(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

TCR escribió:Vendéis la carne del oso antes de cazarlo. Cuando pite el final lo comentáis pero almenos esperad a que termine el partido hombre.

ya ves, le seguimos teniendo muuchas ganas a italiaa

joderrrrrrr les han kitao el empate por fuera de juego milimetrico ! [mad]
itho escribió:Pasa como segunda Eslovaquia, es la pena, porque con lo que están haciendo merecen ser primeros, pero es imposible por puntos. Además, los pobres como N.Zelanda marque ni entran, despué de pintarles la cara a Italia v_v

Joder hay un italiano en mi curro y no me habái percatado de mirarle... vaya cara. Además uno le ha dicho con los dedos "2" y dice el tío... ya....

gol de Italia.. emoción XD

Si marca Nueva Zelanda juraria que ahora mismo se queda fuera Italia y hay sorteo entre Nueva Zelanda y Paraguay.

Gol anulado a Italia, me parto [qmparto] [qmparto]
estos italianos son la ostia...al final ganaran 3-2
Na, cagazo eslovaco... ha sido aslir Pirlo y ya no la huelen... por su propio peso marcarán... de todos modos mientras sea como segundos me da igual que pasen. Holanda se los pasa por la piedra.

Goooooooooooooooool ya siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
¡A TOMAR POR CULO ITALIA!
GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!
toooooooooooooooomaaaaaaaaaaa toooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaa toooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
GOLAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Imagen
ESLOVAQUIA LO PARTE!!!
¡GOOOOOOOOLLLLL!!!!!!
De un saque de banda, gran pase del sacador y bonita finalización.
estoy con la piel del oso en la mano a punto de venderla, puedo hacerlo ya o aún es pronto?
Impresionante el desmarque! ADIOS ITALIA!
Nada!. La suerte se tiene que acabar algún día.
Ahora sí que sí

GOLLLL

[sonrisa]
BoH!, que golazo... esto no ha acabado todavia xD
nunca pense que diria esto de italia, pero k partido maaaaas wapooo !!

sobre todo si acaban palmando !!

XD XD
hay que me, que me da.!!
Hardrockdcm escribió:estoy con la piel del oso en la mano a punto de venderla, puedo hacerlo ya o aún es pronto?

Guárdatela aún. [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
qué golazo madre mía
Me cago en la ostia jajajajajaja
Por favor que mañana no nos toque sufrir tanto... aunque si apra pasar hay que pasarlas putas... bienvenida sea XD

Está aquí en mi curro to cristo mirando el partido y el italiano to concentrao XD.

Acabó, Nuevazelanada fuera
Pita coñoooooooooooo!!!! XD Qué tensión coño
ufffff que sufrimiento macho, estos Italianos, que pite ya!!!!
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
o sea estan fuera o que?
Por lo visto han perdonado los Spagetti XD
puf creia que la metian en esta ultima, madre mia jajaja que manera de estar en tension, ale Italia a la calle, espero que mañana no suframos tanto nosotros jeje
que la sigan mamaaaaaaaaaaaaaandoooooooooooooooo

muahahahhahha !!!
A tomar por saco, para casita, y encima como ultimos de grupo. Por fin se llevan lo que merecen.
Al final se hizo justicia.

Serbia eliminada en fase de grupos, Italia eliminada en fase de grupos... ¿dónde está Hispalense? XD XD XD
ESLOVAQUIA FUCK YEAH!!!!!!! [poraki]
Uffff vaya puto partido loco!!!! xDDD
che, yo no quiero ser mufa, pero ahora entiendo lo fácil que es salir campeón de europa [carcajad]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que pena, a ver si mañana gana Chile para igualar la cosa XD
pOR FAVOR, ME VENDE UNA PIEL DE OSO? XD
Francia e Italia las 2 últimas... A CO JO NAN TE

Qué mundial, aquí no se concede nada. Unas fuera, otras de 2as y gracias... firmo pasar mañana con sorteo de moneda XD

jarus escribió:Que pena, a ver si mañana gana Chile para igualar la cosa XD

Lo que digo, van a ser más los que posteen si nos eliminan que si ganamos el mundial... no encendáis al personal anda.
Campeon y Finalista elimininados. Fuck yEA
13976 respuestas