(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

colacao22 escribió:Como gusta a los sudamericanos sacar pecho cuando ganan y esconder la cabeza bajo las piernas si pierden, es lo unico que no soporto de leerlos...
Enhorabuena a Uruguay, hoy Ghana les a dado un repaso de futbol, de ganas, de ilusion y de entrega, pero los charruas tuvieron la suerte de su lado.
Espero que Holanda les mande a casa porque me encanta que prime el juego de ataque y vistoso antes que el especulativo.

Por lo visto hasta ahora de los equipos sudamericanos:

BRASIL - JUEGO ESPECULATIVO Y ESPERANDO
ARGENTINA - ESPERA ATRAS Y CONTRAS
URUGUAY - LOS 11 DEFENDIENDO
PARAGUAY - LOS 11 DEFENDIENDO
CHILE - ME QUITO EL SOMBRERO, ESTOS SI QUIEREN JUGAR.

Solo estoy viendo a Holanda, Alemania y España tocando la pelota e intentando hacer juego vistoso, los demas a su casa todos hombre, que es insoportable.

Argentina espera atras y contras? que te gusta ESPAÑA? por como perdio con SUIZA me gusta a mi, le hicieron uno solito y NO SABIAN QUE HACER!!

algunos dicen cualquier cosa...pero CUALQUIER COSA[/quote]

Hablas por experiencia propia , verdad.

Madura chaval , comprate a un amigo , por que en tu caso tenerlo debe de ser dificil :o[/quote]

eso va por mi que no me quedaba claro
Chuache86 escribió:Todos lo sabeis, el futbol no es justo, a mi se me ha quedado el mismo mal estar tras el partido. Ghana se merecía un puesto en semifinales, pero en la historia del futbol hay injusticias mucho mayores (repito, por desgracia). Espero que Ghana sepa seguir adelante y estár ahí para siguientes citas, sin duda el futbol tiene una cuenta pendiente con ellos.

Ghana es una bestia muy a tener en cuenta en un futuro.

Sólo hay que ver su historial en los campeonatos SUB .... así empezó la selección que ahora tenemos.

Les ha podido la presión y la inexperiencia en grandes competiciones , y eso les va a hacer crecer.

Dentro de 4 años ..... cuidadín con ghana.
Veo de una inmadurez muy grande asegurar a la ligera que Argentina perderá (sobretodo por las formas en la que lo decís), pero bueno.
en otro orden de cosas: http://www.youtube.com/watch?v=pT9tVSaxEqM
con lo bonito que me pareció el anuncio en su dia y está maldito, todos los que salieron como estrellas en el anuncio: drogba, cannavaro, rooney, ribery, ronaldinho (que no fue ni al mundial), cristiano acabaron todos gafados... menos mal que cesc, pique e iniesta salen solo cabreados y de mala leche... hasta el pobre de federer se quedó maldito XD.
¿Alguien que tenga ONO sabe si en algun canal internacional se podra ver el Alemania - Argentina?

¿O habra que tirar de internet?
Pues yo creo que mañana Alemania se pule a Argentina y ademas de goleada 4-0 XD

Que mania le he cogido a Argentina y todo todo , Gracias a Maracoca
Pollo PS2 escribió:Veo de una inmadurez muy grande asegurar a la ligera que Argentina perderá (sobretodo por las formas en la que lo decís), pero bueno.

Dudo acerca de la inmadurez que comentas.

Mas bien son deseos provocados por una animadversión ( sobre todo hacia su """""entrenador""""" y a su lengua bocachancla )
habra que tirar de internet tio...

Maradona se ha ganado la enemistad de todos nosotros pero el tema de la droga es muy serio como para frivolizar asi.
Su conducta, declaraciones etc etc si son motivo pero que sea o haya sido un drogadicto no es algo para reirse, se nota que no teneis conocidos con ese problema, es triste yo lo animo a que supere esa adiccion, eso si, seguira siendo un gilipoyas jejeje.
colacao22 escribió:eso va por mi que no me quedaba claro

Como va a ir por ti :p ,

Va por el pedazo de trollazo que lleva dando por saco varios dias y que te habia contestado a ti :)
red0n escribió:en otro orden de cosas: http://www.youtube.com/watch?v=pT9tVSaxEqM
con lo bonito que me pareció el anuncio en su dia y está maldito, todos los que salieron como estrellas en el anuncio: drogba, cannavaro, rooney, ribery, ronaldinho (que no fue ni al mundial), cristiano acabaron todos gafados... menos mal que cesc, pique e iniesta salen solo cabreados y de mala leche... hasta el pobre de federer se quedó maldito XD.

