(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

joder ni al arcoiris.... ainnsssssssssssssss. Que pite ya
esilvan escribió:
Bostonboss escribió:Soy el unico que no se sorprende de las cagadas de la selección?


es españa tio, que quieres ?? jaja

en realidad me gusta que españa sea como es, porqeu asi todos los que no son del atleti, veis lo que sufrimos los atleticos constantemente [+risas]


[qmparto] [qmparto]
Vaya dolor de cabeza con las trompetitas de los coj**es...
yo a este chaval le dejaba solo en el estadio toda la noche

APRENDIENDO a Centrar balones , el balon se le centra al jugador no confundir con el banderin
spanishmachine escribió:Vaya dolor de cabeza con las trompetitas de los coj**es...


pues imagínate los que estén viendo el partido en el campo, xDDD
Que malo es Navas joder. Como puede un jugador asi estar en un mundial...
Hemos ganado, pero me estoy cagando en dios y en su madre.
abonillo2002 escribió:
ferdy_vk escribió:

Y luego espérate que Suiza no gane 5-0 a estos xDDDDD


Si Suiza marca 5 goles en un partido yo me meto a monje.


Me quedo con este mensaje XD
se acabó, que miedo me da contra chile........................mucho miedo [mad]
joel94 escribió:Hemos ganado, pero me estoy cagando en dios y en su madre.



esa es la sensacion que tenemos todos
Este equipo no esta en buena forma física... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No se puede ganar un Mundial si en el min.77 ya están andando.
menudo bajon fisico y navas que malo es XD, busquets pese a ser un paquete ajugado muy bien, y se a demostrado en mas de una ocasion que alonso y busquets se estorban, iniesta estaba tocado pero y silva?
Que horror Navas y Torres macho...
Lars_ur escribió:menudo bajon fisico y navas que malo es XD, busquets pese a ser un paquete ajugado muy bien, y se a demostrado en mas de una ocasion que alonso y busquets se estorban, iniesta estaba tocado pero y silva?


Imagen
Con esto no vamos a ningún lado. Qué bajón, no tengo miedo a Chile que creo que les ganamos, pero con esto no ganamos el mundial ni por casualidad.
hubiera preferido el partido del otro día con dos goles que el de hoy con 15 ocasiones y este resultado tan pobre. si solo aguantamos 70 minutos, brasil nos va a abrir el ohio
Entonces... voy para allá a vender calculadoras para el viernes, o no? [angelito]

Esta semana se vienen terribles partidos. Era más fácil cuando clasificaban los mejores terceros [360º]
Uf, lo veo muy feo eh. ¿Alguien ha visto como juegan los chilenos? Son peleones y correosos, de esos que dan asco con los que jugar. Pero bueno, se nota que Del Bosque está pensando en ese partido, me parece bien que no haya arriegado con Iniesta y que haya dado descanso a Silva, porque vamos, el próximo partido lo juega Silva y Navas al banco.
Si teniendo 20 ocasiones claras contra Honduras acabamos 2-0...mal augurio.
Lars_ur escribió:menudo bajon fisico y navas que malo es XD, busquets pese a ser un paquete ajugado muy bien, y se a demostrado en mas de una ocasion que alonso y busquets se estorban, iniesta estaba tocado pero y silva?

Tú no te bajes del carro, que cabezón eres tio XD
_DeMenCia_ escribió:Que horror Navas y Torres macho...


Yo es que no sé si siguen pensando, que estos tíos que han estado casi 25 minutos andando por el campo, creen que van a ganar algo.... No entiendo como pueden bajar los brazos de esa manera.... puaj !

No me gusta pero ni un pelito....
seaman escribió:
Lars_ur escribió:menudo bajon fisico y navas que malo es XD, busquets pese a ser un paquete ajugado muy bien, y se a demostrado en mas de una ocasion que alonso y busquets se estorban, iniesta estaba tocado pero y silva?


