(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

pumak escribió:
EMo-Kun escribió:Sí, muchos palos a Navas pero ¿y Torres?


Torres me parece que lo hace muy bien. Hace desmarques, siempre que le enfoca una camara se ve que tiene el brazo pidiendo el balon y no chupa tanto como villa. Vale que al final lo que cuenta es que no mete goles, pero lo que falta es entendimiento y que lean mejor sus desmarques.

Ademas la pareja villa - torres me gusta bastante


Pero si hoy Torres ha sido un puto cancer xD.
rockmero escribió:
juanki escribió:
rockmero escribió:Del Bosque es muy malo. Una pena que la mejor generación de futbolistas españoles que he visto llegue al mundial con este "entrenador" por llamarle algo.
No recuerdo bien, pero cuando se anunció la marcha de Luis, se hablaba que la cosa estaba entre Del Bosque y Víctor Fernández... se han ido a lo mediático y al palmarés porque soy yo y pillo a Víctor sin pensarlo [carcajad]

Si es malisimo si.. un seleccionador que ha mantenido la base de la que ganó la eurocopa, que no dice nada fuera de lugar, con una clasificacion intachable,dando muchos partidos autenticos espectaculo, record de victorias como seleccionador, con una sola derrota en una copucha que no aporta nada y la de suiza jugando al futbol y sin perder la identidad de su juego.


Tú lo has dicho, ha mantenido lo que dejó Luis y lo poco que ha tocado siempre le ha salido mal.

Tú lo has vuelto a decir: 1 competición oficial=Palmatory vergonzosa contra USA, 2ª competición palmatori vergonzosa contra Suiza. ¿Qué no perdió la idéntidad de su juego? España es tiki taka OFENSIVO, no tiki taka pa nah. Salir a jugar con 2 mediocentros defensivos y tres medios sin gol con un solo punta es de grandísimo entrenador, si. Y por si fuera poco le hace jugar a Iniesta (tocado) todo el partido hasta que recae.

En la banda no aporta nada, no corrije, no da ordenes, se pasa el partido tan tranquiilito.

No dice nada fuera de lugar, si, estoy de acuerdo. Es más incluso creo que la lista la ha hecho en base a las encuestas del Marca y el As, porque oye, las ha clavao XD, en eso no nos podemos quejar, ha llevado a los que quería la mayoría.

Las 2 Champions y 2 ligas que ganó con el Madrid fue jugando a nada. De hecho después de ganar la 1ª Champions su presidente perdió las elecciones, después de ganar la 2ª y su 2ª Liga lo echaron!!!, los madridistas teneis muy mala memoria porque recuerdo pañoladas brutales en el Bernabeu, pero como después lo echaron y no se ganó nada, pues ahora lo recuerdan cual Cid Campeador [qmparto] . Al Madrid de Del Bosque le metieron unos bañitos de aúpa, un 1-5 el Zaragoza, en Balaídos, Riazor o Mestalla les cayeron unas buenas también. Y repito ese equipo no jugaba a nada, ganaba por sus individualidades.
También recordemos su "gran trabajo" en el Besiktas... en fin, si hay que medir a los entrenadores por sus títulos, pues estamos jodidos.

El Celta de Víctor Fernández jugaba muchísimo mejor al fútbol que el Madrid de Del Bosque. Y para mí, tiene más mérito ganar una Recopa con el Zaragoza que una Champions con el Madrid,

Pero bueno, será cuestión de gustos, a mí me gustan los entrenadores que aportan algo. Sólo hay que ver las jugadas a balón parado de España (los saques de esquina sobretodo), pura estrategia vamos.

En fin, Del Bosque es un buen tío, que en su día llegó al Madrid de rebote por la destitución de un entrenador y "dejó hacer" a sus jugadores y terminó ganando lo que ganó. Chapó por él, pero para mi gusto es muy malo. Que se le va a hacer.




+1 ¿Acaso se puede explicar mejor y de una manera más objetiva? yo creo que imposible y sigo pensando que este entrenador simplemente no está para nada a la altura de los jugadores de los que dispone, es un auténtico fiasco para mi desgracia, no tiene capacidad de reacción es una marioneta y le falta pasión pero bueno ya se ve que ni ganando esta selección logra ni rozar el juego que se hacía con Luis.
shootyourmind escribió:
cristian_rm92 escribió:Por cuanto hay que ganar a Chile para ser primera de grupo?


depende de suiza



Cómo chileno me alegra que nuestra selección depende de si misma para ser primero del grupo.

Bueno, y para el viernes "QUE GANE EL MEJOR".

[beer] [beer]
rockmero escribió:
juanki escribió:
rockmero escribió:Del Bosque es muy malo. Una pena que la mejor generación de futbolistas españoles que he visto llegue al mundial con este "entrenador" por llamarle algo.
No recuerdo bien, pero cuando se anunció la marcha de Luis, se hablaba que la cosa estaba entre Del Bosque y Víctor Fernández... se han ido a lo mediático y al palmarés porque soy yo y pillo a Víctor sin pensarlo [carcajad]

Si es malisimo si.. un seleccionador que ha mantenido la base de la que ganó la eurocopa, que no dice nada fuera de lugar, con una clasificacion intachable,dando muchos partidos autenticos espectaculo, record de victorias como seleccionador, con una sola derrota en una copucha que no aporta nada y la de suiza jugando al futbol y sin perder la identidad de su juego.

......



Imagen



Ojala hagamos un buen papel en el mundial, aunque estara claro que algunos no le reconocereis ningun merito a Del Bosque y sera todo cosa de Esparsa pero bueno, yo al menos me alegrare de que Del Bosque haya vuelto a callar bocazas.





Y bueno en nuestro grupo los que lo tienen practicamente hecho a poco que no la cagen son los suizos
rockmero escribió:Tú lo has dicho, ha mantenido lo que dejó Luis y lo poco que ha tocado siempre le ha salido mal.

Tú lo has vuelto a decir: 1 competición oficial=Palmatory vergonzosa contra USA, 2ª competición palmatori vergonzosa contra Suiza.


Palmatory en la Confederaciones. Luis hasta la Eurocopa PALMATORY en el mundial contra la "vieja y acabada Francia" y una fase de clasificación en la que no jugaban una mierda y aburrian que daba gusto.

rockmero escribió: ¿Qué no perdió la idéntidad de su juego? España es tiki taka OFENSIVO, no tiki taka pa nah. Salir a jugar con 2 mediocentros defensivos y tres medios sin gol con un solo punta es de grandísimo entrenador, si. Y por si fuera poco le hace jugar a Iniesta (tocado) todo el partido hasta que recae.

