Ralph escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-porterias-costado-ganaria-espana/dasftbmun/20100624dasdaiftb_8/Tes
...en otras palabras, cuando argentina lo pasaba mal, este tío perdía los papeles. Ahora españa pasa una mala racha, y venga a hacr leña del arbol caido.
Maradona debería comprarse unas gafas. A argentina le faltó puntería el día del partido contra españa, justo el argumento por lo que el se está cebando contra esta selección. El día del españa-argentina, si hubiera sido un partido oficial, hubieran acabado con 9, iban al 120%, y era solo un amistoso. Aparte de que el unico gol lo marcaron de penalti... y si, españa también pudo haber metido alguno mas, que no se flipe tanto, que si piensa que en un cruce con españa va a ganar por 4-0, lo tiene perdido de ante mano.
Es lo que tiene poner a un toxicómano endiosado como seleccionador. Yo no tengo nada contra los argentinos, pero deseo que pase México con todas mis fuerzas, a parte de porque tengo un compi de curro Mexicano, porque Aguirre es UN SEÑOR, educado, amable, con don de palabra... el otro pues bueno, tiene el don de palabra del que puede gozar un mono del zoo.
Yo lo siento por los argentinos que su dios, mejor jugador, o lo que sea, sea una persona que si el fútbol no le hubiera sonreido ahora mismo sería un mendigo más... o ni si quiera estuviera pululando por el mundo ya... su pasado como jugador ahí está, pero a este tío teníais que haberlo dado la espalda hace años por su comportamiento (bocachanclismo, disparar con una escopetilla a periodistas...).
Maradona me recuerda a algunos que en la victoria son peores que en la derrota. Ahora lo tiene todo de cara y nosotros entre la espada y la pared.. ahora... como de la casualidad que pasemos y nos crucemos más adelante quiero ver si hace tantos chascarrillos...
En fin, yo a lo que dicen los borrachos, los dementes, los yonkis... no suelo prestar mucha atención. Podían hacer cuando se retire de la selección un duo de comentaristas con Luís Aragones, sería muy divertido ver a 2 personas resentidas con el mundo entero.. uno senil, otro con el cerebro licuado... serían como Los Manolos pero en versión zombie.