(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

celtic escribió:A modo de reflexión, anda que ser candidatas al Mundial, y tener que depender de Honduras ante Suiza... lo dice todo

Dependemos de nosotros, ejem.
Yo pienso que mañana Chile va a salir a morder, ¿sabeis el típico partido de Madrid o Barcelona contra un "debil" en el que en copa del rey el debil sale a presionar de la ostia y meter la pierna a todo y más, como no hacen en ningún otro partido? Pues así creo que va a salir...Y si salen así puede pasar que España sepa esquivar esa presión y hacerlos correr como títeres sin cabeza, o que no sepa y... D'OH!
Gaiden escribió:Yo pienso que mañana Chile va a salir a morder, ¿sabeis el típico partido de Madrid o Barcelona contra un "debil" en el que en copa del rey el debil sale a presionar de la ostia y meter la pierna a todo y más, como no hacen en ningún otro partido? Pues así creo que va a salir...Y si salen así puede pasar que España sepa esquivar esa presión y hacerlos correr como títeres sin cabeza, o que no sepa y... D'OH!

si españa juega como siempre(no como honduras)se van a jartar de correr detras de la pelota,al principio va a ser dificil,pero cuando les baje el fisico(el que corre detras del balon se cansa mas)a por ellos
Gaiden escribió:Yo pienso que mañana Chile va a salir a morder

Ojala salgan asi, ademas ellos no son de echarse atrás, asi que seria interesante que salieran fuertes, que madurara el partido y el físico a ver lo que le aguanta.
juanki escribió:
Gaiden escribió:Yo pienso que mañana Chile va a salir a morder

Ojala salgan asi, ademas ellos no son de echarse atrás, asi que seria interesante que salieran fuertes, que madurara el partido y el físico a ver lo que le aguanta.

Bielsa ha dicho que quiere tener la posesion del balon.

Si asi fuera, creo que ganamos sin mayor problema.
el bielsa ese dice vamos a tener la pelota,jaja eso no se lo cree ni en sus mejores sueños,este es argentino como el otro(en proximos post le dare un poquito)tambien fuma yerba?
Pues yo creo q mañana españa se adelanta prontito, antes del minuto 5 y todo el partido dominado, tocando, cansando al rival y cuando bajen un pelin mas la guardia el segundo y listo.
Fort-Minor_- escribió:Pues yo creo q mañana españa se adelanta prontito, antes del minuto 5 y todo el partido dominado, tocando, cansando al rival y cuando bajen un pelin mas la guardia el segundo y listo.

dificil dificil,ten en cuenta que estos al principio van a dar rasca hasta en el dni,por lo menos hasta la media hora que se aplaquen,hay que tener paciencia
Es que los veo super-ultra-mega motivados...declaraciones, prensa chilena, televisiones..la bandera esa de la guerra q han sacao o no se que.. los veo muy fuertes mentalmente, muy muy preparados en ese aspecto, y la verdad es q no las tengo todas conmigo...
Chile quedó segunda a un solo punto de brasil en la clasificación para el mundial eh... vamos q toi con el cangelo ya xD luego en el min 30 3-0 y me relajo [risita]
Que grande Keisuke Honda, los japoneses han hecho un gran partido y una gran fase de grupos, aunque eso sí, si Dinamarca y sobre todo Tomasson hubiera aprovechado las clarísimas ocasiones que tubo uff, creo que ha superado en paquetez a Torres XD. Por cierto si no me equivoco los asiáticos son los únicos en marcar de falta, Corea del sur y Japón.