Joder, bonito anuncio, nunca lo había visto [boing]
Tio Rogelio escribió:
colacao22 escribió:eso va por mi que no me quedaba claro

Como va a ir por ti :p ,

Va por el pedazo de trollazo que lleva dando por saco varios dias y que te habia contestado a ti :)

jeje ok amigo. força barça y viva españa
blue_dragon escribió:¿Alguien que tenga ONO sabe si en algun canal internacional se podra ver el Alemania - Argentina?

Puff! Ojalá que en algun canal internacional lo den, pero, ¿han dado algun partido en alguno?
Pollo PS2 escribió:
red0n escribió:en otro orden de cosas: http://www.youtube.com/watch?v=pT9tVSaxEqM

Joder, bonito anuncio, nunca lo había visto [boing]

si bonito pero la hsitoria la han escrito alrevés todos... XD.
Esmirna escribió:
blue_dragon escribió:¿Alguien que tenga ONO sabe si en algun canal internacional se podra ver el Alemania - Argentina?

Puff! Ojalá que en algun canal internacional lo den, pero, ¿han dado algun partido en alguno?

Ni idea [+risas]
Hola, me llamo offside

Imagen
Pollo PS2 escribió:
colacao22 escribió:En este caso el infractor salio beneficiado con la infraccion, deberian revisar y en ciertos casos como este dar una norma tipo QUE SI LA PELOTA VA DENTRO CIEN X CIEN DIERAN GOL en un futuro para otras ocasiones.

Que no, que no, y que no. La sanción es justa. Ghana tiene la oportunidad de meter ese penalty.

PD: Ha parecido un poco imperativo, es mi opinión ;)

No, justo justo no es, si fuera justo el marcador hubiera quedado 2-1, otra cosa son las reglas, pero justo no es.

Pollo PS2 escribió:Veo de una inmadurez muy grande asegurar a la ligera que Argentina perderá (sobretodo por las formas en la que lo decís), pero bueno.

Imagen
Jhon Lol escribió:
Pollo PS2 escribió:
colacao22 escribió:En este caso el infractor salio beneficiado con la infraccion, deberian revisar y en ciertos casos como este dar una norma tipo QUE SI LA PELOTA VA DENTRO CIEN X CIEN DIERAN GOL en un futuro para otras ocasiones.

Imagen

Seria contestación ;)
Seguramente ya lo hayais explicado pero que ha hecho Luis Suarez? Ok ya lo he visto, vaya penalti XD.
el que cuelga la foto, no es fuera de juego, pues el que remata no es ninguno de esos y al pararla el portero y haber rechace ya habia 2 defensas que lo rompen. mira bien el video y se aprecia tio

http://www.youtube.com/watch?v=sM28k73TTrA
Pollo PS2 escribió:Qué asco dáis la gente que ya asegura un resultado. Sea cual sea.

El futbol no es exacto pero mañana es mas que posible que Alemania gane a Argentina, por juego de uno y otro hasta el momento, que la gente augure resultados o lo que quiera está en su derecho, no se donde está la inmadurez que dices, por cierto a ti las quinielas entonces te tienen que dar arcadas.
juanki escribió:
Pollo PS2 escribió:Qué asco dáis la gente que ya asegura un resultado. Sea cual sea.

El futbol no es exacto pero mañana es mas que posible que Alemania gane a Argentina, por juego de uno y otro hasta el momento, que la gente augure resultados o lo que quiera está en su derecho, no se donde está la inmadurez que dices, por cierto a ti las quinielas entonces te tienen que dar arcadas.

