(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bombur escribió:
a quienes pondrias tu contra HONDURAS!!!!!!????????


Alonso,Silva Xavi Navas, Torres y Villa.
Eso no quita la respuesta que le he dado, Busquets malo, lo que hay que leer...y su ultimo post muy bueno, metiendose con los cules y diciendo que son los que ensucian los hilos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda caverna.
neocypunk escribió:
lynde escribió:
neocypunk escribió:
Si, y al loro porque ellos van a jugar con 2 delanteros y bastantes centrocampistas, es decir que no se van a cerrar atrás porque OBVIAMENTE ellos quieren ganar porque el empate les vale los mismo que a nosotros, osea que si empezamos marcando el roto puede ser considerable eh...

Suiza también salió con 2 puntas, Nkufo y Derdiyok, y mira que partido nos plantearon cawento



Hombre pero Suiza jugo a defender y Honduras no puede jugar a eso porque tiene 0 puntos, no cabe duda de que no pueden meterse atrás, la clave hoy es meter primero.

Simplemente jugarnos a la contra...el mismo plantemiento de Suiza. Aprovechar alguna que tengan y cerraitos y ordenados. Creo que salir de tu a tu no lo van a hacer, puesto que individualmente son muy inferiores, incluso enchándose atrás no tendrán el rigor defensivo de los Suizos, así que con más razon para plantear casi que lo mismo. Y como dijo el seleccionador, ya sabían como se paraba a España, tras ver a Suiza, pero vamos hoy dudo que lo hagan tan bien por la diferencia de potencial, sino sería para venirse ya para España, y ni jugar contra Chile.
Lars_ur escribió:
kyubi-chan escribió:Sin busquets [beer]


eso venia a comentar yo XD

él y pedrito sobran en esta seleccion,las cosas como son, y no porque sean cules ni mierdas de esas, es que busquets es un paquete y mejores que pedro hay unos cuantos,entre ellos reyes que me gustaria saber porque no esta en la seleccion

para los que dicen que si saca a navas tiene que sacar a llorente......es que villa y torres no saben rematar de cabeza?



Que me digas que Reyes es mejor que Pedro , macho , con la temporada que se ha marcado Pedro XD
Hay que joderse, no se porque coño saca al cabezón... España debe jugar con un pibote DEFENSIVO osease busquets y luego con Xavi, iniesta/silva y Cesc y dejarse de tonterías joder que no somos Italianos coño. De verdad que engañado me tenia Del Bosque... Y si no lo de Navas, vamos a ver el otro dia tampoco hizo nada, pillaba balon y centraba y eso en el 95% de las ocasiones no sirve absolutamente de nada, si lo metes por lo menos que haga diagonales a lo Messi, no balon que pillo balon que tiro a la olla...
HDMI está baneado por "Troll"
Danieru_sama escribió:y esas pegatinas en los pezones??? ya por eso no ganamos xDD

no son pegatinas, son parches para dejar de fumar. Si los pones ahí surten más efecto. [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Navas; Villa y Torres

pero que mierda es esta??iniesta vale que esta tocado, pero y silva y cesc???pero que coño pasa con busquets, es qu s ela chupa a del bosque o que miedra pasa a aqui, como jugemos los octavos contra brasil que sacara a marchena por torres y javi martinez por navas?



Le pasa lo mismo q a Xavi alonso . O juega uno o otro . Para mi hoy por hay da mejor rendimiento _Busquets solo como MCD , que Xavi alonso
Tio Rogelio escribió:
Lars_ur escribió:
kyubi-chan escribió:Sin busquets [beer]


eso venia a comentar yo XD

él y pedrito sobran en esta seleccion,las cosas como son, y no porque sean cules ni mierdas de esas, es que busquets es un paquete y mejores que pedro hay unos cuantos,entre ellos reyes que me gustaria saber porque no esta en la seleccion

para los que dicen que si saca a navas tiene que sacar a llorente......es que villa y torres no saben rematar de cabeza?



