(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Ornella escribió:DICEN que URUGUAY paso haciendo la tranca...POR DIOS!

espero de corazon que PARAGUAY les pegue un paseo Épico

Aprende tú a no decir gilipolleces. Manda huevos eh, que siempre tiene que haber uno dando la nota.
Jhon Lol escribió:
Sikus escribió:
YknarF escribió:Flipo con los que critican a Luis Suárez, ¿Qué hace, dejar que le metan gol y que los eliminen? En serio, lo hace Piqué o Ramos y luego nos clasificamos como Uruguay y aquí se le come el rabo y todo al que lo haga, menos hipocresía por favor, y mira que los Uruguayos no son santo de mi devoción.

+1 , joder parece que Luis suarez le ha partido la pierna a alguien y lo unico que ha echo ha sido parar la pelota con la mano, ¿ Consecuencia ? Penalti y expulsion y no juega semifinales, las reglas estan para eso y no ha echo ninguna guarreria ha defendido a SU PAIS con el alma y como ha podido, como lo hara España mañana , que ojala no se asi , y se dejaran los webos CUESTE LO QUE LES CUESTE.

Viendolo asi hasta te doy la razon pero no me negaras que es una putada como un castillo para Ghana, joder, encima en el 120, que les importa una mierda jugar con 11 que con 8. Para mi a sido una injusticia del copon.

Claro que e suna putada coño, pero ¿ tu no lo hubieras echo por España ? , yo me dejo la mano, los webos y mi miembro viril de 1 metro si hace falta Imagen , el jugador ya ha sido sancionado por esa accion, mala suerte para Ghana que fallara el penalti, ¿ que hacen ? ¿ lo repiten hasta que lo metan por que no es justo ?, se ha echo justicia en ese aspecto y no hay nada mas que discutir de esa accion.
Es verdad que es una forma justa de ganar la de Uruguay, pero vaya forma de ganar, yo no iría sacando pecho.
que miedo nos tiene el ca**** del Maradona.... o es que le a dado el subidon de farlopa Imagen

tiene que enfretarse a un equipazo como Alemania y el a lo suyo con España, y va a quejarse el menos indicado Imagen
Nachoman escribió:Y maradona?

esta siguiendo una linea blanca...
Don_Boqueronnn escribió:Es verdad que es una forma justa de ganar la de Uruguay, pero vaya forma de ganar, yo no iría sacando pecho.

ese es otro tema... que se podría escurrir el bulto arreglarse uno mismo y esperar a mañana... para que las cosas parezcan mas normales... a Ghana le han jodido bien pero con un penalti en el minuto 120... es que manda cojones... y luego lo mete... se tiene que sentir gyan el mas desgraciado del mundo.
seaman escribió:Que poco sabe de futbol aqui la gente...o demasiados inocentes,Uruguay no le ha hecho fallar el penalty a Gyan,ni ha hecho que dos jugadores de ghana tiren los penaltys tan mal en la tanda.
Ghana ha perdido por ella misma.

es imposible hacerles entender nada, las edades de estos niños no deben superar los 15 o 16, pero bueno, en la cancha se ven los pingos y URUGUAY LES DICE:

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Imagen
Ornella escribió:DICEN que URUGUAY paso haciendo la tranca...POR DIOS!

espero de corazon que PARAGUAY les pegue un paseo Épico

hombre, que eres una persona de intenciones "oscuras", no queda ninguna duda. Todos tus posts son porculeros hasta el limite de lo soportable, por favor, cosete las manos a los bolsillos y dejanos en paz.
Ornella escribió:espero de corazon que PARAGUAY les pegue un paseo Épico

Tranquilo mañana todos de corazon queremos que se marche ya Maradona a su casa y deje de hablar, todo porque de buen futbol para comentar mas bien poco su Argentina y tu a la cueva porque ya no se te verá el pelo.
Ornella escribió:
ferdy_vk escribió:Pero aquí no ha habido trampa, una trampa es hacer ilegal... desde cuando un penalty es ilegal?

