(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

El segundo de Romaric.
Venga un 5-0 de C.Marfil y un 3-0 de Brasil XD. Tiene cojones que al final la clasificación la va a desvirtuar un equipo que se dejño meter un saco. Portugal lo hicieron de PM porque vete a saber si no els cae hoy otro saco y Brasil les marca alguno y pasan por 1 o 2 goles de diferencia...
Pues a este paso yo los veo esos 8 Imagen
A ver, a los que dicen que no hay que preocuparse, que blablabla...Por favor, un poco de humildad. Es lo único que se nos achaca desde fuera de España, y tienen razón. Queremos ganar los partidos antes de jugarlos. Y no es así. ¿Que 1 contra 1 tenemos mejores jugadores? Si, pero es lo que dijo Xavi, lo que cuenta es el Equipo, y la Eurocopa la ganó un Equipo, no individualidades...Para ganar un Mundial a base de individualidades tienes que ser Brazil por lo menos xD
Portugal no ha salido a por el partido. Juegan 4-5-1 con CR9 delantero para ver si pilla alguna a la contra.

Salud2s
Brasil floja, y portugal más floja. Para mi un partido decepcionante de momento para lo que esperaba..
ahora quizas se ponga bueno [+risas]
Un link para el costa de marfil por favor....
Dios me estoy descojonando vivo con los de la Cadena SER. Ay si estuviera Gonzalez aún.

saludos
El arbitro es de tarjeta muuuuy facil, si le saca una a Cristiano, Portugal es el rival perfecto para octavos [carcajad]
Pepe se ha dejado el mandilón de carnicero en casa hoy... madre mía.

Nuestro árbitro de hoy, ese sí que es tarjetero por lo visto... [mad]
Madre mia Pepe... se ha jugado la expulsión.
Bueno yo ya empiezo a encomendarme...

"padre nuestro que estás en los cielos..." al dios cristiano

"Buda de la Vida y de la Luz, Confío en su gran compasión..." a Buda

Voy a seguir mirando en google oraciones a todos los dioses posibles, a ver si da la casualidad de que uno existiera de verdad y nos ayuda XD
flipe escribió:El arbitro es de tarjeta muuuuy facil, si le saca una a Cristiano, Portugal es el rival perfecto para octavos [carcajad]

Ahora me dirás que lo de Pepe no es de tarjeta...xD Y antes hizo una que tambien era de tarjeta que evitaba un contragolpe

Pero bueh, supongo que se le han cruzado los cables :-|
Pues pienso que el árbitro es demasiado blando, vaya.

No hay más que ver que no puede dejar de sacar tarjetas, si hubiese sido algo más autoritartio desde el principio no tendría que sacar tantas tarjetas; aunque ojo, que esto nos vonviene (si es que pasamos, claro).
Cuantas más tarjetas mejor xD
El arbitraje de este Mundial me esta pareciendo malo en general. Decisiones muy extrañas en cada partido, penaltis clarísimos que no se ven, etcétera...
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
flipe escribió:El arbitro es de tarjeta muuuuy facil, si le saca una a Cristiano, Portugal es el rival perfecto para octavos [carcajad]

Viendo lo que esta haciendo cr9 contra brasil casi mejor que juegue contra españa xDDDDD
Es todo un plan maestro que ya se predijo hace tiempo:

Un historiador chileno acaba de publicar una revisión crítica de las célebres profecías del adivino francés Michel de Nostradamus. La nueva interpretación de un fragmento de la obra “Prophéties” permite concluir que España ganará el Mundial de 2010 y que, por tanto, la Selección Chilena no tiene nada que hacer contra la fuerza del destino.

Sumidos en el abatimiento, los jugadores chilenos han decidido, como gran parte de la población del país, dedicarse a la gastronomía puesto que, al parecer, Nostradamus también predijo que por esas fechas un chileno desconocido iba a cocinar un charquicán de trilla que pasaría a la Historia de la comida chilena.

Pese a todo, el partido se disputará porque no todo el mundo confía en la interpretación del historiador. “Eso de que el libro dice que una pasión Roja proveniente de Iberia la petará en el Mundial 2010 es un poco raro. Yo sé poco francés, pero que un señor del siglo XVI dijera lo de petarla es raro”, argumenta un seguidor del equipo chileno.

http://www.estepaisestalocoporlaroja.com/?p=285
Katou escribió:El arbitraje de este Mundial me esta pareciendo malo en general. Decisiones muy extrañas en cada partido, penaltis clarísimos que no se ven, etcétera...