Que me digas que Reyes es mejor que Pedro , macho , con la temporada que se ha marcado Pedro XD


bueno, la temporadita de reyes tampoco ha sido poca cosa. la diferencia está en que reyes ha demostrado ya ampliamente que es un auténtico gilipollas, mientras que pedro, mucho más joven, parece que tiene la cabeza bien puesta.
HDMI escribió:
Danieru_sama escribió:y esas pegatinas en los pezones??? ya por eso no ganamos xDD

no son pegatinas, son parches para dejar de fumar. Si los pones ahí surten más efecto. [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:
_Ericoz_ escribió:1º Pedrito 22 goles, Reyes 2 goles. durante la temporada. Que dices de ver futbol? Macho, no tienes ni idea. Si quieres decir que sobran dos cules de la selección intenta que no se note tanto pero no digas tonterías. Respecto a lo de Busi, estoy de acuerdo que quizás en la selección no deba ser titular todos los partidos pero es que si nos ponemos así, habria que ver que le va mejor a la selección. Si jugar con 2 MCD, o jugar con uno en cuyo caso habría que elegir entre Busquets o Xabi Alonso y no me haga decir con quién me quedaría yo jaja. Saludos "coach" [poraki]


lo primero los [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya sabes por donde metertelos,no?pues si [poraki]

Y segundo, reyes a jugado en un equipo bastante inferior y que a estado patas arriba toda la temporada, equipo el cual si a ganado la uefa y llegado a la final de copa fue gracias a reyes en una gran parte, ahora resulta que pedrito a sido el que a tirado del barcelona toda la temporada no te jode, ademas pedro a estado jugando de delantero muchos partidos, el otro dia le puso por la izquierda y que yo sepa no es zurdo, y vaya, reyes si, y tiene muy buen desborde y velocidad, cosa que no hay ningun zurdo en la seleccion asi,peor no,lo digo porque no quiero tantos cules en la seleccion...tipico comentario de cule por cierto, que hasta hablando de la seleccion se os nota lo resentidos que sois la mayoria, es lo que hay

en fin, pasando de meterme mas en este hilo, ya van llegando los pateticos de siempre que van jodiendo los hilos de futbol, que raro que son siempre cules y sus amigos los clones XD

Luego soy yo el picao?Como te pones por un simple emoticon no? jajaj que penita
Que si hombre que si, que reyes tendría que haber ido por Pedrito a la selección, todo el mundo está de acuerdo, haz una encuesta y verás. Si dices que Busquets se la xupa a Del Bosque no sé quién se la chupa a Reyes :o [360º]
Respecto a otro, resentidos?? se puede saber de qué?Sin comentarios campeón, tú mismo te delatas con tu última frase metiendome en un grupo que desconozno. Ale, mister, todos a calentar que empieza el partido. [poraki]
En betfair 1,34 con españa y 34 por euro apostado con Honduras Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Desde cuando es X.Alonso medio DEFENSIVO?

POr que este medio dia en CR9-TV digooo...en Cuatroº , salian hablando del ''CEREBRO'' (xD) del ataque de España, del que lo organiza todo en ataque, del corazon de España... [qmparto]

Joder que risa me he echado, y Xavi que es? un simple cono? hay que joderse, si tuvieramos a ALonso como cerebro ibamos bien..
Lars_ur escribió:
_Ericoz_ escribió:1º Pedrito 22 goles, Reyes 2 goles. durante la temporada. Que dices de ver futbol? Macho, no tienes ni idea. Si quieres decir que sobran dos cules de la selección intenta que no se note tanto pero no digas tonterías. Respecto a lo de Busi, estoy de acuerdo que quizás en la selección no deba ser titular todos los partidos pero es que si nos ponemos así, habria que ver que le va mejor a la selección. Si jugar con 2 MCD, o jugar con uno en cuyo caso habría que elegir entre Busquets o Xabi Alonso y no me haga decir con quién me quedaría yo jaja. Saludos "coach" [poraki]


lo primero los [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya sabes por donde metertelos,no?pues si [poraki]

Y segundo, reyes a jugado en un equipo bastante inferior y que a estado patas arriba toda la temporada, equipo el cual si a ganado la uefa y llegado a la final de copa fue gracias a reyes en una gran parte, ahora resulta que pedrito a sido el que a tirado del barcelona toda la temporada no te jode, ademas pedro a estado jugando de delantero muchos partidos, el otro dia le puso por la izquierda y que yo sepa no es zurdo, y vaya, reyes si, y tiene muy buen desborde y velocidad, cosa que no hay ningun zurdo en la seleccion asi,peor no,lo digo porque no quiero tantos cules en la seleccion...tipico comentario de cule por cierto, que hasta hablando de la seleccion se os nota lo resentidos que sois la mayoria, es lo que hay

en fin, pasando de meterme mas en este hilo, ya van llegando los pateticos de siempre que van jodiendo los hilos de futbol, que raro que son siempre cules y sus amigos los clones XD




ves como no has visto mucho a Pedro , sino sabrias que puede jugar de delantero tanto por la izquierda como por la derecha , es lo que tiene ir de listillo , que al final te dan ZAS en toda la boca :-|

Por cierto 22 goles contra 2 en toda la temporada , macho es que no hay color.

