(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

GAROU_DEN escribió:acs...deberias follar mas. [+risas] [+risas] [+risas]

es que digo a ver si es suciedad y la cochina no se lava jaja

que mente mas calenturienta,ddonde habra sacao el que eso es un pezon
ACS escribió:

es que digo a ver si es suciedad y la cochina no se lava jaja

Si se te cae la baba, entonces si es un pezón.
Aquí están todas las fotos de esa mujer. Las pongo porque son de interés general xD

http://bardeportestiger.blogspot.com/20 ... st_24.html
montal escribió:Aquí están todas las fotos de esa mujer. Las pongo porque son de interés general xD

http://bardeportestiger.blogspot.com/20 ... st_24.html

Le van a reventar las tetas Imagen

Por cierto Imagen
Imagen
Creo que voy a meter mi banderita de Alemania en casa.. xDDDDDDDDDDD que salga como salga el partido del domingo.. me la destrocerán.
Vivo rodeada de ingleses alcoholizados las 24 horas del día.. y no me quiero llevar sorpresas por la mañana jajajaja.

En fin, qué fuerte lo de Italia! (= qué ganas de llorar de la alegría jiji xD)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Quien fuera movil.... Imagen
Las estadísticas favorecen a España:

- España no pierde un tercer partido desde el 86', es decir, en 5 copas del mundo no pierde el tercer encuentro.

- Desde 1966 Chile no gana contra un equipo europeo. Suiza es neutral. Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
pero que les dan de comer en ese pais??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .un voto de confianza a la inmigracion [sonrisa]
España ganará, sufrirá pero ganará, ¿argumentos? el más importante de todos: porque yo lo digo.
La chica de Paraguay, es Larissa Riquelme y es conocida en su país por haber posado desnuda para Maxim y otras revistas para hombres modernos…

Y hasta aqui puedo leer, el resto os lo buscais solitos en Google [amor] [amor] [amor] [looco] [looco] [looco] [looco] [toctoc] [toctoc]
10 Horitas de nada para que empiece el choque!
Que aproveche, espero que no se considere spam, somos los primeros! XD
http://www.sankakucomplex.com/2010/06/2 ... world-cup/
Imagen

Venga coño, que os veo alicaidos, parece que no jugamos hoy, o que perdemos seguro. [carcajad]
Hoy podemos.. pero sobretodo.. podremos el 11 de julio!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] vamos ESPAÑA!!!!
Yo sólo digo una cosa...

Imagen

Me duele la tripa desde anoche XD. Me recorre un temblor por el cuerpo muuuu malo. Yo no sé si voy a llegar a las 20.30 sano en el curro o directamente voy a pasar de verlo. Ya veré como se tercia la tarde [+risas]
itho escribió:Yo sólo digo una cosa...

Imagen

Me duele la tripa desde anoche XD. Me recorre un temblor por el cuerpo muuuu malo. Yo no sé si voy a llegar a las 20.30 sano en el curro o directamente voy a pasar de verlo. Ya veré como se tercia la tarde [+risas]

Lo mismo me pasa a mi tio. Esto cagao. A mi Chile me parece un equipazo...Joder. Tu al menos estarás distraido en el curro, yo en casa voy a estar...pfff XD
montal escribió:
itho escribió:Yo sólo digo una cosa...

Imagen

Lo mismo me pasa a mi tio. Esto cagao. A mi Chile me parece un equipazo...Joder. Tu al menos estarás distraido en el curro, yo en casa voy a estar...pfff XD

Yo es que se me pone la patata mu mala con los nervios (y que sólo me pase con el fútbol... tiene cojones XD), y paso de que me quede un día en el sitio, así que según vea el partido lo veré o no. Me pongo si eso música o un juego en el portatil y punto... me aislo del mundo. Además por suerte la piba que le toca de turno conmigo es portuguesa y no tiene pinta de gustarle el fútbol así que no creo que ni lo vea ni comente nada XD.

ESTOY CAGAO, en serio... me piro a la ducha a ve si se me pasa XD
Pues yo me estoy cagando desde el miercoles. Pero porque estoy malo XD.
No se por que me recuerda tanto a la Eurocopa 2004, dios quiera que me equivoque.
Encima voy a verlo a la feria de la cervez ade mi pueblo, asi que debuti :D
Animo ESPAÑA!
Por cierto, sabeis donde ver por internet el Brasil-Portugal?
http://www.youtube.com/watch?v=TBcFReNutN4
Bueno que sea lo que dos quiera, yo veré el Portugal-Brasil y luego he quedado ya a las 7 que hay cerveza gratis en la sala donde lo veré hasta que empiece el futbol, asi que la tajaa será considerable ganemos o perdamos, viva España y viva Honduras!

