(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto me ha encantado Lippi, ni una excusa. Se ha echado toda la mierda él encima diciendo que ha preparado mal al equipo.... Bueno de todos modos por lo visto se va a la Juve de directivo así que ya pocas collejas le van a caer porque ya ni entrenar ni nada. Suficiente ha hecho con el equipo que tiene Italia hoy por hoy, demasiado poco renovado para mi gusto.

Veo un poco distinto la ostia de Italia o Francia, que una hipotética nuestra. Ellos tienen que renovar una burrada esas plantillas, sin embargo nosotros de aquí a 2 años menos Puyol que dijo que se retiraba, Capdevilla que estará mayor, y los posibles Xavi, Marchena, Casillas, que ya estarán en la treintena un poco entrada, creo que tenemos juventud para hartarnos, a parte de lo que viene por detrás que aun no hemos tirado de ellos (Bojan, Azpilicueta, Canales, J.Martínez, Degea...). Vamos que si nos tiran habrá que mirar para alante con optimismo... no nos quedan mas huevos XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
itho tienes razon.años tenemos por delante pero la cosa es que desde que hecharon a aragones(por movidas personales como siempre en este pais)del bosque no consigue lo mismo del equipo.mira a alemania perdio contra nosotros en la eurocopa y han hecho los deberes este año estan que se salen.en cambio "nosotros" hemos ido a menos.cuando vi el españa-arabia saudi me kede pensando "este mundial mierda otra vez".
Cómo se nota lo poco que falta para el partido de mañana XD XD XD

Hablando un poco de los partidos que quedan hoy, puede pasar algo atípico o japón y holanda siguen y no hay otra?
GAROU_DEN escribió:cuando vi el españa-arabia saudi me kede pensando "este mundial mierda otra vez".

Primer partido de preparacion, algunos jugadores con 15 días sin jugar un solo minuto despues de acabar la temporada y tras varios entrenos suaves, no se que esperabas.. a todo esto no se que culpa tiene Del Bosque que haya lesionados que han llegado justos o algunos no estan al mismo nivel que en la euro como ejemplo Silva.
Se veia venir lo de Italia empataron contra nueva Zelanda que son bastante malosy eliminados los dos finalistas del ultimo mundial. :)
GAROU_DEN escribió:itho tienes razon.años tenemos por delante pero la cosa es que desde que hecharon a aragones(por movidas personales como siempre en este pais)del bosque no consigue lo mismo del equipo.mira a alemania perdio contra nosotros en la eurocopa y han hecho los deberes este año estan que se salen.en cambio "nosotros" hemos ido a menos.cuando vi el españa-arabia saudi me kede pensando "este mundial mierda otra vez".

Es que podemos mirarnos en la España de Arabia o Corea, o en la de Francia o Polonia por ejemplo, 2 partidazos. Alemania son muy fuertes, pero han jugado 1 buen partido, uno malo (aunque les tangó el árbitro español) y uno apañao. Si no hubíeramos palmado contra Suiza otro gallo cantaría, veríamos todo de color de rosa, no cagado como estoy yo por ejemplo XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nachoman realmente deseo que pase japon.me mola este mundial donde las "pequeñas" estan dando tanto juego.

claro un jugador si no juega un partido en 15 dias llega flojo juanki y si juegan dos a la semana estan cansados...a estos me gustaria verlos correr como corren en la nba.
Y vaya pufo montolivo me habian dicho que era bueno pero vaya jugador mas penoso
De todos modos para que veáis lo que es la autosugestión... estamos cagados por un partido contra Chile, que por muy buen equipo que sea nunca contemplarías palmar. No te digo que los mees, pero palmar nunca se contemplaría. Pero es un mundial, empezamos palmando, eso le sumas al derrotismo español de toda la vida... y tenemos lo que tenemos. Yo mañana como se ponga la cosa chunga estoy por quitar el partido y no sufrir XD
Joer pues yo estoy animado. Cuando dicen por aki mira alemania como ha hecho las cosas bien!!.. Nosotros lo hemos hecho mejor.. porque alemania no está jugando mejor que nosotros creo yo. El primer partido lo perdimos, un accidente, y el segundo lo ganamos. Ahora chile, si ganamos ya verán como volverán a sonar campanas de campeón. Yo confio en que podemos ganar este mundial, porque sin ser brasil y argentina, ninguno me da miedo, aunque es normal que cualquiera te pueda echar fuera.
Espero que mañana no nos llevemos una desilusión. Deben hacer los deberes, y son capaces, pero ya hemos visto que en este mundial la suerte no está de nuestro lado. El 1er partido no debimos perderlo, tuvimos ocasiones, el mano a mano de piqué por ejemplo, y en el 2ndo, no debimos acabar 2-0. Por eso digo, que mañana espero que no dependamos de la suerte, xq sino, nos volvemos para casa.

