(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Y la han tenido al final. Pensé que la enchufaban como siempre en el descuento.
cam escribió:pOR FAVOR, ME VENDE UNA PIEL DE OSO? XD

aquí tiene, que ganas tenía de venderla ya Imagen
jarus está baneado del subforo por "flamer"
itho escribió:Francia e Italia las 2 últimas... A CO JO NAN TE

Qué mundial, aquí no se concede nada. Unas fuera, otras de 2as y gracias... firmo pasar mañana con sorteo de moneda XD

jarus escribió:Que pena, a ver si mañana gana Chile para igualar la cosa XD

Lo que digo, van a ser más los que posteen si nos eliminan que si ganamos el mundial... no encendáis al personal anda.

Yo no enciendo a nadie, simplemente quiero que gane Chile :p
Francia - Italia ( Final del Mundial 2006 )
Francia - Italia ( Final de ciclo 2010 )
Hardrockdcm escribió:
cam escribió:pOR FAVOR, ME VENDE UNA PIEL DE OSO? XD

aquí tiene, que ganas tenía de venderla ya Imagen

Como sóis... [ayay] [carcajad]
es cierto lo que estoy leyendo??? italia fuera???
Como españa no gane este mundial no lo gana en la vida!!!.
jarus escribió:

Qué mundial, aquí no se concede nada. Unas fuera, otras de 2as y gracias... firmo pasar mañana con sorteo de moneda XD

Lo que digo, van a ser más los que posteen si nos eliminan que si ganamos el mundial... no encendáis al personal anda.

No,quieres que pierda españa.
Que triste.........................
jarus escribió:

lastima que otras no puedan jugarlo...
Visto lo visto. No me quedan dudas de que en Europa juegan los mejores importados del mundo XD .
Italia se merecía irse a casa yaaaaaaaaaaaaa!! esa gente no save hacer buen fútbol
franastor escribió:lastima que otras no puedan jugarlo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entremos al tema, si ya os he dicho que en este hilo estamos los que disfrutamos con el mundial, sea con una u otra selección, y los que le da igual quien gane, pero quieren que pierda una.... eeeen fin. Luego no nos tenemos que mosquear, pero si alguien dice cualquier cosa que no les gusta ya saltan.

Pues nada, ya lo de esta noche es intrascendente salvo para Japón o Dinamarca... poca cosa... mañana ya 3 partidazos. Me prepararé en el curro e intentaré no dar muchas voces porque no voy a saber dónde meterme...

Lo que está claro que este mundial se está poniendo perfecto para el que tenga un poco de suerte y un equipo majo.
itho escribió:Lo que está claro que este mundial se está poniendo perfecto para el que tenga un poco de suerte y un equipo majo.

A nosotros nos falta la suerte, a ver si la tenemos mañana Imagen
Me acabo de enterar lo de Italia que con 3-1 ha marcado otro y ha luchado hasta el final, estaba vez no pude ser, ademas Italia se hubiera metido en octavos y seguramente llegaría lejos, como dijo Lippi ahora empezaba su Mundial.
Lo que tengo mas claro es que mañana lo primero es pasar y lo segundo intentar ser primeros de grupo a toda costa porque en Cuartos tendriamos buen rival entre Paraguay, Dinarmara o Japón.
Que gracia, la gente como se enciende contra Europa porque han eliminado a dos super potencias como Francia e Italia. [carcajad]
Umachines escribió:Visto lo visto. No me quedan dudas de que en Europa juegan los mejores importados del mundo XD .

lo dices porque el anterior mundial habian 10 equipos en octavos y los semifinalistas fueron todos europeos??
mas nos vale...jejejeje que me gustaria bajarle los humos a maradona....y en la final ganarle por 1-0 de penalti injusto y en el 96
Nachoman escribió:che, yo no quiero ser mufa, pero ahora entiendo lo fácil que es salir campeón de europa [carcajad]

vuelve a tu cueva anda, veras tu donde llegan el drogaito y el hormonao XD
franastor escribió:mas nos vale...jejejeje que me gustaria bajarle los humos a maradona....y en la final ganarle por 1-0 de penalti injusto y en el 96

gol de busquets para mas inri xDDDD
juanki escribió:Me acabo de enterar lo de Italia que con 3-1 ha marcado otro y ha luchado hasta el final, estaba vez no pude ser, ademas Italia se hubiera metido en octavos y seguramente llegaría lejos, como dijo Lippi ahora empezaba su Mundial.
Lo que tengo mas claro es que mañana lo primero es pasar y lo segundo intentar ser primeros de grupo a toda costa porque en Cuartos tendriamos buen rival entre Paraguay, Dinarmara o Japón.

