(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Vaya mundialito le estan dejando a Brasil. Como se enfrente a Chile, solo un mas que probable cruce con Holanda le separa de la final. Veremos que pasa en el cruce de Inglaterra-Alemania (tengo la sensacion de que pasan los de Capello) y que hace la roja mañana, un cruce con Portugal seria precioso.

Demasiadas sorpresas y pocos goles en los primeros partidos pero poco a poco se va animando el mundial.

Seguro que no habia habido algun gol de falta ya? me suena que ayer o antes de ayer hubo uno.
MaRuKoSu_KuN escribió:
Imagen

Se la ve media teta Imagen

¿La misma chica?

Imagen
Bueno, rabia acá tiene otro sentido, puede ser eso.

Estaría bueno que haya "buen rollito" en general, y todos nos tomemos los comentarios con gracia XD Es un mundial, nos picamos, nos divertimos un rato, nos quedamos afuera, salimos campeones, y a otra cosa [risita]

Si alguien usa iphone/ipod y todavía no probó el ifixture, hasta ahora es de lo mejorcito para tener el cronograma de los partidos de octavos. Es gratis y se actualiza apenas terminan los partidos.

qué bajo cayó camerún [decaio] Pensar que en los ´90 daban sorpresas.
menudas peras tiene la jacapaca, al final se va a hacer famosa la warrilla, si pasan a cuartos nos enseñara algo mas?
Como la brasileña del mundial de 2002 ninguna,creo que era de ese mundial xD.
Lars_ur escribió:menudas peras tiene la jacapaca, al final se va a hacer famosa la warrilla, si pasan a cuartos nos enseñara algo mas?

Ya es famosa, es modelo

Se llama Larissa Riquelme segun cuenta MARCA
Vaya penalty que le han pitado a Dinamarca [qmparto] [qmparto]
Pues nada me reafirmo, Holanda la eterna candidata. A lo mejor este año es el suyo si no la cagan, con un Robben tan en estado de gracia y una plantilla buenísima.
itho escribió:Pues nada me reafirmo, Holanda la eterna candidata. A lo mejor este año es el suyo si no la cagan, con un Robben tan en estado de gracia y una plantilla buenísima.

Yo tb creo que Holanda llegará lejos.
Golazo de Japon, madre mia como juega está gente, atencion al cruce de cuartos [carcajad]
Cómo tocan los ponjas! [boing] [boing] [boing]
Porca miseria para Italia. Quién le ha visto y quién le ve. :O
La ostia vaya golazo de Honda :O prácticamente es suyo!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUÉ ROTURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! QUÉ CHICHARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

NIPPON!!!!!!!!!

Joder es que Honda ha dejado al defensa DESTROZADO... TERESA!!!! FÍCHALO!!!!!!!!! XD
Pase de gol de Honda, por ahora el partido que mas me ha gustado del mundial
akistem escribió:La ostia vaya golazo de Honda :O

El gol no lo ha metido él, pero un 90% ha sido suyo
Madre mia Japon y antes del mundial parecia que iba ser ir pa na xDDDD
Ya tenemos el mas que presumible el partido castaña de octavos, Paraguay - Japón, las dos defensivas a más no poder.
Son jugadores tecnicos, y fisicamente parecen un portento, minuto 88, vaya tela!!! y lo que corren, en su contra que fallan ocasiones faciles, pero si las aprovechan te pueden meter un soba, como le ha pasado a Dinamarca.

Juegan contra Paraguay creo , puede ser?
cokik escribió:
akistem escribió:La ostia vaya golazo de Honda :O

El gol no lo ha metido él, pero un 90% ha sido suyo

Ya ya tienes razón, con la emoción me ha salido el mensaje así jeje encima el tio ha sido generoso.
O el orden mundial está cambiando en esto del fútbol... o se están dejando lso huevos ahora y luego la cagarán como siempre. Pero joder, EEUU, Eslovaquia, Ghana, Corea, Japón... que exótico coño XD
madre mia... quiero una camiseta de honda... XD un tio que juega en rusia... [+risas]
Con lo que tendríamos:

México-Argentina
Uruguay-Corea
USA-Ghana
Alemania-Inglaterra
Holanda-Eslovaquia
Japon-Paraguay

Ya tenemos el mas que presumible el partido castaña de octavos, Paraguay - Japón, las dos defensivas a más no poder.