Salud2s
Creo que japón ya tiene un pie adentro... mmm ahora que miro... no tanto..

Quién dejó afuera a brasil en el 2006? francia?
Yo la verdad que si fuera Español, estaría muy preocupado por el partido de mañana. Bielsa mas que un técnico es un cientítico para estos partidos. La verdad que la van a tener dificil para mañana.
Marduk-360 escribió:Y vaya pufo montolivo me habian dicho que era bueno pero vaya jugador mas penoso

Que no haya echo buen mundial no quiere decir que sea malo, a mi me encanta pero como Italia no ha sido buen mundial.
juanki escribió:
Marduk-360 escribió:Y vaya pufo montolivo me habian dicho que era bueno pero vaya jugador mas penoso

Que no haya echo buen mundial no quiere decir que sea malo, a mi me encanta pero como Italia no ha sido buen mundial.

Como tu has dicho no tiene nada que ver se le ha visto lento y normal que lleve este bluff el medio campo de Italia es lo que tiene mas quisiera tener Italia a özil
cam escribió:Yo la verdad que si fuera Español, estaría muy preocupado por el partido de mañana. Bielsa mas que un técnico es un cientítico para estos partidos. La verdad que la van a tener dificil para mañana.

La unica preocupación que tenemos creo que la mayoría es que nosotros no hagamos nuestro juego, por que si lo hacemos Chile, Bielsa el cientifico no tienen nada que hacer.
Yo al menos estoy algo más tranquilo xq mañana saldrá con 2 delanteros. No me gusta cuando juega solo Villa en punta, está desaparecido. El sacrificado en principio será Navas por Iniesta.

Salud2s
juanki escribió:
cam escribió:Yo la verdad que si fuera Español, estaría muy preocupado por el partido de mañana. Bielsa mas que un técnico es un cientítico para estos partidos. La verdad que la van a tener dificil para mañana.

La unica preocupación que tenemos creo que la mayoría es que nosotros no hagamos nuestro juego, por que si lo hacemos Chile, Bielsa el cientifico no tienen nada que hacer.

La cosa es hacerlo...
Joder que golazo del Honda Imagen Imagen
juanki escribió:

Exactamente.

Y al cientifico , queria verle por Europa , a ver si es tan bueno como decis . O no es mas que un Menotti o Bilardo cualquiera , que para ustedes los Argentinos seran grandes entrenadores , pero aqui lo fueron mediocres
GAROU_DEN escribió:.lo decia por honduras que aceptaban la derrota.usa aunke fuese perdiendo de dos hubiese seguido atacanco.

corroer
1 Desgastar lentamente una cosa: la inclemencia del tiempo había corroído el capó del coche.
2 Desgastar progresivamente una superficie por rozamiento o por reacción química.
3 Destruir lentamente el interior de un cosa: la carcoma corroe la madera.
4 Causar malestar o angustia de manera continuada durante mucho tiempo

eso justo queria expresar [sonrisa] sobretodo el 4.

Imagen
Que Golazo de honda!
jap 1 den 0
Que Chut de falta :O , el disparo del Aguila de Oliver Atton [boing] [boing]
Joder los japos se han hecho al balón eh? otra faltita XD
Joder como le pegan los Japos las faltas, el 2º otro Golazo de falta directa Imagen Imagen
Golazo de japon de falta!
jp 2 den 0
MADRE MIAAAA!!!!
Estos meten faltas como quien tira un tiro libre [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro golazo de los hijos de Tsubasa!! Imagen
joder con los niponcitos!!! vaya golazo este ultimo de falta IMPRESIONANTE!
Gol de mis favoritos para el mundial si la cagamos, Van Persie.
necesita 3 goles dinamarca para seguir...madre mia con los europeosssssssssssssssssssssss
ferdy_vk escribió:necesita 3 goles dinamarca para seguir...madre mia con los europeosssssssssssssssssssssss

Ha sido ganar nosotros y bajar el nivel de todo el continente :Ð

Hombre, de 12 de momento van 4 Europeos (Ing, Ale, Esl, Hol), pero mañana serán 2 más (Esp, Port)... o 3 si entra Suiza :Ð . Bien pensado como van a ser 6 de 16... un poco menos de la mitad... si que es cagada si [+risas]
Vaya Show q esta dando Japón [qmparto]
Ya solo falta que hagan la catapulta infernal y el tiro del tigre [plas] [plas]
Bilardo puede ser bueno, malo, mediocre, pero tiene una copa del mundo y un subcampeonato abajo del brazo. Cuántos técnicos "exitosos" pueden decir eso?