Por cierto Resentido lo seras tu , que aqui el unico que ha metido al barcelona , los cules y el ataque de los clones has sido tu , asi que miratelo chaval , que el flameo del hilo de la manera mas tonta lo has empezado tu .

Manda huevos estamos con ESPAÑA , que parece que no sabes diferenciar
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lars_ur escribió:lo primero los [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya sabes por donde metertelos,no?pues si [poraki]

Y segundo, reyes a jugado en un equipo bastante inferior y que a estado patas arriba toda la temporada, equipo el cual si a ganado la uefa y llegado a la final de copa fue gracias a reyes en una gran parte, ahora resulta que pedrito a sido el que a tirado del barcelona toda la temporada no te jode, ademas pedro a estado jugando de delantero muchos partidos, el otro dia le puso por la izquierda y que yo sepa no es zurdo, y vaya, reyes si, y tiene muy buen desborde y velocidad, cosa que no hay ningun zurdo en la seleccion asi,peor no,lo digo porque no quiero tantos cules en la seleccion...tipico comentario de cule por cierto, que hasta hablando de la seleccion se os nota lo resentidos que sois la mayoria, es lo que hay

en fin, pasando de meterme mas en este hilo, ya van llegando los pateticos de siempre que van jodiendo los hilos de futbol, que raro que son siempre cules y sus amigos los clones XD

Pedrito es ambidiestro. Deja ya de criticarlo al pobre chaval que si reyes esta en un equipo inferior al barça es por algo
Aparte de los enlaces dnd han puesto para ver el partido, alguno más disponible?? por que es que en el curro, algunas páginas están capadas, y acaban de hacer lo propio con la de telecinco....

Haced el favor, samaritanos eolianos... [snif]
Pagafantas escribió:Desde cuando es X.Alonso medio DEFENSIVO?

POr que este medio dia en CR9-TV digooo...en Cuatroº , salian hablando del ''CEREBRO'' (xD) del ataque de España, del que lo organiza todo en ataque, del corazon de España... [qmparto]

Joder que risa me he echado, y Xavi que es? un simple cono? hay que joderse, si tuvieramos a ALonso como cerebro ibamos bien..


está claro que sin Xabi Alonso no habríamos ganado la Eurocopa


[/ironic mode off] XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
En la grada una pareja con unas Budweiser, no estaba prohibido el alcohol en los campos??

Ah,y de botellines de cristal
Ya se que esto parecera coña pero estadísticamente si españa quiere ganar deberia jugar Marchena XD . Parece que no pero en la eurocopa influyo mucho en la victoria salvando a españa en momentos decisivos y aparte parece que trae suerte a la selección XD
soen escribió:Ya se que esto parecera coña pero estadísticamente si españa quiere ganar deberia jugar Marchena XD . Parece que no pero en la eurocopa influyo mucho en la victoria salvando a españa en momentos decisivos y aparte parece que trae suerte a la selección XD



Eso tambien lo he pensado yo XD . Me acuerdo de ese gol en el ultimo minuto contra Bosnia (creo ) XD XD
Pagafantas escribió:En la grada una pareja con unas Budweiser, no estaba prohibido el alcohol en los campos??

Ah,y de botellines de cristal

Cierto, yo lo he visto ya en muchos partidos. Como un día se lie.....veremos a ver si no cae una botella de cristal y hay follón del gordo. Menuda seguridad debe tener la Fifa si dejan pasar botellas de cristal [mad] [mad] . Otra posibilidad es que sean de plástico y parezca vidrio, pero creo que no.
Joder con el doble pivote defensivo, que asco.

Este partido es para salir con un 3-1-3-3.
Pagafantas escribió:Desde cuando es X.Alonso medio DEFENSIVO?

POr que este medio dia en CR9-TV digooo...en Cuatroº , salian hablando del ''CEREBRO'' (xD) del ataque de España, del que lo organiza todo en ataque, del corazon de España... [qmparto]

Joder que risa me he echado, y Xavi que es? un simple cono? hay que joderse, si tuvieramos a ALonso como cerebro ibamos bien..

X.Alonso para mi gusto es mas defensivo que jugador de dar el pase genial* como xavi,aun asi tiene un pase de 30 o 40 metros como nadie en el equipo.
Cosa que no quita que se pueda usar como Senna en la eurocopa.
Pagafantas escribió:Desde cuando es X.Alonso medio DEFENSIVO?