Toda la razón, pero sin olvidar que antes tendríamos que haber eliminado o Brasil o Portugal jaja!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que pasa, aquí muchos queriendo que pierda Italia y alegrándose y si uno dice que pierda España le saltáis a la cabeza.
Vaya...
Lars_ur escribió:vuelve a tu cueva anda, veras tu donde llegan el drogaito y el hormonao XD

Es general esto de las burlas, mofas a las europeas, desde que ha caido Francia he visto comentarios de este estilo, sino pasate por la web de la uefa, todos diciendo que este mundial es sudamericano.
Yo si fuera un jugador de España, viendo lo que ha pasado, mañana saldría hasta con alfileres para pincharles, como hicieron cierta selección sudamericana... que ahora lo cuentan abiertamente y entre risas junto a lo de echarles algo en el agua a los rivales... con tal de ganar. Joder hay que dejarse los putos huevos, matar, ser cancheros que ellos lo van a ser... o jugar bien como sabemos y mearlos pero me da que no va a salir tan bonito todo.
Danieru_sama escribió:
franastor escribió:mas nos vale...jejejeje que me gustaria bajarle los humos a maradona....y en la final ganarle por 1-0 de penalti injusto y en el 96

gol de busquets para mas inri xDDDD

Porque le tendria que joder que fuera de busquets??? jejejeje ahi me he perdido
Lars_ur escribió:
Nachoman escribió:che, yo no quiero ser mufa, pero ahora entiendo lo fácil que es salir campeón de europa [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No tengas miedo, no pasa nada [ginyo]

Holanda bastante parejito, ehh.
Nachoman escribió:
Lars_ur escribió:

miedo ninguno...ya os mojamos la oreja hace poco...si hace falta una 2 vez se hara encantado :D
Ojala pasemos mañana y ¿ ahora que nos pondran en la gazzeta ?

Imagen
Joder, qué manía, pero si no lo digo por miedo a argentina! No se persigan che!
Me gusta como se apuesta por el buen futbol y no por los muros en este foro, que dure que dure!
seaman escribió:
jarus escribió:Yo no enciendo a nadie, simplemente quiero que gane Chile :p

No,quieres que pierda españa.
Que triste.........................

Lo que aun no entiendo, es la forma de pensar de estas personas, ¿Para qué quieren que pierda España? y de la misma forma algunos chilenos, querrán que pierda Chile. Y ni hablar de México, hay caaaada personaje, que les encantaria que nos encajaran 8 goles en cada partido y asi me podría seguir con casi todas las selecciones (que no es lo mismo a decir "ni me vá ni me viene").

Para muchas personas es un distractor, es para tenernos idiotizados, en fin lo que ya sabemos. Ahora, que hacen estas personas por mejorar el pais (el pais que sea)?.
Está bueno reirnos un rato de italia... pero cuando volvemos a la realidad... tienen 3 campeonatos, no? [decaio]
Nachoman escribió:
Lars_ur escribió:

miedo de semejante defensa?? XD, hasta ahora habeis jugado con selecciones bastante flojas, muy creciditos os veo y lo mismo mexico os baja los humos, y tampoco es que sea un gran seleccion, si pasais y jugais contra alemania o inglaterra mas le vale a messi tener un buen dia me parece a mi

y si mal no recuerdo italia tiene 4 copas del mundo
Lidl escribió:Que pasa, aquí muchos queriendo que pierda Italia y alegrándose y si uno dice que pierda España le saltáis a la cabeza.
Vaya...

