(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

jas1 escribió:
naima escribió:
Zespris escribió:Primero goal average general, luego particular... se ha dicho varias veces ya.

Efectivamente.
Y efectivamente en caso de un triple empate a 6 puntos nos haría falta una goleada.

Pero sinceramente creo, es sólo mi opinión personal, que no va a haber un triple empate.
Mi porra personal es que Suiza y Chile van a empatar su partido.

Zespris escribió:Si, lo llevo diciendo toda la tarde. A Honduras hay que meterle 6 y esperar que Chile gane si queremos pasar como primeros de grupo, y luego ganar a Chile. Si Suiza empata no hay nada que hacer a menos que pinche contra Honduras (que a lo mejor pasa).

Te recuerdo que el partido entre Chile-Suiza es antes que el de España-Honduras. Si ellos dos empatan, España ya no necesita goleadas, sólo ganar por la mínima a Honduras y Chile. Tenemos esa ventaja.

Un saludo.


si Chile y suiza empatan,España tendria que ganar si o si a a Chile (suponiendo que suiza no pierda con honduras)

Si Suiza le gana a Chile nos podría valer un empate con Chile si le ganamos a Honduras.

Chile solo le ha ganado 1-0 a Honduras asi que lo ideal es que Suiza le gane a Chile, no que empaten, aunque perdamos el primer puesto pero se nos pondría mas fácil pasar.

Chile Gano =)

Yo apuesto que España empata a cero con Honduras y ojo que Honduras tiene un juego similar a Suiza
nico_077 escribió:
Nachoman escribió:Honduras se come 4, por lo menos. todavía no saben si es con la mano o con el pie...


Luego no me extraña que España sea el hazmerreir en toda Europa...

Con la prepotencia no llegamos a ningun sitio...

http://www.marca.com/2010/06/21/futbol/ ... 02169.html


Sí, pero yo no soy español, sólo un espectador XD XD
Que lento que pasa el tiempo! Una hora y media todavia para el choque.
jojojojo yo ya veo clasifique honduras y no españa
=D
Gewehr escribió:jojojojo yo ya veo clasifique honduras y no españa
=D

Pues apuesta un pastón y te puedes jubilar porque se paga a huevo de pato, si tan seguro estás
Gewehr escribió:jojojojo yo ya veo clasifique honduras y no españa
=D

Y si dejas de Trollear? Dos mensajes seguidos, dos provocaciones
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alineacion con la que va a salir españa:

Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Xabi Alonso, Xavi Hernández, Silva, Navas; Torres y Villa
itho escribió:
Gewehr escribió:jojojojo yo ya veo clasifique honduras y no españa
=D

Pues apuesta un pastón y te puedes jubilar porque se paga a huevo de pato, si tan seguro estás

38´3 euros a 1 esta el ke se clasifique honduras xDD
kyubi-chan escribió:Sin busquets [beer]


eso venia a comentar yo XD

él y pedrito sobran en esta seleccion,las cosas como son, y no porque sean cules ni mierdas de esas, es que busquets es un paquete y mejores que pedro hay unos cuantos,entre ellos reyes que me gustaria saber porque no esta en la seleccion

para los que dicen que si saca a navas tiene que sacar a llorente......es que villa y torres no saben rematar de cabeza?
Suazo no juega por lo que he leido ahora mismo.
En la SER dicen que es por Silva.... Ummmmmm, no se no se...

Respecto a los trolles no le deis importancia, salvo que ganemos el mundial van a dejarse caer por aquí. Vamos que tienen todas las papeletas para para pasarse a hacer visita.
Algo tendrá Busquets para jugar en el mejor Barça de la historia una final de Champions y no chirriar, ¿no?