No hombre, si pienso exactamente igual que tú, lo que pasa es el tono despreciativo en el que lo han dicho algunos, pero en serio, 100 %, reconozco mi error en el primer post mío en el que me has citado, porque lo decía por uno que había dicho que "Alemania mandaría a casa a España" en un tono despreciativo.
joel94 escribió:Seguramente ya lo hayais explicado pero que ha hecho Luis Suarez?

ha hecho de portero :-|

a mi me parece injusto y que hay que revisarlo, no puede ser que se saque tajada del reglamento

Esto deberia ser como en el Basquet que si sacas una pelota que se ve que va a entrar, te cuenten el punto...

Aun asi reconozco que habria hecho lo mismo, pero porque se que el reglamento me puede favorecer.

Uruguay estaba fuera, Con la expulsion Suarez no ha perdido demasiado porque no iba a jugar mas en el mundial asi que...
colacao22 escribió:el que cuelga la foto, no es fuera de juego, pues el que remata no es ninguno de esos y al pararla el portero y haber rechace ya habia 2 defensas que lo rompen. mira bien el video y se aprecia tio

http://www.youtube.com/watch?v=sM28k73TTrA

Pues pues pues..... al principio NO hay fuera de juego puesto que el que remata no es ninguno de esos dos.......... PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO cuando ese remata, el rechace lo pilla otro que SI esta en fuera de juego... aquí dejo una imagen rápida con el Paint [+risas] aunque no creo que haga falta poner la línea para ver que el de Ghana esta más delante que los Uruguayos:

Imagen

Aunque es bastante complicado verlo... yo no creo que lo hubiera pitado xq es por muy poco.
Lo de este ultimo partido es una cerdada como una casa, la Fifa deberia en estos casos dar el gol por bueno y expulsion del infractor, y no dejar el tanto a la suerte o a la miopía del que lo lanza.
Felicidades a uruguay,menudo juego,tenia un nervio de los cojones,suarez un heroe xD
ferdy_vk escribió:Imagen

Aunque es bastante complicado verlo... yo no creo que lo hubiera pitado xq es por muy poco.

por bastante mas poco que el que le regalaron a argentina :o
Es que era fuera de juego :p la línea la marca el portero y el de Ghana está más adelantado, poco pero está... Injusticia! cawento
reberes escribió:
joel94 escribió:Seguramente ya lo hayais explicado pero que ha hecho Luis Suarez?

ha hecho de portero :-|

a mi me parece injusto y que hay que revisarlo, no puede ser que se saque tajada del reglamento

Esto deberia ser como en el Basquet que si sacas una pelota que se ve que va a entrar, te cuenten el punto...

Aun asi reconozco que habria hecho lo mismo, pero porque se que el reglamento me puede favorecer.

Uruguay estaba fuera, Con la expulsion Suarez no ha perdido demasiado porque no iba a jugar mas en el mundial asi que...

XD. Hombre yo tambien lo haria, es gol o penalti y roja en el 121 yo no me la juego.
Pero llega a rematar el de ghana? o en realidad es el portero que la da como puede? xD. Si es es lo segundo no hay fuera de juego.
zizou510 escribió:Pero llega a rematar el de ghana? o en realidad es el portero que la da como puede? xD. Si es es lo segundo no hay fuera de juego.

No el portero da un manotazo al balon un segundo antes de que llegue la cabeza del de Ghanda.
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:[Imagen]

por bastante mas poco que el que le regalaron a argentina :o

El que le regalaron a Argentina fue descarado, los jueces en este mundial han dado mucho de que hablar
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TabrisRyu escribió:El que le regalaron a Argentina fue descarado, los jueces en este mundial han dado mucho de que hablar

