ransilfa ur 77 escribió:Me parece que en ningún momento Uruguay se metió con España,somos un país humilde pero con historia,los partidos no son justos o injustos,se ganan.A diferencia tuya ,deseo de corazón que España esté en la final.Saludos.
Yo quería (y quiero) que uruguay gane el mundial, y recupere su trono. Es decir, yo quiero que gane españa, pero no está jugando como en la eurocopa, no están finos... y además no van a pasar de semis, porque alemania se va a follar a hispanos y argentos, por listos y bocazas
juanlured escribió:ajajaja mira quien biene a ablar de injusticias el tio que gano un mundial metiendola con la mano y que ahora esta en cuartos por un fuera de juego mas que claro
,ojala nos veamos las caras en semis xD
Si, basicamente viene a decir que si el fuera de juego de tevez fue claro, el de villa lo fué mas. El mundo al revés oiga
Don_Boqueronnn escribió:Es la injusticia más grande que yo he visto en toda mi vida en un mundial, le llega a pasar a España...
que va, es peor que te anulen dos goles, y te piten fueras de juego que no son. Menos cruel, eso si.
Ornella escribió:Zespris escribió:Nada, no hay sorpresas. Cuando un argentino admita que vuestro ídolo fútbolistico fue un tramposo, me hago la cera en los cojones.
saben como se llama este comentario??
NUNCA TUVISTE UN JUGADOR COMO EL DIEGO, solo te prestamos a MESS>I un rato, nada mas
¿A ti te aguanta alguien?. Que pesado es el tío coño