A ver si dejamos de decir barbaridades y un poco menos de rabia [toctoc]

Y japón jugaría con .... ?
Excelente partido de Japón. Son un equipo muy ordenado y que sabe muy bien a lo que juega. Me gusta mucho.

A ver la segunda parte que Dinamarca ha de salir a muerte, y dejando espacio por detrás les pueden caer unos cuantos más.
Es imparable el tiro del Halcon.
Los primeros goles de tiro libre directo de este mundial. Solo Japón ha entrenado con la Jabulani. Imagen
Nachoman escribió:Bilardo puede ser bueno, malo, mediocre, pero tiene una copa del mundo y un subcampeonato abajo del brazo. Cuántos técnicos "exitosos" pueden decir eso?

A riesgo de que se me vuelva a echar la gente encima... así vas a tener algún reporte... Quén dice rabia? Hay entrenadores que han ganado mundiales y luego se han comido los mocos. Los mundiales para mí los ganan los jugadores. Como tengas un buen equipo, a poco que pongas un entrenador medio normal llegas lejos, sobre todo si tienes una megaestrella mundial. A lo mejor nosotros si no nos hubieran tangado en los últimos 16 años en un par de mundiales en momentos claves estaríamos con alguna estrellita... pero si mi abuela tuviera ruedas sería una moto... Muchos humos sigo viendo yo para estar en octavos aun...pero bueno, supongo que si mañana caemos ensalzaréis aun más vuestros equipazos y lo flojo que es Europa.
Nachoman escribió:Bilardo puede ser bueno, malo, mediocre, pero tiene una copa del mundo y un subcampeonato abajo del brazo. Cuántos técnicos "exitosos" pueden decir eso?

Barbaridad es decir que menotti y bilardo , aqui en Europa , fueron tecnicos mediocres ? Rabia ? Miratelo chaval XD XD XD
Yo ahora estoy de bajón pero si pasamos ya os empezaré a hacer réplica fútbolera. Ahora no quiero hablar ni subirme los humos porque me puedo llevar un ZAS. Mañana a las 22:30 si eso hablamos de equipos, plantillas y entrenadores.
Dónde hablé de europa? Hay que aprender a leer un poquito.

Reportar qué? Están flipaos algunos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aprendan a comportarse muchachos, yo en ningún momento hablé de técnicos con aspecto mafioso, ni de drogadictos perdidos, sin embargo otros sí, y lo tomo con gracia, pero a muchos le falta.
Imagen

Se la ve media teta Imagen
hayaaiaia casi marca otro de falta japon desde su casa!
que necesita hacer japon para clasificarse?
Nada, no? Tiene una victoria y una derrota, ganando clasifica.

Yo estoy mirando holanda... creo que me equivoqué de partido, el de japón parece mucho más entretenido [boing]
Nachoman escribió:Dónde hablé de europa? Hay que aprender a leer un poquito.

Reportar qué? Están flipaos algunos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aprendan a comportarse muchachos, yo en ningún momento hablé de técnicos con aspecto mafioso, ni de dreogadictos perdidos, sin embargo otros sí, y lo tomo con gracia, pero a muchos le falta.

Por eeeeeso por eeeeso, que como estamos todos con comentarios más o menos ácidos, de buen rollo, cuidado, que te pueden reportar como ha pasado con alguno de aquí *ejems* si se sienten ofendidos , que ya ves tú para lo que van a valer. Pero que están los dedos muy sueltitos para reportar memeces así que por eso te comentaba lo de las "rabias"... no recuerdo si lo has dicho tú u otro compi argentino lo de que ya sabe por qué somos campeones de Europa viendo el nivel del continente... no me apetece buscarlo pero te creo, no habrás sido tú. Como he dicho, mañana cuando haya pasado todo, tendremos oportunidad de subirnos los humos o meternos el rabo entre las piernas y ver el mundial desde fuera.
13976 respuestas