Solo en la Eurocopa jugarón un Tiki taka ofensivo, en el resto (mundial y clasificación) para mi aburrian al contrario. Por esto seguro que mucho me echan a los lobos, pero yo lo recuerdo así, y me da igual que el seleccionador se llame Luis, Pepe o Wencislao.

rockmero escribió:En la banda no aporta nada, no corrije, no da ordenes, se pasa el partido tan tranquiilito.


¿Y? Ivanovic pega broncas del 15 a sus jugadores, Pepu no. Pepu ha ganado un Mundial, Ivanovic a tumbado al Barsa (entre otros logros). Diferentes métodos y resultados.

rockmero escribió:Las 2 Champions y 2 ligas que ganó con el Madrid fue jugando a nada. De hecho después de ganar la 1ª Champions su presidente perdió las elecciones, después de ganar la 2ª y su 2ª Liga lo echaron!!!,


¿Jugando a nada se pueden ganar 2 champions? Joder si llega a jugar a algo...

rockmero escribió:los madridistas teneis muy mala memoria porque recuerdo pañoladas brutales en el Bernabeu, pero como después lo echaron y no se ganó nada, pues ahora lo recuerdan cual Cid Campeador [qmparto] . Al Madrid de Del Bosque le metieron unos bañitos de aúpa, un 1-5 el Zaragoza, en Balaídos, Riazor o Mestalla les cayeron unas buenas también. Y repito ese equipo no jugaba a nada, ganaba por sus individualidades.


Entonces tu debes ser madridista, o debiste estar en el Bernabeu, porque con esa gran memoria...

rockmero escribió:El Celta de Víctor Fernández jugaba muchísimo mejor al fútbol que el Madrid de Del Bosque. Y para mí, tiene más mérito ganar una Recopa con el Zaragoza que una Champions con el Madrid,


Siempre se ha dicho que los equipos de Victor Fernández juegan bien al fútbol.

Aunque visto lo visto iré contracorriente.

Visto lo visto de mundial, cómo se jugó contra Suiza y cómo se ha jugado hoy, tengo buenas sensaciones.

rockmero escribió:ya se ve que ni ganando esta selección logra ni rozar el juego que se hacía con Luis.


Corrijo. Que se HIZO con Luis en la EUROCOPA, y no antes.
Los mas viejos del lugar lo recordaran

Os acordais la caña que le daba Garcia a Miera , diciendo que era un triste y que la seleccion jugaba como el ? XD

Pues lo mismo , comparto punto x punto lo expuesto por Rockmero. Forestal , es un buen tio, pero es un TRISTE, no trasmite nada , no hay una puñetera jugada ensayada , en fin
A todo esto, dios quiera que no, podemos pasar con 3 ptos no? Palmamos 1-0 y nos quedamos con +0, Honduras gana 1-0 y se queda con -2, y Suiza se queda con -1... sería muy maquiavélico, mejor será pensar en que vamos a ganar el viernes como dios manda.
Un detalle del partido contra Honduras: ¿Os habeis fijado que Arbeloa se ha 'equivocado' de camiseta y ha salido con la que se usa en amistosos con los parches jabulanis en lugar de los del mundial?
HDMI está baneado por "Troll"
mi titular sería:

"España vence pero no convence"


espero que no se fallen tantas ocasiones en el partido contra Chile, porque a parte de que no tendremos tantas, hemos tenido un 99% de nula efecividad.

Espero que vayamos de menos a más y cojamos la forma y dejemos atrás la mala suerte.

Porque fisicamente en la segunda parte hemos pegado un bajón impresionante. No estamos acostumbrados a ir detrás del balón y jugar al contragolpe.

Torres no está para jugar de titular. Y Cesc debe de salir de titular. Xavi, lamentandolo mucho porque soy del barça, no está bien y se nota.


en fin, ya veremos contra Chile, porque este equipo presiona mucho y es otra cosa.
Los de Honduras son muy malos, se podrían haber llevado hoy como 7 goles, si no más.
Pero Chile, como no convirtamos las pocas ocasiones que tendremos con ellos ayy amigo.

Por cierto, Casillas está muy mal. Y no sabe jugar con los pies ni sacar con los pies para dar un pase largo a algún jugador para iniciar un contragolpe.
Debería de jugar Valdés en esta selección. Si juegan la mitad de los del barça, y se entienden mejor con Valdés porque están acostumbrados, tanto Piqué, como Puyol como Busquets de cederle el balón a éste... con Casillas es mucho riesgo darle un balón, porque es muy malo con los pies.

Torres, no se que le pasa que no corre ni tiene atino. Llorente haría más que Torres. Del Bosque con sus cabezonerías.
Busquets ha estado bien hoy, pero también ha cometido varios errores (como una pérdida tonta de balón de las suyas y un pase cruzado dentro del área cuando nunca se debe de hacer eso porque ahí un balón robado es medio gol del contrario) y sigue sin atreverse a chutar desde fuera del área. Senna me gusta más, la verdad.

Navas, también ha estado mal hoy, pero sólo su presencia en el campo hace que tenga dos tios pendientes de él y quedan más huecos por el centro de la defensa contraria.


Hoy se ha jugado raro, renunciando a la posesión del balón y yendo al juego directo desde el primer minuto. Me parece bien, salvo dos cosas: se han fallado ocasiones clarisimas que no se pueden fallar conta equipos potentes que conceden pocas ocasiones durante un partido, y los jugadores han acabado rebentados fisicamente, no se si por la larga temporada con sus clubes, o por jugar de este modo.

Brasil, por ejemplo, juega lento y asegurando, pero en las segundas partes aprieta más y acaban fisicamente muy bien.
Portugal ha demostrado que está al nivel de Brasil y de las mejores.

Tenemos que mejorar si queremos ganarles. Pero primero, hay que ganar a Chile, que no será tan sencillo como hoy a Honduras, que hacían aguas en defensas por todas partes.
siddhartha escribió:El mejor Busquets.

Imagen
Muy injustos con Del Bosque y poca memoria con Luis, pero lo dicho a ver si hace buen papel España, pero al final sera a pesar de Del Bosque y gracias a los jugadores del barça.....


