rockmero escribió:Si, la misma que llegó a la final y perdió por penalties y en la que jugaba un tal Zinedine Zidane.... ¿Vamos a comparar esa Francia con USA y Suiza?
Esa Francia al menos salía a jugar. Y esa Francia llegó a donde llegó por los jugadores y la casta que sacaron, porque el ambiente que había era de traca. Suiza en dos partidos 2 remates a puerta, uno al palo y el otro de rebote, esto es, autobus.
rockmero escribió:Mirate los partidos del mundial otra vez...
Debería, aunque la cagada contra Francia fué mayúscula.
rockmero escribió:Pepu daba ordenes como un cabrón.
Pero no como las da Ivanovic.
rockmero escribió:El equipo no tenía identidad y en liga no jugaba a nada, pero después en champions salían a morder y ganaban, un poco como el Barça de Rijkard el último año que llegó a semis de Champions y perdió creo que injustamente contra el United pero en Liga le hizo el pasillo al Madrid. De hecho Del Bosque nunca hizo doblete Liga-Champions
Acepto que ganes una Champions jugando a nada, pero ¿ganar dos sin jugar a nada? Algo has tenido que hacer bien para que durante dos años hayas reinado en Europa, algo.
rockmero escribió:Si, juegan muy bien al fútbol aunque no siempre con buenos resultados, me habría gustado ver lo que podía llegar a hacer con estos jugadores.
En esto coincidimos
rockmero escribió:Esto no lo he dicho yo
, está mal quoteado.
Demasiado quote para ponerlo todo bien
Me estoy durmiendo con el Argentina-Grecia, debería ir a estudiar.