Mañana sufrimiento, espero que salga la España que define y no la fallona...
Che, no se olviden de portugal - brasil, otro partidazo XD
Nachoman escribió:Che, no se olviden de portugal - brasil, otro partidazo XD

Ya te digo...
voy a esperar a mañana,estoy guardando las fuerzas para el partido de chile,pero luego le vamos a dar un poquito de cera a maradona,parece que la dao por nosotros
tomahatw escribió:voy a esperar a mañana,estoy guardando las fuerzas para el partido de chile,pero luego le vamos a dar un poquito de cera a maradona,parece que la dao por nosotros

Ya sabes que los drogadictos son como el jabulani: no sabes por dónde te van a salir.
tomahatw escribió:voy a esperar a mañana,estoy guardando las fuerzas para el partido de chile,pero luego le vamos a dar un poquito de cera a maradona,parece que la dao por nosotros

Yo disfrutaría como un enano...no hay otra selección que más me gustara eliminar, y ojo! Me encanta argentina, tengo amigos argentinos, me gustan sus futbolistas..pero NO TRAGO "AL DIEGO", no puedo verlo, dios... [+furioso]
Gaiden escribió:

Yo disfrutaría como un enano...no hay otra selección que más me gustara eliminar, y ojo! Me encanta argentina, tengo amigos argentinos, me gustan sus futbolistas..pero NO TRAGO "AL DIEGO", no puedo verlo, dios... [+furioso]

me pasa igual que a ti,por culpa de ese fumetas,no vamos nada que querer que pierdan,y a mi tambien me caen fenomenal los argentinos
Oye hamijos desde que empezó el mundial tengo uan duda que me corroe y no la he preguntado porque esperaba que alguien antes lo hiciera, el caso es que ya no aguanto más: ¿os habeís fijado en aquellas selecciones que estan equipadas con la famosa marca de las 3 bandas juegan algunos con una camiseta diferente a la de sus compañeros? tienen como unas bandas brillantes que a mí personalmente me gustan más pero parece aleatorio y me da a mí que sea porque hayan tenido problemas de tirada con la "original" y hayan tenido que recurrir a esto o vete tu a saber...

el caso es que me encantaría que alguien me arrojase algo de luz ¿algun español la ha llevado en estos 2 partidos? ¿está a la venta también?
thedarknight escribió:Oye hamijos desde que empezó el mundial tengo uan duda que me corroe y no la he preguntado porque esperaba que alguien antes lo hiciera, el caso es que ya no aguanto más: ¿os habeís fijado en aquellas selecciones que estan equipadas con la famosa marca de las 3 bandas juegan algunos con una camiseta diferente a la de sus compañeros? tienen como unas bandas brillantes que a mí personalmente me gustan más pero parece aleatorio y me da a mí que sea porque hayan tenido problemas de tirada con la "original" y hayan tenido que recurrir a esto o vete tu a saber...

el caso es que me encantaría que alguien me arrojase algo de luz ¿algun español la ha llevado en estos 2 partidos? ¿está a la venta también?

Yo supongo que dan a elegir entre dos tipos, la camiseta normal y la ajustada que es esa de los plásticos pegaos, entonces los jugadores se pillaran la que quieran para jugar, no son problemas de tirada [+risas]
de que manera nos enfrentariamos antes a argentina¿pasando primeros o segundos?
Yo estoy contento con que españa haya perdido contra suiza (no que nos haya ganado). En el 2006 la 1ª fase del mundial se me pasó volando, y se llegó a octavos con el tremendo handicap de verlo todo muy bonito, y encima con un buen equipo (al que todavía le fallaba estar plagado de jovenes sin musculo)... el caldo de cultivo perfecto para que nos dieran la patada. Ahora tenemos la ventaja de ser capaces de ser incluso mejores, de tener mas experiencia, de saber lo que es llorar sangre para ganar una copa... y tambien la situación favorable de llevar mas tiempo en guardia que el resto de las favoritas, lo que podría desembocar en estar mas comodos con la presión llegado el momento.

