(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Lo de Francia es la risa.... madre mía... si nos llega a pasar a nosotros la prensa se los come... qué ridículo
Algun link?? Estoy intentando conectar a Espn deportes con el stream torrent pero no se porque no carga.
No levanta cabeza Francia [+risas]
En la ESPN están dando el Mex-Uru, hay otro canal de ESPN para ST que esté dando el Fra-Sud? Lo digo más que nada porque no sea que cando haya emoción de verdad den por la ESPN el que no interese.
vaya tela con francia jaja

yo estoy alternando entre uno y otro por los canales alemanes, mexico y uruguay no estan de pachanga, peor con el gol de sudafrica lo mismo apuestan por el empate,no sea que les de por golear y se quede uno de los dos fuera,pero esta claro que no quieren tener a argentina en octavos
Shinigami escribió:Algun link?? Estoy intentando conectar a Espn deportes con el stream torrent pero no se porque no carga.

para francia st://AzwCgpwEdTQDNAWCoAHIgBaVwG8AWI/lTw ... IGU3BvcnRz
para mexico vs urugay st://A08CgpwEdUcDRwaCoAHIgBZhfh58Ht2JpH ... wb3J0cw==/

prueba aer ke tal t van
Holandes_Errante escribió:teneis enlaces que funcione para los dos partidos? Roja directa ya no es mi amiga y futbolarg no me va Imagen

http://latvsite.com/tv.html
Ahora se quedan con 10 Imagen
Danieru_sama escribió:
Shinigami escribió:Algun link?? Estoy intentando conectar a Espn deportes con el stream torrent pero no se porque no carga.

para francia st://AzwCgpwEdTQDNAWCoAHIgBaVwG8AWI/lTw ... IGU3BvcnRz
para mexico vs urugay st://A08CgpwEdUcDRwaCoAHIgBZhfh58Ht2JpH ... wb3J0cw==/

prueba aer ke tal t van


Muchas gracias, voy a ver si cargan rapidito o que.
franastor escribió:pierde francia??


Y están con 10, han pirado a Gorcuff
Anelka ha despegado ya no?? Lo digo x si se espera y ya se vuelve con ellos xDDDD
Danieru_sama escribió:Anelka ha despegado ya no?? Lo digo x si se espera y ya se vuelve con ellos xDDDD

anelka ya esta en londres :D
Me juego algo que ya lo hacen a posta....
Si es que estoy viendo a Francia sólo por el morbo. xD
Eruanion escribió:Me juego algo que ya lo hacen a posta....

pues si lo hacen a posta no los llevaba a jugar mas con la seleccion en su pu** vida
franastor escribió:
Danieru_sama escribió:Anelka ha despegado ya no?? Lo digo x si se espera y ya se vuelve con ellos xDDDD

anelka ya esta en londres :D

en londres?? joe yo pensaba ke haria escala en paris y tal xDDD
otro gol de sudafrica a francia Imagen Imagen Imagen
AAAAAAAAJAEJAEJAEJEAJAEJAEJAAAAAAAAAAAAAA 2-0

2-0
2-0
Allons enfants de la patrie. Le jour de gloire est arrivé!..... XD
Por ti, por el Jabulani y por todos y todas, te pido un favor, Mphela. Haz un hat trick a Francia. Que se vea que ese ridículo es todavía peor que en el Mundial del 2002.
Esto es demasiado. Van a volver a legalizar la guillotina en Francia.
Gol de Uruguay... no si al final veras si no se mete Sudafrica. Creo que les falta sólo 1 gol más
Ahora mismo estarian así


Grupo A J G E P GF GC Ptos
Uruguay 3 1 2 0 3 0 5
México 3 1 2 0 3 2 4
Sudáfrica 3 1 1 1 3 4 4
Francia 3 0 1 2 0 4 1

Sudafrica necesita 2 mas
itho escribió:Gol de Uruguay... no si al final veras si no se mete Sudafrica. Creo que les falta sólo 1 gol más

no jodas. LLamad a Blatter para que este llame al arbitro y le pite un penalti a favor de sudafrica, si total uno mas... xDD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Suárez XD
yo no me reiría tanto de nuestros vecinos xq hay bastantes posibilidades de q nos manden de vacaciones tb a nosotros
Sudafrica para pasar necesita 1 gol y que uruguay meta otro. Con eso pasan los bafana bafana.
Tengo una visión incierta. Fallaré. Soy muy mal adivino. Sudáfrica ganará 1-0 a Argentina con gol de Mphela. Entonces apagaré la videoconsola.
mexico 4 +1
sudafrica 4 -1

a un gol de empatar, como se quede fuera mexico.....y no me extrañaria nada que pasasen cosas raras a favor de sudafrica
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
WTF Mis ojos ven un 0-2 para Sudafrica ¬_¬ Lo que ha hecho Francia en este Mundial no tiene perdon de Dios es como si yo en Bachillerato por suspender 4 en el primer trimestre y que me hayan expulsado por algo que me haya pasado ya lo hechara todo a perder y volver a hacer bachillerato pero aun me quedan 2 trimestres mas y debo corregirme y pensar... Dios
chinche2002 escribió:yo no me reiría tanto de nuestros vecinos xq hay bastantes posibilidades de q nos manden de vacaciones tb a nosotros


Hombre fútbol es fútbol y te puedes ir a casa sin merecerlo (en eso somos expertos), pero la diferencia es el ridículo institucional que están montando. Los nuestros son bastante modositos.