Si en vez de Luis Suarez lo hace Iniesta???? ahí qué decimos??? que qué listo es Iniesta verdad???? o decimos que lo fusilen?????

SEAMOS HONESTOS.

Lo que ha hecho Suarez lo habríamos hecho TODOS!!!!

PD: L. Suarez no es defensa, es delantero y casi bota de oro ;) además juega en el Ajax holandés xD

dejalos!!! VEN porque NUNCA van a jugar como los SUDAMERICANOS? porque NO ENTIENDEN EL JUEGO!! ven trampas por todos lados!!! y SON PECHOOOOS FRIOS!!!
el FUTBOL ES PARA LOS VIVOS! NO ENTIENDEN NADAAAAAA!!!

Ves? ahí te has pasado....

Zespris escribió:Si lo hace Iniesta, no cambiaría mis sentimientos. Cuando Messi marcó el gol del 2-1 el día del Tamudazo con la mano, me sentí mal, y no quería ganar un partido así. Y no creo que haya salido comiendole el rabo a Messi por ese gol. Sere una persona rara.

No a ver, ahí te equivocas, Luis suarez hizo una trampa y fué sancionado, Messi hizo una trampa y NO fue sancionado.... ahí esta la diferencia...
Yo quería que ganara Uruguay, coño que son como hermanos. Y que ganen como sea.

De Maradona mejor no decir nada, que él solo se basta para quedar como un tonto.
Entonces maradona sigue consumiendo?
Nachoman escribió:Entonces maradona se sigue drogando?

¿No se nota?
ups, no pude editar.

Y con qué se droga?
joer, si que estan los animos calentitos a estas horas! que ghana se merecia mas? pues si, pero tiraron todo por la borda, y desde luego, al luis suarez este, le haria una estatua en uruguay, hace eso algun jugador español, y me compro su camiseta... ah, y por favor, no empezemos subestimando a paraguay, joder, ya se os ha olvidado lo del mundial de corea, por dios! vamos paso a paso, y ya iremos pensando en las semis despues del partido
Nachoman escribió:Entonces maradona sigue consumiendo?

A, pero que a parado alguna vez?
Lo de la justicia en el fútbol es muy discutible.El destino de la eliminatoria lo ha tenido Ghana en sus manos o pies( mejor dicho) y no lo ha sabido aprovechar.Eso Gyan y los que han fallado en la tanda de penaltis lo saben muy bien....
Ornella escribió:
seaman escribió:Que poco sabe de futbol aqui la gente...o demasiados inocentes,Uruguay no le ha hecho fallar el penalty a Gyan,ni ha hecho que dos jugadores de ghana tiren los penaltys tan mal en la tanda.

es imposible hacerles entender nada, las edades de estos niños no deben superar los 15 o 16

a ti se te ve muy mayor... Imagen

yo no creo que sea injusto ni mucho menos pero vamos tampoco es que Uruguay este para tirar cohetes... que la eliminatoria no la gano Uruguay la perdió Ghana, y Luis Suarez fue el héroe al parar un balón con la mano... así es el fútbol.... yo aposté por Uruguay y ademas 2-0 pero vamos no entiendo el regodeo de esta victoria... uno se puede sentir feliz de pasar pero hablar justamente de fútbol y del gran hacer de Uruguay... y con sjneider y robben al a vuelta de la esquina.
Ornella escribió:

es imposible hacerles entender nada, las edades de estos niños no deben superar los 15 o 16, pero bueno, en la cancha se ven los pingos y URUGUAY LES DICE:

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Imagen

Vino a hablar de edades el más apropiado. Fíjate, como Maradona de fueras de juego. Como os gusta la ironía a los argentinos

sinceramente, con todo lo que han rajado los alemanes de el, no entiendo como sigue centrado en españa. Me gustaría saber que está pasando por su cabeza.
ferdy_vk escribió:
Zespris escribió:Si lo hace Iniesta, no cambiaría mis sentimientos. Cuando Messi marcó el gol del 2-1 el día del Tamudazo con la mano, me sentí mal, y no quería ganar un partido así. Y no creo que haya salido comiendole el rabo a Messi por ese gol. Sere una persona rara.

