(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Que patetico serbia, en la previa lo tenia como el unico clasificado seguro, y palman con australia...

Me alegro por ghana que lo ha merecido mas.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Marduk-360 escribió:Se enfrentan dos de mis favoritos en octavos tendre el corazon dividido me alegro de la eliminacion de Serbia por el robo a Alemania http://i39.tinypic.com/o5829u.gif

arbitro español y tal [hallow]
ChepoXX escribió:
tened presente que este año no ganamos por muy bien que juguemos.

Por muy bien que se juegue sino se mete goles como le esta pasando a españa, no van a llegar a ningun lado (contra suiza cero goles y con hondura solo 2 goles cuando eran por lo menos de ganar 5,6 goles ya cantados) así que lo del arbitraje no lo veo tan claro.

Me referia con el mal arbitraje que hay.

_saludos
hay que chutar mas y no buscar siempre el pase perfecto al hueco, hay que probar mas disparos fuera del area y estar atento a los rebotes...pero se ponen a marear la perdiz en el borde del area...
Miniviciao@ escribió:ummm saludos a los seguidores de Serbia q se me echaban al cuello el otro dia por decir que eran un equipo sin muchas aspiraciones [qmparto], el superequipo... en la calle, ya dije que no se iban a comer un colín, esto para el fenomeno que decia el otro dia que no tenia pajotera por decir eso, bueno pues ahora te comes el owned , solo han quedado ultimos grupo :)

Imagen
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:ummm saludos a los seguidores de Serbia q se me echaban al cuello el otro dia por decir que eran un equipo sin muchas aspiraciones [qmparto], el superequipo... en la calle, ya dije que no se iban a comer un colín, esto para el fenomeno que decia el otro dia que no tenia pajotera por decir eso, bueno pues ahora te comes el owned , solo han quedado ultimos grupo :)

Imagen

Si señor, que gran argumento...Y encima, te ha dejado mal xD
montal escribió:
seaman escribió:

Imagen

Se llama oportunismo y tenemos varios ejemplos el dia que españa perdio el partido contra suiza
hay que ver lo que están ninguneando a españa internacionalmente. con que estemos un poco acertados cara a puerta mañana vamos a chapar muchas bocas
montal escribió:
seaman escribió:

Imagen

Que me ha dejado mal? xDDDDDDDDD.
Perdona,el chico que decia que Ramos jugó mal contra Honduras y se pegó un partidazo xDDDD.

Yo solo le dije que Serbia le ganó a Alemania merecidamente,con un poco de potra,pues si,pero en el futbol a veces hay que tener suerte,y se pegó un partidazo defensivamente,y lo dije claramente,que arriba eran normaluchas,y aun asi contra Alemania tuvieron varias contras.
Y quien no vea eso,es que no sabe de futbol.

Pero vamos,anda que no ha habido selecciones buenas que han perdido en la primera fase,España sin ir mas lejos.
http://www.as.com/futbol/articulo/marad ... iftb_8/Tes

...en otras palabras, cuando argentina lo pasaba mal, este tío perdía los papeles. Ahora españa pasa una mala racha, y venga a hacr leña del arbol caido.

Maradona debería comprarse unas gafas. A argentina le faltó puntería el día del partido contra españa, justo el argumento por lo que el se está cebando contra esta selección. El día del españa-argentina, si hubiera sido un partido oficial, hubieran acabado con 9, iban al 120%, y era solo un amistoso. Aparte de que el unico gol lo marcaron de penalti... y si, españa también pudo haber metido alguno mas, que no se flipe tanto, que si piensa que en un cruce con españa va a ganar por 4-0, lo tiene perdido de ante mano.
seaman escribió:
montal escribió:
seaman escribió:
Imagen

Que me ha dejado mal? xDDDDDDDDD.
Perdona,el chico que decia que Ramos jugó mal contra Honduras y se pegó un partidazo xDDDD.

Yo solo le dije que Serbia le ganó a Alemania merecidamente,con un poco de potra,pues si,pero en el futbol a veces hay que tener suerte,y se pegó un partidazo defensivamente,y lo dije claramente,que arriba eran normaluchas,y aun asi contra Alemania tuvieron varias contras.
Y quien no vea eso,es que no sabe de futbol.

Pero vamos,anda que no ha habido selecciones buenas que han perdido en la primera fase,España sin ir mas lejos.