Para nada me ha parecido Japón defensivo...
Ami lo que me ha llamado la atencion de los nipones , es como corren

Lo de Honda un jugadon lo hace CR o messi y tenemos a lo peridicos dando el coñazo
Vaya SOBA que les han pegao a los daneses [tomaaa]
Hala los japoneses, que cracks xDDDDD Y la ilu que me hace que ganen, porque es como ver las flipadas de Oliver y Benji (ganando a Argentina, y a Francia, y a Alemania.. xD) en vivo, es como revivir la infancia.
Se podría decir que les han dado Sopas con Honda :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Mirando los cruces veo que se podría dar que en cuartos de final solo haya 3 europeas :O
Japón y USA, mis apuestas del mundial.
Vamos coño, que cada vez que lo decía se reían de mi XD
La pena de los japos es que luego les pilla un equipo ordenado serio y zas. De todos modos, vamos a ser tan cazurros de un mundial FACTIBLE (que no fácil) vayamos a perder la oportunidad de llegar lejos... joder ya estoy con los nervios... malo XD
Hombre, teniendo en cuenta que podríamos cruzarnos con Brasil en octavos no diría yo que es muy factible ganar el Mundial... xD

Mañana lo vamos a pasar jodídamente mal.... Itho, si es que ir al Calderón el dia de Suiza nos dió mala suerte!!! ese estadio no puede dar suerte NUNCA!!! jajajajja

PD: Me encanta Axel Torres, acaba de decir en GOLTV que esta EXCITADO con lo de hoy [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el PUTO AMO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lástima que haya quedado sólo un equipo africano, así era más variadito.

Bueno, y de oceanía ni hablar, vinieron de vacaciones, aunque australia casi da la sorpresa [360º]
Lo de los países africanos es por el karma de la vuvuzelas, que se jodan.
ferdy_vk escribió:Hombre, teniendo en cuenta que podríamos cruzarnos con Brasil en octavos no diría yo que es muy factible ganar el Mundial... xD

Mañana lo vamos a pasar jodídamente mal.... Itho, si es que ir al Calderón el dia de Suiza nos dió mala suerte!!! ese estadio no puede dar suerte NUNCA!!! jajajajja

PD: Me encanta Axel Torres, acaba de decir en GOLTV que esta EXCITADO con lo de hoy [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el PUTO AMO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo le estoy oyendo en R.Marca y él y el otro chaval se han pajeado con Honda XD. La verdad que lo del miércoles nos pasó por flipaos. Llevábamos meses diciendo "diazo, MUSE + partido de España, qué día más bueno nada puede salir mal"... ¬_¬ Menos suspenderse el concierto a mí me salió todo rana XD. Mañana tiene que ser un gran día coño, pero con todo y con eso estoy cagado cagado cagado. Lo siento por la compi que está en la ofi conmigo de tarde pero alguna blasfemia se me va a escapar seguro XD.
Nachoman escribió:Lástima que haya quedado sólo un equipo africano, así era más variadito.

Bueno, y de oceanía ni hablar, vinieron de vacaciones, aunque australia casi da la sorpresa [360º]

Bueno, que Nueva Zelanda haya estado a un gol de clasificarse no me parece decir que vinieron a pasearse, y por cierto, en términos futbolístico Australia es ahora asiática, ya uqe juega en esa fase de clasificación y es uno de los 4 equipos asiáticos del mundial. Para mi N.Zelanda es una de la revelacions del mundial, en serio, el año pasado eran una banda en la Confederaciones y en un solo año han mejorado mucho.
ferdy_vk escribió:Se podría decir que les han dado Sopas con Honda :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

[qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lidl dijo:
Japón y USA, mis apuestas del mundial.
Vamos coño, que cada vez que lo decía se reían de mi XD

yo llevo diciendo lo mismo...si inglaterra se "carga" a alemania es posible [+risas] [+risas]
Nachoman escribió:Lástima que haya quedado sólo un equipo africano, así era más variadito.