P.D.: menos cagómetro señores que en condiciones normales vamos ganar y bien.
Así me gusta que mostréis esa confianza en nuestra selección... Tranquilos, joder, que España tiene equipo para vencer a Chile y a cualquiera.
Otro que se ha despertado esta mañana con un nivel de cagómetro que se sale de la gráfica. No sé que me da mas miedo si ganar a Chile o pensar que si ganamos nos vemos en octavos con Brasil o Portugal [mad]
centipado escribió:Así me gusta que mostréis esa confianza en nuestra selección... Tranquilos, joder, que España tiene equipo para vencer a Chile y a cualquiera.

No, si confianza y apoyo, el que quieras. Pero es un Mundial. Y en un Mundial puede pasar cualquier cosa, o que se lo digan a EEUU
montal escribió:
centipado escribió:Así me gusta que mostréis esa confianza en nuestra selección... Tranquilos, joder, que España tiene equipo para vencer a Chile y a cualquiera.

No, si confianza y apoyo, el que quieras. Pero es un Mundial. Y en un Mundial puede pasar cualquier cosa, o que se lo digan a EEUU

Pero es que parece que Chile es ahora la megaselección del mundial y ya todos piensan que como perdimos antes Suiza ya todos nos pueden ganar. Chile ganó a Honduras con gol de rebote y gracias. Chile ganó a una Suiza con 10 la mayor parte del partido y con un 1-0 y gracias. No sé dónde veis a esa selección tan temible como nos la pintan. Hay que tener respeto, está claro, puede pasar cualquier cosa, pero joder, que España tiene un equipo del carajo.

Además si Bielsa cumple lo que ha dicho (jugar al ataque) nos beneficia porque lo que más daño le hace a España es montar el autobús detrás.
centipado escribió:
montal escribió:

Pero es que parece que Chile es ahora la megaselección del mundial y ya todos piensan que como perdimos antes Suiza ya todos nos pueden ganar. Chile ganó a Honduras con gol de rebote y gracias. Chile ganó a una Suiza con 10 la mayor parte del partido y con un 1-0 y gracias. No sé dónde veis a esa selección tan temible como nos la pintan. Hay que tener respeto, está claro, puede pasar cualquier cosa, pero joder, que España tiene un equipo del carajo.

Además si Bielsa cumple lo que ha dicho (jugar al ataque) nos beneficia porque lo que más daño le hace a España es montar el autobús detrás.

Completamente de acuerdo. No se por qué tanto pánico a Chile la verdad. Vale que puede pasar de todo y tal y cual, pero joder, que es Chile; que nosotros tenemos una selección que es infinítamente mejor y además si es cierto que van a salir a por el balón y al ataque les puede caer un saco tremendo.

Hoy es el día del dios del fútbol, el señor don Andrés el sweet Iniesta.
Yo también tengo el cagómetro a tope. Me da que vamos a sufrir de lo lindo. Ojalá me equivoque!

Siempre nos quedará Japón!
les vamos a cascar tres como a rusia
nko escribió:
centipado escribió:
montal escribió:No, si confianza y apoyo, el que quieras. Pero es un Mundial. Y en un Mundial puede pasar cualquier cosa, o que se lo digan a EEUU

Completamente de acuerdo. No se por qué tanto pánico a Chile la verdad. Vale que puede pasar de todo y tal y cual, pero joder, que es Chile; que nosotros tenemos una selección que es infinítamente mejor y además si es cierto que van a salir a por el balón y al ataque les puede caer un saco tremendo.

Hoy es el día del dios del fútbol, el señor don Andrés el sweet Iniesta.

Viendo los resultados del mundial nadie se fia, españa perdiendo contra suiza, italia con eslovaquia y solo empatando contra nueva zelanda, francia......ya sabemos que le paso a francia XD, alemania e inglaterra tambien perdiendo o empatando contra selecciones muy inferiores, chile no es una seleccion de primera, a ganado por 1-0 sus dos partidos pero........quien se fia? que ojala esaña se ponga 2-0 facil y nos aburramos el resto del partido
Hoy me he levantado creyendo que estaria de mejor animo, pero nada sigo con ese "presentimiento" de que esta noche nos volvemos Imagen , lo dicho anoche OJALA me lleve un Owned como la catedral de Burgos de grande Imagen
flipe escribió:Imagen

Este año no tenemos ni a Juanito ni a De la Red Imagen , eso fue bonito pero ahora estamos en un mundial Imagen
centipado escribió:
montal escribió:

AMEN a todo , coño quienes tienen que estar con el cagometro son los chilenos , que juegan contra la campeona de europa y pedriendo se pueden ir fuera . Coño si hasta los reservas de España , hombre por hombre son mejores que los titulares chilenos.