P.D: además, que se jodan los gabachos. Que nos tienen una tirria de cojones en los deportes XD
al final Benzemá va ha estar agradecido a Domenech por no llevarle xDD. Se ha librado de un bochorno histórico.
Lo de Francia es el resultado de lo que ha pasado estos días esa selección, mira que no son de mi aprecio pero es muy jodido tener que estar jugando un partido del mundial despues de lo han tenido que pasar estos dias, sinceramente me da hasta pena por ellos.
No entiendo esto...
"Sudáfrica se clasifica si:
- Gana a Francia, Uruguay pierde ante México y entre su victoria y la derrota uruguaya hay siete goles o más de diferencia (si hubiera seis, dependería de quien llevase más goles a favor; y si tuviesen los mismos, pasaría Uruguay).
- Gana a Francia, México pierde ante Uruguay y entre su victoria y la derrota mexicana hay seis goles de diferencia (si hubiera cinco, dependería de quien llevase más goles a favor; y si tuviesen los mismos, habría sorteo)."

Gana a francia, se está cumpliendo, mexico pierde, se está cumpliendo...no entiendo lo de los 6 goles de diferencia.

edito: ya lo entiendo, 2 le está metiendo SAR a fra, +1 que pierde mexico son 3, faltan 2 o 3 segun quien marque
Gaiden escribió:No entiendo esto...
"Sudáfrica se clasifica si:
- Gana a Francia, Uruguay pierde ante México y entre su victoria y la derrota uruguaya hay siete goles o más de diferencia (si hubiera seis, dependería de quien llevase más goles a favor; y si tuviesen los mismos, pasaría Uruguay).
- Gana a Francia, México pierde ante Uruguay y entre su victoria y la derrota mexicana hay seis goles de diferencia (si hubiera cinco, dependería de quien llevase más goles a favor; y si tuviesen los mismos, habría sorteo)."

Gana a francia, se está cumpliendo, mexico pierde, se está cumpliendo...no entiendo lo de los 6 goles de diferencia.

Uruguay 3-0 Mexico
Sudafrica 3-0 Francia
Esos son 6 goles de diferencia.

Si mexico no mete ninguno valdria lo de los 5 goles. Uruguay 2-0 Mexico Sudafrica 3-0 Francia 5 goles de diferencia
joder! casi vuelven a meter. Lo estoy viendo en el curro, tenemos una tele de 40'' aqui a todo trapo.


Aqui en irlanda esto será dia de celebraciones.
Pregunta importante. Que se mira antes, la diferencia de goles y luego los goles a favor?¿ O al revés.
Eruanion escribió:Pregunta importante. Que se mira antes, la diferencia de goles y luego los goles a favor?¿ O al revés.

sip, primeor golaverage general y luego goles marcados.
Pues yo no lo puedo ver, no me funcionan los enlaces que habéis puesto.... algún otro enlace que no haga falta programa para verlo??

Gracias :(
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Franciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*


*Nota: vamos a celebrarlo como dios manda que es el último que van a cantar en este mundial Imagen

Bueno pues nada, Sudáfrica primera anfitriona de la historia que no pasa a octavos.
Jo, yo iba con Sudáfrica.
anda q no va con retraso el st, juas...
pues a mi me hacia ilusin q pasarán los pobrecicos estos...
waylander escribió:joder! casi vuelven a meter. Lo estoy viendo en el curro, tenemos una tele de 40'' aqui a todo trapo.


Aqui en irlanda esto será dia de celebraciones.


¿Qué curro es ese?, me interesa.
Departamento tecnologias informacion para una empresa semigubernamental en Dublin.
pues nada uruguay y Mexico a 1/8. Si las cosas son normales en los partidos de las 9... primeros partidos de octavos serian.

Uruguay vs Corea del Norte
Argentina vs Mexico (reedicion del partido de 1/8 del 2006, xcierto, fue un partidazo)
Danieru_sama escribió:pues nada uruguay y Mexico a 1/8. Si las cosas son normales en los partidos de las 9... primeros partidos de octavos serian.

Uruguay vs Corea del Sur
Argentina vs Mexico (reedicion del partido de 1/8 del 2006, xcierto, fue un partidazo)

Fixed Imagen
Hostia, me pongo enfermísimo cuando leo noticias sobre el mundial en la web de 20minutos (porque es el feed que viene por defecto en firefox...), y es que flipo porque veo que la gente celebra que el comité pueda expulsar a Villa por el manotazo ayer a Izaguirre... allí no es que acudan en masa los trols de la caverna, es que AQUELLO es LA CAVERNA.
Bueno pues nada, primera grande que cae aunque era lo previsible. Su grupo era duro y viniendo como venían... de todos modos no sé que sería peor, que la caguen estos o que lo hagan Italia o Inglaterra con los grupos que tenían... para mí a Francia le tocó un grupo jodido. Dos americanos de los 5 mejores del continente y el anfitrión.
La pena que los partidos de esta noche no tienen chicha, porque está el mundial super super interesante.
13976 respuestas