Exacto,parece que vayan a comisión por cada penalti que dejan de pitar.Y penaltis de escándalo.
HDMI está baneado por "Troll"
menudo equipazo tiene Brasil. Estos saben a lo que juegan y defienden muy bien.

Menuda máquina está hecho Maicon, por cierto. XD

Portugal es un rival muy complicado para España, porque se encerraran atrás como hacen ahora con Brasil, y jugaran a la contra y eso, a España, le mata, como ha ocurrido con equipos que le han jugado así como Suiza y EEUU.

Es mejor jugar contra Brasil, porque estos no estan acostumbrados a no tener el balón y a ir detrás de él.
montal escribió:

Ahora me dirás que lo de Pepe no es de tarjeta...xD Y antes hizo una que tambien era de tarjeta que evitaba un contragolpe

Ese comentario lo he hecho cuando solo llevaban 3 y una era la de Tiago y otra la de Duda, claro que despues ha habido tarjetas justas como la de Pepe.

Pero vamos, 7 tarjetas en la primera parte me parecen muchas de todas formas.
HDMI está baneado por "Troll"
sk8fma escribió:Pues a este paso yo los veo esos 8 Imagen

ni de coña meten 8 y encima pierde Portugal.
Day2Remember escribió:

Viendo lo que esta haciendo cr9 contra brasil casi mejor que juegue contra españa xDDDDD

Hombre si el compañero más cercano está a 20 metros ya dirás que quieres que haga, debe de estar hasta los huevos y pelota que pilla pues la chuta.
flipe escribió:
montal escribió:

Ese comentario lo he hecho cuando solo llevaban 3 y una era la de Tiago y otra la de Duda, claro que despues ha habido tarjetas justas como la de Pepe.

Pero vamos, 7 tarjetas en la primera parte me parecen muchas de todas formas.

Ya ya, y luego el Melo se la ha devuelto a Pepe. Dios que palos se están metiendo macho xDD
alguien le tendríaq ue decir a CR que en fútbol juegan 10 jugadores mas, está tirando tiros que son ridiculos, que pretende, meter gol desde su portería o que...
Melo que como decia el comentarista tiene mirada de odio, en la Juve por lo visto se ha jartao de meter palos más que de jugar xD.
joder lo unico interesante del partido es cuando se sueltan alguna,me esta costando la misma vida estar despierto,cambio al otro partido y no veas a metido 2 costa de marfil y ha fallao otros 2
ya empezo la 2 parte???
franastor escribió:ya empezo la 2 parte???

Dnd yo lo estoy viendo no, supongo que en C+ si.

Salud2s
Pedazo pareja Alves y Maicon, pero por ahora Dani está jugando bastante mejor, a ver en la 2ª parte.
Yo creo que ninguna de las 2 quiere jugar con España, el problema es que no saben aun q pasara con España, sino veriamos otro partido
HDMI escribió:
sk8fma escribió:Pues a este paso yo los veo esos 8 Imagen

ni de coña meten 8 y encima pierde Portugal.

Que pierde Portugal? [rtfm]
parece un poco toston el partido no?
lo unico que hacen es pegarse patadas y perder el balon.
Pfff vaya partido malo dios...
Y creo q el alemania-inglaterra tb sera malo d cojones...
Fort-Minor_- escribió:Pfff vaya partido malo dios...
Y creo q el alemania-inglaterra tb sera malo d cojones...

en el Alemania - Inglaterra por lo menos habra mas tension porque saben lo que se juegan...en este.....
En este se juegan jugar con Suiza o con España Imagen
En un triple empate a 6 puntos...quien pasaria? (estoy de los triples empates.....soy del Hercules xD)
yo creo que están practicando por si les toca con españa lo de "repartir" XD
Si es que fallan queriendo, por favor. [maszz]

O eso o ha sido un paradón. XD
javi_xavi escribió:En un triple empate a 6 puntos...quien pasaria? (estoy de los triples empates.....soy del Hercules xD)

pues para que pase costa de marfil tienen que ganar de 8 o que brasil le meta una paliza de escandalo a portugal
Dios la que ha fallao Meireles...pfff
franastor escribió:
javi_xavi escribió:En un triple empate a 6 puntos...quien pasaria? (estoy de los triples empates.....soy del Hercules xD)

pues para que pase costa de marfil tienen que ganar de 8 o que brasil le meta una paliza de escandalo a portugal

Perdon, me refiero a España, que no lo he dicho :P
asi es todo el partido, cristiano ronaldo contra el mundo, asi no se puede...
13976 respuestas