Yo estoy contento con que españa haya perdido contra suiza (no que nos haya ganado). En el 2006 la 1ª fase del mundial se me pasó volando, y se llegó a octavos con el tremendo handicap de verlo todo muy bonito, y encima con un buen equipo (al que todavía le fallaba estar plagado de jovenes sin musculo)... el caldo de cultivo perfecto para que nos dieran la patada. Ahora tenemos la ventaja de ser capaces de ser incluso mejores, de tener mas experiencia, de saber lo que es llorar sangre para ganar una copa... y tambien la situación favorable de llevar mas tiempo en guardia que el resto de las favoritas, lo que podría desembocar en estar mas comodos con la presión llegado el momento.
...además, si españa tiene que ser campeona del mundo, tiene que hacerlo ganando a todos. Así que, si no gana a chile, yo estoy tranquilo. No se si me explico... chile no va a encerrarse (quizás si optar por el contragolpe), y no es un equipo tan defensivo, ni tan ofensivo como españa. Se puede ganar, se puede perder, pero esa no es la cuestión.