joder, me he tragado el Brasil-Portugal y MENUDO COÑAZO de partido... madre de dios... los últimos 5 minutos me he quedado sobado en el sofá insufrible el partido....
ferdy_vk escribió:joder, me he tragado el Brasil-Portugal y MENUDO COÑAZO de partido... madre de dios... los últimos 5 minutos me he quedado sobado en el sofá insufrible el partido....
ferdy_vk escribió:joder, me he tragado el Brasil-Portugal y MENUDO COÑAZO de partido... madre de dios... los últimos 5 minutos me he quedado sobado en el sofá insufrible el partido....
Tampoco se jugaban mucho por no decir nada
Se jugaban no jugarse el cruce con la Roja (cualquiera de las dos ) Por cierto, si quedasemos 1º, con quien nos cruzariamos en el resto del Torneo?? Por el lado de EEUU, Ghna y tal, o con holanda y cía???
Gente, hay que animarse y tener más fé. Nos las jugamos, lo sabemos tanto nosotros como los jugadores, así que van a salir a darlo todo. Tenemos que demostrarles quién de verdad es la Roja.
Tampoco se jugaban mucho por no decir nada
Se jugaban no jugarse el cruce con la Roja (cualquiera de las dos )
pero si ni se sabe en que puesto quedara Chile (la roja, jajajaja).
si te referias a españa ser primeros no depende de nosotros. por tanto ni sabemos en que puesto vamos a acabar
Para que haya justicia va a tener que actuar Honduras, si no una de las 2 que han jugado bien del grupo se van para casa. Si depende de nosotros o Chile, uno de los 2 se tiene que ir para casa. Es una pena que no pueda haber mamoneo
jas1 escribió: suiza puede ser primero si gana por goleada.
Por el bien del fútbol Suiza debería caer eliminada. Igual que Italia, odio el antifútbol.
yo creo que suiza no le gana a honduras.
pero claro en el futbol todo es posible.
Yo no creía que España perdiera con Suiza De todas formas, creo que pasan Epaña, y aunque no me guste, y menos por Chile, Suiza. El fútbol es el deporte que más injusto puede llegar a ser.
No em mola el 11 O Busquets, o Alonso, pero los dos... Ya demostró Don Luis, que con uno sobra. Ya veremos, ahora si que estoy acojonao
Teklado escribió: No em mola el 11 O Busquets, o Alonso, pero los dos... Ya demostró Don Luis, que con uno sobra. Ya veremos, ahora si que estoy acojonao
coñe, busquest me cerro la bocaza contra honduras, y xabi... pues es xabi, metio un par de balones en largo en el partido que pa que... ademas, chile se suma con mucha gente al ataque, me parece que vendra bien jugar ho con dos hay,,,
Teklado escribió: No em mola el 11 O Busquets, o Alonso, pero los dos... Ya demostró Don Luis, que con uno sobra. Ya veremos, ahora si que estoy acojonao
coñe, busquest me cerro la bocaza contra honduras, y xabi... pues es xabi, metio un par de balones en largo en el partido que pa que... ademas, chile se suma con mucha gente al ataque, me parece que vendra bien jugar ho con dos hay,,,
Esperemos. La verdad es que los dos son de una calidad inconmensurable, pero es que dos medios defensivos... No séw, no sé, si Xabi se dedica un poco más a crear, perfecto. Esperemos al partido antes de juzgarlos
centipado escribió:No me cuadra lo que han dicho hoy en CCN+. Un tío ha comentado que aun ganando podemos quedarnos fuera y creo que es matemáticamente imposible.
ni caso si ganamos a chile pasamos. lo chungo es un empate, ahi si esta jodido, por empate a puntos y tal
centipado escribió:No me cuadra lo que han dicho hoy en CCN+. Un tío ha comentado que aun ganando podemos quedarnos fuera y creo que es matemáticamente imposible.
He hecho todos los resultados posibles y ganando 1-0 a chile y metiendo suiza 10-0 a honduras pasamos, asi que ya puede decir misa el de la tele jajajajja
Ganando es matematicamente imposible si, o se queda fuera Suiza o Chile, pero España seguro que no.
ya no, antes del partido de honduras habia opciones de ganar los dos partidos y quedarnos fuera.
pero chile solo ha ganado 1-0 sus dos partidos.
lo que hace 2 goles a favor.
españa ha perdido por 1 y ha ganado por dos lo que hace 1 gol a favor
si le ganamos a chile por un solo gol nos pondríamos con 2 de diferencia y ellos con 1 por tanto pase lo que pase en el de suiza si ganamos superamos a chile.
ya no, antes del partido de honduras habia opciones de ganar los dos partidos y quedarnos fuera.
pero chile solo ha ganado 1-0 sus dos partidos.
lo que hace 2 goles a favor.
españa ha perdido por 1 y ha ganado por dos lo que hace 1 gol a favor
si le ganamos a chile por un solo gol nos pondríamos con 2 de diferencia y ellos con 1 por tanto pase lo que pase en el de suiza si ganamos superamos a chile.
Si yo sabía que se había "fumao" algo porque es matemáticamente imposible.
Ya no lo digo por eso sino por muchas declaraciones en la prensa chilena. Nos llamaban prepotentes (y con razón.. puto marca..) y ahora son ellos los más prepotentes del mundo.
Ya no lo digo por eso sino por muchas declaraciones en la prensa chilena. Nos llamaban prepotentes (y con razón.. puto marca..) y ahora son ellos los más prepotentes del mundo.
Lo hace para trollear, mira sus mensajes.... espero que después del partido vuelva a la cueva con la eliminación en la mochila