Garcia era un gilipollas integral y joder, Miera gano la olimpiada que fue el mayor exito de la seleccion hasta hace 2 años.
legolas2069 escribió:
rockmero escribió:Tú lo has dicho, ha mantenido lo que dejó Luis y lo poco que ha tocado siempre le ha salido mal.

Tú lo has vuelto a decir: 1 competición oficial=Palmatory vergonzosa contra USA, 2ª competición palmatori vergonzosa contra Suiza.


Palmatory en la Confederaciones. Luis hasta la Eurocopa PALMATORY en el mundial contra la "vieja y acabada Francia" y una fase de clasificación en la que no jugaban una mierda y aburrian que daba gusto.

Si, la misma que llegó a la final y perdió por penalties y en la que jugaba un tal Zinedine Zidane.... ¿Vamos a comparar esa Francia con USA y Suiza?

legolas2069 escribió:
rockmero escribió: ¿Qué no perdió la idéntidad de su juego? España es tiki taka OFENSIVO, no tiki taka pa nah. Salir a jugar con 2 mediocentros defensivos y tres medios sin gol con un solo punta es de grandísimo entrenador, si. Y por si fuera poco le hace jugar a Iniesta (tocado) todo el partido hasta que recae.

Solo en la Eurocopa jugarón un Tiki taka ofensivo, en el resto (mundial y clasificación) para mi aburrian al contrario. Por esto seguro que mucho me echan a los lobos, pero yo lo recuerdo así, y me da igual que el seleccionador se llame Luis, Pepe o Wencislao.


Mirate los partidos del mundial otra vez...

legolas2069 escribió:
rockmero escribió:En la banda no aporta nada, no corrije, no da ordenes, se pasa el partido tan tranquiilito.


¿Y? Ivanovic pega broncas del 15 a sus jugadores, Pepu no. Pepu ha ganado un Mundial, Ivanovic a tumbado al Barsa (entre otros logros). Diferentes métodos y resultados.

Pepu daba ordenes como un cabrón.

legolas2069 escribió:
rockmero escribió:Las 2 Champions y 2 ligas que ganó con el Madrid fue jugando a nada. De hecho después de ganar la 1ª Champions su presidente perdió las elecciones, después de ganar la 2ª y su 2ª Liga lo echaron!!!,


¿Jugando a nada se pueden ganar 2 champions? Joder si llega a jugar a algo...

El equipo no tenía identidad y en liga no jugaba a nada, pero después en champions salían a morder y ganaban, un poco como el Barça de Rijkard el último año que llegó a semis de Champions y perdió creo que injustamente contra el United pero en Liga le hizo el pasillo al Madrid. De hecho Del Bosque nunca hizo doblete Liga-Champions [rtfm]

legolas2069 escribió:
rockmero escribió:los madridistas teneis muy mala memoria porque recuerdo pañoladas brutales en el Bernabeu, pero como después lo echaron y no se ganó nada, pues ahora lo recuerdan cual Cid Campeador [qmparto] . Al Madrid de Del Bosque le metieron unos bañitos de aúpa, un 1-5 el Zaragoza, en Balaídos, Riazor o Mestalla les cayeron unas buenas también. Y repito ese equipo no jugaba a nada, ganaba por sus individualidades.


Entonces tu debes ser madridista, o debiste estar en el Bernabeu, porque con esa gran memoria...

Tendré buena memoria :)

legolas2069 escribió:
rockmero escribió:El Celta de Víctor Fernández jugaba muchísimo mejor al fútbol que el Madrid de Del Bosque. Y para mí, tiene más mérito ganar una Recopa con el Zaragoza que una Champions con el Madrid,


Siempre se ha dicho que los equipos de Victor Fernández juegan bien al fútbol.

Aunque visto lo visto iré contracorriente.

Visto lo visto de mundial, cómo se jugó contra Suiza y cómo se ha jugado hoy, tengo buenas sensaciones.


Si, juegan muy bien al fútbol aunque no siempre con buenos resultados, me habría gustado ver lo que podía llegar a hacer con estos jugadores.

legolas2069 escribió:
rockmero escribió:ya se ve que ni ganando esta selección logra ni rozar el juego que se hacía con Luis.


Corrijo. Que se HIZO con Luis en la EUROCOPA, y no antes.

Esto no lo he dicho yo :-? , está mal quoteado.
CoyoteWB escribió:Muy injustos con Del Bosque y poca memoria con Luis, pero lo dicho a ver si hace buen papel España, pero al final sera a pesar de Del Bosque y gracias a los jugadores del barça.....


Garcia era un gilipollas integral y joder, Miera gano la olimpiada que fue el mayor exito de la seleccion hasta hace 2 años.



A Del Bosque ya le daban palos desde el mismo momento que se supo que sería el nuevo seleccionador, saltaron con todo eso de que era del Madrid y tal y cual, lo mismo con Hierro claro. Y lo de Luis a mi es que me hace mucha gracia, la hipocresía y el veletismo de la gente no tiene nombre xD, pasó de ser una mierda pincha en un palo a ser un Dios xD.
Hereze escribió:tampoco nos precipitemos sacando conclusiones rápidas, recordemos le reciente Eurocopa de baloncesto y como pusimos a parir al equipo después de la fase de grupos, que sino eran los mismos, e incluso alguno llegó a decir que Gasol iba ya cuesta abajo, luego pasó lo que pasó.


Hereze, si no recuerdo mal, las más feroces críticas se las llevaba el entrenador por no hacer funcionar al equipo como Pepu.


En cuanto al partido de hoy, y para mí (que no tengo NPI pero como todo Dios en este país, tengo mi opinión y la suelto XD): Torres no está para ser titular aún; Navas: no diré si lo hace mal o peor, pero parece, me da la impresión, como si no encajara en el juego tiqui-taca de la seleccción.

En cuanto a Del Bosque: da igual si es Del Bosque u otro; lo que no se debió permitir, es cuando un entrenador (Luís Aragonés) encontró por fin la tecla correcta para que la selección funcionara, echarle o permitir que se fuera. Me da igual lo que pudo hacer o decir antes Aragonés, pero dado que encontró la tecla, es un error de dimensiones bíblicas propiciar su marcha.
Que manera tan injusta de crucificar a un seleccionador de verdad. Parece que aquí o se golea 10-0 0 no vale nada.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Criticais a España ¿pero como estan las demás? Brasil no es ni la mitad de lo que se presumia, Argentina tiene algo parecido a nosotros un buen equipo pero pesimo seleccionador, Inglaterra dando pena, Francia muerta, Alemania una de cal y otra de arena....

