(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Que reporten que reporten, no tengo nada que ocultar, a diferencia de otros que disfrutan entrando a tocar los huevos, y si les pintas la cara y les dejas mal reportan. Yo comento mi manera de pensar desde el respeto, lo que pasa que hay gente que se toma como "ofensa" opiniones de lo más subjetivas y propias, pero luego ser un tocapelotas OBJETIVO, diciendo cosas que no dejan lugar a interpretaciones, no es ser troll ni nada.

Pero vamos, que sigo reafirmándome en que Maradona lo mejor que puede hacer es callar, que la vida le ha sonreído por ser quien es. Ahora escuchando en R.Marca lo que dice de que si las porterías llegan a estar en los lados ganamos por 10.... pues qué queréis que os diga, demuestra que cuando le van las cosas de cara muy bien. Quiero verlo yo en las duras no en las maduras.
Italia para casa, mañana nos toca a nosotros.
montal escribió:Y daaaale con los cálculos joder. Que no hemos hecho nada de nada nunca. Estos cálculos no sirven de nada si no ganamos mañana a Chile.

No se que tiene de malo echar cálculos, esta bien saber como va el cuadro de cruces en la segunda fase, ya sabemos que hay que ganar mañana a Chile pero viendo como se está conformando los cruces importante mañana ganar y ser primera de grupo.
primera final: chile.

si ganamos ya hablaremos de la suguiente.
reberes escribió:
montal escribió:Y daaaale con los cálculos joder. Que no hemos hecho nada de nada nunca. Estos cálculos no sirven de nada si no ganamos mañana a Chile. Empezamos el mundial "Eh, que llegamos a la final blablabla". Nos ganó Suiza y ya nos pusimos a pensar, hostia, hay que pasar a Octavos. Y arhoa que lo estabamos haciendo bien, a hacer cuentitas. Las cuentas no valen. Solo vale ganar el próximo partido. Y luego el siguiente, y luego el siguiente, y si tenemos suerte, a lo mejor llegamos a la final. Pero no nos flipemos antes de haber hecho nada chavales!

Si no te gusta no leas... Esa posibilidad esta ahi y hay que tenerla en cuenta, igual que la de no pasar, pero hay que contemplarlas todas porque no me voy a "hacer calculos" una vez hecho ya el cuadro...

¿Y esa respuesta? ¿Si no te gusta no leas? ¿A la profe vas? Por Dios, te tomaba por alguien serio. Repito, hacer calculitos no sirve de nada, por eso, para que tendrías que hacerlos? "no me voy a "hacer calculos" una vez hecho ya el cuadro..." Claro, es que te estoy dicienod que no se deberían hacer. Lo único que trae es problemas. Nos vemos ya en la final. Y repito, hay que ganar a Chile. Por favor, tengamos un poco de Humildad. Humildad es lo que se pide. No infravaloremos a otras selecciones. Y hacer cálculos, reberes, es infravalorar a Chile. Así que repito, humildad ;)
Elm1ster escribió:Italia para casa, mañana nos toca a nosotros.

En serio, te parece divertido entrar siempre con un post diciendo que mañana nos vamos a casa? si mañana nos vamos te dare las felicidades, tiene tela. Imagen
juanki escribió:
Elm1ster escribió:Italia para casa, mañana nos toca a nosotros.

En serio, te parece divertido entrar siempre con un post diciendo que mañana nos vamos a casa? si mañana nos vamos te dare las felicidades, tiene tela. Imagen

Yo no entiendo eso, entiendo que italia se va a casa y que nosotros nos la jugamos mañana, sin apoyar ni rechazar a los nuestros.
Nachoman escribió:4? mier! [boing]

Che, manga de paranoicos y perseguidos! XD No lo decía por argentina, ehhh! [toctoc]