No a ver, ahí te equivocas, Luis suarez hizo una trampa y fué sancionado, Messi hizo una trampa y NO fue sancionado.... ahí esta la diferencia...

Mas claro imposible [oki]
Yo soy el primer crítico de la manera como juegan los uruguayos. Detesto esa lanzadera a la piscina y la forma tan "profesional" que tienen de dar un codazo aquí y un empujón con el hombro allá cuando el árbitro no ve. Esto es parte del juego, pero para los uruguayos es fundamental. Deben incluso entrenarse bastante en la materia. Los argentinos también son bastante buenos en este "arte", pero indudablemente echan menos mano de él, porque no lo nececitantan tanto, jalan un poco más del talento para el juego. De ahí la diferencia del nivel da ambas selecciones.

Ahora, dicho lo dicho, esa mano vale con creces la expulsión. Aquí se pueden decir muchas cosas, pero al jugador que tome ese riesgo por su equipo hay que recibirlo como un Héroe Nacional, más aún si la trampa se le da como se le dió. El juego tiene reglas, faltas, castigos y riesgos.Ya veo que algunos entieneden estas cosas más que otros. Qué entrega, qué atrevimiento. Muchas veces uno escucha decir, luego de una derrota a última hora, "le hubieras metido la mano, a ver si fallaba el penalty". Pero Luis Suárez no permitió que nadie pensara en este "tal vez" luego de salir derrotados. ¡Lo hizo y ya!. No será una "hazaña deportiva", pero es lo más parecido que he visto a la entrega por tu bandera. Mis respetos.
Chechuty escribió:

A, pero que a parado alguna vez?

Win
KoJiKaBuTo escribió:lo esta dejando ....

y no sabe donde
Ralph escribió:

sinceramente, con todo lo que han rajado los alemanes de el, no entiendo como sigue centrado en españa. Me gustaría saber que está pasando por su cabeza.

¿Consumir más droga? [sonrisa]

SI te comento que se consumio hasta ahora:

se FALOPEO UN NIGERIA
SE ESNIFO UN COREA DEL SUR
DESPUES LE TOCO A GRECIA
Y SE FUMO A MEXICO

Imagen
Pero de qué hablais, Suarez ha hecho lo que tenía que hacer, ahí estan las reglas... mano dentro del área es penalty. Se ha pitado y lo han expulsado, esto es lo justo, no esperar a ver si marca Ghana o no.
Ralph escribió:

Que se van a pasar por la piedra a Alemania, eso es lo que piensa, pero mañana veo que Alemania va a poner en su sitio a Maradona & cia , que no me caen mal los argentinos , solo su ¿entrenador? , que seria todo lo bueno que querais de jugador pero de ¿ entrenador? no llega ni a Bluff y cuando las cosas se les pongan feas a Argentina se veran todos sus defectos.
Nachoman escribió:¿Por que hablan de maradona?, ¿este no es el hilo del mundial?.

Joder, en argentina tiene que haber una coca del cagarse.
Pero de porrito o es cocainómano?
Ralph escribió:

por su cabeza no sé , pero por su nariz .....
Como gusta a los sudamericanos sacar pecho cuando ganan y esconder la cabeza bajo las piernas si pierden, es lo unico que no soporto de leerlos...
Enhorabuena a Uruguay, hoy Ghana les a dado un repaso de futbol, de ganas, de ilusion y de entrega, pero los charruas tuvieron la suerte de su lado.
Espero que Holanda les mande a casa porque me encanta que prime el juego de ataque y vistoso antes que el especulativo.

