(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

0wn3d escribió:
ibero18 escribió:
0wn3d escribió:69 goles en 63 partidos el Muller este :O

Comorl?!?, donde has leido eso...mira que lo vi un par de partidos con el bayern y pensaba que era un poco tronquete, claro que mucho ojo no tengo yo cuando vi a Pique la primera vez pense que era un paquetón.XD

En wikipedia, pero me he equivocado de Muller, el que yo digo tiene ahora 65 años XD

Imagen Imagen Imagen XD XD XD XD. En serio no has visto la imagen de la derecha del señor ese? XD .
0wn3d escribió:Correcto, el Muller "de hoy" lleva 3 goles en 4 partidos (en este mundial)

Donde lo estoy viendo yo, ponía 4 goles en 5 partidos.
Dios éso no se falla hostias
Klose acaba de fallar el segundo.
joel94 escribió:
0wn3d escribió:
ibero18 escribió:

Comorl?!?, donde has leido eso...mira que lo vi un par de partidos con el bayern y pensaba que era un poco tronquete, claro que mucho ojo no tengo yo cuando vi a Pique la primera vez pense que era un paquetón.XD

En wikipedia, pero me he equivocado de Muller, el que yo digo tiene ahora 65 años XD

Imagen Imagen Imagen XD XD XD XD. En serio no has visto la imagen de la derecha del señor ese? XD .

Ya ya, si me he dado cuenta luego XD me parecia rara esa pedazo estadística xD

PD: lo he visto en la web de FIFA, contando hoy pues sí, son 4 goles en 5 partidos
PD2: joder KLOSEEEEEE
kyubi-chan escribió:O sois muy jóvenes o no teneis memoria. Un par de cuartos en los que nos veiamos en semis y siempre pasó algo. Y con el juego duro de los paraguayos y el arbitraje de este mundial (no mu diferente al de otros) no me vería ya jugando la semifinal.

ojo, que quiero que pasemos, pero no podemos ir de sobrados.

Yo me harte de llorar en los penaltys contra Belgica y recuerdo que la prensa nos veia en semis contra Argentina sin jugarlo, asi que de momento yo me veo jugando con Paraguay, ya veremos que pasa esta noche.
Uffff....cerca lo tuvo Klose para el 2-0.

Como esta sufriendo Argentina. Con Messi de distribuidor y pegandose un trabajo increible a ver si aguanta con fisico en el minuto 90.
Me parto la polla como alemania gane a Argentina en serio jajajajaa ojala!!
kyubi-chan escribió:O sois muy jóvenes o no teneis memoria. Un par de cuartos en los que nos veiamos en semis y siempre pasó algo. Y con el juego duro de los paraguayos y el arbitraje de este mundial (no mu diferente al de otros) no me vería ya jugando la semifinal.

Yo con cautela, pero creo que este año si, llevo desde el 86 viendo al equipo quedarse inmerecidamente en cuartos varias veces, esta vez tiene que ser.
Alguien me puede decir donde se puede ver el partido con una calidad decente?
Argentina no tiene centro del campo y así, es muy dificil ganar, se basa todo en individualidades, ademas se nota que Messi no esta agusto, intenta hacer las jugadas que hace en el Barça de tocar irse en carrera y recibir el pase y aquí no le sale.
Puto Messi, está jugando fatal :D :D :D :D
kamarada escribió:Alguien me puede decir donde se puede ver el partido con una calidad decente?

+1

exacto, ya he visto como nos han robado varias veces de forma descarada en cuartos, lo de corea fue lo mas descardo que he visto en años

pobre maradona, seguro que penso en el gol "pero que coño hace el recogepelotas metiendo goles?" XD

http://www.elpais.com/articulo/deportes/recogepelotas/conocia/Maradona/elpepidep/20100703elpepidep_12/Tes
Aquí se me ve medianamente bien (sin cortes) y lo mejor es el audio argentino, cómo ladran XD

http://ver-sudafrica-2010.blogspot.com/
Müller amonestado y no juega las semis..... Imagen Imagen
mano de messi y le pitan mano a muller y le sacan tarjeta ..........vaya tongo Xd,ahora que metan gol

edito, casi lo clavo macho XD
Si pasa alemania muller se pierde las semis [plas]
Tevez es tonto... pa que coño la pasara
Ése también era grande como el de Villa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]
Fuera de juego antes de meter gol, ahora sí Argentinaaaa! Jodeos, por vuestra prepotencia (o más bien la de vuestro entrenador).
Lord Guñaño escribió:Fuera de juego antes de meter gol, ahora sí Argentinaaaa! Jodeos un poquito, por vuestra prepotencia (o más bien la de vuestro entrenador).