Según el ea fifa wc 2010, la final la gana españa 1-0 a méxico [reojillo]

pues ya sabemos que eso no pasara ya que de enfrentarse seria en semis siempre que españa quede primera claro

si brasil queda primera, estara en la parte "buena", todas las demas inglaterra,españa,portugal,alemania,argentina,mexico estaran en el mismo lado, el unico "chollo" seria japon o dinamarca, si españa pudiera quedar segunda, tendria a brasil en octavos,que seria muy jodido y seguramente despues holanda, si queda primera tendria a portugal y despues a paraguay,japon o dinamarca, nos conviene quedar primeros

sin duda el gran beneficiado sera brasil, que jugaria contra suiza o chile,despues holanda,supuestamente, y en semis una ganga, eeuu,ghana,corea o uruguay
itho escribió:Hombreeeeee, contando que esto es un foro netamente de españoles.... veo normal que querramos que palmen los que nos caen mal. Si el foro fuear italiano vería normal lo de que palme España y no lo de que palme Italia... además, que lo digan gente no española, bueno, es un poco temerario la verdad, pero bueno... pero que los digan gente española por joder... pues eso...

Pero vamso que cada uno es libre de opinar y jugarse los baneos. Si nos eliminan pues supongo que alguno se alegrará de un modo sutil, y alguno lo hará cafremente ganándose un rico premio.

P.D: empiezo a ver que nos llegan ya trolles internacionales XD. No seáis tocapelotas anda, que nosotros no nos hemos metido con vuestras selecciones... otra cosa es meterse con un toxicómano con un coeficiente mental de retarded...

Esto es el hilo del Mundial, no de la Selección Española; así que decir que quieres que pierda x equipo no es trollear en absoluto. Sin embargo, en mi opinión, llamar retrasado y drogadicto al entrenador de otra selección en este hilo, sabiendo que hay otros users de esa nacionalidad, si que roza el flame.
Y daaaaaaaaaaaaaale, que yo no he dicho que no se apoye a otro país, me habéis visto criticar a alguien que apoye, por ejemplo, a Argentina (a pesar de estar siendo un poco porculero de que ya sabe por qué ganamos la Euro... pero claro eso no es reportable...), digo que venir a decir "mañana cae España" tiene un matíz distinto (y no en plan negativo como algunos sino en plan porculero). Pero bueno, que no voy a discutir este tema porque es el mismo que el del FCB-Madrid, el de "Adeu España", etc etc, los que tienen la misma opinión defenderán y nos demonizarán con eso de que cada uno apoye a quien quiera.... perfecto.

Ahora, espero que si mañana caemos y entran los graciosillos de turno con mala fé no os extrañéis si reportamos todos y cada uno de ellos.

Hala, podéis seguir animando a quien os salga de las narices. Ójala vuestro equipo gane el mundial, si es que lo juega.

nko escribió:Esto es el hilo del Mundial, no de la Selección Española; así que decir que quieres que pierda x equipo no es trollear en absoluto. Sin embargo, en mi opinión, llamar retrasado y drogadicto al entrenador de otra selección en este hilo, sabiendo que hay otros users de esa nacionalidad, si que roza el flame.

cuando el entrenador se ha metido día sí y día también con nosotros, que si parecía que nos debían dar la copa, que si mareamos la pelota para nada, etc etc. Cuando dijo a sus propios periodistas que se la chuparan. Un tío que se lió a tiros con los periodistas (con una escopetilla sí, pero es liarse a tiros, te pueden dejar tuerto). Cuando dio positivo por coca....

Sigo? a alguien le parece Maradona una persona normal? no ha sido drogadicto? Mentimos?