No seremos la polla pero los demás no es que sean el summun del fútbol...
HDMI está baneado por "Troll"
la culpa de que el balón no entre es de ese balón de Adidas, que parece de playa y en todos los chuts se van arriba, al anfiteatro y además hace estraños a los porteros y se cuelan a lo Oliver y Benji. XD

y la culpa de que los jugadores salgan empanados y cansados es de las vuvuzelas, está claro. XD
Imagen
Hardrockdcm escribió:Que manera tan injusta de crucificar a un seleccionador de verdad. Parece que aquí o se golea 10-0 0 no vale nada.


El problema no lo veo yo en golear o no: la España de la Eurocopa, podía ganar más o menos justo, pero la verdad es que DESTROZABA, literalmente, al rival.

Esta España no me ha dado esta sensación hasta ahora, ni incluso cuando ha ganado por goleada.
caren103 escribió:
Hardrockdcm escribió:Que manera tan injusta de crucificar a un seleccionador de verdad. Parece que aquí o se golea 10-0 0 no vale nada.


El problema no lo veo yo en golear o no: la España de la Eurocopa, podía ganar más o menos justo, pero la verdad es que DESTROZABA, literalmente, al rival.

Esta España no me ha dado esta sensación hasta ahora, ni incluso cuando ha ganado por goleada.

Es que yo sinceramente creo que lo que nos falta sigue siendo la suerte, pero ya llegará. No le veo que le falte nada más al equipo.
Yo critico a Del Bosque con argumentos y los únicos que teneis para defenderle son "es que ha ganado 2 champions", pues ya ves. Entonces Ottmar Hitzfeld es el Dios supremo, pues ganó 2 champions y 2 intercontinentales con 2 equipos distintos. Llega con la selección de Suiza y le gana a la todopoderosa España de Del Bosque.

Hitzfeld es Dios [tadoramo]

Desgraciadamente hay entrenadores y jugadores buenísimos que jamás han ganado una competición importante y por consiguiente serán olvidados con el paso de los años, es ley de vida. Gana 2 champions y vive del cuento el resto de tu vida.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre para ganar 2 Champions que no es ninguna tontería primero hay que ganarlos no? algo de merito tendra Del Bosque
MaRuKoSu_KuN escribió:Hombre para ganar 2 Champions que no es ninguna tontería primero hay que ganarlos no? algo de merito tendra Del Bosque


Para mí, sí, pues la prueba es que fue echar a Del Bosque e ir el Madrid de mal en peor.

Pero que un entrenador funcionara o no funcionara en el pasado, no quiere decir que luego lo haga, o que lo pueda hacer en cualquier equipo.

Veremos qué pasa, pero la selección con Del Bosque no digo que ganen o dejen de ganar, pero el estilo de juego no lo veo como el apabullante festival de la Eurocopa.... a veces me parece incluso que conviven dos estilos de juego en el campo.
Hardrockdcm escribió:
caren103 escribió:
Hardrockdcm escribió:Que manera tan injusta de crucificar a un seleccionador de verdad. Parece que aquí o se golea 10-0 0 no vale nada.


El problema no lo veo yo en golear o no: la España de la Eurocopa, podía ganar más o menos justo, pero la verdad es que DESTROZABA, literalmente, al rival.

Esta España no me ha dado esta sensación hasta ahora, ni incluso cuando ha ganado por goleada.

Es que yo sinceramente creo que lo que nos falta sigue siendo la suerte, pero ya llegará. No le veo que le falte nada más al equipo.


Yo si veo que le falta algo y es chispa, los veo muy empanaos a todos, la defensa por ej que siempre ha venido siendo muy segura con balones facilones se han complicado muchísimo la vida, en serio hoy si nos toca otro más potente nos la lia.

El día de Suiza vi bastante mejor plantada a España, a pesar de perder, pero bueno...veremos el viernes.
EMo-Kun escribió:
CoyoteWB escribió:Muy injustos con Del Bosque y poca memoria con Luis, pero lo dicho a ver si hace buen papel España, pero al final sera a pesar de Del Bosque y gracias a los jugadores del barça.....


Garcia era un gilipollas integral y joder, Miera gano la olimpiada que fue el mayor exito de la seleccion hasta hace 2 años.



A Del Bosque ya le daban palos desde el mismo momento que se supo que sería el nuevo seleccionador, saltaron con todo eso de que era del Madrid y tal y cual, lo mismo con Hierro claro. Y lo de Luis a mi es que me hace mucha gracia, la hipocresía y el veletismo de la gente no tiene nombre xD, pasó de ser una mierda pincha en un palo a ser un Dios xD.


Ya te digo... aun recuerdo cuando Luis dijo que se iria y no se fue, la de palos..luego todos al carro cuando gano, solo se jugo bien ( a ratos) en la Eurocopa y contra equipos de chichinabo en la clasificacion del mundial y en el grupo, desde ahi hasta la euro..prffff. En fin yo siempre dije y sigo diciendo que se tuvo que ir, pero oye me alegro que no se fuera porque me dio un alegron, pero para mi dista mucho de loq ue yo considero un buen entrenador y considero mucho mejor a Del Bosque.


La España de DEl bosque tambien ha "DESTROZADO" rivales, a ver si por perder dos partidos con mas mala suerte que otra cosa , ahora vamos a tener que escuchar tonterias:

16/06/2010 Durban España - Suiza 0 - 1 M
08/06/2010 Murcia España - Polonia 6 - 0 A
03/06/2010 Innsbruck España - Corea del Sur 1 - 0 A
29/05/2010 Innsbruck España - Arabia Saudita 3 - 2 A
03/03/2010 París Francia - España 0 - 2 A
18/11/2009 Viena Austria - España 1 - 5 A
14/11/2009 Madrid España - Argentina 2 - 1 A
14/10/2009 Zenica Bosnia-Herzegovina - España 2 - 5 CM
10/10/2009 Yereván Armenia - España 1 - 2 CM
09/09/2009 Mérida España - Estonia 3 - 0 CM
05/09/2009 A Coruña España - Bélgica 5 - 0 CM
12/08/2009 Skopje Macedonia - España 2 - 3 A
28/06/2009 Rustenburgo España - Sudáfrica 3 - 2 CC
24/06/2009 Bloemfontein España - Estados Unidos 0 - 2 CC
20/06/2009 Bloemfontein España - Sudáfrica 2 - 0 CC
17/06/2009 Bloemfontein España - Irak 1 - 0 CC
14/06/2009 Rustenburgo Nueva Zelanda - España 0 - 5 CC
09/06/2009 Bakú Azerbaijan - España 0 - 6 A
01/04/2009 Estambul Turquía - España 1 - 2 CM
28/03/2009 Madrid España - Turquía 1 - 0 CM
11/02/2009 Sevilla España - Inglaterra 2 - 0 A
19/11/2008 Villarreal España - Chile 3 - 0 A
15/10/2008 Bruselas Bélgica - España 1 - 2 CM
11/10/2008 Tallín Estonia - España 0 - 3 CM
10/09/2008 Albacete España - Armenia 4 - 0 CM
06/09/2008 Murcia España - Bosnia-Herzegovina 1 - 0 CM
20/08/2008 Copenhague Dinamarca - España 0 - 3 A
beatle escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]



Imagen

FIXED ! ! ! !

