Zespris escribió:Algo tendrá Busquets para jugar en el mejor Barça de la historia una final de Champions y no chirriar, ¿no?
Si fuera Italiano y se llamara Busquetinni, le valoraríamos mucho más. Paquete no es. Está claro que el sistema es el que falla, pero no Busquets.
Ya me gustaria a mi verle jugar en el racing o alguno de estos, sin messi,xavi,iniesta y compañia alrededor, su funcion en el campo se limita a no subir y dar el balon al que tenga mas cerca, hay que ser un crack para hacer eso sin duda
sí, pero peor que llorente. y te recuerdo que torres no está al 100% todavía para ser titular. como se joda y pasemos de fase nos vamos a acordar de krusty
ya jugo 35 minutos contra suiza,no?lo mismo no esta para 90" en la segunda parte se le cambia y ya esta, que tambien me pareceria bien salir con llorente de inicio, pero que torres y navas de salida me parece bien
Busquets de paquete no tiene nada, si dices eso es que no tienes ni idea de futbol a parte de saber cuando el balón entra y cuándo no.
Y lo de Pedro ya sin comentarios xD Posiblemente el hombre de la selección dejando un lado los delanteros que tiene más gol. Reyes mejor? JAJAJA reyes es un bluff como futbolista que pa hacer un partido bueno tiene que pasar media temporada.
cuanto escuece algunos comentarios si son ciertos ehhh, poco sabras tu de futbol mejor dicho y poco futbol habras visto, reyes este año a estado fatal ehhh,ufff, no veas, malisimo el pobre, pero bueno, mejor me callo, que con la mayoria de cules es tonteria discutir de futbol, si la culpa de perder el otro dia fue de casillas,ramos y alonso