Pf colega. Yo dije que Ramos jugó mal si (y me ratifico), pero contra Suiza. Aunque bueno, ya me estoy acostumbrando a que leas lo que te salga de los... Y si, lo hizo mal, ni un centro bien, ni una "subida por la banda" digna del Super Ramos, pero ese es otro tema, aunque parece que cuando te quedas sin argumentos lo único que puedes hacer es atacar por otros medios, en este caso, Ramos, que no venía al caso para nada ;)

Y el no te ha nombrado para nada, eres tu el que se ha dado por aludido. Es más, no me extrañaría que no fuese para ti dirigido el mensaje...xD

Pero bueh, tu mismo
Hay mucho guru del futbol y como vais a dejar a uno de ellos mal Imagen, que partidazo Alemania-Inglaterra con la mano en el corazon quiero que gane alemania pero con la cabeza en el dinero Ingalterra.
Es que yo no me he dado por aludido,a mi Serbia ni fu ni fa,le vi bastantes carencias,aunque no tanto como para perder contra Australia.

Y bueno,decir que Ramos es el cancer de la seleccion,perdon por inventarme cosas,solo me he confundido de partido pero no pasa nada,todos cometemos errores.
Ralph escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-porterias-costado-ganaria-espana/dasftbmun/20100624dasdaiftb_8/Tes

...en otras palabras, cuando argentina lo pasaba mal, este tío perdía los papeles. Ahora españa pasa una mala racha, y venga a hacr leña del arbol caido.

Maradona debería comprarse unas gafas. A argentina le faltó puntería el día del partido contra españa, justo el argumento por lo que el se está cebando contra esta selección. El día del españa-argentina, si hubiera sido un partido oficial, hubieran acabado con 9, iban al 120%, y era solo un amistoso. Aparte de que el unico gol lo marcaron de penalti... y si, españa también pudo haber metido alguno mas, que no se flipe tanto, que si piensa que en un cruce con españa va a ganar por 4-0, lo tiene perdido de ante mano.

Es lo que tiene poner a un toxicómano endiosado como seleccionador. Yo no tengo nada contra los argentinos, pero deseo que pase México con todas mis fuerzas, a parte de porque tengo un compi de curro Mexicano, porque Aguirre es UN SEÑOR, educado, amable, con don de palabra... el otro pues bueno, tiene el don de palabra del que puede gozar un mono del zoo.
Yo lo siento por los argentinos que su dios, mejor jugador, o lo que sea, sea una persona que si el fútbol no le hubiera sonreido ahora mismo sería un mendigo más... o ni si quiera estuviera pululando por el mundo ya... su pasado como jugador ahí está, pero a este tío teníais que haberlo dado la espalda hace años por su comportamiento (bocachanclismo, disparar con una escopetilla a periodistas...).

Maradona me recuerda a algunos que en la victoria son peores que en la derrota. Ahora lo tiene todo de cara y nosotros entre la espada y la pared.. ahora... como de la casualidad que pasemos y nos crucemos más adelante quiero ver si hace tantos chascarrillos...

En fin, yo a lo que dicen los borrachos, los dementes, los yonkis... no suelo prestar mucha atención. Podían hacer cuando se retire de la selección un duo de comentaristas con Luís Aragones, sería muy divertido ver a 2 personas resentidas con el mundo entero.. uno senil, otro con el cerebro licuado... serían como Los Manolos pero en versión zombie.
Marduk-360 escribió:Hay mucho guru del futbol y como vais a dejar a uno de ellos mal Imagen, que partidazo Alemania-Inglaterra con la mano en el corazon quiero que gane alemania pero con la cabeza en el dinero Ingalterra.

Va a ser muy buen partido (salvo que les de por tenerse exceso de miedo claro).
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana, España, vuelve a casa, al tiempo.

Para empezar, vais a ver a super Arbeloa sacando la pelota mañana, anda que no ha cambiado nada el equipo el señor Del Bosque con el de la Euro...

Mañana, en la frente la primera.
celtic escribió:Mañana, España, vuelve a casa, al tiempo.

Para empezar, vais a ver a super Arbeloa sacando la pelota mañana, anda que no ha cambiado nada el equipo el señor Del Bosque con el de la Euro...

Normal, si mete a Arbeloa es para asegurar en defensa, no para que saque el balon jugado, para eso digo yo que estan la pareja de centrales del Barça, no???

O es que va a poner a Arbeloa de medio centro??