POr que este medio dia en CR9-TV digooo...en Cuatroº , salian hablando del ''CEREBRO'' (xD) del ataque de España, del que lo organiza todo en ataque, del corazon de España... [qmparto]

Joder que risa me he echado, y Xavi que es? un simple cono? hay que joderse, si tuvieramos a ALonso como cerebro ibamos bien..



coño payfants, mas defensivo que Xavi, Cesc y compañia es, esta claro que no es Senna (baja importantisima para la Seleccion) pero hace mas que Xavi ahi atras, que no delante, donde el catalan es el puto amo.
soen escribió:Ya se que esto parecera coña pero estadísticamente si españa quiere ganar deberia jugar Marchena XD . Parece que no pero en la eurocopa influyo mucho en la victoria salvando a españa en momentos decisivos y aparte parece que trae suerte a la selección XD


Con Marchena nunca hemos perdido... Marchena for president!
Tio Rogelio escribió:
Lars_ur escribió:
_Ericoz_ escribió:1º Pedrito 22 goles, Reyes 2 goles. durante la temporada. Que dices de ver futbol? Macho, no tienes ni idea. Si quieres decir que sobran dos cules de la selección intenta que no se note tanto pero no digas tonterías. Respecto a lo de Busi, estoy de acuerdo que quizás en la selección no deba ser titular todos los partidos pero es que si nos ponemos así, habria que ver que le va mejor a la selección. Si jugar con 2 MCD, o jugar con uno en cuyo caso habría que elegir entre Busquets o Xabi Alonso y no me haga decir con quién me quedaría yo jaja. Saludos "coach" [poraki]


lo primero los [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ya sabes por donde metertelos,no?pues si [poraki]

Y segundo, reyes a jugado en un equipo bastante inferior y que a estado patas arriba toda la temporada, equipo el cual si a ganado la uefa y llegado a la final de copa fue gracias a reyes en una gran parte, ahora resulta que pedrito a sido el que a tirado del barcelona toda la temporada no te jode, ademas pedro a estado jugando de delantero muchos partidos, el otro dia le puso por la izquierda y que yo sepa no es zurdo, y vaya, reyes si, y tiene muy buen desborde y velocidad, cosa que no hay ningun zurdo en la seleccion asi,peor no,lo digo porque no quiero tantos cules en la seleccion...tipico comentario de cule por cierto, que hasta hablando de la seleccion se os nota lo resentidos que sois la mayoria, es lo que hay

en fin, pasando de meterme mas en este hilo, ya van llegando los pateticos de siempre que van jodiendo los hilos de futbol, que raro que son siempre cules y sus amigos los clones XD




ves como no has visto mucho a Pedro , sino sabrias que puede jugar de delantero tanto por la izquierda como por la derecha , es lo que tiene ir de listillo , que al final te dan ZAS en toda la boca :-|

Por cierto 22 goles contra 2 en toda la temporada , macho es que no hay color.

Por cierto Resentido lo seras tu , que aqui el unico que ha metido al barcelona , los cules y el ataque de los clones has sido tu , asi que miratelo chaval , que el flameo del hilo de la manera mas tonta lo has empezado tu .

Manda huevos estamos con ESPAÑA , que parece que no sabes diferenciar

+1000
Si es quee,, cuando no hay donde agarrarse se la gente dice cada tontería [qmparto]

lynde escribió:
Pagafantas escribió:En la grada una pareja con unas Budweiser, no estaba prohibido el alcohol en los campos??

Ah,y de botellines de cristal

Cierto, yo lo he visto ya en muchos partidos. Como un día se lie.....veremos a ver si no cae una botella de cristal y hay follón del gordo. Menuda seguridad debe tener la Fifa si dejan pasar botellas de cristal [mad] [mad] . Otra posibilidad es que sean de plástico y parezca vidrio, pero creo que no.

Yo, cuando han salido por la tele, he oído a los comentaristas decir que son de plástico.
Bueno ya empiezo a estar de los putos nervios. El miércoles estuve todo el día, hoy por el bajón he tardado en ponerme pero ya estoy a mil Imagen
España empatará con Chile, tiempo al tiempo.
_Ericoz_ escribió:Si es quee,, cuando no hay donde agarrarse se la gente dice cada tontería [qmparto]



Si el Atletico este año ha ganado la Uefa es sobretodo por el año de Reyes,que ha hecho un gran año,ademas,comparar los goles de dos jugadores que juegan en distintas posiciones,eso si que es decir tonterias,no lo so ntodo los goles en el futbol.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bombur escribió:
Pagafantas escribió:Desde cuando es X.Alonso medio DEFENSIVO?

