› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tomahatw escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:El partido contra Suiza fue tanto tiki taka que apenas tirabamos a puerta, yo prefiero renunciar al tiki taka si ganamos efectividad y ocasiones de gol
pero ese tiki-taka es nuestra señal de identidad,asi ganamos la eurocopa,porque vamos a renunciar a eso,porque tuvimos un mal dia una vez,porque mate un dia a un gato no soy matagatos
"Si seguimos así se pasará mal ante Chile"
No me deja nada tranquilo el juego de España, no estamos en el buen camino y debemos mejorar para afrontar el duelo con Chile con garantías. Espero y deseo que así suceda".
Xavi en el partido de ayer. "Jugó en un puesto no habitual para él. Lo suyo es armar el juego desde los centrales pues piensa muy deprisa, más que Xabi Alonso y Busquets. Es el que piensa más rápido, Cesc era el segundo que yo utilizaba en esa posición. Xavi jugó ayer de media punta y ese no es su lugar ideal".
MaRuKoSu_KuN escribió:Senna estaba lesionado no?
HDMI escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:Senna estaba lesionado no?
estaba, pero se recuperó a tiempo.
No lo llevó porque no quiso. Ha ido Busquets en su lugar.
en lugar de Javi Martinez podría haber ido perfectamente Senna, por si pasaba algo con Busquets y Alonso.
Y en lugar de Mata, Reyes nos hubiera venido bien, pienso yo.
Pero, es lo que hay. Menos mal que ha llebado a Navas, que aunque es novato, y ayer no estuvo fino, sólo con su presencia desequilibra y olbiga a la defensa rival a defenderle con dos tios.
Eruanion escribió:HDMI escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:Senna estaba lesionado no?
estaba, pero se recuperó a tiempo.
en lugar de Javi Martinez podría haber ido perfectamente Senna, por si pasaba algo con Busquets y Alonso.
Pero, es lo que hay. Menos mal que ha llebado a Navas, que aunque es novato, y ayer no estuvo fino, sólo con su presencia desequilibra y olbiga a la defensa rival a defenderle con dos tios.
Hombre menos mal, ya creía que era el único que vió que ayer el centro estaba más despoblado por que Navas (y Villa que también se abrió bien a la banda) hace que el campo mida 60 metros de ancho y no 40, amén de tener siempre 2 tíos pendientes de él.
El_SaBIo escribió:Mirad lo que aparece en el "The guardian"
11.10am: As 'exciting' news reaches us that England will wear red against Slovenia, Fifa has confirmed that it is waiting for the referee's report before potentially taking retrospective action against David Villa following his confrontation with the Honduras defender Emilio Inzaguirre during the first half last night. Villa claimed to have been stamped on by Inzaguirre and responded by clipping his opponent in the facial region. Inzaguirre subsequently grabbed his face and fell to the ground ... about nine seconds after the incident. Villa escaped punishment on the field. A Fifa spokesman said: "At the moment we have no information on David Villa. We will wait for the referee's report before making any decisions."
Villa told Spanish broadcaster Canal Plus: "It's not something that I am proud of. They're just instincts, in this case I wasn't expecting [Izaguirre] to tread on me. I was merely standing there and the reaction was to stick my arm out. I'll try in future to keep my cool."
chinche2002 escribió:Eruanion escribió:HDMI escribió:estaba, pero se recuperó a tiempo.
Hombre menos mal, ya creía que era el único que vió que ayer el centro estaba más despoblado por que Navas (y Villa que también se abrió bien a la banda) hace que el campo mida 60 metros de ancho y no 40, amén de tener siempre 2 tíos pendientes de él.
pues debimos de ver partidos diferentes xq la clave fue en la referencia q supone para los defensas un jugador como Torres y los agujeros q crea para sus compañeros. a pesar de estar negado con el balón en los pies sus movimientos propiciaron q no llegaran las ayudas sobre los jugadores con balón y así llegaron los goles.
ahora q llega el primer rival exigente a ver si el bulto tiene nivel para entrenar a esta selección
El 4-3-3 con Navas y Villa bien abiertos, evitó que nos encontráramos con una superpoblación en el centro. España abrió el campo y el trivote de la medular jugó estupendamente, permutando posiciones y relevándose a la hora de irse arriba. Los tres, sin excepción, jugaron del notable para arriba, con especial mención para Busquets, que ha dejado sin argumentos—pérdidas de balón, inseguridad, falta de toque…— a sus detractores.