Y muy pronto con Nuevas Actualizaciones Disponibles para Chile... Nariz, Ojo, Ceja, Pomulo, Oreja con que nos sorprenderaaaaa ¿? ...
CoyoteWB escribió:
La España de DEl bosque tambien ha "DESTROZADO" rivales, a ver si por perder dos partidos con mas mala suerte que otra cosa , ahora vamos a tener que escuchar tonterias:

16/06/2010 Durban España - Suiza 0 - 1 M
08/06/2010 Murcia España - Polonia 6 - 0 A
03/06/2010 Innsbruck España - Corea del Sur 1 - 0 A
29/05/2010 Innsbruck España - Arabia Saudita 3 - 2 A
03/03/2010 París Francia - España 0 - 2 A
18/11/2009 Viena Austria - España 1 - 5 A
14/11/2009 Madrid España - Argentina 2 - 1 A
14/10/2009 Zenica Bosnia-Herzegovina - España 2 - 5 CM
10/10/2009 Yereván Armenia - España 1 - 2 CM
09/09/2009 Mérida España - Estonia 3 - 0 CM
05/09/2009 A Coruña España - Bélgica 5 - 0 CM
12/08/2009 Skopje Macedonia - España 2 - 3 A
28/06/2009 Rustenburgo España - Sudáfrica 3 - 2 CC
24/06/2009 Bloemfontein España - Estados Unidos 0 - 2 CC
20/06/2009 Bloemfontein España - Sudáfrica 2 - 0 CC
17/06/2009 Bloemfontein España - Irak 1 - 0 CC
14/06/2009 Rustenburgo Nueva Zelanda - España 0 - 5 CC
09/06/2009 Bakú Azerbaijan - España 0 - 6 A
01/04/2009 Estambul Turquía - España 1 - 2 CM
28/03/2009 Madrid España - Turquía 1 - 0 CM
11/02/2009 Sevilla España - Inglaterra 2 - 0 A
19/11/2008 Villarreal España - Chile 3 - 0 A
15/10/2008 Bruselas Bélgica - España 1 - 2 CM
11/10/2008 Tallín Estonia - España 0 - 3 CM
10/09/2008 Albacete España - Armenia 4 - 0 CM
06/09/2008 Murcia España - Bosnia-Herzegovina 1 - 0 CM
20/08/2008 Copenhague Dinamarca - España 0 - 3 A


Yo no he hablado de Luis en ningún momento. Y yo también quería que se fuese tras el mundial, no por el juego, que fue muy bueno, veros otra vez los partidos de ese mundial. Si no por la sobrada quie dijo de que si no llegaban a semis dimitía. Si lo dices, luego hazlo.

Los 3 partidos que resaltas son Amistosos, 2 de ellos en casa y el otro contra la todopoderosa Francia que el otro día fue chuleada por Mexico.

16/06/2010 Durban España - Suiza 0 - 1 M
14/10/2009 Zenica Bosnia-Herzegovina - España 2 - 5 CM
10/10/2009 Yereván Armenia - España 1 - 2 CM
09/09/2009 Mérida España - Estonia 3 - 0 CM
05/09/2009 A Coruña España - Bélgica 5 - 0 CM
28/06/2009 Rustenburgo España - Sudáfrica 3 - 2 CC
24/06/2009 Bloemfontein España - Estados Unidos 0 - 2 CC
20/06/2009 Bloemfontein España - Sudáfrica 2 - 0 CC
17/06/2009 Bloemfontein España - Irak 1 - 0 CC
14/06/2009 Rustenburgo Nueva Zelanda - España 0 - 5 CC
01/04/2009 Estambul Turquía - España 1 - 2 CM
28/03/2009 Madrid España - Turquía 1 - 0 CM
15/10/2008 Bruselas Bélgica - España 1 - 2 CM
11/10/2008 Tallín Estonia - España 0 - 3 CM
10/09/2008 Albacete España - Armenia 4 - 0 CM
06/09/2008 Murcia España - Bosnia-Herzegovina 1 - 0 CM

Competiciones oficiales, ahora ya no es tan bonito, no?
rockmero escribió:Yo critico a Del Bosque con argumentos y los únicos que teneis para defenderle son "es que ha ganado 2 champions", pues ya ves. Entonces Ottmar Hitzfeld es el Dios supremo, pues ganó 2 champions y 2 intercontinentales con 2 equipos distintos. Llega con la selección de Suiza y le gana a la todopoderosa España de Del Bosque.

Hitzfeld es Dios [tadoramo]

Desgraciadamente hay entrenadores y jugadores buenísimos que jamás han ganado una competición importante y por consiguiente serán olvidados con el paso de los años, es ley de vida. Gana 2 champions y vive del cuento el resto de tu vida.



Los unicos? Si los fueran no serian pocos, pero en fin..... Y puede Hitzfeld sea dios, la verdad es que me importa poco, pero que Del Bosque es mal entrenador eso sucede en tus sueños y en los de algun otro.

Titulos a parte que ha ganado alguno mas que dos champions en 4 años. Nada mas que como cogio un equipo hecho pedazos, que due como lo dejo Toshack (donde ni estaban Zidane, ni Figo ni Ronaldo...) y como lo llevo a ganar la champions, joder que no tiene merito, porque tu y tus argumentos "solidisimos" lo digan.

rockmero esos resultados se lso mostraba a AHDMI que comparaba y oye competicion oficial tambien son las clasificaciones. Resltaba eso para HDMI para que viera que con DEl Bosque tambien se ganaba a buenas selecciones.