y eso que no jugaba el barça XD
madre mia con el toallin de maradona la de tonterias que dice, ojala gane mañana argentina y españa y le podamos dar en la puta boca, en la nariz no que tendra el tabique de acero anticorrosion XD, peor vamos, que si pierde mañana tampoco pasa nada, lo importante es que españa gane el mundial, que esta jodido,pero un poco menos , solo un poco, paraguay no a jugado a nada y todos sus rivales han sido asequibles,pero no me fio un pelo, estos se repliegan atras y si llegan a los penaltys mejor que mejor
yo flipo con algunos comentarios d everdad,lo ke hace luis suarez en su situacion lo hubieramos hecho cuakiera,seguro ke si lo hace un español eso ahora estariamos poniendolo por la snubes...el futbol es asi y ke mayor castigo hay ke un penalty y una expulsion y un partido de sancion,si al de ghana le tiemblan las piernas y lo tira fuera no es culpa de luis suarez ni del reglamento ni nada es ke ahi se ve kien es un buen jugador y kien no y este jugador ha demostrado ke la presion le ha podido,estab ahaciendo u muy buen mundial pero ese fallo lo va a condenar.
En serio la gente se queja de lo que hizo suarez?si lo hace en el minuto 1 seguro que no se queja ni dios
De aqui en adelante puede pasar cualquier cosa, hoy Brasil, el mejor futbol del mundo se quedo afuera del mundial, en un partido que si se juega 10 veces solo 1 vez lo gana Holanda y Uruguay no pudo haber tenido mas suerte, como dije unos posts mas atras, holanda ya se esta frotando las manos.

De todos modos estas copas del mundo no significan nada en el sentido de que no te dicen quien es el mejor del mundo, para ello tendria que jugarse una liga mundial de selecciones todos contra todos, como cualquier liga nacional de clubes, el cual ganaria Brasil todos los años, porque el futbol brasileño es el mejor del mundo y por lejos..........ahora que algunos no lo quieran reconocer es otra cosa, la calidad de sus jugadores no la iguala ningun otro pais, por eso me molesta ver los canales de la TV brasileña donde ya todos estan diciendo que Dunga no sabe nada y que los jugadores son unos completos desastres cuando ya quisieran otros paises tener los jugadores que tiene Brasil, los brasileros no aceptan otra cosa que no sea el titulo, un 2º puesto es un fracaso total.

Esta copa del mundo se define entre las 2 selecciones de las que van quedando que apuestan a un futbol mas serio y con mas trabajo en equipo como lo son Holanda y España, Argentina no tiene un "equipo" en lo que va del mundial no han jugado siquiera contra 1 solo equipo como la gente, ( Mexico es un inventado de los medios de prensa, ¿desde cuando Mexico es un equipo poderoso??)

Argentina solo tiene algunos jugadores que te pueden trabajar la pelota y hacer jugar el equipo como lo son Verón, Mascherano y Tévez, el resto son inventados de los medios, Messi el que mas, ya que al igual que Cristiano Ronaldo juegan bastante menos de lo que los pintan, Messi en el Barcelona juega junto a monstruos que le sirven la pelota en bandeja como Xavi, Iniesta y Dani Alves, ademas que los mismos jueces de la liga española lo cuidan, al mas minimo toque ya cobran falta, esto no pasa cuando juega para la seleccion en las eliminatorias, en donde los jueces no estan pendientes de el, y a la primer patada bien pegada desaparece totalmente del partido, esto paso en toda la eliminatoria, bien evidente en el ultimo partido contra Uruguay.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javi_ferrer escribió:yo flipo con algunos comentarios d everdad,lo ke hace luis suarez en su situacion lo hubieramos hecho cuakiera,seguro ke si lo hace un español eso ahora estariamos poniendolo por la snubes...el futbol es asi y ke mayor castigo hay ke un penalty y una expulsion y un partido de sancion,si al de ghana le tiemblan las piernas y lo tira fuera no es culpa de luis suarez ni del reglamento ni nada es ke ahi se ve kien es un buen jugador y kien no y este jugador ha demostrado ke la presion le ha podido,estab ahaciendo u muy buen mundial pero ese fallo lo va a condenar.

pero que es lo que ha pasado exactamente con suarez? es que no me he enterado :-?
Estando bien metido en la porteria el tio, saca un gol con la mano descaramente. A cuenta de este tio se jodio todo los hecho por Uruguay.
chinitosoccer escribió:De aqui en adelante puede pasar cualquier cosa, hoy Brasil, el mejor futbol del mundo se quedo afuera del mundial, en un partido que si se juega 10 veces solo 1 vez lo gana Holanda y Uruguay no pudo haber tenido mas suerte, como dije unos posts mas atras, holanda ya se esta frotando las manos.

