Tres peros en la victoria: El resultado, el bagaje defensivo y el arbitraje.
Un resultado cortísimo para las ocasiones que hemos tenido. Muchas veces, de tan bonito que lo queremos hacer, no acabamos jugada, ya sea en gol, corner, saque de puerta o parada del portero y ahí viene el segundo pero.
Al no finalizar las ocasiones, el bagaje defensivo es nulo ya que nos pilla con muchos jugadores arriba. Ha habido algunas veces que ha sido tres para tres y con selecciones con más nivel, eso se puede pagar caro.
Yo no entiendo la fifa como puede permitir arbitrps como el nippon, o como el de usa-australia, por no hablar del hindú del 2002. Seamos serios. Hay que ir los mejores, y si tienen que 3 o 4 de un mismo país, pues que vayan. Menos mal que se ha ganado, porque si llegan a quedar 0-0 o 0-1, todos nos estaríamos acordando de la madre de alguien.
Buen juego de España, pero Navas, no sé, tiene que estar más suelto, lo veo acojonado y con dudas. Me gusta más como revulsivo que de titular. Torres no tiene todavía ritmo, Ramos gran partido, al igual que Busquets. Piqué le estan dando hasta el carné de indentidad. Hoy lo han dejado enuco y mellao, el otro día casi ciego... Villa muy bien en la izquierda, hasta que lo han puesto en el centro y ya estaba agotado. Si no fuera por el cabio de Ramos, que estaba con dolor, creo que hubies metido a Llorente.
A ver el viernes chile.