Y daaaaaaaaaaaaaale, que yo no he dicho que no se apoye a otro país, me habéis visto criticar a alguien que apoye, por ejemplo, a Argentina (a pesar de estar siendo un poco porculero de que ya sabe por qué ganamos la Euro... pero claro eso no es reportable...), digo que venir a decir "mañana cae España" tiene un matíz distinto (y no en plan negativo como algunos sino en plan porculero). Pero bueno, que no voy a discutir este tema porque es el mismo que el del FCB-Madrid, el de "Adeu España", etc etc, los que tienen la misma opinión defenderán y nos demonizarán con eso de que cada uno apoye a quien quiera.... perfecto.
Ahora, espero que si mañana caemos y entran los graciosillos de turno con mala fé no os extrañéis si reportamos todos y cada uno de ellos.
Hala, podéis seguir animando a quien os salga de las narices. Ójala vuestro equipo gane el mundial, si es que lo juega.
nko escribió:Esto es el hilo del Mundial, no de la Selección Española; así que decir que quieres que pierda x equipo no es trollear en absoluto. Sin embargo, en mi opinión, llamar retrasado y drogadicto al entrenador de otra selección en este hilo, sabiendo que hay otros users de esa nacionalidad, si que roza el flame.
cuando el entrenador se ha metido día sí y día también con nosotros, que si parecía que nos debían dar la copa, que si mareamos la pelota para nada, etc etc. Cuando dijo a sus propios periodistas que se la chuparan. Un tío que se lió a tiros con los periodistas (con una escopetilla sí, pero es liarse a tiros, te pueden dejar tuerto). Cuando dio positivo por coca....
Sigo? a alguien le parece Maradona una persona normal? no ha sido drogadicto? Mentimos?
Coño, que yo mismo diej que Aragonés es un viejo chocho, a ver si ahroa resulta que me meto con Maradona por argentino... me meto porque es un bocas y sólo se mete con nosotros porque le van las cosas bien. Quiero verlo si le vienen mal dadas.