Coño, que yo mismo diej que Aragonés es un viejo chocho, a ver si ahroa resulta que me meto con Maradona por argentino... me meto porque es un bocas y sólo se mete con nosotros porque le van las cosas bien. Quiero verlo si le vienen mal dadas.
Joder, yo creo que me he visto TODOS los partidos del Mundial, y justo me he ido a perder el de HOY!!! cawenlaputa!!!! eso sí, he estado con RadioMarca pasando bastantes nervios, y eso que me daba igual quien quedara eliminada, pero ya estaba viendo la de España-Yugoslavia de la Euro2000 pero con Italia xDDD cuando ha fallado la última Italia creo que he dado un salto del susto jejeje

En fin, que se acaben ya las sorpresas de momento, no? Mañana me gustaria que pasase España y Chile pero lo veo JODIDO...la verdad es que sería una putada un triple empate a 6 ptos y quedara fuera Chile y entrara la racanez suiza...

En fin...VIVA EL FURRRRRRRRRRRRBOL!!!! XD
mira que os gusta buscarle siempre 3 pies al gato...coño si quereis que pierda españa sabiendo que la mayoria del foro va con españa y no quereis que nadie os diga nada pues os callais...sino al igual qeu vosotros podeis decir lo que os salga del pairo los demas tambien no????
No matéis a españa tan pronto joder.

Todavía podemos pasar, podemos quedar fuera, pero podemos pasar.

Y las eliminatorias son otro mundial diferente, no olvidéis eso, si españa pasa puede ganar el mundial.
franastor escribió:mira que os gusta buscarle siempre 3 pies al gato...coño si quereis que pierda españa sabiendo que la mayoria del foro va con españa y no quereis que nadie os diga nada pues os callais...sino al igual qeu vosotros podeis decir lo que os salga del pairo los demas tambien no????

Para eso te vas al hilo de la selección, no del Mundial
Lidl escribió:
franastor escribió:mira que os gusta buscarle siempre 3 pies al gato...coño si quereis que pierda españa sabiendo que la mayoria del foro va con españa y no quereis que nadie os diga nada pues os callais...sino al igual qeu vosotros podeis decir lo que os salga del pairo los demas tambien no????

Para eso te vas al hilo de la selección, no del Mundial

cada uno posteara donde quiera no??? que pasa que la seleccion no esta en el mundial??? pues al que le joda que no lea y listo coño

Na tío, si es que parezco nuevo después de 8 años. Voy a utilizar la técnica de reportar y no meterme en berengenales, porque siempre te dan la vuelta a la tortilla y entro al trapo... y me da la impresión que siempre discuto con gente a la que le saco unos cuantos añitos... venga prometo no meterme en más berengenales [amor] .

Edit: a los que seguís con el tema de que cada uno postea a favor de la selección que quiere, os lo vuelvo a explicar desde MI PRISMA. Entrar en un foro con 99% españoles y decir que pierda Italia y me alegre, molestará a un 0.001% de los foreros si llega, es un comentario "en contra de", no "a favor de", pero que se supone que no molesta. Entrar y decir SÓLO "en contra a España", no "en favor de su rival", en un foro en que a un alto porcentaje puede molestar, lo veo un poco de querer calentar. Pero vamos es mi humilde opinión.
montal escribió:
reberes escribió:
montal escribió:Y daaaale con los cálculos joder. Que no hemos hecho nada de nada nunca. Estos cálculos no sirven de nada si no ganamos mañana a Chile. Empezamos el mundial "Eh, que llegamos a la final blablabla". Nos ganó Suiza y ya nos pusimos a pensar, hostia, hay que pasar a Octavos. Y arhoa que lo estabamos haciendo bien, a hacer cuentitas. Las cuentas no valen. Solo vale ganar el próximo partido. Y luego el siguiente, y luego el siguiente, y si tenemos suerte, a lo mejor llegamos a la final. Pero no nos flipemos antes de haber hecho nada chavales!

Si no te gusta no leas... Esa posibilidad esta ahi y hay que tenerla en cuenta, igual que la de no pasar, pero hay que contemplarlas todas porque no me voy a "hacer calculos" una vez hecho ya el cuadro...