Pero bueno si tiramos de resultados en competiciones, competiciones, la primera que jugo no llego a la final por mala suerte no por mal entrenador, y esta estamso en ella asi que esperate, vayas a tener que recular y volvera tener que criticarlo por tus sensaciones, o por que El gilipollas de Florentino lo hecho por que no le quedara bien una chaqueta y darle el puesto al poneconos del Manchester, y desde entonces asi nos va....
Lástima de golito que nos ha faltado.
Así le hubiéramos ganado del golaverage a Chile y un empate con ellos nos clasificaría también.
Ya sé que hay que pensar en victorias y que somos superiores a Chile y demás, pero en este mundial ya se ha visto que te puede joder cualquiera y si dijeran de empatarnos y Suiza ganara a Honduras, algo probable, pues nos vamos del mundial.
Esperemos que no tengamos que arrepentirnos de haber estado fallones hoy.
lostzilla escribió:Lástima de golito que nos ha faltado.
Así le hubiéramos ganado del golaverage a Chile y un empate con ellos nos clasificaría también.
Ya sé que hay que pensar en victorias y que somos superiores a Chile y demás, pero en este mundial ya se ha visto que te puede joder cualquiera y si dijeran de empatarnos y Suiza ganara a Honduras, algo probable, pues nos vamos del mundial.
Esperemos que no tengamos que arrepentirnos de haber estado fallones hoy.



Te ha pasado igual que a mi, aunque hubieramos metido un gol mas, no podemos empatar con Chile.

Porque Chile tiene ahora 6 puntos.

Si gana Suiza, y empatamos contra Chile el grupo se queda asi.

7 puntos Chile
6 puntos Suiza
4 puntos España

Nosotros ganando, pasamos, primeros o segundos, y ser primeros o segundos depende de si gana Suiza a Honduras por mas de 2 goles de diferencia, siempre y cuando nosotros solo ganemos de 1 a Chile. Porque ahora mismo en el Goal Average estamos asi.

+2 Chile
+1 España
0 Suiza

Es decir si nosotros ganamos de 1, Suiza tienen que ganar de 3, porque con Chile al ganarles de 1, Chile empata con nosotros el Goal Average, pero nosotros al tener mas goles marcados, pues pasariamos nosotros.
CoyoteWB escribió:
rockmero escribió:Yo critico a Del Bosque con argumentos y los únicos que teneis para defenderle son "es que ha ganado 2 champions", pues ya ves. Entonces Ottmar Hitzfeld es el Dios supremo, pues ganó 2 champions y 2 intercontinentales con 2 equipos distintos. Llega con la selección de Suiza y le gana a la todopoderosa España de Del Bosque.

Hitzfeld es Dios [tadoramo]

Desgraciadamente hay entrenadores y jugadores buenísimos que jamás han ganado una competición importante y por consiguiente serán olvidados con el paso de los años, es ley de vida. Gana 2 champions y vive del cuento el resto de tu vida.



Los unicos? Si los fueran no serian pocos, pero en fin..... Y puede Hitzfeld sea dios, la verdad es que me importa poco, pero que Del Bosque es mal entrenador eso sucede en tus sueños y en los de algun otro.

Titulos a parte que ha ganado alguno mas que dos champions en 4 años. Nada mas que como cogio un equipo hecho pedazos, que due como lo dejo Toshack (donde ni estaban Zidane, ni Figo ni Ronaldo...) y como lo llevo a ganar la champions, joder que no tiene merito, porque tu y tus argumentos "solidisimos" lo digan.

rockmero esos resultados se lso mostraba a AHDMI que comparaba y oye competicion oficial tambien son las clasificaciones. Resltaba eso para HDMI para que viera que con DEl Bosque tambien se ganaba a buenas selecciones.

Pero bueno si tiramos de resultados en competiciones, competiciones, la primera que jugo no llego a la final por mala suerte no por mal entrenador, y esta estamso en ella asi que esperate, vayas a tener que recular y volvera tener que criticarlo por tus sensaciones, o por que El gilipollas de Florentino lo hecho por que no le quedara bien una chaqueta y darle el puesto al poneconos del Manchester, y desde entonces asi nos va....


He puesto los resultados de los partidos de clasificación también.

Vamos a ver, el Madrid venía de ganar la Champions 2 años antes de que Del Bosque la ganara, osea que tampoco estaba tan mal. Lo que digo es que ese Madrid de Del Bosque de las 2 UCL, 2 Ligas y la Intercontinental nunca dió la sensación de equipo sólido que daba el Manchester hace un par de años o el Barça del año pasado. Era un equipo que iba a coletazos (y normalmente los daba en champions). Recuerdo el partido contra el United, con la jugadita de Redondo (soy del Barça, pero te juro que ese gol lo canté como cualquier madridista, por el golazo que era y porque por aquel entonces prefería el triunfo de un equipo español siempre), en ese partido el Manchester era superfavorito, y el Madird con 3 coletazos se puso 0-3, después salió Beckham (que creo que estaba peleado con Ferguson por eso era suplente) y se acercaron 2-3 en los últimos minutos. Era un equipo capaz de lo peor y de lo mejor, y no cambió con la llegada de los "Galacticos" si no que se acrecentó esa falta de solidez e irregularidad.

Edito: Lo de Hitfeld Dios iba con cierta dosis de ironía. Es buen entrenador, pero tampoco hay que pasarse :)
lostzilla escribió:Lástima de golito que nos ha faltado.
Así le hubiéramos ganado del golaverage a Chile y un empate con ellos nos clasificaría también.
Ya sé que hay que pensar en victorias y que somos superiores a Chile y demás, pero en este mundial ya se ha visto que te puede joder cualquiera y si dijeran de empatarnos y Suiza ganara a Honduras, algo probable, pues nos vamos del mundial.
Esperemos que no tengamos que arrepentirnos de haber estado fallones hoy.