Parece que España está obligada a mantener una posesión por encima del 70% y a jugar en el campo contrario. No estoy de acuerdo: nuestra principal virtud es tener el balón, pero no hay que despreciar nuestra excelente capacidad de contraatacar.
flipe escribió:A mi Torres no me gusto nada ayer, pero considero necesario que sigamos jugando con dos delanteros.
Lo que yo pienso es que si tiene previsto seguir jugando con Navas es mas que necesario sacar a Busquets del medio campo y meter a Iniesta o Cesc, porque con Navas el equipo esta partido y la circulacion del balon es lenta y escasa.
chinche2002 escribió:flipe escribió:A mi Torres no me gusto nada ayer, pero considero necesario que sigamos jugando con dos delanteros.
Lo que yo pienso es que si tiene previsto seguir jugando con Navas es mas que necesario sacar a Busquets del medio campo y meter a Iniesta o Cesc, porque con Navas el equipo esta partido y la circulacion del balon es lenta y escasa.
o a Xabi q es el q peor está jugando de los 3 del medio y además está ocupando la posición del mejor jugador de la selección española, Xavi.
Eruanion escribió:Y no puede jugar Llorente como referencia??? Y lo mismo mete alguna de cabeza...
BraunK escribió:Yo flipo con algunos , si ayer en vez de 2-0 el partido hubiese acabdo 8-0 ( podía haber sido tranquilamente ) estaríais todos crecidos diciendo que somos los mejores y chorradas del estilo .
España jugo bien teniendo en cuenta lo que tenía que hacer y el rival . El juego de toque está bien pero contra equipos que juegan a intentar ganar el partido , no con los que intentan no perder. Ayer ví a España muy vertical y con una velocidad más de lo que ha tenido últimamente y eso hizo que tuviesen una avalancha de ocasiones. En la segunda parte , cuando vieron que a la contra podían hacerles daño , Del Bosque les dijo que bajaran el pistón y eso hicieron.
En los ultimos 10-15 min España estuvo jugando al trote , durmiendo el partido y mareando la perdiz por que les bastaba ese 2-0 ( después de 10 ocasiones claras ).
A ver si os entra en la cabeza que el tiki-taka es muy bonito pero lo importante es ganar y si para ganar hay que cambiar el sistema , se cambia , que en España se tiende a dogmatizar cosas y criticar a cualquiera que quiera cambiar cosas que "no debe". Eso sí , como España siga jugando así y gane el mundial , todos os subiréis al carro al igual que en la Eurocopa. Yo en su día aposte que la ganarían y me lleve un pellizquito y viendo como estoy viendo el mundial , tenemos posibilidades juguemos como juguemos.
thedarknight escribió:Como ayer escuché: con la de años que nos ha costado encontrar un estilo y ahora que tenemos el grupo y el estilo nos lo cargamos porque representa a quien representa y como Iker es la vaca sagrada la ponemos porque le tenemos miedo a que la lie el Marca y como Navas interesa que esté ahí aunque no peque ni con cola pues también lo ponemos porque Hierro se empeña y como Villa ya es del Barça España perdió contra Suiza porque no estaba fino y no por la cantada de Casillas y además Del Bosque es el mejor porque ganó 2 champions con el Madrid.... venga sigamos echándonos basura sobre nosotros mismos.
celtic escribió:BraunK escribió:Yo flipo con algunos , si ayer en vez de 2-0 el partido hubiese acabdo 8-0 ( podía haber sido tranquilamente ) estaríais todos crecidos diciendo que somos los mejores y chorradas del estilo .
