(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Antes lo digo y antes la chupa.
Pues nada, Maradona que la siga mamando....

.. Pero en su casa.
Como gane españa ...semifinales de infarto...recreacion de la final de la Euro...esperemos que se repita el resultado
no si al final les cuelan el 3º y todo
scruffy escribió:ayyy los pechofrios... jajajaja

Sabes al menos lo que significa? [+furioso]

Chau mundial... :(
Pechosfrios 2 Maradona & cia 0

Si es que hay que ser mas humildes....
HDMI está baneado por "Troll"
a la mierda Maradona. XD
La de gifs, carteles motivadores e imagens que van a inundar hoy internet, va a ser tremendo.

Justicia. XD
Maradona acabará diciendo que el 2º gol es en fuera d juego y es posible que lo sea.
duende escribió:Pfff, típico. Coged nota, que esto es muy probable que nos ocurra a nostros en Semis.

No se que quieres decir con eso, que nos ganen a la contra, puede, pero no por otra cosa, nosotros tenemos cantidad de recursos cosa que Argentina no tiene, no tiene jugadores de banda para explotar, no tiene centro del campo ni por asomo para crear como el nuestro, con el empuje no se gana un partido.
HDMI está baneado por "Troll"
PORTUENSE_14 escribió:Como gane españa ...semifinales de infarto...recreacion de la final de la Euro...esperemos que se repita el resultado

no estará su mejor hombre, Muller.

A los Alemanes nos lo comemos. XD
CoyoteWB escribió:Si es que hay que ser mas humildes....

+1000

Tengo bastantes ganas de ver que dice después Maradona, igual se pone a hablar de que el gol del otro dia de España fue en fuera de juego
Golazo de Alemania. Ahora Argentina meterá toda la carne en el asador y se arriesgará a la contra Alemana.
Menuda caricatura de equipo los argentinos. Es increible la superioridad alemana.
VollDammBoy escribió:Golazo de Alemania. Ahora Argentina meterá toda la carne en el asador y se arriesgará a la contra Alemana.

... y caerá el tercero.
"Que la chupen! Que la chupen!"

Imagen
HDMI escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Como gane españa ...semifinales de infarto...recreacion de la final de la Euro...esperemos que se repita el resultado

SI los paraguayos nos dejan, no?

GOLAZOOOO

3-0 los pechosfrios...impresionante, por fin en este hilo se va a poder hablar mas tranquilamente creo. Sin aguantar a subidos
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Que golazo , Imagen que buenos son estos alemanes, no se conforman 3-0
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!! [plas] [plas]
KoJiKaBuTo escribió:
VollDammBoy escribió:Golazo de Alemania. Ahora Argentina meterá toda la carne en el asador y se arriesgará a la contra Alemana.

... y caerá el tercero.

jajajaja

si antes lo digo....

vaya humillación.
KoJiKaBuTo escribió:

... y caerá el tercero.
Jugadon de Sweiss...como se diga XD.
yo quiero que les caigan dos más, humillacion!
HDMI escribió:

Y han perdonado la amarilla ( que acarreaba suspension) a Schweinsteiger [enfado1]
3!!!!

AJAJJAAJJAJAAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

ME PARTO EL CULO, PRIEMRO BRASIL Y LUEGO ARGENTINA, TODOS LOS VOCAZAS... ahora solo falta que gane paraguay!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡GGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Sweinsssteiggeeerrrr!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una hostia en la cara y dos en los huebiños de maradona. Si de esta no se cura su tonteria que Argentina lo tire a la basura porfavor.
MARADONAAAAAAAAAAAAAA SIGUE CHUPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
a chuparla maradona xD Imagen
joel94 escribió:Estoy un poco cagado. Imagen Imagen Imagen

Y yo. Deseo que España gane el mundial, pero para mi, Alemania es el equipo que mejor esta jugando este mundial.
Jugadón de svenstaiga!!!! que grande es este tio.
PECHOSFRIOS POWA JAJAJAJA A VER SI EL ORNELLA ESTE TIENE CONOJES DE APARECER POR AQUI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
drogadona ya sabes lo que toca,sigue chupandooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki]
Pensaba que Argentina se volcaría al ataque pero Alemania la dejó rota con el segundo. Otra buena jugada y otro golazo.
13976 respuestas