(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Eruanion escribió:
Optimus Crime escribió:No entiendo tanta polémica entorno a lo que pasó con Suárez. Cualquier jugador en su situación lo hubiese hecho. El árbitro hizo lo correcto, penalty y expulsión. El problema es de Ghana que no lo metió.

No creo que nadie diga que esté fuera de la ley, ni que se diera gol, solo se dice que es injusto. Creo que no estais entiendiendo que se quiere decir cuando se dice que es injusto.

De todas formas, a pesar de ser injusto, no veo otra forma de castigar lo que hizo. Penalti y expulsión. Es una putada para gana, y el infractor sale beneficiado, pero es que no veo otra.

Mas injusto te puedo asegurar es la falta que pito para que se originara todo eso!! El juez flecho la cancha para los africanos, ni les sacaba tarjetas por reiteracion de faltas...pero contra la garrra no se puede...los comemos sea como sea!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ALEMANIA 3-1 ARGENTINA

XD
rage__wolf escribió:Los que odian a Maradona y sobre todo por lo que ponen los medios sobre todo aca en España, son bastante bastante ingenuos.

¿por?
¿Algun link megachulo para VLC? :P
¡Vamos Argentina! ¡Es hora de cerrar unos culitos! XD
Vamos Alemania que teneis que ganar con gol en fuera de juego jajaja. Algun sitio bueno para ver el partido señoreS?
Jhon Lol escribió:¿Algun link megachulo para VLC? :P

O por donde sea! que lo de atdhe no rula ninguno >_<
YA estoy viendo el partido, ahora mismito están con el himno de Alemania.
Cloud01 escribió:http://atdhe.net/21006/watch-argentina-vs-germany funciona

De lujo tio, gracias.
GOOOOOOOOL GOOOOOOL DE ALEMANIAAAA
tizi78 escribió:¡Vamos Argentina! ¡Es hora de cerrar unos culitos! XD

Imagen
GOOOOLLL DE ALEMANIA xDDD
Gol de Alemania. Que rapidez!!!!.... :O
Oeeeeeeeeeeee, a ver si los golean. XD
LOOOOOOL, digo GOOOOOOL!
¡¡GGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gol de Alemania mientras el portero cogía setas. XD
joooooder,salgo de la cocina de hacerme los tallarines y veo la repeticion del gol jajajajajaja, alemania mete bastante miedo, si al final pasan ellos y nosotros madre mia vaya semifinal mas jodida
Maradona: "No se quien es Muller ni me importa"

ZASCA!!!! [poraki]
TOMA TOMA TOMA!!!!

4 golitos de Müller, que grande este chaval! [tadoramo] [tadoramo]
reberes escribió:Maradona: "No se quien es Muller ni me importa"

ZASCA!!!! [poraki]

[qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
reberes escribió:Maradona: "No se quien es Muller ni me importa"

ZASCA!!!! [poraki]

[qmparto] [qmparto]

Zas, en toda la boca!!!!... [sonrisa]

Vaya baño le esta dando Alemania a Argentina en estos 5 primero minutos.
69 goles en 63 partidos el Muller este :O
0wn3d escribió:69 goles en 63 partidos el Muller este :O

Comorl?!?, donde has leido eso...mira que lo vi un par de partidos con el bayern y pensaba que era un poco tronquete, claro que mucho ojo no tengo yo cuando vi a Pique la primera vez pense que era un paquetón.XD
Miedo me da esta Alemania, como se matengan este ritmo va estar jodido llegar a la final.
Cloud01 escribió:Miedo me da esta Alemania, como se matengan este ritmo va estar jodido llegar a la final.

Hay que jugar hoy :-|
Alemania está mucho mejor organizada. Esto tiene pinta de baño salvo un cambio drástico en Argentina o alguna genialidad individual.

Y hace un año y 3 meses jugó su ultimo partido en tercera division alemana.
Cloud01 escribió:Miedo me da esta Alemania, como se matengan este ritmo va estar jodido llegar a la final.

Que razón tenia Lineker, estos tios siempre estan en los grandes momentos.
kyubi-chan escribió:

Hay que jugar hoy :-|

Pero jugamos contra Paraguay, y algunos dan por hecho que vamos a pasar :-|

Golazo el de Alemania y encima en el minuto 3, sí señor.
Si pero a no ser que Paraguay juegue como nunca, no tiene muchas papeletas para pasar a semi.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da que nos vamos a topar otra vez con los alemanes como en la final de la Euro
ibero18 escribió:

Comorl?!?, donde has leido eso...mira que lo vi un par de partidos con el bayern y pensaba que era un poco tronquete, claro que mucho ojo no tengo yo cuando vi a Pique la primera vez pense que era un paquetón.XD

En wikipedia, pero me he equivocado de Muller, el que yo digo tiene ahora 65 años XD
Si este año ha echo 13 goles con el Bayern.
Ya lo dije ayer, en cuanto se le torcieran las cosas a Argentina veriamos todas las carencias del equipo y ojo que no es culpa de los jugadores si no de su ¿entrenador? qye no tiene ni puta idea
A Tévez se le cayó la bota? [qmparto] [qmparto]
0wn3d escribió:
ibero18 escribió:

En wikipedia, pero me he equivocado de Muller, el que yo digo tiene ahora 65 años XD

a leches tu has buscado Muller y te ha salido Torpedo Muller XD, normal esas cifras, el tio era una bestia.
Que grande Alemania joder 2 minutos han tardado los pechosfrios en cerrar bocazas, Argentina lo que se sabia una defensa de chiste y ahora a dar patadas.....

Y la gente decia que este mundial era sudamericano....no se como se podia pensar con estas Argentina y Brasil.
O sois muy jóvenes o no teneis memoria. Un par de cuartos en los que nos veiamos en semis y siempre pasó algo. Y con el juego duro de los paraguayos y el arbitraje de este mundial (no mu diferente al de otros) no me vería ya jugando la semifinal.

ojo, que quiero que pasemos, pero no podemos ir de sobrados.
donde lo estais viendo?¿ a mi se me cortan todos...
CoyoteWB escribió:Que grande Alemania joder 2 minutos han tardado los pechosfrios en cerrar bocazas, Argentina lo que se sabia una defensa de chiste y ahora a dar patadas.....

Y la gente decia que este mundial era sudamericano....no se como se podia pensar con estas Argentina y Brasil.

Y Messi ,malgastado haciendo de Xavi..... veo de momento muy superiores a los ALemanas, pero despues del partido de ayer no se puede decir que esto este cerrado.
DJSoLiD escribió:donde lo estais viendo?¿ a mi se me cortan todos...

http://ver-sudafrica-2010.blogspot.com/ [oki]
Correcto, el Muller "de hoy" lleva 3 goles en 4 partidos (en este mundial)
13976 respuestas