les ha fallado el linier se pensaban que era el delotro dia, solo estaban 4 mas adelantados XDD
Lars_ur escribió:

exacto, ya he visto como nos han robado varias veces de forma descarada en cuartos, lo de corea fue lo mas descardo que he visto en años

pobre maradona, seguro que penso en el gol "pero que coño hace el recogepelotas metiendo goles?" XD

http://www.elpais.com/articulo/deportes/recogepelotas/conocia/Maradona/elpepidep/20100703elpepidep_12/Tes

kyubi-chan no seas gafe cabrito, ya sabemos de sobra los putadas que han hecho a españa en cuartos todos estos años, pero de ilusiones se vive y no hay maldiciones eternas (salvo la de Al Bundy XD ).
alemania esta jugando muy muy bien, pero.. visto ayer el holanda vs brasil... no se puede decir que esto ya esta terminado. Aki puede pasar mucho mucho todavia
Como me mola la 2 equipacion de Alemania
Por donde lo estais viendo?
Cloud01 escribió:
Lars_ur escribió:

kyubi-chan no seas gafe cabrito, ya sabemos de sobra los putadas que han hecho a españa en cuartos todos estos años, pero de ilusiones se vive y no hay maldiciones eternas (salvo la de Al Bundy XD ).

Yo no digo que no, joer, pero que estamos planificando ya el partido de semifinales con Alemania. Y ni este partido ha terminado y el nuestro siquiera ha empezado. XD
CoyoteWB escribió:
Lord Guñaño escribió:Fuera de juego antes de meter gol, ahora sí Argentinaaaa! Jodeos un poquito, por vuestra prepotencia (o más bien la de vuestro entrenador).

les ha fallado el linier se pensaban que era el delotro dia, solo estaban 4 mas adelantados XDD

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Zuper Tomate escribió:Por donde lo estais viendo?

http://psn-1.blogspot.com/

Impagables los comentarios argentinos en cada acción polémica. Imagen
Alemania está perdonando demasiado.
Joder, los argentinos se van a comer al árbitro....

Vamos Alemania!!!!!
Hoy a Argentina le caen por lo menos 3 o 4 goles. Aun asi habra pasado 2 rondas mas de las que yo me esperaba con el paquete de Maradona.
He cambiado la fuente, ahora se ve bastante mejor y en español: http://futbolforo.com/viewtopic.php?f=25&t=272
Bien alemania cuando aparezca Özil le caen 2 minimo
Pues que quereis que os diga,no merece ir perdiendo argentina.
En la liga alemana llevan jugando con el jabulani toda la temporada, eso se tiene que notar
VollDammBoy escribió:Alemania está perdonando demasiado.

+1.
Esto no está cerrado aún.
El último cuarto de hora ha sido para Argentina.
elpeluson escribió:Pues que quereis que os diga,no merece ir perdiendo argentina.

tu nick de viene de "pelusa" ? XD
alemania es una máquina de hacer fútbol.
Alemania perdona y veremos si luego se va a acordar de ello, Argentina mas de lo mismo, defensa lenta, medio campo inexistente, se basa todo en que la coja Messi y a ver que sale, sin duda la primera selección que la pone firme, aunque Mexico antes del gol de tevez tuvo 3 ocasiones y estuvo buena parte dominando el partido.
elpeluson escribió:Pues que quereis que os diga,no merece ir perdiendo argentina.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ya sabemos lo que nos espera. Argentina tiene el balón y la posesión, pero Alemania a la contra los puede destrozar en la segunda parte como estos se vayan a la desesperada a arriba. No me gustaría nada enfrentarme a Alemania.

Dicho lo cual, espero que Argentina marque, lo están buscando, y algo democión en la segunda parte vendría bien.

p.d. qué feo es Tévez pero qué futbolista, como ataca, defiende, corre, pelea...

La verdad que si, no merece ir perdiendo... solo de un gol, Alemania apretando un poco ha tenido clarisimas para sentenciar.
Yo creo que si marcan bien a Messi este equipo esta muerto.
zizou510 escribió:En la liga alemana llevan jugando con el jabulani toda la temporada, eso se tiene que notar

Escuché el otro día que en la liga argentina también. Puede ser?
Alemania le esta dejando la pelota en la defensa a Argentina,porqe como no tienen mediocampo,pues nada,a hacer ataques rapidos,y a ver si les pillan en alguna contra.
Argentina juega porque Alemania les esta dejando,ellos estan comodos.
¿Quien gana?, ¿los pechosfrios?, imposible xD
13976 respuestas