Si fuera Italiano y se llamara Busquetinni, le valoraríamos mucho más. Paquete no es. Está claro que el sistema es el que falla, pero no Busquets.
El_SaBIo escribió:Hoy Ganamos
Imagen


Coño el payaso de IT, que miedo
Joder, hago descansillos del álgebra para pasarme por aquí y me encuentro con combinatoria de números para clasificarnos [mamaaaaa]
A ver si conseguimos ganar con dos goles y ya no hay que preocuparse de sorteos ni leches.
HDMI está baneado por "Troll"
El_SaBIo escribió:Hoy Ganamos
Imagen

jugamos con 11 de estos y así confundimos a nuestro rival en los marcajes. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coño!!! puyol albino!!! xDDDDDDDD
confirmado: JUEGA BUSQUETS ,silva es el que sale.
itho escribió:En la SER dicen que es por Silva.... Ummmmmm, no se no se...

Respecto a los trolles no le deis importancia, salvo que ganemos el mundial van a dejarse caer por aquí. Vamos que tienen todas las papeletas para para pasarse a hacer visita.



¿La Ser ? Aun existe esa radio ? Imagen
Al final si juega Busquets, se cae Silva. Estamos en las mismas, 2 centrocampistas de corte más defensivo y recuperador para un equipo que se atrincherará. Veremos a ver este Del Bosque [mad]
Lars_ur escribió:
kyubi-chan escribió:Sin busquets [beer]


eso venia a comentar yo XD

él y pedrito sobran en esta seleccion,las cosas como son, y no porque sean cules ni mierdas de esas, es que busquets es un paquete y mejores que pedro hay unos cuantos,entre ellos reyes que me gustaria saber porque no esta en la seleccion

para los que dicen que si saca a navas tiene que sacar a llorente......es que villa y torres no saben rematar de cabeza?


sí, pero peor que llorente. y te recuerdo que torres no está al 100% todavía para ser titular. como se joda y pasemos de fase nos vamos a acordar de krusty

PD: se dice (se comenta) que del bosque se ha cambiado el nombre por fabio
Lars_ur escribió:
kyubi-chan escribió:Sin busquets [beer]


eso venia a comentar yo XD

él y pedrito sobran en esta seleccion,las cosas como son, y no porque sean cules ni mierdas de esas, es que busquets es un paquete y mejores que pedro hay unos cuantos,entre ellos reyes que me gustaria saber porque no esta en la seleccion

para los que dicen que si saca a navas tiene que sacar a llorente......es que villa y torres no saben rematar de cabeza?

Busquets de paquete no tiene nada, si dices eso es que no tienes ni idea de futbol a parte de saber cuando el balón entra y cuándo no.
Y lo de Pedro ya sin comentarios xD Posiblemente el hombre de la selección dejando un lado los delanteros que tiene más gol. Reyes mejor? JAJAJA reyes es un bluff como futbolista que pa hacer un partido bueno tiene que pasar media temporada.
A mi me da igual que juegue, tienen que ganar por 2 goles o más, a ver si luego busquets mete un chicharro o dos y mas de uno lo esta criticando luego va a tener que callar, SEÑORES TODOS CON LOS 11!!!! Imagen
Me pasan un link para verlo?me tengo que ir a trabajar y no me quiero perder el partido de España :(
Zespris escribió:Algo tendrá Busquets para jugar en el mejor Barça de la historia una final de Champions y no chirriar, ¿no?

Si fuera Italiano y se llamara Busquetinni, le valoraríamos mucho más. Paquete no es. Está claro que el sistema es el que falla, pero no Busquets.


Ya me gustaria a mi verle jugar en el racing o alguno de estos, sin messi,xavi,iniesta y compañia alrededor, su funcion en el campo se limita a no subir y dar el balon al que tenga mas cerca, hay que ser un crack para hacer eso sin duda

sí, pero peor que llorente. y te recuerdo que torres no está al 100% todavía para ser titular. como se joda y pasemos de fase nos vamos a acordar de krusty


ya jugo 35 minutos contra suiza,no?lo mismo no esta para 90" en la segunda parte se le cambia y ya esta, que tambien me pareceria bien salir con llorente de inicio, pero que torres y navas de salida me parece bien

