(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

ferdy_vk escribió:Jooooooooooooder Busquets :O qué clase tiene el jodío...




la pena es que no nos calle la boca todos los dias de esta manera... cuidao con la falta
dnL7up escribió:Alemania fallando penales contra Servia y España contra Honduras. :O

Esque en este mundial no es que haya equipos demasiado defensivos, es que los ofensivos se niegan a meterla.

La Jabulani te saluda. ¿Lo ves? ¡Si hasta tiene vida propia como para hablarte!
El balón es un balón de playa, madre mía, ni uno a portería en todo el mundial (de falta me refiero).
Y no quita a Navas.......
madre mía de la que se están librando, y solo llevamos dos goles, xDDD
mata x torres
mata x torres
mata x torres

mata x torres

Vamos a ver , tienes a navas que lo unico que hace es centrar como un loco saca a llorente

Sino quitas Navas que ha hecho un desastre de pafrtido y metes a Pedro
Piquembauer!!!!!!!! jajaja
Necesitamos otro gol SI o SI , para igualar con Chile los goles
Lo de piqué es un espectáculo madre de dios :)
Es absolutamente increíble que solo llevemos dos goles.

Gran partido de Busquets hoy, que todo hay que decirlo.
Joder Navas, balón que centras, balón que se pierde...
bigblue escribió:Lo de piqué es un espectáculo madre de dios :)


Querras decir Busquets ¿ no ?
No he podido ver el partido hasta ahora, decidme, como esta jugando España?
QUE PUTA DESESPERACION ME DA ESTE TIO COÑO
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenisimo partido el de Busquets el de hoy,yo creo que el anterior se estorbaron Xabi y Busquets.
Yo no entiendo que le esta viendo Vicente a Navas. Es que un niño de 10 años algo inteligente le defiende dejandole solo el lado izquierdo. Siempre se va por la derecha, y cuando lo consigue hace un centro horrible. Para eso pones o a Pedro o a Mata, que tienen mas creatividad!!!!
Que cáncer el Navas que cáncer! Que maaaaaalo
Navas, haz un favor, insulta a Del Bosque y que te echen.
Sikus escribió:
bigblue escribió:Lo de piqué es un espectáculo madre de dios :)


Querras decir Busquets ¿ no ?


si, perdón, xDDD
joder Navas jubilate v-v
Navas esta fatal...madre mia
¿cuántas lleva ya navas fuera?, por favor navas acierta.
nada, ya estamos al tran tran, si cae cae pero ya no lo buscamos.. una pena
Y no quita a Navas?!!! Esto es la ostia
En todo el tema de Navas lo peor de todo es que del Bosque parece que es el único que no se da cuenta. Miedo me da cuando lleguen los partidos imporantes de verdad...miedo me da XD
cuantas veces ha gritado ya camacho GOOOOOOOOOL 3 minutos antes de que el balon llegue a porteria... dios que mal me cae este tio... y con el penalti diciendo que lo ha tirado perfecto.... [+risas]

de verdad, me dan ganas de qeu españa palme para qeu se callen ya todos estos fanaticos sin sentido de los medios de comunicacion
itho escribió:nada, ya estamos al tran tran, si cae cae pero ya no lo buscamos.. una pena



esperemos q no necesitemos los goles que no han entrado para ser primeros de grupo
jaja que wapetón Piqué [amor] [amor] [amor] :Ð :Ð :Ð
esilvan escribió:cuantas veces ha gritado ya camacho GOOOOOOOOOL 3 minutos antes de que el balon llegue a porteria... dios que mal me cae este tio... y con el penalti diciendo que lo ha tirado perfecto.... [+risas]

de verdad, me dan ganas de qeu españa palme para qeu se callen ya todos estos fanaticos sin sentido de los medios de comunicacion




estar en el banquillo con camacho , tiene que ser desquiciante XD XD XD XD XD
Tio Rogelio escribió:
itho escribió:nada, ya estamos al tran tran, si cae cae pero ya no lo buscamos.. una pena



esperemos q no necesitemos los goles que no han entrado para ser primeros de grupo