España jugo bien teniendo en cuenta lo que tenía que hacer y el rival . El juego de toque está bien pero contra equipos que juegan a intentar ganar el partido , no con los que intentan no perder. Ayer ví a España muy vertical y con una velocidad más de lo que ha tenido últimamente y eso hizo que tuviesen una avalancha de ocasiones. En la segunda parte , cuando vieron que a la contra podían hacerles daño , Del Bosque les dijo que bajaran el pistón y eso hicieron.
En los ultimos 10-15 min España estuvo jugando al trote , durmiendo el partido y mareando la perdiz por que les bastaba ese 2-0 ( después de 10 ocasiones claras ).
A ver si os entra en la cabeza que el tiki-taka es muy bonito pero lo importante es ganar y si para ganar hay que cambiar el sistema , se cambia , que en España se tiende a dogmatizar cosas y criticar a cualquiera que quiera cambiar cosas que "no debe". Eso sí , como España siga jugando así y gane el mundial , todos os subiréis al carro al igual que en la Eurocopa. Yo en su día aposte que la ganarían y me lleve un pellizquito y viendo como estoy viendo el mundial , tenemos posibilidades juguemos como juguemos.
Opiniones son opiniones, todos tenemos un entrenador en nuestro cuerpo. A mi personalmente me gustaría que España fuese menos vertical para tener más posesión y menos acciones a la contra de equipos rivales, se nos olvida que para ganar un Mundial, no es fundamental meter goles, al revés, es fundamental que no te los metan.
Mathias escribió:Pero que le dijo Izaguirre a Villa para que le soltase el tortazo?
Mario_CR9 escribió:Yo creo que España jugando así, gana perfectamente a Chile...además el entrenador de Chile ya ha dicho que van a jugar a tocar y atacar, y eso a España le viene bien, Honduras no se metió atrás y les pudimos meter 8...
Del partido de ayer, pues falta de nuevo gol, pero no creo que siempre vayamos a fallar un penalti, o Torres vaya a fallar 3 delante del portero...o Navas centre siempre mal...
Mejor fallar ahora a fallar contra Brasil o Portugal...
De ser normal, España en estos 2 partidos hubiera ganado 4-0 cada uno sin problemas, pero cuando no entra la pelotita todo se ve diferente y no somos los mismos y bla bla xD
thedarknight escribió:Como ayer escuché: con la de años que nos ha costado encontrar un estilo y ahora que tenemos el grupo y el estilo nos lo cargamos porque representa a quien representa y como Iker es la vaca sagrada la ponemos porque le tenemos miedo a que la líe el Marca y como Navas interesa que esté ahí aunque no pegue ni con cola pues también lo ponemos porque Hierro se empeña y como Villa ya es del Barça España perdió contra Suiza porque no estaba fino y no por la cantada de Casillas y además Del Bosque es el mejor porque ganó 2 champions con el Madrid.... venga sigamos echándonos basura sobre nosotros mismos.
waylander escribió:Navas vale que metio una "asistencia" a villa y le hicieron un penalty, pero entre los dos partidos no se cuantas bolas ha mandado a tomar por culo tratando de colgarlas. Claramente ni esta teniendo la mordida necesaria ni esta teniendo efectividad.
thedarknight escribió:Como ayer escuché: con la de años que nos ha costado encontrar un estilo y ahora que tenemos el grupo y el estilo nos lo cargamos porque representa a quien representa y como Iker es la vaca sagrada la ponemos porque le tenemos miedo a que la líe el Marca y como Navas interesa que esté ahí aunque no pegue ni con cola pues también lo ponemos porque Hierro se empeña y como Villa ya es del Barça España perdió contra Suiza porque no estaba fino y no por la cantada de Casillas y además Del Bosque es el mejor porque ganó 2 champions con el Madrid.... venga sigamos echándonos basura sobre nosotros mismos.