POr que este medio dia en CR9-TV digooo...en Cuatroº , salian hablando del ''CEREBRO'' (xD) del ataque de España, del que lo organiza todo en ataque, del corazon de España... [qmparto]

Joder que risa me he echado, y Xavi que es? un simple cono? hay que joderse, si tuvieramos a ALonso como cerebro ibamos bien..



coño payfants, mas defensivo que Xavi, Cesc y compañia es, esta claro que no es Senna (baja importantisima para la Seleccion) pero hace mas que Xavi ahi atras, que no delante, donde el catalan es el puto amo.


Claro pues es lo que digo!! que es mas defensivo, no es ni por asomo el cerebro del ataque de España, como proclamaban a las 15:00 en cr9tv.
Pagafantas escribió:
Bombur escribió:
Pagafantas escribió:Desde cuando es X.Alonso medio DEFENSIVO?

POr que este medio dia en CR9-TV digooo...en Cuatroº , salian hablando del ''CEREBRO'' (xD) del ataque de España, del que lo organiza todo en ataque, del corazon de España... [qmparto]

Joder que risa me he echado, y Xavi que es? un simple cono? hay que joderse, si tuvieramos a ALonso como cerebro ibamos bien..



coño payfants, mas defensivo que Xavi, Cesc y compañia es, esta claro que no es Senna (baja importantisima para la Seleccion) pero hace mas que Xavi ahi atras, que no delante, donde el catalan es el puto amo.


Claro pues es lo que digo!! que es mas defensivo, no es ni por asomo el cerebro del ataque de España, como proclamaban a las 15:00 en cr9tv.



ostia pues te entendi mal [+risas] [+risas] [+risas]
Los pelos como escarpias con el video que han puesto ahora mismo en cuatro con la música de The pacific

amos coño! que hoy ganamos!!!!
Carlosrl24 escribió:España empatará con Chile, tiempo al tiempo.


Me puedes decir lo que me pondra mi profesor en el examen de dentro de 2 dias?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Uff que mala espina me dan los arbitros estos.....ya veremos....
mierda de sonido de comentarios de telecinco no se ecucha mas las vuvuvuvzelas esas
JJ escribió:Himno de Honduras... ah,no... de España


Imagen
JAJAJAJAJAJJAA

Suena el himno de España y JJ:

"Bueno, suena primero el himno de Honduras... ah no, el de España"


JAJAJAJJA
Si empata España ya está prácticamente fuera no?
Yo creo que hoy ganamos facil y el viernes empatamos....
Lidl escribió:Si empata España ya está prácticamente fuera no?


Practicamente
Lidl escribió:Si empata España ya está prácticamente fuera no?


Si empatamos o perdemos ya podemos decir adios
Joder! Que putos nervios! Lo de J.J no tiene nombre xDDD
Lidl escribió:Si empata España ya está prácticamente fuera no?

no, por que si ganamos a chile y suiza empata estamos con los mismos puntos y cuenta los goles si hacemos uno mas que ellos nos clasificamos.
vamoooooooooooossssssssssssssssssssss dios que nervios
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
VAAAAAAAAAAAMOOOOOOOS EJPAAAAÑAAAAAAA
seaman escribió:
_Ericoz_ escribió:Si es quee,, cuando no hay donde agarrarse se la gente dice cada tontería [qmparto]



Si el Atletico este año ha ganado la Uefa es sobretodo por el año de Reyes,que ha hecho un gran año,ademas,comparar los goles de dos jugadores que juegan en distintas posiciones,eso si que es decir tonterias,no lo so ntodo los goles en el futbol.


Me vas a dar lecciones de futbol? Sé perfectamente que los goles no lo son todo si no Xavi e Iniesta qué son? Paquetes?XD Te recuerdo que el que se ha empeñado en comparar a Reyes con Pedrito no he sido yo. Los goles han sido una respuesta concisa pero podría argumentar más. Y tu respuesta respecto a Reyes no invalida nada de lo que yo he dicho ,Reyes es un jugador de partidos sueltos, no vale para un equipo grande y para una selección menos. Por favor ni los del Atlético querrían a Reyes en la selección por delante de Pedro.
Gente sabeis de algun sitio para verlo online que no sea la web de telecinco que por estar fuera no me chuta :(
vamos españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joder se oen mas las vuvucelas qe los c omentaristas
Podrian poner un puto filtro a las vuvucelas estas!!
¿Hoy les han puesto amplificadores a la vuvucelas? Porque madre de Dios, que pesadez.
13976 respuestas