Menos cagometro y mas confianza ;) . No quiero ver como os podeis ir por las patas si nos enfrentamos a Brasil XD XD
coño acaban de poner en cuatro un españa-chile (sub no se que)que le metimos 7-0 un tal llorente les metio 4 goles,estaba tambien cecs
por donde se puede ver el brasil - portugal???

por la tele solo lo hechan por canal + liga...
tomahatw escribió:coño acaban de poner en cuatro un españa-chile (sub no se que)que le metimos 7-0 un tal llorente les metio 4 goles,estaba tambien cecs

Sub 20, era la basa de la sub 17 que es donde se salieron Llorente y Cesc, sobre todo Cesc que fue impresionante el recital que dió en ese mundial.
Joder no quiero té, toma 2 tazas. Me han montado jsuto abajo de las oficinas de mi curro en la plaza de la estación de Fuenlabrada Central una cacho pantallaca para dar el partido y se congregue la gente a verlo.... QUE SI NO QUIERO VERLO NO QUIERO "ESCUCHARLO" POR LOS GRITOS DE LA PEÑA!!!! v_v

La verdad que qué excesivos que somos, una pantalla ya para un partido de grupos XD. Hace 2 años la pusieron para semos y final, y estuve viendo ahi la final con todo el mundo, pero hoy no me pega.... espero que sirva al menos para estar animados y que salga todo bien.

De todos modos, sigo zurriao de cojones. No son nadie... por eso mi cague aumenta aun más v_v
a mi el que me tiene cagao es el arbitro ese que se parece a dracula,estao indagando y que dios nos pille confesaos!!!!!menudo personaje!!
itho escribió:Joder no quiero té, toma 2 tazas. Me han montado jsuto abajo de las oficinas de mi curro en la plaza de la estación de Fuenlabrada Central una cacho pantallaca para dar el partido y se congregue la gente a verlo.... QUE SI NO QUIERO VERLO NO QUIERO "ESCUCHARLO" POR LOS GRITOS DE LA PEÑA!!!! v_v

La verdad que qué excesivos que somos, una pantalla ya para un partido de grupos XD. Hace 2 años la pusieron para semos y final, y estuve viendo ahi la final con todo el mundo, pero hoy no me pega.... espero que sirva al menos para estar animados y que salga todo bien.

De todos modos, sigo zurriao de cojones. No son nadie... por eso mi cague aumenta aun más v_v

¿Te parece poca final la que tenemos hoy? creo que no somos conscientes que esta noche a las 22:30 podemos estar haciendo las maletas... saludos
thedarknight escribió:
itho escribió:Joder no quiero té, toma 2 tazas. Me han montado jsuto abajo de las oficinas de mi curro en la plaza de la estación de Fuenlabrada Central una cacho pantallaca para dar el partido y se congregue la gente a verlo.... QUE SI NO QUIERO VERLO NO QUIERO "ESCUCHARLO" POR LOS GRITOS DE LA PEÑA!!!! v_v

¿Te parece poca final la que tenemos hoy? creo que no somos conscientes que esta noche a las 22:30 podemos estar haciendo las maletas... saludos

No si a mí me parece el partido más importante en la historia de España, porque es la puerta a algo grande... pero para montar una pantalla... tampoco creo que vayamos a apoyar mucho desde aquí XD. De todos modos si pasamos ya supongo que pondrán todos los partidos de España la pantalla.

Por cierto, como nos tangue el árbitro, por favor, que Puyol le reviente la cabeza. Total ya se retira así que d aigual la sanción que le pongan XD. No quiero un Algandour por favor, ni un Helguera llamándolo hijoputa para nada. Si nos tangan que lo revienten XD
No me carga ningún enlace para ver el partido.

Salud2s
itho escribió:
thedarknight escribió:

No si a mí me parece el partido más importante en la historia de España, porque es la puerta a algo grande... pero para montar una pantalla... tampoco creo que vayamos a apoyar mucho desde aquí XD. De todos modos si pasamos ya supongo que pondrán todos los partidos de España la pantalla.

Por cierto, como nos tangue el árbitro, por favor, que Puyol le reviente la cabeza. Total ya se retira así que d aigual la sanción que le pongan XD. No quiero un Algandour por favor, ni un Helguera llamándolo hijoputa para nada. Si nos tangan que lo revienten XD

Solo un detalle, Puyol dijo que es su último mundial (cosa lógica por edad), no que se retire de la selección.
Eric Draven escribió:No me carga ningún enlace para ver el partido.

Salud2s

http://futbolforo.com/viewtopic.php?f=25&t=266
Pues nada, parece que Portugal está jugando pelín acojonada... parece como era previsible un rival mejor para el que pase primero de grupo.
GOOOOOL de Costa de Marfil...
¿Cuántos goles necesitaría Costa de Marfil para pasar en el hipotético caso de que Brasil gane a Portugal? XD
Katou escribió:¿Cuántos goles necesitaría Costa de Marfil para pasar en el hipotético caso de que Brasil gane a Portugal? XD

si nio me equivoco 8 ? XD
Hardrockdcm escribió:
Katou escribió:¿Cuántos goles necesitaría Costa de Marfil para pasar en el hipotético caso de que Brasil gane a Portugal? XD

si nio me equivoco 8 ? XD

Pues ya van 2... jiji.
Y el segundo de Costa de Marfil
13976 respuestas