Por lo visto hasta ahora de los equipos sudamericanos:

BRASIL - JUEGO ESPECULATIVO Y ESPERANDO
ARGENTINA - ESPERA ATRAS Y CONTRAS
URUGUAY - LOS 11 DEFENDIENDO
PARAGUAY - LOS 11 DEFENDIENDO
CHILE - ME QUITO EL SOMBRERO, ESTOS SI QUIEREN JUGAR.

Solo estoy viendo a Holanda, Alemania y España tocando la pelota e intentando hacer juego vistoso, los demas a su casa todos hombre, que es insoportable.
Nachoman escribió:Pero de porrito o es cocainómano?

Imagen

El porrito te lo has fumado tu me parece. Cállate ya con Maradona plasta
Ornella, te hace falta madurar.
Chechuty escribió:
Nachoman escribió:Pero de porrito o es cocainómano?

Imagen

El porrito te lo has fumado tu me parece. Cállate ya con Maradona plasta

Era pura curiosidad... tan pura como...
Jhon Lol escribió:
Nachoman escribió:¿Por que hablan de maradona?, ¿este no es el hilo del mundial?.

Joder, en argentina tiene que haber una coca del cagarse.

nooo mi vida, se la mandamos en muebles y en pescado congelado a España, para despues de ahi sacarla pro toda europa que la pagan diez veces lo que vale aqui..que no lo sabias?
Chechuty escribió:
ransilfa ur 77 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] No entienden el fútbol o qué Suárez no juega el próximo partido está suspendido [qmparto] [qmparto]

No entiendo como estáis orgullosos de ganar un partido así, a mi me daría vergüenza Imagen

Si,si España ganara así una verguenza [ayay] ,vamos que somos pocos y nos conocemos XD ,si la" viveza" se trae en la sangre,no te olvidés que se llama Luis Suárez no Quactemon [qmparto] y no se enojen tanto, que como decía mi abuelo para gañar é correr o risco pero non amable cauiga,o algo así [sonrisa] [oki]
Ralph escribió:

La verdad que el hablar de España, con Alemania tan cerca y que paraguay aun tiene que jugar con España... deja clara su inquietud, también creo que es una forma de calentar el partido con Alemania, una forma de hacerlos sentir inferiores al hablar de la semifinal estando en cuartos... ademas maradona jugó en España y ha estado muchos años por aquí, fue comentarista de cuatro cuando el europeo y sabe muy bien como es España y sabe que si llegan a la semifinal el estar ya calentando los motores de antes le puede servir bien, sobretodo con los árbitros, pero bueno España tiene a Del Bosque un tío que parece que no respira, si fuera luis ya la tendríamos liada.
Los que hoy me vieron defender el futbol Suramericano ahora me veran decir que asco...queria que ganara Uruguay pero no de esta forma....Se criticó la mano de Luis Fabiano, La de Henry...pero Suarez hoy es el heroe...

que mancha para el futbol de este continente....

Asi no se gana en un mundial....
Nachoman, ni porrito ni ostias, vuvuzelas, que es lo que está de moda

Imagen
Soy uruguayo pero las boludeces que dice este "Ornella" no tienen goyete, es el tipico montevideano pelotudo, Uruguay jugo como el orto y ganamos con el culo a 2 manos. mejor callate la boca porque Holanda ya se esta frotando la manos.

Este mundial es el mundial de España, si no se consagran campeones esta vez ya pueden olvidarse de tener otra oportunidad similar ya que el nivel de las otras selecciones esta muy por debajo de España, Argentina con Maradona como tecnico....un Brasil irreconocible, Italia eliminada en primera ronda etc... pero bueno asi es el futbol no siempre gana el mejor.