De todos modos estas copas del mundo no significan nada en el sentido de que no te dicen quien es el mejor del mundo, para ello tendria que jugarse una liga mundial de selecciones todos contra todos, como cualquier liga nacional de clubes, el cual ganaria Brasil todos los años, porque el futbol brasileño es el mejor del mundo y por lejos..........ahora que algunos no lo quieran reconocer es otra cosa, la calidad de sus jugadores no la iguala ningun otro pais, por eso me molesta ver los canales de la TV brasileña donde ya todos estan diciendo que Dunga no sabe nada y que los jugadores son unos completos desastres cuando ya quisieran otros paises tener los jugadores que tiene Brasil, los brasileros no aceptan otra cosa que no sea el titulo, un 2º puesto es un fracaso total.

Esta copa del mundo se define entre las 2 selecciones de las que van quedando que apuestan a un futbol mas serio y con mas trabajo en equipo como lo son Holanda y España, Argentina no tiene un "equipo" en lo que va del mundial no han jugado siquiera contra 1 solo equipo como la gente, ( Mexico es un inventado de los medios de prensa, ¿desde cuando Mexico es un equipo poderoso??)

Argentina solo tiene algunos jugadores que te pueden trabajar la pelota y hacer jugar el equipo como lo son Verón, Mascherano y Tévez, el resto son inventados de los medios, Messi el que mas, ya que al igual que Cristiano Ronaldo juegan bastante menos de lo que los pintan, Messi en el Barcelona juega junto a monstruos que le sirven la pelota en bandeja como Xavi, Iniesta y Dani Alves, ademas que los mismos jueces de la liga española lo cuidan, al mas minimo toque ya cobran falta, esto no pasa cuando juega para la seleccion en las eliminatorias, en donde los jueces no estan pendientes de el, y a la primer patada bien pegada desaparece totalmente del partido, esto paso en toda la eliminatoria, bien evidente en el ultimo partido contra Uruguay.

Yo no se en que mundo vives, pero eso de que ganaria una liga mundial de lejos es de coña XD, y menos aun este brasil que mas parece italia que otra cosa, ahora mismo de brasil solo se salvan alves,maicon y ronbinho, y este no siempre, los demas son jugadores del monton o estrellas venidas a menos como kaka, el unico rival serio que a tenido le a mandado a casa,vaya por dios,con lo buenos que son, y eso de que el brasil-holanda de hoy lo ganarian 9 de cada 10 me parece que no has visto el partido, el gol de brasil de un fallo clamoroso de la defensa, un par de jugadas resultonas y poco mas,holanda en la segunda parte no solo pudo ganar,pudo golear, ademas se vio que clase de seleccion es brasil, incapaz de recuperarse y jugar con el marcador encontra, un brasil que no sabe atacar solo contragolpear
Brasil está muy bien en su casita .

El mismo sitio que les deseo a todos los equipos "italianados" que aún quedan vivos.
Cloud01 escribió:Estando bien metido en la porteria el tio, saca un gol con la mano descaramente. A cuenta de este tio se jodio todo los hecho por Uruguay.

jodio??pero muchacho si gracias a eso uruguay esta en semifinales...primero salva un gol en la linea en el primero tiro y luego cuando ve ke no tiene mas remedio ke sacarla con la mano la saca y se autoexpulsa salvando a su ekipo y su pais de ser eliminado...cualkiera en su lugar lo hubieramos hecho estoy 100% seguro,ese balon entraba si o si e hizo lo ke tenia ke hacer ke era sacarla como pudiera,si el penalty lo marcan pues mala suerte el balon entraba igual y sino entra pues jugada redonda
javi_ferrer escribió:
Cloud01 escribió:Estando bien metido en la porteria el tio, saca un gol con la mano descaramente. A cuenta de este tio se jodio todo los hecho por Uruguay.