Imagen


pero es que no has visto que alguna vez se han chocado por ir los dos al balon?
Dios, qué desquicie, muchas ocasiones claras sin definir. Y Torres que nada, no da.

Miedo me da esto, pero no podemos salir a comernos el mundo y a los 70 minutos empezar a caminar ....



Salu2!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió: busquets pese a ser un paquete ajugado muy bien,


Como se come eso? XD
bueno, ahora a por el siguiente partido. Que bajon han tenido en la segunda parte no???
Hemos ganado pero sin golear, demasiados pases en el area cuando habia disparo posible. O Xabi o Busquets y el bajon de rendimiento ha sido impresionante. Y por favor que quiten a Navas que no hace na.


_Saludos
Hemos ganado si,pero se queda un mal sabor porque podiamos haber ganado 7-0 de sobra,hemos fallado cada ocasión que tela...en fin,esperemos que suiza no haga una goleada de infarto el viernes y que ganemos nosotros.

Busquets el otro dia mal y hoy muy bien,navas fatal no mete un centro bien y no se va de ninguno.
De acuerdo con la mayoría en este hilo, Navas no tiene cabida en el 11. Tenemos jugadores mucho mejores en esa posición... balón que centra, balón que perdemos. Balón que intenta "regatear", termina en el suelo y pérdida. Qué cáncer.

Miedo me da que Vicentito lo siga sacando de titular en partidos más decisivos. Contra un equipo grande no vale tener 20 oportunidades claras de gol, lo único que sirve es marcar. Y más vale que nos dejemos de marearla tanto por el área porque si no nos vamos a quedar con el recuerdo de lo "bonito" que jugamos en este Mundial y lo "injusta" que fue la eliminación.

Que Villa ha sido el único que tenía ganas de marcar, cojones. El resto se la quitaba de encima en cuanto llegaban al área, "tira tú, yo no quiero, finaliza la jugada tú, yo no me atrevo." Qué mala leche joder.
Nachoman escribió:Entonces... voy para allá a vender calculadoras para el viernes, o no? [angelito]

Esta semana se vienen terribles partidos. Era más fácil cuando clasificaban los mejores terceros [360º]


guat????, vos de donde sos?


xD
Hay algo que no me gusta
Lars_ur escribió:
seaman escribió:
Lars_ur escribió:menudo bajon fisico y navas que malo es XD, busquets pese a ser un paquete ajugado muy bien, y se a demostrado en mas de una ocasion que alonso y busquets se estorban, iniesta estaba tocado pero y silva?


Imagen


pero es que no has visto que alguna vez se han chocado por ir los dos al balon?


Cuando? Porque hoy los he visto complementados.
Lo de navas es preocupante... en el otro partido pasó igual, pero en este en los 90 min. no se va de NADIE y no hace un centro bien, Mata en el único centro que ha echo se lo habia puesto a los pies de Villa, menuda diferencia.

Piqué the best

y Busquets ha echo de los mejores partidos que he visto

Para mi los peores: Torres desaparecido. Y Navas no para de tocar balón pero no vale para nada, por que de 20 centros ni 1 bien, y no se va de nadie ni de regateo ni de velocidad, que vuelva ya Iniesta y que saquen a Pedro!
Después de esto espero que Vicente se de cuenta y por lo menos no saque a Navas frente a Chile, y si ya quita el puto doble pivote ya hasta me creeré que esta vez si ganemos el mundial.
godofredo está baneado por "Troll"
Al loro! Si empatamos contra Chile y Suiza puntúa, nos vamos del mundial.
Puto dichoso 3er gol...
Nos falta gol arriba. Y físico. Hemos metido un bajón que no se va a solucionar ya en lo que queda de mundial. Que se pasen estos 4 días en la cama y a base de aquarius, jamoncito y tal y tal.