...además, si españa tiene que ser campeona del mundo, tiene que hacerlo ganando a todos. Así que, si no gana a chile, yo estoy tranquilo. No se si me explico... chile no va a encerrarse (quizás si optar por el contragolpe), y no es un equipo tan defensivo, ni tan ofensivo como españa. Se puede ganar, se puede perder, pero esa no es la cuestión.
a mi el que me da miedo para mañana es el arbitro,viendo los dos partidos anteriores,me temo lo peor,el villar este pinta menos que una polla,y encima el platini que no nos puede ni ver
tomahatw escribió:a mi el que me da miedo para mañana es el arbitro,viendo los dos partidos anteriores,me temo lo peor,el villar este pinta menos que una polla,y encima el platini que no nos puede ni ver

bueno, entonces chile también debería preocuparse lo suyo, ¿no?.
Yo creo que la clave es marcar pronto, a Chile le vale un punto para clasificarse, y si se ven en el minuto 70 con 0-0 que nadie dude que pondrá el autobus, sino antes...y el autobus suizo se nos atragantó pero bien bien. Por eso hay que marcar rapidito.
segun bielsa ellos no tienen autobus
Gaiden escribió:Yo creo que la clave es marcar pronto, a Chile le vale un punto para clasificarse, y si se ven en el minuto 70 con 0-0 que nadie dude que pondrá el autobus, sino antes...y el autobus suizo se nos atragantó pero bien bien. Por eso hay que marcar rapidito.

Ya, pero pasa una cosa, que suiza es un equipo que se tiró 559 minutos sin recibir un gol... chile puede intentar jugar a ser suiza para salvaguardar un punto, pero le puede salir carillo.

...si bielsa dice que no va a poner el autobus, por algo será, porque convenirles, les conviene (pero no pueden, y lo sabe).
HDMI está baneado por "Troll"
mañana ganamos.

venga, un poco de optimismo. XD
España 0 - 2 Chile , Suiza 1 - 0 Honduras Imagen Imagen , ojala me coma un Owned y alguien me reflote este post mañana, pero ahora mismo mis "animos" andan asi Imagen
bueno ahi una cosa no hemos comentado,¿quien dice que suiza va a ganar a honduras?
Sikus escribió:España 0 - 2 Chile , Suiza 1 - 0 Honduras Imagen Imagen , ojala me coma un Owned y alguien me reflote este post mañana, pero ahora mismo mis "animos" andan asi Imagen

¿Y por qué no andas bien de animos?, yo no he visto ningún mal sintoma, tan solo una falta de puntería (y todos sabemos que no es lo normal, ¿por qué no van a encontrarse bien mañana?).
tomahatw escribió:bueno ahi una cosa no hemos comentado,¿quien dice que suiza va a ganar a honduras?

Yo , y es mas que suficiente Imagen Imagen Imagen
Sikus escribió:
tomahatw escribió:bueno ahi una cosa no hemos comentado,¿quien dice que suiza va a ganar a honduras?

Yo , y es mas que suficiente Imagen Imagen Imagen

tendras que decirle primero donde se encuentra la porteria
HDMI está baneado por "Troll"
alegría señores!! XD

Imagen
[img][/img]

interesante duelo mañana
Imagen
Imagen
EMo-Kun escribió:
thedarknight escribió:Oye hamijos desde que empezó el mundial tengo uan duda que me corroe y no la he preguntado porque esperaba que alguien antes lo hiciera, el caso es que ya no aguanto más: ¿os habeís fijado en aquellas selecciones que estan equipadas con la famosa marca de las 3 bandas juegan algunos con una camiseta diferente a la de sus compañeros? tienen como unas bandas brillantes que a mí personalmente me gustan más pero parece aleatorio y me da a mí que sea porque hayan tenido problemas de tirada con la "original" y hayan tenido que recurrir a esto o vete tu a saber...