Toda la razón del mundo.
Nachoman escribió:Está bueno reirnos un rato de italia... pero cuando volvemos a la realidad... tienen 3 campeonatos, no? [decaio]

Creo que son 4 ya, no?
Lidl escribió:Que pasa, aquí muchos queriendo que pierda Italia y alegrándose y si uno dice que pierda España le saltáis a la cabeza.
Vaya...

eso mismo pensaba yo... menuda hipocresia macho...

Lo cosa esta asi de momento

Si españa pasa 1ª

En Octavos aparentemente Portugal

cuartos

Paraguay
Japon o Dinamarca

Semis

Argentina, Mexico, Inglaterra o Alemania

Si pasamos 2ºs

Octavos

Brasil

Cuartos

Holanda o Eslovaquia

Semis

Ghana, USA, Uruguay o Corea del Sur

veremos que pasa pero aparente mente si somos 2ºs siempre que se ganara a Brasil y a Holanda o Slovakia, no creo que se tuvieran muchos problemas para llegar a la final ya que en semis los 4 son inferiores, aunque ya sabemos como se las gastan 2 de ellos...

por contra siendo 2º jugariamos contra Portugal que es inferior, pero tenemos la experiencia del ultimo mundial con Francia... Luego o Paraguay o Dinamarca/Japon (A mi Paraguay no me gusta ni un pelo porque es un bloque muy solido...) y luego ya o contra Argentina, Mexico, Alemania o Inglaterra...

Yo creo que no hay que temer a nadie, pero siendo 2º creo aparentemente hay mas opciones de llegar a la final que siendo 1º

Luego a lo mejor somos 2º, Ganamos a Brasil a Holanda y nos hecha fuera Ghana, esto es asi...
4? mier! [boing]

Che, manga de paranoicos y perseguidos! XD No lo decía por argentina, ehhh! [toctoc]

Según el ea fifa wc 2010, la final la gana españa 1-0 a méxico [reojillo]
red0n escribió:
Umachines escribió:Visto lo visto. No me quedan dudas de que en Europa juegan los mejores importados del mundo XD .

lo dices porque el anterior mundial habian 10 equipos en octavos y los semifinalistas fueron todos europeos??

Vamos. Hay que ser honestos. Los equipos europeos son de los mejores. Esto ha sido cuestión de que los equipos pequeños ya no enfrentan a sus rivales con ingenuidad. Saben pararse y arruinar juego muy bien. A la larga un resultado con pocos o ningún gol termina poniendo nervioso a quien debería estar dominando el partido. Sin menospreciar los talentos emergentes de los aspirantes menos tomados en cuenta, así va la cosa más o menos.

Pero de lo que sí estoy seguro, es de que, tal vez con execepción de la Bundes Liga, cualquier partido de las ligas europeas que enfrente a nacionales contra extrangeros estaría robado a favor de estos.

Bueno, eso no es ningún secreto, ¿no?
Umachines escribió:
red0n escribió:

Vamos. Hay que ser honestos. Los equipos europeos son de los mejores. Esto ha sido cuestión de que los equipos pequeños ya no enfrentan a sus rivales con ingenuidad. Saben pararse y arruinar juego muy bien. A la larga un resultado con pocos o ningún gol termina poniendo nervioso a quien debería estar dominando el juego.

Pero de lo que sí estoy seguro, es de que, tal vez con execepción de la Bundes Liga, cualquier partido de las ligas europeas que enfrente a nacionales contra extrangeros estaría robado a favor de estos.

Bueno, eso no es ningún secreto, ¿no?

en españa nacionales contra extrageros no se yo quien ganaria.....estaria muy igualado....
Vaya...

Me parece algo de lógica, estamos en un foro español...
nko escribió:
Vaya...

Toda la razón del mundo.

Hombreeeeee, contando que esto es un foro netamente de españoles.... veo normal que querramos que palmen los que nos caen mal. Si el foro fuear italiano vería normal lo de que palme España y no lo de que palme Italia... además, que lo digan gente no española, bueno, es un poco temerario la verdad, pero bueno... pero que los digan gente española por joder... pues eso...