Pero que os costara disfrutar de los partidos?
pumak escribió:
montal escribió:
seaman escribió:
Imagen

Se llama oportunismo y tenemos varios ejemplos el dia que españa perdio el partido contra suiza

Oportunismo no, ya dije hace mas de semana y media que no se comerian un cagarro, cuando 2 listos por aki, me vinieron con "con el no tienes ni puta idea amijo" es mas, los avise que pasaria a recordarselo xq no pasarian de octavos de final, pues bien ,dicho y hecho, alomejor los amijos son los que no tienen ni puta idea de lo que es un mundial ;)

Si que es verdad que ha cambiado, ahora tienen todos dos años mas.. el equipo es practicamente el mismo a falta de senna, cazorla y güiza, por lo demas no hay color en el estado de forma de la euro al de ahora, entre gente que ha salido de lesión o esta fisicamente mas flojo como Silva, Xavi, Iniesta, Cesc, Torres, casi nada vamos y claro el entrenador es que ha cambiado todo. :-|

La verdad que cansa ver los derrotistas y siento envidia de ver a esos argentinos con el partido tan lamentable que hicieron contra Nigeria el primer partido y las calles llenas de gente celebrando la victoria.
Miniviciao@ escribió:Oportunismo no, ya dije hace mas de semana y media que no se comerian un cagarro, cuando 2 listos por aki, me vinieron con "con el no tienes ni puta idea amijo" es mas, los avise que pasaria a recordarselo xq no pasarian de octavos de final, pues bien ,dicho y hecho, alomejor los amijos son los que no tienen ni puta idea de lo que es un mundial ;)

Aja, ahora mira este comentario de ahora mismo

celtic escribió:Mañana, España, vuelve a casa, al tiempo.Para empezar, vais a ver a super Arbeloa sacando la pelota mañana, anda que no ha cambiado nada el equipo el señor Del Bosque con el de la Euro...Mañana, en la frente la primera.

Te crees que si mañana pierde españa no vendra recordandonos a todos el blablabla y que él ya sabia y blablabla. En cambio si gana españa aquí no pasó nada. Se llama oportunismo.
Pueden pasar muchas cosas con muchos equipos. Que alguna gente vea que un equipo tiene potencial, y este no lo aprovecha o lo que sea no justifica que le vengamos a decir "te lo dije y te comes un owned".

Esto no son matematicas, es futbol y el que quiera trolear que se valla a un hilo de politica.
A mi sinceramente si se va España me da un poco igual, aunque si se va yo creo que Del Bosque se tendria que ir.

Mira que es mi pais y tal pero no siento los colores... siento los de USA y no se porque, solo me gustaron una vez en 2007 o 2008 en la copa emeirca y ya... bueno que con estas irregularidades si pas españa nos echaran en octavos o en cuartos, cuando algo funciona no se toca, pa que Del Bosque hace nada¡¡¡ ada ve que veo la plantilla flipo del equipazo pro en este mundial mas vale jugar en equipo y bien que no tener un plantillon.
pumak escribió:
Miniviciao@ escribió:Oportunismo no, ya dije hace mas de semana y media que no se comerian un cagarro, cuando 2 listos por aki, me vinieron con "con el no tienes ni puta idea amijo" es mas, los avise que pasaria a recordarselo xq no pasarian de octavos de final, pues bien ,dicho y hecho, alomejor los amijos son los que no tienen ni puta idea de lo que es un mundial ;)

Aja, ahora mira este comentario de ahora mismo

celtic escribió:Mañana, España, vuelve a casa, al tiempo.Para empezar, vais a ver a super Arbeloa sacando la pelota mañana, anda que no ha cambiado nada el equipo el señor Del Bosque con el de la Euro...Mañana, en la frente la primera.

Te crees que si mañana pierde españa no vendra recordandonos a todos el blablabla y que él ya sabia y blablabla. En cambio si gana españa aquí no pasó nada. Se llama oportunismo.
Pueden pasar muchas cosas con muchos equipos. Que alguna gente vea que un equipo tiene potencial, y este no lo aprovecha o lo que sea no justifica que le vengamos a decir "te lo dije y te comes un owned".

Esto no son matematicas, es futbol y el que quiera trolear que se valla a un hilo de politica.