El viernes se verá eso [666] .
Del Bosque como técnico:

Real Madrid 1 - Real Zaragoza 5 (Santiago Bernabeu 99/00)
http://www.youtube.com/watch?v=XWrThoCUYmk

Del Bosque es un buen entrenador XD XD XD
Scooter escribió:Del Bosque como técnico:

Real Madrid 1 - Real Zaragoza 5 (Santiago Bernabeu 99/00)
http://www.youtube.com/watch?v=XWrThoCUYmk

Del Bosque es un buen entrenador XD XD XD

aun me acuerdo de ese dia... [babas]
Scooter escribió:Del Bosque como técnico:

Real Madrid 1 - Real Zaragoza 5 (Santiago Bernabeu 99/00)
http://www.youtube.com/watch?v=XWrThoCUYmk

Del Bosque es un buen entrenador XD XD XD


Recordaba este partido especialmente entre otras palizas recibidas por el Madrid de Del Bosque, como ya he citado antes. Lo que no sabía eran los datos de "equipo más goleado del campeonato" y "6 partidos consecutivos sin ganar en casa" XD
kuririn escribió:
lostzilla escribió:Lástima de golito que nos ha faltado.
Así le hubiéramos ganado del golaverage a Chile y un empate con ellos nos clasificaría también.
Ya sé que hay que pensar en victorias y que somos superiores a Chile y demás, pero en este mundial ya se ha visto que te puede joder cualquiera y si dijeran de empatarnos y Suiza ganara a Honduras, algo probable, pues nos vamos del mundial.
Esperemos que no tengamos que arrepentirnos de haber estado fallones hoy.



Te ha pasado igual que a mi, aunque hubieramos metido un gol mas, no podemos empatar con Chile.

Porque Chile tiene ahora 6 puntos.

Si gana Suiza, y empatamos contra Chile el grupo se queda asi.

7 puntos Chile
6 puntos Suiza
4 puntos España

Nosotros ganando, pasamos, primeros o segundos, y ser primeros o segundos depende de si gana Suiza a Honduras por mas de 2 goles de diferencia, siempre y cuando nosotros solo ganemos de 1 a Chile. Porque ahora mismo en el Goal Average estamos asi.

+2 Chile
+1 España
0 Suiza

Es decir si nosotros ganamos de 1, Suiza tienen que ganar de 3, porque con Chile al ganarles de 1, Chile empata con nosotros el Goal Average, pero nosotros al tener mas goles marcados, pues pasariamos nosotros.


Cojones. Es que siempre fui muy malo con las matemáticas (me inventaba números, resultados y demás xD).

En resumidas cuentas y pensando en nuestra supervivencia más allá de octavos de final, debemos ganar a Chile y esperar que Suiza no haga una machada contra Honduras.
Pasar primeros de grupo nos ahorra un buen disgusto, pero después de ver los 7 goles que ha marcado Portugal, tela.
De todas maneras los prefiero mil veces antes que Brasil. Es un equipo muy hecho y nosotros no estamos todo lo finos que debiéramos. Lo mismo en una final si que estamos bien engrasados para batirlos, pero ahora desde luego que no.
lostzilla escribió:
kuririn escribió:
lostzilla escribió:Lástima de golito que nos ha faltado.
Así le hubiéramos ganado del golaverage a Chile y un empate con ellos nos clasificaría también.
Ya sé que hay que pensar en victorias y que somos superiores a Chile y demás, pero en este mundial ya se ha visto que te puede joder cualquiera y si dijeran de empatarnos y Suiza ganara a Honduras, algo probable, pues nos vamos del mundial.
Esperemos que no tengamos que arrepentirnos de haber estado fallones hoy.



Te ha pasado igual que a mi, aunque hubieramos metido un gol mas, no podemos empatar con Chile.

Porque Chile tiene ahora 6 puntos.

Si gana Suiza, y empatamos contra Chile el grupo se queda asi.

7 puntos Chile
6 puntos Suiza
4 puntos España

Nosotros ganando, pasamos, primeros o segundos, y ser primeros o segundos depende de si gana Suiza a Honduras por mas de 2 goles de diferencia, siempre y cuando nosotros solo ganemos de 1 a Chile. Porque ahora mismo en el Goal Average estamos asi.

+2 Chile
+1 España
0 Suiza

Es decir si nosotros ganamos de 1, Suiza tienen que ganar de 3, porque con Chile al ganarles de 1, Chile empata con nosotros el Goal Average, pero nosotros al tener mas goles marcados, pues pasariamos nosotros.


Cojones. Es que siempre fui muy malo con las matemáticas (me inventaba números, resultados y demás xD).

En resumidas cuentas y pensando en nuestra supervivencia más allá de octavos de final, debemos ganar a Chile y esperar que Suiza no haga una machada contra Honduras.
Pasar primeros de grupo nos ahorra un buen disgusto, pero después de ver los 7 goles que ha marcado Portugal, tela.
De todas maneras los prefiero mil veces antes que Brasil. Es un equipo muy hecho y nosotros no estamos todo lo finos que debiéramos. Lo mismo en una final si que estamos bien engrasados para batirlos, pero ahora desde luego que no.



La realidad esta cosa del fútbol es tan volátil, si te fijas en la tabla de clasificación Chile fue 2º para la clasificación del mundial con diferencia de 1 punto con Brasil, y el 1º goleador fue Humberto Suazo de Chile con 10 puntos.

Aún así no le ganamos a Brasil en los dos partidos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_de_Conmebol_para_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_2010

Estadisticamente Chile nunca le ha ganado a España, solo ha empatado 1 y ha perdido 16.

http://es.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/headtohead/team1=chi/team2=esp/index.html

Lo Máximo que ha llegado España en un Mundial de Fútbol ha sido 4º lugar, Chile 3º.
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol

Todo puede pasar este viernes.
Lo único que podría decir, sobre el partido del día Viernes Chile vs España: Va a estar fenomenal, emoción asegurada. ;)

Y si no me equivoco, el partido de Suiza vs Honduras es a la misma hora. Habría que ir pensando la mejor manera para ver los dos partidos a la vez; porque será interesante ver si los Suizos se cuelgan al arco como siempre, o atacan con todo. En el úiltimo caso, los hondureños podrían darnos una grata sorpresa. XD
Yo pienso que el viernes nos volvemos para casa.
El viernes ganamos y bien, por cierto que viendo los comentarios del partido aqui es de cine, criticando a uno a otros y si villa es dios marcando los dos goles luego fallando el penalty le cae la del pulpo, hay que estar con los once a muerte,que falló Torres, nada contra Chile espero tenga mejor día.
siddhartha escribió:Jugando así España no llega a ningún lado.

El mejor Busquets, después Villa.

Navas horroroso, Torres muy mal. Casillas regular. Xavi perdido por decisiones tácticas. Cesc flojo.

Y un sistema que no nos va.