Pero vamso que cada uno es libre de opinar y jugarse los baneos. Si nos eliminan pues supongo que alguno se alegrará de un modo sutil, y alguno lo hará cafremente ganándose un rico premio.

P.D: empiezo a ver que nos llegan ya trolles internacionales XD. No seáis tocapelotas anda, que nosotros no nos hemos metido con vuestras selecciones... otra cosa es meterse con un toxicómano con un coeficiente mental de retarded...

Edito: ya que me habéis reportado alegremente, bien por vosotros, a lo mejor es que os habéis dado por aludidos por lo de toxicómano y tal... pero no, desconozco vuestra vida y tampoce me intereas mucho... me refiero a Maradona. Ahora, si me reportáis por llamarlo toxicómano y retardado... es que algo no funciona en este sistema eh?
franastor escribió:...en españa nacionales contra extrageros no se yo quien ganaria.....estaria muy igualado....

Yo lo dudo. Aunque no voy a ocultar que conozco muchísimo menos la LFP que tú.
Si los eliminan, no voy a poder pasar por aquí a picarlos [decaio]

[poraki]

Acá lo confirmo, 4 campeonatos tiene italia, necesitamos como 20 años para alcanzarlos [+furioso]
Umachines escribió:
franastor escribió:...en españa nacionales contra extrageros no se yo quien ganaria.....estaria muy igualado....

Yo lo dudo. Aunque no voy a ocultar que conozco muchísimo menos la LFP que tú.

Imagen Imagen Imagen
se le acabo la suerte a italia, ya era hora.
itho escribió:Pero vamso que cada uno es libre de opinar y jugarse los baneos. Si nos eliminan pues supongo que alguno se alegrará de un modo sutil, y alguno lo hará cafremente ganándose un rico premio.

El dia que se banee por querer que pierda un equipo u otro este foro dara asco.

itho escribió:P.D: empiezo a ver que nos llegan ya trolles internacionales XD. No seáis tocapelotas anda, que nosotros no nos hemos metido con vuestras selecciones... otra cosa es meterse con un toxicómano con un coeficiente mental de retarded...

En cambio eso si que esta al filo del baneo, en mi opinion. Llamas troles a los usuarios que vienen aqui a comentar algo y te metes con sus jugadores/entrenadores de la manera mas despectiva (y de muy poco gusto) que se te ocurre con el unico objetivo de ...?
Aqui en España, porteria, defensa y mediocampo, no tenemos nada que envidiar a nadie en el mundo. Y en delantera pues tampoco es que tengamos a dos cojos, creo yo....
itho escribió:
nko escribió:
Vaya...

Toda la razón del mundo.

Hombreeeeee, contando que esto es un foro netamente de españoles.... veo normal que querramos que palmen los que nos caen mal. Si el foro fuear italiano vería normal lo de que palme España y no lo de que palme Italia... además, que lo digan gente no española, bueno, es un poco temerario la verdad, pero bueno... pero que los digan gente española por joder... pues eso...

Pero vamso que cada uno es libre de opinar y jugarse los baneos. Si nos eliminan pues supongo que alguno se alegrará de un modo sutil, y alguno lo hará cafremente ganándose un rico premio.

P.D: empiezo a ver que nos llegan ya trolles internacionales XD. No seáis tocapelotas anda, que nosotros no nos hemos metido con vuestras selecciones... otra cosa es meterse con un toxicómano con un coeficiente mental de retarded...

sabes que ya te han reportado no.....joer estos estan a la que saltan...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no creo que si viene alguno de nuestros amigos foreros chilenos y diga que ojala gane chile sea un troll por muy "español" que sea el foro.

me alegro de lo de italia siempre me han caido mal y su juego me da asco.ademas del cabezazo de zidane [buuuaaaa] .

españa la verdad le veo negro futuro.chile es muy buena y solo con que nkofu vuelva a hacer de las suyas se queda fuera.

deseando ver el dinamarca-japon...mis dos sobrinos son medio daneses...vivi en dinamarca...pero mi ex es japonesa y al haber vivido alli tambien siempre le tendre cariño a japon.asi que pese a las broncas con mi familia si gana japon luego me alegrare [+risas] [+risas] .
reberes escribió:
Vaya...

eso mismo pensaba yo... menuda hipocresia macho...