Hombre, de vacaciones nada tio, Australia no se ha metido por bien poco y N. Zelanda no ha perdido ni un partido! incluso ha sacado 1 punto má que Italia!!! [qmparto]

Muahahaha pues yo mañana salgo del curro a las 14:30, llegaré a casa, comeré tranquilo y a las 16:00 me pondré el ZDF o algún canal alemán de esos que tengo en el satélite y ale, a tragarme el Portugal-Brasil [burla2]

Luego para el de España no se no se.... bastantes nervios pero bueno, mola la emoción jaja
Por cierto por si queda alguna duda...

VIVA HONDURAS

He dicho lo MUCHO que amo ese país, sus gentes, su.. todo!.... y su 1-0 a Suiza... [+risas]

Todos somos Honduras. Yo voy a pedir la nacionalidad hoy. Total, si mañana mi nuevo país, Honduras, gana por 1, da igual lo que pase en el otro partido (bueno mientras Chile no meta a España un saco)
juanki escribió:Mirando los cruces veo que se podría dar que en cuartos de final solo haya 3 europeas :O

El fútbol europeo se muere. xD

Por cierto, menudos golazos lo que le ha marcado Japón a Dinamarca. Honda tiene madera de crack, tiene que venirse a España a jugar.

Ganbatte Nippon!!!

P.D: Argentina es mi apuesta.
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:Por cierto por si queda alguna duda...

VIVA HONDURAS

He dicho lo MUCHO que amo ese país, sus gentes, su.. todo!.... y su 1-0 a Suiza... [+risas]

Todos somos Honduras. Yo voy a pedir la nacionalidad hoy. Total, si mañana mi nuevo país, Honduras, gana por 1, da igual lo que pase en el otro partido (bueno mientras Chile no meta a España un saco)

es díficil, de explicar pero para mañana confio más en Honduras que en España, y si pasamos como 2ºs confiaría más en España que en Brasil, pero mañana no confio nada nada en España, es dificil de explicar y de entender, pero es lo que siento.

VIVA HONDURAS

Que no tio, que no, mejor ser guatemalteco. Imagen

Eso sí, mañana ganará Honduras.
mañana le vamos a abrir el culo a chile por dos motivos:
1) nos van a dejar espacios
2) nos han tocado el orgullo
celtic escribió:

VIVA HONDURAS

es díficil, de explicar pero para mañana confio más en Honduras que en España, y si pasamos como 2ºs confiaría más en España que en Brasil, pero mañana no confio nada nada en España, es dificil de explicar y de entender, pero es lo que siento.

te entiendo perfectamente... me da más miedo los cruces del principio que los de alante. Me pasó en la Euro que a partir de Italia estaba menos cagao. Mañana estoy que no sé donde meterme, pero joder, confiemos en que no pase nada raro y juguemos como sabemos.

JODER, PERO QUÉ COÑO! tormentazo ahora mismo justo cuando salgo del curro... madremía que me da el bajón... ya sólo falta que me cale... por favor gafe no!!!! XD
Eso pienso yo, que Suiza mañana tendrá que salir de la cueva y Honduras creo que nos puede echar una manita tambien, viva los catrachos!!
Dios que tormentón ahora mismo!!! caen RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYOS RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYOS!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto.... es que estoy enamorado de la copa del Mundial.... alguien sabe si venden réplicas por algún lado??? [amor] [amor] [amor]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo veo los partidos aqui http://futbolenvivoargentina.blogspot.com/p/mundial-en-vivo-2.html#post-fill ademas los comentaristas argentinos son aceptables.
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
A modo de reflexión, anda que ser candidatas al Mundial, y tener que depender de Honduras ante Suiza... lo dice todo, valiente cagada en el primer partido, nos merecemos volver a casa por cagarla aquel dia, lo único que me da esperanzas, que no podemos tener tanta mala suerte de nuevo
13976 respuestas