seguro que estaba marcado como partido de cuatro desde hace tiempo. Si no lo dan es por cambio de ultima hora.
central98 escribió:Pues no se si lo dan pero seguro que estaba marcado como partido de cuatro desde hace tiempo. Si no lo dan es por cambio de ultima hora.

ese partido nunca. el inglaterra vs usa si pero ese nunca. Desde el primer dia se sabian ke partidos daba cada cadena y ese no entraba.
El dia que de T5 un partido Cuatro no lo da el suyo diario.

Aqui os dejo la lista de partidso que da uno y otro para que no haya dudas.

PAQUETE Nº 1 (Adjudicado a Telecinco)

FASE PARTIDO FECHA HORA

Fase Previa Sudáfrica-México viernes 11 de junio de 2010 16:00

Fase Previa ESPAÑA-Suiza Miércoles, 16 de junio de 2010 16:00

Fase Previa ESPAÑA-Honduras Lunes, 21 de junio de 2010 20:30

Fase Previa Chile-ESPAÑA Viernes, 25 de junio de 2010 20:30

Octavos ESPAÑA(*) Lunes, 28 de junio de 2010 20:30

Cuartos ESPAÑA(*) Sábado, 3 de julio de 2010 20:30

Semifinal SEMIFINAL II (*) Miércoles, 7 de julio de 2010 20:30

Final FINAL (*) Domingo, 11 de julio de 2010 20:30

(*) La participación de España en estos partidos no está asegurada

PAQUETE Nº 2 (Adjudicado a Cuatro)

FASE PARTIDO FECHA HORA

Fase previa Inglaterra - Estados Unidos Sábado, 12 de junio de 2010 20:30

Fase previa Alemania - Australia Domingo, 13 de junio de 2010 20:30

Fase previa Italia - Paraguay Lunes, 14 de junio de 2010 20:30

Fase previa Brasil - Rep. de Corea Martes, 15 de junio de 2010 20:30

Fase previa Francia - México Jueves, 17 de junio de 2010 20:30

Fase previa Inglaterra - Argelia Viernes, 18 de junio de 2010 20:30

Fase previa Camerún - Dinamarca Sábado, 19 de junio de 2010 20:30

Fase previa Brasil - Costa de Marfil Domingo, 20 de junio de 2010 20:30

Fase previa Grecia - Argentina Martes, 22 de junio de 2010 20:30

Fase previa Ghana - Alemania Miércoles, 23 de junio de 2010 20:30

Fase previa Camerún - Holanda Jueves, 24 de junio de 2010 20:30

Octavos 1C vs 2D (1) Sábado, 26 de junio de 2010 20:30

Octavos 1B vs 2A (2) Domingo, 27 de junio de 2010 20:30

Octavos 1H vs 2G (3) Martes, 29 de junio de 2010 20:30

Cuartos 5 vs 7C (4) Viernes, 2 de julio de 2010 20:30

Semifinal SEMIFINAL 1 Martes, 6 de julio de 2010 20:30

(1) 1º del grupo C contra 2º del grupo D

(2) 1º del grupo B contra 2º del grupo A

(3) 1º del grupo H contra 2º del grupo G

(4) 1º del partido 49 (1A vs 2B) vs 1º del partido 50 (1C vs 2D)
Bueno en 1 horita y media habrá que ir al bar a ver que hace el cacha.

U-RU-GUAYO U-RU-GUAYO U-RU-GUAYO!
para quien quiera ver el Uruguay vs Francia por internet.

tvu://83605/ (Se necesita TVUPLAYER)
Si alguien es tan generoso de hacer una especie de tutorial para el tema de los proxys y demás se le agradeceria muchisimo.

Yo por lo pronto me voy al bar a ver el partido.
Sigue en directo (gratis xDDD) los entrenamientos de España. Señal de Canal+Liga, comentarios, analisis... de la roja.

http://www.plus.es/multimedia/video_pla ... do=mundial
buen 1 partido ,ahora una duchita y a esperar el uruguay-francia,aver si le dan por culo a platini(no puedo ni verlo)
Como mola lo del entrenamiento de España en el canal+ liga xDDDDDDDDDDD.
Hay hasta comentarista xD.
Joder, desde hace un tiempo el TVU Player no me abre los links, siempre me ha ido perfecto pero hace como un mes que clickeo en el link y no reacciona

¿Alguien sabe qué puede pasar?
edurratia escribió:Joder, desde hace un tiempo el TVU Player no me abre los links, siempre me ha ido perfecto pero hace como un mes que clickeo en el link y no reacciona

¿Alguien sabe qué puede pasar?

mira aer si va a ser tema del firewall. A mi si me va.