Navas horroroso, pero le da a Villa el pase del segundo, 1 pase de la muerte que Villa la caga y provoca un penalty... Torres si que ha estado HORROROSO. Que no ha sido su mejor partido estoy de acuerdo, pero imaginate cuando Navas juegue a su mejor nivel si estando regular aporta cosas.
En este país no entemos la selección como un equipo en común, cada uno se mete con un jugador sólo por ser del Madrid o del Barça, o la absurda tonteria de alabar a Torres los del Atleti, cuando no está para jugar de titular aún.

Yo creo que Casillas no está en su mejor momento, pero creo que es indiscutible, no la caga y seguro que sacará bastantes cuando lo necesitemos

ANIMAR A ESPAÑA COÑO jeje
CoyoteWB escribió:Pero bueno si tiramos de resultados en competiciones, competiciones, la primera que jugo no llego a la final por mala suerte no por mal entrenador, y esta estamso en ella asi que esperate, vayas a tener que recular y volvera tener que criticarlo por tus sensaciones, o por que El gilipollas de Florentino lo hecho por que no le quedara bien una chaqueta y darle el puesto al poneconos del Manchester, y desde entonces asi nos va....

Si te estás refiriendo a la Confederaciones y al partido contra USA, decir que lo perdimos por mala suerte es faltar bastante a la verdad. Ese partido se perdió porque a Del Bosque no le salió de ahí abajo sacar al mejor rematador de cabeza de la selección, Llorente, en un partido en el que España se pasó medio partido colgando balones al area. Vamos, lo mismito que el partido contra Suiza.

No tengo nada ni a favor ni en contra de Del Bosque, pero este tío ha tropezado dos veces con la misma piedra y no ha sabido reaccionar ninguna de las dos veces.
juanki escribió:El viernes ganamos y bien, por cierto que viendo los comentarios del partido aqui es de cine, criticando a uno a otros y si villa es dios marcando los dos goles luego fallando el penalty le cae la del pulpo, hay que estar con los once a muerte,que falló Torres, nada contra Chile espero tenga mejor día.

Pues sí, ha que estar con el equipo. A Torres se le ha notado que está bajo de forma en el toque de balón, pero también hay que decir que ha tenido movimientos y desmarques muy buenos,  además su presencia ha liberado bastante a Villa para que se pueda mover mejor y hacer lo que ha hecho. Navas era centro tras centro sin sentido, pero por lo menos provocó un penalti, aunque de todas formas yo en el siguiente partido creo que el que jugará de inicio será Silva, de hecho creo que le ha dado descanso hoy porque no lo ha sacado ni en la seunda parte. Y la cosa está en que ahora mismo los tres jugadores de arriba que más pueden aportar goles y desquilibrar defensas son Villa, Iniesta y Silva. Si estos tres tienen su día contra Chile, pasamos seguro. Así que yo apostaría por que Del Bosque sacará a los mismos del primer partido, dudo que ahora cuando Busquets ha jugado tan bien lo vaya a dejar fuera para cambiar el sistema y meter a Torres.
.................Casillas......................
Ramos....Piqueé......Puyol......Capdevilla
.........Busquets.....X.Alonso................
....Silva........Xavi.............Iniesta..........
.................Villa.............................
Yo saldría así:

...................Casillas......................
Ramos....Piqué......Puyol.....Capdevilla
..................Busquets....................
............Xavi.............Iniesta..........
.....Navas.......Torres..........Villa......

O cambiando a Torres por Villa y poniendo a Pedro en la banda izquierda.

Pero no hay huevos de salir con un 4-3-3, parece ser que a del Bosque le gusta más salir con un 4-5-1 o arriesgándose mucho con un 4-4-2.

Y España no está hecha para jugar con un 4-4-2 (y mucho menos con un 4-5-1), que no somos Italia.
Yo a Navas le veo mas de la ultima media hora o asi, para volver loco un partido por la banda, cuando el latyeral este ya tocadito.
a mi me gusto mas como jugamos contra suiza que ayer,la diferencia que el dia de suiza la pelota no entro,no debemos cambiar nuestro estilo de juego,si iniesta no estaba bien entiendo que no salga,pero lo de silva no,navas tiene que salir la ultima media hora,de inicio no tiene fisico para irse de ningun bicho de estos,por eso centra tanto
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El partido contra Suiza fue tanto tiki taka que apenas tirabamos a puerta, yo prefiero renunciar al tiki taka si ganamos efectividad y ocasiones de gol
MaRuKoSu_KuN escribió:El partido contra Suiza fue tanto tiki taka que apenas tirabamos a puerta, yo prefiero renunciar al tiki taka si ganamos efectividad y ocasiones de gol

pero ese tiki-taka es nuestra señal de identidad,asi ganamos la eurocopa,porque vamos a renunciar a eso,porque tuvimos un mal dia una vez,porque mate un dia a un gato no soy matagatos
darkrocket escribió:Yo saldría así:

...................Casillas......................
Ramos....Piqué......Puyol.....Capdevilla
..................Busquets....................
............Xavi.............Iniesta..........
.....Navas.......Torres..........Villa......

O cambiando a Torres por Villa y poniendo a Pedro en la banda izquierda.

Pero no hay huevos de salir con un 4-3-3, parece ser que a del Bosque le gusta más salir con un 4-5-1 o arriesgándose mucho con un 4-4-2.

Y España no está hecha para jugar con un 4-4-2 (y mucho menos con un 4-5-1), que no somos Italia.

con un 4-5-1 empezó Luis aragonés. Pero teniendo la opción de un 4-3-3 de calidad y jugar por el centro como en el europeo y llegar con el mediapunta al área y hacer estragos la alineación y el planteamiento de ayer fue de pena. Navas no entra en los esquemas del equipo si no se busca algo diferente (y con llorente en el área para conseguir los balones) y el doble pivote hace bastante daño, busquets y xabi alonso se molestan mas que ayudar, aparte eso hace que xavi baje a recoger el balón muy atrás y tenga demasiado recorrido con el balón. tal vez con pedrito, villa, iniesta arriba, xavi y cesc dando juego y busquets atrás podríamos desplegar un mejor fútbol y tener mas mordiente, claro que esto seria hacerle el trabajo sucio a guardiola porque parece el barça del año que viene. Y bueno Sergio ramos lo intenta pero lo veo un poco pasado de vueltas cada vez que sube, España también debería de intentar tirar a puerta, el único que encara y le metes ganas para marcar es villa y eso se nota, no se puede ser tan permisivo a partir de la linea de 3 cuartos, mas vale tirar mal que un contraataque
13976 respuestas