(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

joder pero que lio de camisetas se traen???
kyubi-chan escribió:En este se juegan jugar con Suiza o con España Imagen

No se que decirte,no lo veo tan fácil.Según se acerca el partido me cago un poco mas...
Eso si contra 'la roja' jugará alguien,falta saber de que país Imagen
Fort-Minor_- escribió:asi es todo el partido, cristiano ronaldo contra el mundo, asi no se puede...

Su seleccionador se debe pensar que es Messi o algo xDDDD
Taywoken escribió:
Fort-Minor_- escribió:asi es todo el partido, cristiano ronaldo contra el mundo, asi no se puede...

para el caso patatas :D
Ronaldo debería tomar apuntes de los japoneses a la hora de sacar faltas con el Jabulani... [carcajad]
Taywoken escribió:

Imagen
Que partido mas malo...tostón.
Key_sora escribió:
Taywoken escribió:

Imagen

Es más: Imagen
Taywoken escribió:

Quien el q lleva 0 goles en el mundial?, no no creo q se piense eso ;)
Fort-Minor_- escribió:
Taywoken escribió:

bueno CR9 tampoco lleva muchos mas :D asi que por ahi tb estan parejos casi
kyubi-chan escribió:
Es más: Imagen

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios q basura d partido!!!
Fort-Minor_- escribió:
Taywoken escribió:

Imagen

típico comentario de alguien que no ha visto los tres partidos de messi. Ha estado espectacular
Cuando pillemos a Portugal en octavos se van a acordar de no haber ido a por el partido, vaya bodrio [carcajad]
Fort-Minor_- escribió:dios q basura d partido!!!

AMEN.
fran_gr88 escribió:

Imagen

típico comentario de alguien que no ha visto los tres partidos de messi. Ha estado espectacular

quien ha dicho q no juegue bien? de donde lo sacas? Para mi ha jugado muy bien, solo digo q no ha marcado, el resto invnecion tuya.

Tipico comentario de alguien q no sabe leer.
partido malo al final. [noop]
sk8fma escribió:

AMEN.

dios, sq habia momentos q andaban...
HDMI está baneado por "Troll"

¿qué esperabais?

si Brasil ya estaba clasificada, y Portugal sólo tenía que jugar al empate.

Yo me esperaba esto. Los dos controlando el juego.
HDMI escribió:

¿qué esperabais?

si Brasil ya estaba clasificada, y Portugal sólo tenía que jugar al empate.

Yo me esperaba esto. Los dos controlando el juego.

Ya, es cierto, pero nose, un poquito mas de sangre por lo menos...
Es eso, si ambos se jugasen algo, o Costa de Marfil fuese 5-0 sí que habría tenido interés. Pero así, es una pena que fuese el tercer partido, y no el primero o el segundo, que habría sido por lo menos más entretenido.
A mi me da que esto estaba amañao, espero que la Fifa investigue porque vamos, cantaba demasiado... sobretodo dani alves, que el tio no metía ni un corner bien x_x.
Alguien me hace un resumen rapido de como va el mundial? Es que con los estudios y eso estoy desconectado y solo sigo los partidos de españa hasta que acaben los examenes xD

La situación de españa ya la se (en cuanto a resultados). Más que nada me interesan un poco los comentarios pre-partido de jugadores lesionados, rumores y esas cosas...

A ver si hay suerte y goleamos a chile jeje

saludos
Me da que toda la tensión e intensidad que no han tenido estos vamos a tenerla en nuestro partido... joder ya he ido a mear 3 veces en un rato de los nervios XD
madre mia que bodrio de partido,de los mas malos del mundial,a mi estos no me dan miedo ninguno de los dos
tomahatw escribió:madre mia que bodrio de partido,de los mas malos del mundial,a mi estos no me dan miedo ninguno de los dos

Eso pensamos todos, pero ahora andamos en lo que andamos... yo tengo un miedo al FRACASO atroz. Miedo a caer en cruces lo veo absurdo porque son partidos a vida o muerte y te puede salir bien o mal, pero fracasar si caemos en esta fase... es un palo muy gordo que no contemplábamos ninguno.
HDMI está baneado por "Troll"
Titomalo escribió:A mi me da que esto estaba amañao, espero que la Fifa investigue porque vamos, cantaba demasiado... sobretodo dani alves, que el tio no metía ni un corner bien x_x.

Alves hace eso también en el barça.

Lo de amañao, tampoco te pases, que si hubieran podido hubieran metido algún gol alguno de los dos.
Han tenido un par de oportunidades claras cada equipo.

Los de Portugal, si nos clasificamos y nos enfrentamos a ellos, nos van a jugar así. Todos atrás a defender y a tirar balones rápidos a Cristiano al contragolpe.
Miedo me da.

Casi que prefiero Brasil.
tengo un poco mas de miedo hoy,que si jugamos contra alguno de esos dos
Lo poco que vi, mejor portugal. Aunque en el último minuto casi lo gana brasil. Es lo que tiene ese equipo...