Y ojo con Paraguay, que en las eliminatorias hizo pasar muy malos ratos a Brasil, Argentina y a Chile.
Sikus escribió:
Ralph escribió:

Que se van a pasar por la piedra a Alemania, eso es lo que piensa

Ahm... eso pensaba. No puede ser mas inconsciente el tío, con la que se le viene encima mañana, y no se está dando ni cuenta.

La verdad es que da la sensación de que ya se está viendo en semis contra españa, si.

P.d: Pobre iluso, alemania nos va a mandar de vuelta a casa a los dos.
josekenshin escribió:Los que hoy me vieron defender el futbol Suramericano ahora me veran decir que asco...queria que ganara Uruguay pero no de esta forma....Se criticó la mano de Luis Fabiano, La de Henry...pero Suarez hoy es el heroe...

Pero no entendés que la de fabiano y henry no fueron sancionadas?
colacao22 escribió:Como gusta a los sudamericanos sacar pecho cuando ganan y esconder la cabeza bajo las piernas si pierden, es lo unico que no soporto de leerlos...
Enhorabuena a Uruguay, hoy Ghana les a dado un repaso de futbol, de ganas, de ilusion y de entrega, pero los charruas tuvieron la suerte de su lado.
Espero que Holanda les mande a casa porque me encanta que prime el juego de ataque y vistoso antes que el especulativo.

Por lo visto hasta ahora de los equipos sudamericanos:

BRASIL - JUEGO ESPECULATIVO Y ESPERANDO
ARGENTINA - ESPERA ATRAS Y CONTRAS
URUGUAY - LOS 11 DEFENDIENDO
PARAGUAY - LOS 11 DEFENDIENDO
CHILE - ME QUITO EL SOMBRERO, ESTOS SI QUIEREN JUGAR.

Solo estoy viendo a Holanda, Alemania y España tocando la pelota e intentando hacer juego vistoso, los demas a su casa todos hombre, que es insoportable.

Argentina espera atras y contras? que te gusta ESPAÑA? por como perdio con SUIZA me gusta a mi, le hicieron uno solito y NO SABIAN QUE HACER!!

algunos dicen cualquier cosa...pero CUALQUIER COSA
Recuerdo las palabras del portero CHileno al quedar eliminados:

*Nos vamos jugando un futbol limpio y honesto, nunca dejamos de buscar el gol*

Y aun nadie entiende porque la grandeza de Bielsa.....
chinitosoccer escribió:Soy uruguayo pero las boludeces que dice este "Ornella" no tienen goyete, es el tipico montevideano pelotudo, Uruguay jugo como el orto y ganamos con el culo a 2 manos. mejor callate la boca porque Holanda ya se esta frotando la manos.

Este mundial es el mundial de España, si no se consagran campeones esta vez ya pueden olvidarse de tener otra oportunidad similar ya que el nivel de las otras selecciones esta muy por debajo de España, Argentina con Maradona como tecnico....un Brasil irreconocible, Italia eliminada en primera ronda etc... pero bueno asi es el futbol no siempre gana el mejor.

Y ojo con Paraguay, que en las eliminatorias hizo pasar muy malos ratos a Brasil, Argentina y a Chile.

Hombre , por fin un uruguayo con criterio.
Enhorabuena por la victoria , aunque no haya sido lo mas justo .... pero futbol es futbol y eso es lo que lo engrandece.
josekenshin escribió:Los que hoy me vieron defender el futbol Suramericano ahora me veran decir que asco...queria que ganara Uruguay pero no de esta forma....Se criticó la mano de Luis Fabiano, La de Henry...pero Suarez hoy es el heroe...

antes casi la liamos pero ahora: [oki]
Como se clasifique Argentina el owned al 99% del foro sera epico

Y si gana el mundial ya...
Ralph escribió:

P.d: Pobre iluso, alemania nos va a mandar de vuelta a casa a los dos.

Primero vamos a ganar mañana a paraguay y luego me dices eso [qmparto]
13976 respuestas