Pero España si e sun equipo que por potencial podria llegar muy lejos en el mundial, Serbia no, personalmente pienso que España esta por debajo de sus posibilidades, ha llegado muy mal fisicamente, y tiene jugadores con problemas.
Mañana lo tendremos complicado, pero somos favoritos y ganaremos, si jugamos como siempre. Yo espero que al menos seamos 1os de grupo... mas que nada por los rivales XD .
Si mañana salimos con Busquets y Xabi nos iremos para casa y bien merecido que lo tendremos.

Mañana habría que salir con un 4-3-3.
darkrocket escribió:Si mañana salimos con Busquets y Xabi nos iremos para casa y bien merecido que lo tendremos.

yo no lo veo un problema de que juegue este o el otro. Si fallan en el remate como en los dos primeros partidos, para casa. Si están Mínimamente acertados de cara a puerta, Chile a rezar por lo que pase en el otro partido.

El arbitro que ha tocado es tarjetero (o eso dicen), habrá que ver si permite a chile la leña como en el amistoso que jugaron no hace mucho o si la corta de raiz. Por ahí se decantará el partido también bastante.
¿A qué hora son los partidos de hoy? 4 y 8 y media?
El problema es que juege Torres y que Villa no tenga su dia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
darkrocket escribió:Si mañana salimos con Busquets y Xabi nos iremos para casa y bien merecido que lo tendremos.

entro en el hilo y lo primero que leo esto

CUÑAWWWWW
Imagen
montal escribió:¿A qué hora son los partidos de hoy? 4 y 8 y media?

Si y mañana igual :)
BrasilvsPortugal que partidazo y luego a las 20:30 España se juega el pase

Como mañana jueguen Busquets y Navas exploto y odiaré a Vicente del Bosque toda la vida [+furioso]

Silva por Navas y Cesc por Busquets.

Todo lo demás esta bien.
Algún link para el Streamtorrent ?? Para el partido de Italia
PS2HACKER escribió:

Como mañana jueguen Busquets y Navas exploto y odiaré a Vicente del Bosque toda la vida [+furioso]

Silva por Navas y Cesc por Busquets.

Todo lo demás esta bien.

Mañana creo que juega Iniesta, asi que supongo que saldrá Navas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
un 4-3-3 con busquets xabi xavi villa torres e iniesta no pinta mal..
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
¿derrotista?

A mi me la sudan los resultados, a mi no me gusta como está España actualmente, cuando Cesc es el jugador nº16 y están delante de él Navas, Pedro, Torres e incluso Arbeloa, ¿ventajismo? ¿no se supone que ibamos a pasar sin despeinarnos?

De la España de la Euro a la España de ahora no veo muchas cosas en común, veo cosas mejores(defensas centrales) y peores (medio campo, delantera y portería). Seamos serios, Del Bosque le quiere meter una personalización suya, siempre le ha gustado jugar con extremos y a las primeras que no hay resultados lo hace si o sí, dato que demuestra que no cuenta absolutamente para nada con Cesc, por mucho que diga, confía en gente que tiene escasa experiencia en competiciones de éstas, Pedro, Navas... (ojo, no digo que no puedan jugar), y los de la Euro del medio campo mejor no hablamos, hasta el punto de que Xavi no juega ni por asomo donde jugaba con Aragonés (venía siempre a buscar la pelota a los centrales, participaba en todas las jugadas), con Del Bosque esa labor la cumplen Xabi Alonso(suplente de lujo con Luis) y Busquets.

Demasiadas cosas para que mañana Chile nos cierre la boca y la prensa internacional se ria de nosotros, mención a parte la patética PRENSA NACIONAL que tenemos en España.

Ale, al tiempo.
oye os funciona espn deportes en el streamtorrent? me pone no signal y ademas abajo el rollo de still connecting...
celtic escribió:¿derrotista?

A mi me la sudan los resultados, a mi no me gusta como está España actualmente, cuando Cesc es el jugador nº16 y están delante de él Navas, Pedro, Torres e incluso Arbeloa, ¿ventajismo? ¿no se supone que ibamos a pasar sin despeinarnos?

De la España de la Euro a la España de ahora no veo muchas cosas en común, veo cosas mejores(defensas centrales) y peores (medio campo, delantera y portería). Seamos serios, Del Bosque le quiere meter una personalización suya, siempre le ha gustado jugar con extremos y a las primeras que no hay resultados lo hace si o sí, dato que demuestra que no cuenta absolutamente para nada con Cesc, por mucho que diga, confía en gente que tiene escasa experiencia en competiciones de éstas, Pedro, Navas... (ojo, no digo que no puedan jugar), y los de la Euro del medio campo mejor no hablamos, hasta el punto de que Xavi no juega ni por asomo donde jugaba con Aragonés (venía siempre a buscar la pelota a los centrales, participaba en todas las jugadas), con Del Bosque esa labor la cumplen Xabi Alonso(suplente de lujo con Luis) y Busquets.