Yo supongo que dan a elegir entre dos tipos, la camiseta normal y la ajustada que es esa de los plásticos pegaos, entonces los jugadores se pillaran la que quieran para jugar, no son problemas de tirada [+risas]

Sí, yo también he pensado en eso pero de verdad que tras pensarlo me parece muy fuerte que en una selección "unida" que representa un país pueda haber unos jugadores con un estilo vistiendo los colores y otros con otro estilo, si la lleva uno o dos pues pasa desapercibido pero imagina que medio equipo la lleva normal y el otro medio la especial esa, imagínate que feo debe de quedar el equipo en fila escuchando el himno, es algo que me ha dejao rallao pero vamos que será eso que pensamos y ya está, gracias!
Ralph escribió:
Sikus escribió:España 0 - 2 Chile , Suiza 1 - 0 Honduras Imagen Imagen , ojala me coma un Owned y alguien me reflote este post mañana, pero ahora mismo mis "animos" andan asi Imagen

¿Y por qué no andas bien de animos?, yo no he visto ningún mal sintoma, tan solo una falta de puntería (y todos sabemos que no es lo normal, ¿por qué no van a encontrarse bien mañana?).

Bueno bueno, falta de punteria contra honduras, contra suiza fue falta de capacidad de crear una puta ocasión de gol. Xabi al larguero desde cuenca y la de piqué, demasiado toquecito en ese partido y poco morder...y prensa y del bosque dicen que ese partido españa jugó mejor que contra honduras, no lo entiendo...vale que contra honduras defensivamente el esquema fuera más abierto..o vulnerable, pero a cambio creaste 213 ocasiones de gol.. yo lo prefiero.
HDMI escribió:alegría señores!! XD

Imagen
[img][/img]

interesante duelo mañana
Imagen
Imagen

estan son paraguayas se nota por la peras
Gaiden escribió:Bueno bueno, falta de punteria contra honduras, contra suiza fue falta de capacidad de crear una puta ocasión de gol. Xabi al larguero desde cuenca y la de piqué, demasiado toquecito en ese partido y poco morder...y prensa y del bosque dicen que ese partido españa jugó mejor que contra honduras, no lo entiendo...vale que contra honduras defensivamente el esquema fuera más abierto..o vulnerable, pero a cambio creaste 213 ocasiones de gol.. yo lo prefiero.

No fué un buen partido, ¿cuantos malos partidos consecutivos estamos acostumbrados a ver de este equipo?, ¿cuantas derrotas cabe esperar en una tanda de 7, en un equipo que se ha paseado por donde ha querido con 15 victorias consecutivas, y 35 partidos sin perder?. Si no fuera español o chileno, yo confiaría mas en españa.
tenemos mas opciones de perder jugando como contra honduras que como ante suiza
HDMI escribió:alegría señores!! XD

Imagen
[img][/img]

Se le sale un pezón? :-?
ACS escribió:Se le sale un pezón? :-?

Si, le queda pequeño el vestido... y a juzgar por la tarea que está ocupando su mano, diría que tiene las lolas como a mi me gustan [fies]
Ya...si tienes razón...XD Nada, a ganaAaAaAaAAAARRrR!!
el arbitro es mejicano cuidadin cuidadin
tomahatw escribió:el arbitro es mejicano cuidadin cuidadin

Mexico, chile... Todos iguales! Imagen
pumak escribió:
tomahatw escribió:el arbitro es mejicano cuidadin cuidadin

Mexico, chile... Todos iguales! Imagen

estos se quieren cargar a todos los europeos
Ayer un uruguayo jodió a Serbia Imagen
YknarF escribió:Ayer un uruguayo jodió a Serbia Imagen

Vaya tela con Diego Forlan.
se van a quedar ellos y los chinorris
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen

POR ALGO SON "HINCHAS" DE FUTBOL [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT aunke nadie lo diga lo dire yo.la chica morena de al lado es preciosa [ayay] [ayay]
GAROU_DEN escribió:Imagen

POR ALGO SON "HINCHAS" DE FUTBOL [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT aunke nadie lo diga lo dire yo.la chica morena de al lado es preciosa [ayay] [ayay]

es un pezón o no eso que asoma?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
acs...deberias follar mas. [+risas] [+risas] [+risas]
13976 respuestas