¿Y esa respuesta? ¿Si no te gusta no leas? ¿A la profe vas? Por Dios, te tomaba por alguien serio. Repito, hacer calculitos no sirve de nada, por eso, para que tendrías que hacerlos? "no me voy a "hacer calculos" una vez hecho ya el cuadro..." Claro, es que te estoy dicienod que no se deberían hacer. Lo único que trae es problemas. Nos vemos ya en la final. Y repito, hay que ganar a Chile. Por favor, tengamos un poco de Humildad. Humildad es lo que se pide. No infravaloremos a otras selecciones. Y hacer cálculos, reberes, es infravalorar a Chile. Así que repito, humildad ;)

Y si a mi me gusta leer sus calculitos ? quien eres tu para decirle a la gente lo que debe o no postear en el hilo del mundial ?
Claro que hay que ganar a Chile mañana , pero mira a mi tambien me resulta interesante como va el cuadro de octavos y que nos tocaria quedando primeros o segundos

Manda huevos :-|
franastor escribió:pues al que le joda que no lea y listo coño

¿No te das cuenta que con esa misma frase puedes contestar a los que se ofenden porque algunos quieran que pierda España?
Tio Rogelio escribió:
montal escribió:
reberes escribió:Si no te gusta no leas... Esa posibilidad esta ahi y hay que tenerla en cuenta, igual que la de no pasar, pero hay que contemplarlas todas porque no me voy a "hacer calculos" una vez hecho ya el cuadro...

Y si a mi me gusta leer sus calculitos ? quien eres tu para decirle a la gente lo que debe o no postear en el hilo del mundial ?
Claro que hay que ganar a Chile mañana , pero mira a mi tambien me resulta interesante como va el cuadro de octavos y que nos tocaria quedando primeros o segundos

Manda huevos :-|

Pues por lo que parece, el único que ve las cosas como son. España no tiene nada. Y ya estamos mirando que si final contra Brasil, que si Semis contra Argentina...

Pero bueh, yo no digo lo que tenéis, o no tenéis que hacer, solo os comento mi punto de vista, y espero que al menos os abrais y lo acepteis. Y repito, hacer cabalas es especular. Y Especular puede que te de ciertos beneficios a corto plazo, pero a largo plazo nunca renta. Pero bueh, ya se sabe como somos los españoles. El rabo mas largo, el equipo mas bueno, y el palmarés internacional mas vacio. Y así seguirá como no cambiemos de actitud.

En fin, vosotros mismo ;)
montal escribió:Pues por lo que parece, el único que ve las cosas como son. España no tiene nada. Y ya estamos mirando que si final contra Brasil, que si Semis contra Argentina...

Pero bueh, yo no digo lo que tenéis, o no tenéis que hacer, solo os comento mi punto de vista, y espero que al menos os abrais y lo acepteis. Y repito, hacer cabalas es especular. Y Especular puede que te de ciertos beneficios a corto plazo, pero a largo plazo nunca renta. Pero bueh, ya se sabe como somos los españoles. El rabo mas largo, el equipo mas bueno, y el palmarés internacional mas vacio. Y así seguirá como no cambiemos de actitud.

En fin, vosotros mismo ;)

pero vamos a ver si todos estamos de acuerdo , en que hay que ganar a Chile , es mas sino se gana a Chile no se merece pasar de ronda. Pero digo yo , que no nos hace ningun mal mirar como va quedando el cuadro en caso de pasar no?
Que cosas más bonitas se leen a veces en los comentarios del marca...

#

#676 freedomnow
24.Jun.2010 | 19:07

MAÑANA TODA CATALUNYA ESTARA CON CHILE!! FUERA LOS CERDOS!!