@seaman, lo de los entrenamientos no es slo para hoy, es para todo el mundial. Por tanto guardaos el link xDDD
Danieru_sama escribió:tvu://83605/
Los holandeses lo dan por tvuplayer, buena calidad (600kbps), lo recomiendo. Cuantos mas seamos mas fluido se verá

Va dpm. A ver luego durante el partido si no se peta.
joel94 escribió:
Danieru_sama escribió:tvu://83605/
Los holandeses lo dan por tvuplayer, buena calidad (600kbps), lo recomiendo. Cuantos mas seamos mas fluido se verá

Va dpm. A ver luego durante el partido si no se peta.


al contrario, al ser un programa p2p cuantas mas personas esten conectadas mejor va.
tomahatw escribió:buen 1 partido ,ahora una duchita y a esperar el uruguay-francia,aver si le dan por culo a platini(no puedo ni verlo)

el partido o a platini? yo a ambos XD
Danieru_sama escribió:
joel94 escribió:
Danieru_sama escribió:tvu://83605/
Los holandeses lo dan por tvuplayer, buena calidad (600kbps), lo recomiendo. Cuantos mas seamos mas fluido se verá

Va dpm. A ver luego durante el partido si no se peta.


al contrario, al ser un programa p2p cuantas mas personas esten conectadas mejor va.

Pues venga todo eol dentro ya! Imagen
Danieru_sama escribió:Sigue en directo (gratis xDDD) los entrenamientos de España. Señal de Canal+Liga, comentarios, analisis... de la roja.

http://www.plus.es/multimedia/video_pla ... do=mundial

Por si alguien quiere verlo directamente en el reproductor, aquí os dejo el enlace (tienes que darle a Abrir dirección URL... y pegar esto:

http://www.plus.es/comunes/player/mm.php?video=mms%3A%2F%2Fa934.l1974136933.c19741.g.lm.akamaistream.net%2FD%2F934%2F19741%2Fv0001%2Freflector%3A36933
Tengo todos los permisos activados para el programa en el firewall y sigue sin ir :(
edurratia escribió:Tengo todos los permisos activados para el programa en el firewall y sigue sin ir :(

pero te tira algun canal de tvu sin necesidad de darle al link?? me refiero seleccionando algun canal desde dentro.
Si no te va siempre puedes tirar de SopCast (a mí me gusta bastante más que TVU).
darkrocket escribió:Si no te va siempre puedes tirar de SopCast (a mí me gusta bastante más que TVU).

hoy nose xke pero sopcast no tira a nadie.
Yo he puesto el RTL, parece que lo van a poner, lo malo que es en aleman y paos de poner la radio que hay bastante desfase XD
Danieru_sama escribió:
edurratia escribió:Tengo todos los permisos activados para el programa en el firewall y sigue sin ir :(

pero te tira algun canal de tvu sin necesidad de darle al link?? me refiero seleccionando algun canal desde dentro.


Eso es lo raro, que desde dentro si carga los canales.
edurratia escribió:
Danieru_sama escribió:
edurratia escribió:Tengo todos los permisos activados para el programa en el firewall y sigue sin ir :(

pero te tira algun canal de tvu sin necesidad de darle al link?? me refiero seleccionando algun canal desde dentro.


Eso es lo raro, que desde dentro si carga los canales.

ni idea entonces. Prueba con CCTV5 dentro del canal ya que dan los chinos el partido, o sino prueba a meter el link en otro explorador distinto al ke tienes.
El Uruguai - Francia lo dan por "BBC HD" en abierto y "dvb-s" por el astra 2A(28,2ºE,transponder 10847 V 22000). Por si a alguno le interesa, ya que la mayoría de canales HD utilizan el sistema dvb-s2.
Danieru_sama escribió:
edurratia escribió:
Danieru_sama escribió:pero te tira algun canal de tvu sin necesidad de darle al link?? me refiero seleccionando algun canal desde dentro.


Eso es lo raro, que desde dentro si carga los canales.

ni idea entonces. Prueba con CCTV5 dentro del canal ya que dan los chinos el partido, o sino prueba a meter el link en otro explorador distinto al ke tienes.


Pues que va, lo he probado con google chrome, con mozilla firefox y con internet explorer y sigue sin ir.

Y CCTV5 precisamente no me carga.

Gracias por la ayuda, pero me parece que voy a tener que probar con otro programa.
Bueno yo no tengo problema, yo los vere todos por los canales frances de la parabolica.
Si,si,si empezó el mundial por fin! [sonrisa] y pasan la mayoría de los partidos por aire.Ya vi a México, ahora esperando y haciendo fuerzas por Uruguay.
Mañana Argentina, menos mal que donde trabajo cierra para ver el partido XD
Tredi escribió:El Uruguai - Francia lo dan por "BBC HD" en abierto y "dvb-s" por el astra 2A(28,2ºE,transponder 10847 V 22000). Por si a alguno le interesa, ya que la mayoría de canales HD utilizan el sistema dvb-s2.


Eso de dvb es algo especial? o solo tengo quedarle a buscar manual y pongo eso y me sale?
13976 respuestas