Busquets de paquete no tiene nada, si dices eso es que no tienes ni idea de futbol a parte de saber cuando el balón entra y cuándo no.
Y lo de Pedro ya sin comentarios xD Posiblemente el hombre de la selección dejando un lado los delanteros que tiene más gol. Reyes mejor? JAJAJA reyes es un bluff como futbolista que pa hacer un partido bueno tiene que pasar media temporada.


cuanto escuece algunos comentarios si son ciertos ehhh, poco sabras tu de futbol mejor dicho y poco futbol habras visto, reyes este año a estado fatal ehhh,ufff, no veas, malisimo el pobre, pero bueno, mejor me callo, que con la mayoria de cules es tonteria discutir de futbol, si la culpa de perder el otro dia fue de casillas,ramos y alonso
no me gusta nada la alineacion, dos medios defensivos otra vez????? psssssssss para cuando xavi-silva-cesc???? es increible el canguelo que demuestra Del Bosque con esta alineacion...
el tema no es si busquets es malo o no (que no lo es), sino si se puede afrontar un partido como este con un planteamiento tan jodidamente amarrategui
shootyourmind escribió:el tema no es si busquets es malo o no (que no lo es), sino si se puede afrontar un partido como este con un planteamiento tan jodidamente amarrategui



ahi es adonde voy, me la suda por partes que salga del equipo X.Alonso o Busquets... pero es que con uno nos da y sobra para esta gente... si metemos a silva y cesc por delante, ni huelen la bola... estilo eurocopa, que es nuestra seña de identidad
Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Navas; Villa y Torres

pero que mierda es esta??iniesta vale que esta tocado, pero y silva y cesc???pero que coño pasa con busquets, es qu s ela chupa a del bosque o que miedra pasa a aqui, como jugemos los octavos contra brasil que sacara a marchena por torres y javi martinez por navas?
Bombur escribió:
shootyourmind escribió:el tema no es si busquets es malo o no (que no lo es), sino si se puede afrontar un partido como este con un planteamiento tan jodidamente amarrategui



ahi es adonde voy, me la suda por partes que salga del equipo X.Alonso o Busquets... pero es que con uno nos da y sobra para esta gente... si metemos a silva y cesc por delante, ni huelen la bola... estilo eurocopa, que es nuestra seña de identidad


Si me das a elegir obviamente me quedo con Xavi, sin duda.
Lars_ur escribió:
Zespris escribió:
Busquets de paquete no tiene nada, si dices eso es que no tienes ni idea de futbol a parte de saber cuando el balón entra y cuándo no.
Y lo de Pedro ya sin comentarios xD Posiblemente el hombre de la selección dejando un lado los delanteros que tiene más gol. Reyes mejor? JAJAJA reyes es un bluff como futbolista que pa hacer un partido bueno tiene que pasar media temporada.


cuanto escuece algunos comentarios si son ciertos ehhh, poco sabras tu de futbol mejor dicho y poco futbol habras visto, reyes este año a estado fatal ehhh,ufff, no veas, malisimo el pobre, pero bueno, mejor me callo, que con la mayoria de cules es tonteria discutir de futbol, si la culpa de perder el otro dia fue de casillas,ramos y alonso

1º Pedrito 22 goles, Reyes 2 goles. durante la temporada. Que dices de ver futbol? Macho, no tienes ni idea. Si quieres decir que sobran dos cules de la selección intenta que no se note tanto pero no digas tonterías. Respecto a lo de Busi, estoy de acuerdo que quizás en la selección no deba ser titular todos los partidos pero es que si nos ponemos así, habria que ver que le va mejor a la selección. Si jugar con 2 MCD, o jugar con uno en cuyo caso habría que elegir entre Busquets o Xabi Alonso y no me haga decir con quién me quedaría yo jaja. Saludos "coach" [poraki]
mottura escribió:Me pasan un link para verlo?me tengo que ir a trabajar y no me quiero perder el partido de España :(