jodio??pero muchacho si gracias a eso uruguay esta en semifinales...primero salva un gol en la linea en el primero tiro y luego cuando ve ke no tiene mas remedio ke sacarla con la mano la saca y se autoexpulsa salvando a su ekipo y su pais de ser eliminado...cualkiera en su lugar lo hubieramos hecho estoy 100% seguro,ese balon entraba si o si e hizo lo ke tenia ke hacer ke era sacarla como pudiera,si el penalty lo marcan pues mala suerte el balon entraba igual y sino entra pues jugada redonda

Por esa estupidez desvirtuó todo el juego anterior de Uruguay (que no fue para tirar cohetes) , y solo lo ignoráis por que el negrito fallo estúpidamente y eso dio la injusta tanda de penaltis que nos mas que una lotería. Si llega a pasar a la inversa, en Latinoamérica reclaman cabezas.
No estoy deacuerdo que todo vale para salvar a tu equipo (ya de paso que rompan cráneos) y más pudiendo sacarla con la cabeza dada la trayectoria del balón.
En cuanto a la sanción es correcta, penalti y expulsión, pero eso no quita que sea una jugada sucia.

PD.Es preferible perder con honor que ganar en deshonor.
PD2. Espero que si ganan a Holanda lo hagan limpiamente.
No importa si la mano fue un jugador de Uruguay, España, México, eeuu, Italia, Ghana, corea, Camerún o japón, fue una muy buena jugada pensada o no (no creo que haya planeado hacer el papel del arquero toda la semana de entrenamieto) que lo va transformar en Héroe en su país y un %$%$·%$"·% en el país afectado. SI el jugador de gana hubiera metido el gol del primer penal....... aquí no pasaba nada, es el castigo que se merece como cualquier otra mano intencional en el área.

En todo caso lo que viene en adelante son partidazos [fumando] [fumando] [fumando]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
suarez hizo lo que tenia que hacer punto pelota.es muy distitnto ser jugador y sacar un gol de tu proteria con la mano a ser jugador y marcar con la malo y luego querer compararse con pele.

es su cultura y hay que respetarla...permitidme que cambie esta frase cada vez que hable de metadona(maradona)...CREE QUE ES SU MUNDIAL Y HAY QUE RESPETARLO [+risas] [+risas] [+risas]
siendo argentino, te puedo decir que cada vez que veo a esa criatura, me da verguenza ajena,
decir la verdad, es la unica razon que puedo pensar porque es importantisimo que argentina NO gane este mundial, si gana con maradona de entrenado, no lo calla ni dios a ese bicho,
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Aevum escribió:siendo argentino, te puedo decir que cada vez que veo a esa criatura, me da verguenza ajena,
decir la verdad, es la unica razon que puedo pensar porque es importantisimo que argentina NO gane este mundial, si gana con maradona de entrenado, no lo calla ni dios a ese bicho,

me encanta argentina...de hecho me encanta casi todo el mundo.vamos que pocos son los paises que me caen mal todo lo que sale de ellos(mas bien ninguno).
dicho esto tengo que decir que maradona da asco.obviando su pasado tal como se esta portando es de pena.una cosa es ser polemico pk te guste decir verdades y otra es inventartelas y negar la realidad.te regalaron un gol..tio no critiques que quedas como imbecil y te la juegas a que los arbitros no pasen ni una a tu seleccion eso lo primero...lo segundo querer joder a un pais/seleccion a la que debe tanto.sin el barsa ni el si su messi de los huevos serian lo que son hoy...que serian grandes igual si pero desde luego messi no pero claro el papanatas enano no habla.casi todo el mundial la gente muy correcta si quitamos brasil hemos visto muy pocas faltas y tiene que liarla este con tecnicas de "futbol presion" de hace 20 años...triste y vergonzoso.
Prefiero que pasen los alemanes. Me da bastante miedo el juego que pueda desplegar en ataque la selección de Maradona. Aunque dicen que en defensa son bastante vulnerables.
Cloud01 escribió:Por esa estupidez desvirtuó todo el juego anterior de Uruguay (que no fue para tirar cohetes) , y solo lo ignoráis por que el negrito fallo estúpidamente y eso dio la injusta tanda de penaltis que nos mas que una lotería. Si llega a pasar a la inversa, en Latinoamérica reclaman cabezas.
No estoy deacuerdo que todo vale para salvar a tu equipo (ya de paso que rompan cráneos) y más pudiendo sacarla con la cabeza dada la trayectoria del balón.
En cuanto a la sanción es correcta, penalti y expulsión, pero eso no quita que sea una jugada sucia.