En fin...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
una ganga para brasil jugar contra eeuu???lo que hay que leer macho ¬_¬ .nos ganaron 3-0 recien salidos de la eurocopa...casi humillan a capello,han provocado la retirada del mejor arbitro de africa por un gol anulado...entre la clasificatoria y el mundial han marcado 11 goles en los ultimos 5 minutos de partido...en la final de la confederaciones le plantaron mucha cara a una brasil mucho mejor que la actual...y dices que son un chollo???.tio en serio.mira mas partidos de futbol este año nadie quiere jugar contra eeuu.
están los goles del partido de italia con calidad medio decente en algún sitio que sepais?
Gaiden escribió:Que cosas más bonitas se leen a veces en los comentarios del marca...

#

#676 freedomnow
24.Jun.2010 | 19:07

MAÑANA TODA CATALUNYA ESTARA CON CHILE!! FUERA LOS CERDOS!!

En fin...

En los comentarios del Marca se ven más Trolleadas por Segundo que en FC ¬_¬ yo a veces me meo de risa xD
GAROU_DEN escribió:una ganga para brasil jugar contra eeuu???lo que hay que leer macho ¬_¬ .nos ganaron 3-0 recien salidos de la eurocopa...casi humillan a capello,han provocado la retirada del mejor arbitro de africa por un gol anulado...entre la clasificatoria y el mundial han marcado 11 goles en los ultimos 5 minutos de partido...en la final de la confederaciones le plantaron mucha cara a una brasil mucho mejor que la actual...y dices que son un chollo???.tio en serio.mira mas partidos de futbol este año nadie quiere jugar contra eeuu.

Imagen
seaman escribió:
GAROU_DEN escribió:una ganga para brasil jugar contra eeuu???lo que hay que leer macho ¬_¬ .nos ganaron 3-0 recien salidos de la eurocopa...casi humillan a capello,han provocado la retirada del mejor arbitro de africa por un gol anulado...entre la clasificatoria y el mundial han marcado 11 goles en los ultimos 5 minutos de partido...en la final de la confederaciones le plantaron mucha cara a una brasil mucho mejor que la actual...y dices que son un chollo???.tio en serio.mira mas partidos de futbol este año nadie quiere jugar contra eeuu.

Imagen

3-0 contra España, clar clar... Imagen
Para que veáis como andan las cabezas y los odios y envidias, acabo de escuchar en R.Marca que Luís ha dicho a los de Aljazeera donde comenta que no pasen ninguna grabación suya de sus comentarios a los medios españoles XD... en fin, otro demente. Qué miedo me da este hombre como nos pelen mañana... Spain is different, eso sin duda. Lo que digo, Luís y Maradona juntos cuando se retiren ambos, en plan Los Manolos (para los no españoles, no son unos músicos de rumbas sino unos periodistas XD) con comentarios insustanciales y chistes malos. Lo petarían. Y Clemente de enviado a las concentraciones de la Selección XD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a vale...SOLO NOS GANARON 2-0.menuda risa da verdad?
itho escribió:Y daaaaaaaaaaaaaale, que yo no he dicho que no se apoye a otro país, me habéis visto criticar a alguien que apoye, por ejemplo, a Argentina (a pesar de estar siendo un poco porculero de que ya sabe por qué ganamos la Euro... pero claro eso no es reportable...), digo que venir a decir "mañana cae España" tiene un matíz distinto (y no en plan negativo como algunos sino en plan porculero). Pero bueno, que no voy a discutir este tema porque es el mismo que el del FCB-Madrid, el de "Adeu España", etc etc, los que tienen la misma opinión defenderán y nos demonizarán con eso de que cada uno apoye a quien quiera.... perfecto.

Ahora, espero que si mañana caemos y entran los graciosillos de turno con mala fé no os extrañéis si reportamos todos y cada uno de ellos.