Aqui tienes varios

http://mundial2010.telecinco.es/
http://atdhe.net/
Y encima contra honduras, yo quitaria a uno de los dos y meteria a silva.
kyubi-chan escribió:
Bombur escribió:
shootyourmind escribió:el tema no es si busquets es malo o no (que no lo es), sino si se puede afrontar un partido como este con un planteamiento tan jodidamente amarrategui



ahi es adonde voy, me la suda por partes que salga del equipo X.Alonso o Busquets... pero es que con uno nos da y sobra para esta gente... si metemos a silva y cesc por delante, ni huelen la bola... estilo eurocopa, que es nuestra seña de identidad


Si me das a elegir obviamente me quedo con Xavi, sin duda.


a mi tambien me parece "mas completo" Xabi Alonso, te mete un pase de 40 metros sin despeinarse, y ya en el madrid esta acostumbrado a jugar solo ahi, pero cualquiera de los dos son validos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me hace gracia esto.chile gano a suiza-6 puntos...presumiblemente españa ganara a honduras y a chile otros 6 puntos...si suiza gana a honduras 6 puntos...un triple empate [+risas] [+risas] [+risas]
Se supone que jugaremos asi no?

------------- Casillas -------------
Ramos---- Piqué --- Puyol --- Capde

------ Busquets--- Alonso ---------

Navas ------- Xavi ----------- Villa

---------- Torres ----------------
Yo pienso que el que tenía que sentar Del Bosque es a Alonso y por una sencilla razón. Alonso de MCD sólo no lo veo, tiende mucho a subir y no creo que guarde la posición para ayudar a la defensa, así como que su mejor baza (el pase largo) no la aprovecharía igual, y en el pase corto es peor que Busquets para mi. Y si encima metes a Cesc como mediapunta más aún. A muchos les chirriara, pero es lo que opino de este debate del doble pivote, aunque hoy podía haber probado con Alonso sólo, ya que Honduras no creo que exija mucho defensivamente al MCD que juegue hoy, o eso se aprecia sobre el papel, y sería una buena prueba para futuros partidos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lars_ur escribió:Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Navas; Villa y Torres

pero que mierda es esta??iniesta vale que esta tocado, pero y silva y cesc???pero que coño pasa con busquets, es qu s ela chupa a del bosque o que miedra pasa a aqui, como jugemos los octavos contra brasil que sacara a marchena por torres y javi martinez por navas?


Van a poner los que tu quieras campeón.
Lars_ur escribió:
Zespris escribió:Algo tendrá Busquets para jugar en el mejor Barça de la historia una final de Champions y no chirriar, ¿no?

Si fuera Italiano y se llamara Busquetinni, le valoraríamos mucho más. Paquete no es. Está claro que el sistema es el que falla, pero no Busquets.


Ya me gustaria a mi verle jugar en el racing o alguno de estos, sin messi,xavi,iniesta y compañia alrededor, su funcion en el campo se limita a no subir y dar el balon al que tenga mas cerca, hay que ser un crack para hacer eso sin duda


http://www.youtube.com/watch?v=ulVdPzZxm3o

Escuece si que Busquets sea un paquete. Además los culés no sabemos de fútbol, hasta Segurola que dice que Busquets es un muy buen jugador no debe de tener ni idea y ser un culé infiltrado.

Me voy a ver el partido.
juanki escribió:Se supone que jugaremos asi no?

------------- Casillas -------------
Ramos---- Piqué --- Puyol --- Capde

------ Busquets--- Alonso ---------

Navas ------- Xavi ----------- Villa

---------- Torres ----------------



Si, y al loro porque ellos van a jugar con 2 delanteros y bastantes centrocampistas, es decir que no se van a cerrar atrás porque OBVIAMENTE ellos quieren ganar porque el empate les vale los mismo que a nosotros, osea que si empezamos marcando el roto puede ser considerable eh...
Pagafantas escribió:
Lars_ur escribió:Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Navas; Villa y Torres

pero que mierda es esta??iniesta vale que esta tocado, pero y silva y cesc???pero que coño pasa con busquets, es qu s ela chupa a del bosque o que miedra pasa a aqui, como jugemos los octavos contra brasil que sacara a marchena por torres y javi martinez por navas?