Espero que Pedro, Silva, Iniesta y Cesc puedan aportar cosas desde el banquillo porque el bajonazo este es preocupante.
Lo que está claro es que Del Bosque no tiene sangre ni nada, este tío no es capaz de salir y cagarse en su puta madre y ponerles las pilas. A mi no me convence mucho pero bueno.

Se ha fallado mucho, pero se ha jugado muy bien.

Hoy Busi ha callado muchas bocas, para mi el mejor del centro del campo. Hasta ha hecho una bicicleta que me he quedado flipado XD, se nota que no es lo suyo jajajaja.
Madre, qué partido más lamentable ha hecho la selección. Si a los paquetes estos de Honduras, que además de malos han hecho mal partido, les hemos metido 2 nada más, miedo tengo a los chilenos.

Vamos, de hoy salvo a Piqué y poco más. Y sí, Villa le echaba ganas, pero ha sido un chupón
AIC escribió:Después de esto espero que Vicente se de cuenta y por lo menos no saque a Navas frente a Chile, y si ya quita el puto doble pivote ya hasta me creeré que esta vez si ganemos el mundial.

El doble pivote no es el problema, ya se demostró en la Eurocopa. Torres tiene que jugar el siguiente partido y el de después, necesita jugar más porque está en muy baja forma. Apenas corría ni peleaba los balones, se echó muchísimo en falta su velocidad de la Eurocopa, pero se le puede perdonar porque sale de una lesión.

Lo que es imperdonable es colocar a Navas de titular cuando este chaval no ha demostrado nada en condiciones y hay jugadores chupando banquillo que SÍ han demostrado más criterio y calidad en su posición. Por Dios, basta ver que en los 10 minutos que estuvo Mata en el campo los centros que metió a Villa fueron con tiralíneas.

Si sale Navas titular contra Chile ya tenemos un 70% de ocasiones de gol desperdiciadas. Desesperante. Si Del Bosque no quiere verlo estamos apañados.
El viernes es otro partido, seguramente estará Iniesta, vaya pesimismo veo por aqui cuando dependemos de si mismo,como marquemos pronto a Chile estos se van a arriba y podemos hacer muchisimo daño.
Pues retiro lo dicho sobre Busquets, hoy ha hecho un partido decente, lástima que en el siguiente le toque cagarla. XD
seaman escribió:
Lars_ur escribió:
seaman escribió:
Imagen


pero es que no has visto que alguna vez se han chocado por ir los dos al balon?


Cuando? Porque hoy los he visto complementados.


que recuerde en la segunda parte, que luego se la a llevado busquets e hizo una buena jugada
Tres peros en la victoria: El resultado, el bagaje defensivo y el arbitraje.

Un resultado cortísimo para las ocasiones que hemos tenido. Muchas veces, de tan bonito que lo queremos hacer, no acabamos jugada, ya sea en gol, corner, saque de puerta o parada del portero y ahí viene el segundo pero.

Al no finalizar las ocasiones, el bagaje defensivo es nulo ya que nos pilla con muchos jugadores arriba. Ha habido algunas veces que ha sido tres para tres y con selecciones con más nivel, eso se puede pagar caro.

Yo no entiendo la fifa como puede permitir arbitrps como el nippon, o como el de usa-australia, por no hablar del hindú del 2002. Seamos serios. Hay que ir los mejores, y si tienen que 3 o 4 de un mismo país, pues que vayan. Menos mal que se ha ganado, porque si llegan a quedar 0-0 o 0-1, todos nos estaríamos acordando de la madre de alguien.

Buen juego de España, pero Navas, no sé, tiene que estar más suelto, lo veo acojonado y con dudas. Me gusta más como revulsivo que de titular. Torres no tiene todavía ritmo, Ramos gran partido, al igual que Busquets. Piqué le estan dando hasta el carné de indentidad. Hoy lo han dejado enuco y mellao, el otro día casi ciego... Villa muy bien en la izquierda, hasta que lo han puesto en el centro y ya estaba agotado. Si no fuera por el cabio de Ramos, que estaba con dolor, creo que hubies metido a Llorente.