Demasiadas cosas para que mañana Chile nos cierre la boca y la prensa internacional se ria de nosotros, mención a parte la patética PRENSA NACIONAL que tenemos en España.

Ale, al tiempo.

Coincido totalmente contigo
algun link d streamtorrent pa ver italia ahora? espn deportes no me funciona...me pone quality, no signal
celtic escribió:siempre le ha gustado jugar con extremos y a las primeras que no hay resultados lo hace si o sí, dato que demuestra que no cuenta absolutamente para nada con Cesc,

Cesc ha tenido una lesion de tres meses, en los amistosos se vió claramente que no esta ni a un 50%, aqui son 3 partidos y no jugamos todo, creo que lo más lógico sacar a los que mas en forma estan, de verdad como se puede sacar esas conclusiones cuando fisicamente no está para jugar.
Joder si que estamso derrotistas coño... y sólo porque no entró la pelotita, porque si no llegamos a tener toda la puta mala suerte en un partido que se puede tener en un torneo, no estaría ahroa la gente con el cuchillo preparado para mañana saltar. Fíjate que pienso que si ganamos el mundial postearían menos foreros alegrándose que si nos eliminan los que postearan para reir/os lo dije... eeeen fin. Mañana saldremos a jugar como siempre, y si todo es normal, por muy difícil que sea el rival, lo más difícil es que perdamos. No digo que goleemos ni nada, pero España ha demostrado que vencerla EN CONDICIONES NORMALE es muy complicado.

Yo tengo miedo, mucho... pero no echo mierda en el equipo, ni el entrenador. Tengo miedo por la situación en la que nos encontramos... pero punto.
juanki escribió:
celtic escribió:siempre le ha gustado jugar con extremos y a las primeras que no hay resultados lo hace si o sí, dato que demuestra que no cuenta absolutamente para nada con Cesc,

Cesc ha tenido una lesion de tres meses, en los amistosos se vió claramente que no esta ni a un 50%, aqui son 3 partidos y no jugamos todo, creo que lo más lógico sacar a los que mas en forma estan, de verdad como se puede sacar esas conclusiones cuando fisicamente no está para jugar.

peor esta torres si comparamos el estado de forma y el tiempo que llevan jugando cada uno.
Miniviciao@ escribió:
pumak escribió:Se llama oportunismo y tenemos varios ejemplos el dia que españa perdio el partido contra suiza

Oportunismo no, ya dije hace mas de semana y media que no se comerian un cagarro, cuando 2 listos por aki, me vinieron con "con el no tienes ni puta idea amijo" es mas, los avise que pasaria a recordarselo xq no pasarian de octavos de final, pues bien ,dicho y hecho, alomejor los amijos son los que no tienen ni puta idea de lo que es un mundial ;)

Si, igual que cuando predijiste el super palo macabeo que se iba a llevar el barça de los 6, lastima que entonces no volviste a por las medallas [carcajad]
Joder para que veáis lo que es la FIFA, los 2 arbitros de ahora, los 2 que nos tangaron. El inglés su 2º partido, Y EL JAPONES SU 3º!!!!! yo lo flipo, si es que es una mafia... Pero bueno, mientras no nos tanguen como si arbitra Blatter.
Miniviciao@ escribió:http://atdhe.net/20704/watch-slovakia-vs-italy

se os ve bien ese link=??? a mi me va a trompicones
franastor escribió:
Miniviciao@ escribió:http://atdhe.net/20704/watch-slovakia-vs-italy

se os ve bien ese link=??? a mi me va a trompicones

A mí también. Varios de los que veo por ahí me van a saltos. [snif]
ESLOVAQUIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUAHAHAHAAAAAAAAAAA
gol eslovakia, como esta el grupo ahora?
italia fuera omg
GOOOOOOOOOOOOOL Eslovaquia!!!!!!
Gaiden escribió:gol eslovakia, como esta el grupo ahora?
italia fuera omg

1º Paraguay
2º Eslovaquia
3º N.Zelanda
4º Italia

CUARTOS XD
13976 respuestas