Hala, podéis seguir animando a quien os salga de las narices. Ójala vuestro equipo gane el mundial, si es que lo juega.

nko escribió:Esto es el hilo del Mundial, no de la Selección Española; así que decir que quieres que pierda x equipo no es trollear en absoluto. Sin embargo, en mi opinión, llamar retrasado y drogadicto al entrenador de otra selección en este hilo, sabiendo que hay otros users de esa nacionalidad, si que roza el flame.

cuando el entrenador se ha metido día sí y día también con nosotros, que si parecía que nos debían dar la copa, que si mareamos la pelota para nada, etc etc. Cuando dijo a sus propios periodistas que se la chuparan. Un tío que se lió a tiros con los periodistas (con una escopetilla sí, pero es liarse a tiros, te pueden dejar tuerto). Cuando dio positivo por coca....

Sigo? a alguien le parece Maradona una persona normal? no ha sido drogadicto? Mentimos?

Coño, que yo mismo diej que Aragonés es un viejo chocho, a ver si ahroa resulta que me meto con Maradona por argentino... me meto porque es un bocas y sólo se mete con nosotros porque le van las cosas bien. Quiero verlo si le vienen mal dadas.

Eso ya es cosa de el,no?de ultimas de la selección. Y Dijo que se la chupen a los periodistas argentinos
Mira yo no te reporto ni nada de esas cosa, entiendo que Maradona muchas veces se mete con unos y otros,pero queda claro que lo que hizo, hace o hará, es SU vida.
En mi opinión, meterse en lo estrictamente futbolístico que se drogue o no, cambia los resultados de un partido?
Ya nos dimos contra la pared en el 2002 por ir sacando pecho,por eso mismo no doy por ganado el mundial ,ni saco especulaciones de ninguna manera.
Los partidos se ganan o se pierden, no se analizan.
GAROU_DEN escribió:a vale...SOLO NOS GANARON 2-0.menuda risa da verdad?

Si,tambien hace gracia eso de que digas que casi humillan a Capello,cuando solo colaron un gol porque el portero se la tragó,y eso de que los equipos no quieren a Usa...preguntale a Alemania a quien prefieren.
seguro que te dira dinamarca antes que un equipo que te pelea hasta el ultimo minuto del descuento,estan acostumbrado a ello y encima les sale bien.

si casi humillan a capello..no viste el partido? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:seguro que te dira dinamarca antes que un equipo que te pelea hasta el ultimo minuto del descuento,estan acostumbrado a ello y encima les sale bien.

si casi humillan a capello..no viste el partido? ¬_¬

Yo lo que no sé que partido viste tú. Más posesión, disparos, córners, etc...para Inglaterra, ya vimos como fue el gol de USA y mejor jugador del partido nombrado por la FIFA, Tim Howard pero sí, casi humillan a Capello [qmparto]
Y que tiene que ver Dinamarca,en el grupo de Usa n oestaba Inglaterra.
ok me has convencido.inglaterra no sufrio nada en ese partido y capello en vez de ser linchado por la prensa inglesa fue exaltado por su dominio del encuentro.

eeuu son unos paketes como tu dices.

seaman dijo:

como? ¬_¬ ¬_¬

edit:y pensar que a mi donovan me encanta.
GAROU_DEN escribió:eeuu son unos paketes como tu dices.

¿Dónde lo digo? :-?
si quieres cambia paketes por cenienta de octavos
GAROU_DEN escribió:si quieres cambia paketes por cenienta de octavos

Otra vez, dónde digo lo de cenicienta? Deja de inventar anda
GAROU_DEN escribió:
seaman dijo:

como? ¬_¬ ¬_¬

Has dicho que si le preguntas a Alemania te dirá Dinamarca o eso he entendido yo,y no se a que me vienes ahora con Dinamarca,si por pedir,que pidan a Andorra no te jode...
dinamarca tambien juega el mundial y puede pasar a octavos.es la que veo mas "debil" de todas las posibles junto con japon.

por cierto yknarf no iba para ti sino para seaman
GAROU_DEN escribió:dinamarca tambien juega el mundial y puede pasar a octavos.es la que veo mas "debil" de todas las posibles junto con japon.