PD.Es preferible perder con honor que ganar en deshonor.
PD2. Espero que si ganan a Holanda lo hagan limpiamente.

Como uruguayo, aparte de no dar mas de contento por mi seleccion, quiero saber si alguien vio el partido y vio lo que nos ROBO (no hay otra forma de llamarlo) durante todo el partido el juez, eso es juego sucio, eso tendria que regular la fifa(que no tiene nada que ver con la mano de Suarez ya que esto obviamente que esta bien cobrado si bien hay un pequeño offside de ghana antes), no se puede cobrar gol por algo que "iba a ser gol"(como alguien sugeria antes), la expulsion y el penal es mas que suficiente sancion y es parte del juego, nada mas por decir, bueno algo mas,
URUGUAY NOMA!!
Y maradona? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder, qué fijación...
Nachoman escribió:Y maradona? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder, qué fijación...

de fijacion nada...es el pelusa que no se queda calladito.
Critica Maradona arbitraje antes de Argentina-Alemania
Mundial 2010 - Viernes 2 de julio (15:20 hrs.)

* El timonel considera que su compatriota Baldassi estuvo "horrible" en el partido de octavos de final entre España y Portugal

El Financiero en línea

Ciudad del Cabo, 2 de julio.- El técnico argentino Diego Maradona cargó el viernes contra los árbitros del Mundial antes del choque con Alemania en cuartos de final, luego de que los futbolistas alemanes acusaran a su equipo precisamente de presionar a los colegiados.

Maradona consideró que su compatriota Héctor Baldassi estuvo "horrible" en el partido de octavos de final entre España y Portugal asegurando que el trío arbitral pitó a favor de los actuales campeones de Europa, concediéndoles un gol en fuera de juego y expulsando injustamente al jugador luso Hugo Almeida.

"El (gol) de (David) Villa es un offside (fuera de fuego) grande como este Mundial. Baldassi estuvo muy mal, pero el línea era Andrea Bocelli", dijo el polémico director técnico arrancando las risas de la prensa al comparar al bandera Hernán Maidana con el célebre músico ciego italiano.

"Me parece que en cada pelota dividida le cobró para España, me parece que en cada cosa que hacía un portugués no lo dejaba avanzar, hubo dos o tres agarrones de los españoles que no cobró. Y eso condiciona", explicó Maradona.

Además, también criticó al línea que no vio el gol con el que Inglaterra habría empatado 2-2 a los germanos en octavos de final y que finalmente acabó 4-1 a favor de Alemania, con quien se jugará el pase a las semifinales del torneo el sábado en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo.

"El gol fue muy clarito (...) Si el línea no ve entrar eso entonces para que está, que está ¿mirando la tribuna? No, estaba enfrente y entró medio metro la pelota", aseguró.

Días atrás, el centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger se quejó de la falta de respeto de los jugadores "albicelestes" para tratar de presionar a los colegiados.

"Esto comienza antes del partido. Se ve cómo gesticulan, cómo intentan influenciar al árbitro. Eso no es parte del juego, es una falta de respeto", dijo el jugador el miércoles.

Por su parte, Maradona sumó su voz a los que abogan por el uso de medios electrónicos para evitar los errores arbitrales, pese a que en octavos de final un fallo del línea permitió al delantero Carlos Tevez abrir el marcador ante México en claro fuera de lugar para acabar ganando 3-1.

"Pero son cosas que pasan en el futbol y van a seguir pasando lamentablemente hasta que no metamos la tecnología", dijo el autor de "La Mano de Dios", un gol que le marcó a Inglaterra en 1986 ayudándose con la mano. (Con información de Reuters/MVC)

edit:con declaraciones como esa dudo mucho que la halla dejado...
Imagen
13976 respuestas