Para ser primeros de gurpo tenemos que ganar si o si a Chile,y ellos tienen un golaverage de 2-0 y ahora mismo lo tenemos nosotros de 2-1,si ganamos 1-0 no? Asi que creo que empatados.
Tio Rogelio escribió:
itho escribió:nada, ya estamos al tran tran, si cae cae pero ya no lo buscamos.. una pena



esperemos q no necesitemos los goles que no han entrado para ser primeros de grupo



o para clasificar XD
Esto me recuerda cuando juego al fifa, muchos lanzamientos y pocos goles, xDD
ya ni las contritas... casi 20 tiros a puerta y 2 goles... es una pena hoy era como la de Portugal. Pero vamos, que se los guarden para el viernes mejor
seaman escribió:
Tio Rogelio escribió:
itho escribió:nada, ya estamos al tran tran, si cae cae pero ya no lo buscamos.. una pena



esperemos q no necesitemos los goles que no han entrado para ser primeros de grupo


Para ser primeros de gurpo tenemos que ganar si o si a Chile,y ellos tienen un golaverage de 2-0 y ahora mismo lo tenemos nosotros de 2-1,si ganamos 1-0 no? Asi que creo que empatados.


No, ganando ya se supera a Chile. El problema es que falta ver como acaba suiza.
seaman escribió:
Tio Rogelio escribió:
itho escribió:nada, ya estamos al tran tran, si cae cae pero ya no lo buscamos.. una pena



esperemos q no necesitemos los goles que no han entrado para ser primeros de grupo


Para ser primeros de gurpo tenemos que ganar si o si a Chile,y ellos tienen un golaverage de 2-0 y ahora mismo lo tenemos nosotros de 2-1,si ganamos 1-0 no? Asi que creo que empatados.



Y luego espérate que Suiza no gane 5-0 a estos xDDDDD
Que comparacion de centro entre los de Mata y los de Navas. Colocadita a Villa.
Nachoman escribió:
Tio Rogelio escribió:
itho escribió:nada, ya estamos al tran tran, si cae cae pero ya no lo buscamos.. una pena



esperemos q no necesitemos los goles que no han entrado para ser primeros de grupo



o para clasificar XD



nah para clasificar solo hay q ganar XD
los ultimos 10 min no me gusta nada. El penaltito huviera venido way porque estos se habian venido abajo no como ahora que aun dan guerra.
Tio Rogelio escribió:




vos tener muy mala leche, xDDD
amos no me jodas!!!!!!!! pa un buen pase que hace Navas..... ainssssss!!!
itho escribió:los ultimos 10 min no me gusta nada. El penaltito huviera venido way porque estos se habian venido abajo no como ahora que aun dan guerra.


+1 y esperemos que navas no juegue contra chile, es DESQUIZIANTE , solo ha echo bien lo del penalti
yo a españa la veo muy chunga la verdad... en el sentido de que los veo muy crecidos, muy de vamos a jugar bonito bonito para la galeria..... y señores, que vais 2-0, que os pueden dar un susto en cualquier momento.. dejaros de tanto juego bonito, tanto taconazo y tanta mierda, y centraros hombre, que os pueden dar un susto bien gordo...
Soy el unico que no se sorprende de las cagadas de la selección?
Bostonboss escribió:Soy el unico que no se sorprende de las cagadas de la selección?


Si [qmparto]
Bostonboss escribió:Soy el unico que no se sorprende de las cagadas de la selección?

No.
Bostonboss escribió:Soy el unico que no se sorprende de las cagadas de la selección?


es españa tio, que quieres ?? jaja

en realidad me gusta que españa sea como es, porqeu asi todos los que no son del atleti, veis lo que sufrimos los atleticos constantemente [+risas]
ferdy_vk escribió:

Y luego espérate que Suiza no gane 5-0 a estos xDDDDD


Si Suiza marca 5 goles en un partido yo me meto a monje.
13976 respuestas