Lo cosa esta asi de momento

Si españa pasa 1ª

En Octavos aparentemente Portugal

cuartos

Paraguay
Japon o Dinamarca

Semis

Argentina, Mexico, Inglaterra o Alemania

Si pasamos 2ºs

Octavos

Brasil

Cuartos

Holanda o Eslovaquia

Semis

Ghana, USA, Uruguay o Corea del Sur

veremos que pasa pero aparente mente si somos 2ºs siempre que se ganara a Brasil y a Holanda o Slovakia, no creo que se tuvieran muchos problemas para llegar a la final ya que en semis los 4 son inferiores, aunque ya sabemos como se las gastan 2 de ellos...

por contra siendo 2º jugariamos contra Portugal que es inferior, pero tenemos la experiencia del ultimo mundial con Francia... Luego o Paraguay o Dinamarca/Japon (A mi Paraguay no me gusta ni un pelo porque es un bloque muy solido...) y luego ya o contra Argentina, Mexico, Alemania o Inglaterra...

Yo creo que no hay que temer a nadie, pero siendo 2º creo aparentemente hay mas opciones de llegar a la final que siendo 1º

Luego a lo mejor somos 2º, Ganamos a Brasil a Holanda y nos hecha fuera Ghana, esto es asi...

Y daaaale con los cálculos joder. Que no hemos hecho nada de nada nunca. Estos cálculos no sirven de nada si no ganamos mañana a Chile. Empezamos el mundial "Eh, que llegamos a la final blablabla". Nos ganó Suiza y ya nos pusimos a pensar, hostia, hay que pasar a Octavos. Y arhoa que lo estabamos haciendo bien, a hacer cuentitas. Las cuentas no valen. Solo vale ganar el próximo partido. Y luego el siguiente, y luego el siguiente, y si tenemos suerte, a lo mejor llegamos a la final. Pero no nos flipemos antes de haber hecho nada chavales!

Y si, este es un foro Español. Igual que tu entras en Taringa y todo son hachazos a España, Brazil, Italia...Pues aquí, un foro Español, mayoritariamente de Españoles, con servidores alojados en España (a no ser que JiXo tenga una cuenta en Suiza XD) pues es normal que se apoye a esta selección y se putee al resto.

Un saludo
itho escribió:
nko escribió:
Vaya...

Toda la razón del mundo.

Eso de que estemos en un foro español no implica obligatoriamente apoyar a la seleccion Española... Estamos en el hilo del mundial, no en el de la seleccion española y si el chaval se alegra por la eliminacion de España pues que lo diga, libre es para ello y este el sitio, pero estariamos en el mismo caso que el hilo sobre el video de Padre de Familia... Para quien no lo entienda al Instituto de la Mujer le ha molestado una campaña publicitaria en la que Pitter le da una paliza a Lucy de Snoopy por la tipica escena con Charlie Brown. La question es que si esa escena se la hacen a otro hombre o al perro no les habria molestado para nada...

montal escribió:Y daaaale con los cálculos joder. Que no hemos hecho nada de nada nunca. Estos cálculos no sirven de nada si no ganamos mañana a Chile. Empezamos el mundial "Eh, que llegamos a la final blablabla". Nos ganó Suiza y ya nos pusimos a pensar, hostia, hay que pasar a Octavos. Y arhoa que lo estabamos haciendo bien, a hacer cuentitas. Las cuentas no valen. Solo vale ganar el próximo partido. Y luego el siguiente, y luego el siguiente, y si tenemos suerte, a lo mejor llegamos a la final. Pero no nos flipemos antes de haber hecho nada chavales!

Si no te gusta no leas... Esa posibilidad esta ahi y hay que tenerla en cuenta, igual que la de no pasar, pero hay que contemplarlas todas porque no me voy a "hacer calculos" una vez hecho ya el cuadro...
13976 respuestas