Van a poner los que tu quieras campeón.


a quienes pondrias tu contra HONDURAS!!!!!!????????
shootyourmind escribió:el tema no es si busquets es malo o no (que no lo es), sino si se puede afrontar un partido como este con un planteamiento tan jodidamente amarrategui

Ese es el tema,que no son Alemania ni Brasil macho....
neocypunk escribió:
juanki escribió:Se supone que jugaremos asi no?

------------- Casillas -------------
Ramos---- Piqué --- Puyol --- Capde

------ Busquets--- Alonso ---------

Navas ------- Xavi ----------- Villa

---------- Torres ----------------


Si, y al loro porque ellos van a jugar con 2 delanteros y bastantes centrocampistas, es decir que no se van a cerrar atrás porque OBVIAMENTE ellos quieren ganar porque el empate les vale los mismo que a nosotros, osea que si empezamos marcando el roto puede ser considerable eh...

Suiza también salió con 2 puntas, Nkufo y Derdiyok, y mira que partido nos plantearon cawento
Pues ojala sea asi, ellos no salen con equipo defensivo asi que si abrimos la lata pronto luego podemos hacer nuestro juego con mas tranquilidad y Navas puede hincharse por su banda.

Me voy al bar que he quedado, vamos España!!!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
_Ericoz_ escribió:1º Pedrito 22 goles, Reyes 2 goles. durante la temporada. Que dices de ver futbol? Macho, no tienes ni idea. Si quieres decir que sobran dos cules de la selección intenta que no se note tanto pero no digas tonterías. Respecto a lo de Busi, estoy de acuerdo que quizás en la selección no deba ser titular todos los partidos pero es que si nos ponemos así, habria que ver que le va mejor a la selección. Si jugar con 2 MCD, o jugar con uno en cuyo caso habría que elegir entre Busquets o Xabi Alonso y no me haga decir con quién me quedaría yo jaja. Saludos "coach" [poraki]


lo primero los [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya sabes por donde metertelos,no?pues si [poraki]

Y segundo, reyes a jugado en un equipo bastante inferior y que a estado patas arriba toda la temporada, equipo el cual si a ganado la uefa y llegado a la final de copa fue gracias a reyes en una gran parte, ahora resulta que pedrito a sido el que a tirado del barcelona toda la temporada no te jode, ademas pedro a estado jugando de delantero muchos partidos, el otro dia le puso por la izquierda y que yo sepa no es zurdo, y vaya, reyes si, y tiene muy buen desborde y velocidad, cosa que no hay ningun zurdo en la seleccion asi,peor no,lo digo porque no quiero tantos cules en la seleccion...tipico comentario de cule por cierto, que hasta hablando de la seleccion se os nota lo resentidos que sois la mayoria, es lo que hay

en fin, pasando de meterme mas en este hilo, ya van llegando los pateticos de siempre que van jodiendo los hilos de futbol.
lynde escribió:
neocypunk escribió:
Si, y al loro porque ellos van a jugar con 2 delanteros y bastantes centrocampistas, es decir que no se van a cerrar atrás porque OBVIAMENTE ellos quieren ganar porque el empate les vale los mismo que a nosotros, osea que si empezamos marcando el roto puede ser considerable eh...

Suiza también salió con 2 puntas, Nkufo y Derdiyok, y mira que partido nos plantearon cawento



Hombre pero Suiza jugo a defender y Honduras no puede jugar a eso porque tiene 0 puntos, no cabe duda de que no pueden meterse atrás, la clave hoy es meter primero.
HDMI está baneado por "Troll"
en breves momentos...

Madre patria Vs Honduras XD

ImagenImagen
y esas pegatinas en los pezones??? ya por eso no ganamos xDD
HDMI escribió:en breves momentos...

Madre patria Vs Honduras XD

Imagen Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4
13976 respuestas