A ver el viernes chile.
godofredo escribió:Al loro! Si empatamos contra Chile y Suiza puntúa, nos vamos del mundial.
Puto dichoso 3er gol...


No,tenemos mejor golaverage que Suiza.
kyubi-chan escribió:Pues retiro lo dicho sobre Busquets, hoy ha hecho un partido decente, lástima que en el siguiente le toque cagarla. XD


Es lo que pasa con el pivote defensivo del sexteto y al año siguiente Liga, que la caga 1 partido si y otro no....... que fumas?

Bueno pues si todo va bien, se puede quedar fuera Chile habiendo ganado 2 partidos xD
URTYK escribió:
kyubi-chan escribió:Pues retiro lo dicho sobre Busquets, hoy ha hecho un partido decente, lástima que en el siguiente le toque cagarla. XD


Es lo que pasa con el pivote defensivo del sexteto y al año siguiente Liga, que la caga 1 partido si y otro no....... que fumas?

Bueno pues si todo va bien, se puede quedar fuera Chile habiendo ganado 2 partidos xD


Y España si pierde con chile y Honduras le mete un saco a Suiza.
jachondomental escribió:Madre, qué partido más lamentable ha hecho la selección. Si a los paquetes estos de Honduras, que además de malos han hecho mal partido, les hemos metido 2 nada más, miedo tengo a los chilenos.

Vamos, de hoy salvo a Piqué y poco más. Y sí, Villa le echaba ganas, pero ha sido un chupón


Pero si hemos jugado muy bien y hemos podido ganar por 4 o 5 perfectamente.. nos falta mas punteria y lo que se comenta de navas no entiendo porque en vez de centrar tanto no intenta desbordar o buscar un pase atras o pared, contra chile espero que ponga a silva o iniesta.
esilvan escribió:cuantas veces ha gritado ya camacho GOOOOOOOOOL 3 minutos antes de que el balon llegue a porteria... dios que mal me cae este tio... y con el penalti diciendo que lo ha tirado perfecto.... [+risas]

de verdad, me dan ganas de qeu españa palme para qeu se callen ya todos estos fanaticos sin sentido de los medios de comunicacion



Camacho ¿fanático sin sentido? madre mía lo que hay que leer.

Bueno prueba superada a pesar de Del Bosque.
Exacto, en caso de doble empate nosotros tendremos siempre mejor golaverage, les sacaríamos siempre un gol, y es el golaverage general el que cuenta.

Pero vamos, que yo dejaría de hacer cuentas de la lechera, aqúi hay una cosa clara que es que Suiza va a ganar a Honduras porque estos no se juegan nada, y que nosotros dependemos de nosotros mismos. Así que a ganar a Chile, es lo que hay que hacer.
Pero es que los primeros 25 minutos han sido bestialmente ofensivos, han cerrado a Honduras mareandolos de mala manera, ¿qué esperáis?, no hay ningún equipo actual en el mundial que haya jugado a este nivel físico, normal que en el minuto 80 estuvieran ya reventados. A parte, Honduras no es un equipo malo, tiene físico y rapidez, lo que pasa que España le ha cerrado la primera parte como debía, dejando que no se sintieran fuertes.

Yo he visto un partido muy físico, pero la definición ha sido muy, muy mala. En la Eurocopa Luis les pedía siempre, tirad a puerta, pero aquí han tenido mil oportunidades de tirar y no las han aprovechado, porque no lo es lo mismo acabar la jugada y que se vaya fuera que te la quiten con un posible contraataque.

Pero vamos, que ha sido un partidazo y he disfrutado como un enano, solo el primer partido de Alemania me gustó tanto un equipo en este mundial que está siendo pobre en jugadas y goles.

Y no hay que tener miedo a Brasil, porque no está en su mejor nivel, individualmente da miedo, pero colectivamente le falla el "jogo bonito".
13976 respuestas