Nadie le tiene miedo a brasil, ser pentacampeón no pesa nada [qmparto]
HDMI escribió:
Casi que prefiero Brasil.

tampoco te pases Imagen
Llegó la hora de la verdad, si caemos que sea haciendo nuestro futbol, nadie ha jugado como nosotros a pesar del bajón físico al final del partido de Honduras, asi que creamos en ellos, creo y deseo que don Andrés se va a salir!!

Imagen

Hasta la noche y VIVA ESPAÑAAAAAAA!!!
bpSz escribió:Alguien me hace un resumen rapido de como va el mundial? Es que con los estudios y eso estoy desconectado y solo sigo los partidos de españa hasta que acaben los examenes xD

La situación de españa ya la se (en cuanto a resultados). Más que nada me interesan un poco los comentarios pre-partido de jugadores lesionados, rumores y esas cosas...

A ver si hay suerte y goleamos a chile jeje

saludos

[Alaa!]
iniesta es la clave del tiki-taca,el bielsa ese nos quiere vender la moto,cuidadin cuando dice que va a salir al ataque miente,sabe que asi siempre perdera el partido
Vaya partido mas aburrido como casi todos los de Brasil o Portugal
Marduk-360 escribió:Vaya partido mas aburrido como casi todos los de Brasil o Portugal

No sé yo si irá de farol, no es 2l Loco" Bielsa por que sí... XD
que gana tengo de que hoy pasemos,y mañana empezar a darle a maradona,podia empezar ahora(ganas no me faltan)pero e hecho la promesa que hasta mañana nanai
Ahora perderemos y ganará Honduras a Suiza por 5 goles y pasara Honduras Imagen
Imagen
ahi lo teneis da miedo el mu cabron
Yo por si acaso ya tengo preparadas unas series por si tengo que aislarme del mundo XD. Me pongo los casco a todo rabo e intento no escuchar a la muchedumbre que tengo a 30m de mi ofi XD. Lo malo es que si no oigo nada es malo y me voy a poner más nervioso... no sé ni que hacer XD
itho escribió:Yo por si acaso ya tengo preparadas unas series por si tengo que aislarme del mundo XD. Me pongo los casco a todo rabo e intento no escuchar a la muchedumbre que tengo a 30m de mi ofi XD. Lo malo es que si no oigo nada es malo y me voy a poner más nervioso... no sé ni que hacer XD

¿no quieres verlo?
Teklado escribió:
Marduk-360 escribió:Vaya partido mas aburrido como casi todos los de Brasil o Portugal

La verdad el Poker me gusta poco y no voy de Farol Brasil aburre un monton y Portugal tambien
tomahatw escribió:
itho escribió:Yo por si acaso ya tengo preparadas unas series por si tengo que aislarme del mundo XD. Me pongo los casco a todo rabo e intento no escuchar a la muchedumbre que tengo a 30m de mi ofi XD. Lo malo es que si no oigo nada es malo y me voy a poner más nervioso... no sé ni que hacer XD

¿no quieres verlo?

No es que no quiera, es que si se poen la cosa mala a mi se me pone la patata a mil y nunca he querido encontar el límite a mis nervios XD. Cuando veo que ya estoy malo malísimo lo quito y a tomar vientos XD. Ya sé que es de cobardes pero a ver si un día me va a dar un jamacuco...
entonces coño verlo y disfruta
Marduk-360 escribió:
Teklado escribió:

La verdad el Poker me gusta poco y no voy de Farol Brasil aburre un monton y Portugal tambien

Perdon, que me he equivocado de quote XD Quería decir que Bielsa no va deFarol con lo de salir al ataque, como habían dicho más arriba, pero se me ha ido el post.
tomahatw escribió:entonces coño verlo y disfruta

No se yo... a ver si voy a dejar viuda a mi novia 1 mes antes de la boda... además morirse en el curro, qué triste XD. Na si lo veré, me pegaré garbeos pa ver a los que están abajo con la pantalla, y todo lo que pueda para quitar nervios.

Bueno ya es oficial la alineación que decian todos. Somos un puto equipazo coño!
itho escribió:
tomahatw escribió:entonces coño verlo y disfruta

No se yo... a ver si voy a dejar viuda a mi novia 1 mes antes de la boda... además morirse en el curro, qué triste XD. Na si lo veré, me pegaré garbeos pa ver a los que están abajo con la pantalla, y todo lo que pueda para quitar nervios.

Bueno ya es oficial la alineación que decian todos. Somos un puto equipazo coño!

Donde están confirmados los onces?? Que no lo encuentro [+risas]
si con ese equipo no le ganamos a chile es que no merecemos quedarnos en el mundial
En R.Marca acaban de decir que la española es la que ya todos sabíamos. La otra ni papa, me da miedo aunque juegue el utillero XD
tomahatw escribió:si con ese equipo no le ganamos a chile es que no merecemos quedarnos en el mundial

exactamente, la verdad es que tengo miedo, pero si nos echan al ganarnos, no sería injusto la verdad
itho escribió:En R.Marca acaban de decir que la española es la que ya todos sabíamos. La otra ni papa, me da miedo aunque juegue el utillero XD

Ok, gracias.
Un salduo.
P.D. Otro por aquí que está acojonao perdío XD
13976 respuestas