Ah ok, me extrañaba, porque más cenicienta es Corea por ejemplo...
Quizás ya lo habeis comentado, pero una de estas selecciones: Corea, USA, Ghana, Uruguay será semifinalista XD

Y puestos a hacer pronosticos, Brasil solo tendrá Holanda como rival duro en su quadro... es decir, si termina primera de grupo tiene muchos numeros de llegar a la final.

Ahora, que una final Ghana-Paraguay tendria su morbo XD

PD. grande Nueva Zelanda, no ha perdido ni un partido [beer]
corea esta muy por encima de dinamarca y japon este año .la veo mas solida.

k`schoice a mi me molaria un brasil.eeuu y que eeuu ganase.
GAROU_DEN escribió:dinamarca tambien juega el mundial y puede pasar a octavos.es la que veo mas "debil" de todas las posibles junto con japon.

Y cuando he dicho yo que sea una cenicienta o sean unos paquetes? xDDDDDDDDDD.
Yo solo he dicho que si le preguntas a los alemanes,prefieren antes a Usa que a Inglaterra.
Y eso de puede pasar de octavos...yo me referia al cruce de Alemania,que era con el segundo del grupo de Inglaterra,asi que lo de Dinamarca no viene al caso.
hombre lo decia pk si kieren a eeuu das a entender que son faciles.a mi me parece el equipo mas corrosivo del campeonato.el españa-honduras se vio el agotamiento en los ultimos 15 minutos casi no se movia nadie pero si ves cualquier partido de estados unidos a mi me acojonaria tener delante a un equipo con tantas ganas de ganar hasta el ultimo minuto.me encanta ver como pelean.
Así que han echado a Italia?? :D

Dios, tengo unas ganas TERRIBLES de cenar pizza XD
Vaya, parece que hay polémica aunque yo no diga nada XD. Por cierto lo de las cábalas... pocas, y más en este mundial. Antes de empezar hice en el AS un concurso que hacías como quedaban los grupos, y el resto... pues yo no seé si habré dado con alguno XD. A ver si logro dar con ello para ver qué puse y reirme. El mundial de las sorpresas.
Peklet escribió:Así que han echado a Italia?? :D

Dios, tengo unas ganas TERRIBLES de cenar pizza XD

JA JA pues yo esta noche pido una, que es el santo de mi awela y ma dao dinero pa pizza jejeje [angelito] [angelito] [angelito]
GAROU_DEN escribió:hombre lo decia pk si kieren a eeuu das a entender que son faciles.a mi me parece el equipo mas corrosivo del campeonato.el españa-honduras se vio el agotamiento en los ultimos 15 minutos casi no se movia nadie pero si ves cualquier partido de estados unidos a mi me acojonaria tener delante a un equipo con tantas ganas de ganar hasta el ultimo minuto.me encanta ver como pelean.

Hombre,España iba ganando 2-0,mientra que Estados unidos iba perdiendo,si no se hubieran movido,tela.
Usa me parece mas facil que Inglaterra,pero de lejos.

Has dicho equipo mas corrosivo? No querras decir correoso?
.lo decia por honduras que aceptaban la derrota.usa aunke fuese perdiendo de dos hubiese seguido atacanco.

corroer
1 Desgastar lentamente una cosa: la inclemencia del tiempo había corroído el capó del coche.
2 Desgastar progresivamente una superficie por rozamiento o por reacción química.
3 Destruir lentamente el interior de un cosa: la carcoma corroe la madera.
4 Causar malestar o angustia de manera continuada durante mucho tiempo

eso justo queria expresar [sonrisa] sobretodo el 4.
A mi me ha gustado muchisimo el partido de los Eslovakos, vale que no es la Italia de otros mundiales, pero que burros corriendo y presionando, partido a cara de perro, muy valientes, ha sido la clave de su exito, da igual que estuviera la historica camiseta azul delante y en 1 mundial, se han salido, eso si el portero podria buscar algun papelillo por Hollywood Boulevard cuando cuelgue las botas [carcajad]
13976 respuestas