(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

juanki escribió:
Ornella escribió:Aprendan EUROPEOS, eso se llama GARRA CHARRÚA, PURO CORAZON, mas de uno se tiene que TRAGAR las boberias que escribe!
NUNCA van a JUGAR ASi, son unos PECHOS FRIOS

VAMOS LA CELESTE!

Mañana como caiga Argentina que es lo que debe de pasar, veras como se te va quedar el pecho campeon Imagen

Y si gana, del primero que me voy a acordar va a ser de ti
Ornella escribió:
colacao22 escribió:Como gusta a los sudamericanos sacar pecho cuando ganan y esconder la cabeza bajo las piernas si pierden, es lo unico que no soporto de leerlos...
Enhorabuena a Uruguay, hoy Ghana les a dado un repaso de futbol, de ganas, de ilusion y de entrega, pero los charruas tuvieron la suerte de su lado.
Espero que Holanda les mande a casa porque me encanta que prime el juego de ataque y vistoso antes que el especulativo.

Por lo visto hasta ahora de los equipos sudamericanos:

BRASIL - JUEGO ESPECULATIVO Y ESPERANDO
ARGENTINA - ESPERA ATRAS Y CONTRAS
URUGUAY - LOS 11 DEFENDIENDO
PARAGUAY - LOS 11 DEFENDIENDO
CHILE - ME QUITO EL SOMBRERO, ESTOS SI QUIEREN JUGAR.

Solo estoy viendo a Holanda, Alemania y España tocando la pelota e intentando hacer juego vistoso, los demas a su casa todos hombre, que es insoportable.

Argentina espera atras y contras? que te gusta ESPAÑA? por como perdio con SUIZA me gusta a mi, le hicieron uno solito y NO SABIAN QUE HACER!!

algunos dicen cualquier cosa...pero CUALQUIER COSA

ORNELLA a España como al Barcelona los temen, se encierran todos en su area y asi es IMPOSIBLE jugar, cuando juegan de tu a tu les ganamos casi seguro pero no quieren pues saben que en igualdad de condiciones pierden
Enhorabuena al paisito. Fuera como fuese, estáis en semis.
chinitosoccer escribió:Soy uruguayo pero las boludeces que dice este "Ornella" no tienen goyete, es el tipico montevideano pelotudo, Uruguay jugo como el orto y ganamos con el culo a 2 manos. mejor callate la boca porque Holanda ya se esta frotando la manos.

Este mundial es el mundial de España, si no se consagran campeones esta vez ya pueden olvidarse de tener otra oportunidad similar ya que el nivel de las otras selecciones esta muy por debajo de España, Argentina con Maradona como tecnico....un Brasil irreconocible, Italia eliminada en primera ronda etc... pero bueno asi es el futbol no siempre gana el mejor.

Y ojo con Paraguay, que en las eliminatorias hizo pasar muy malos ratos a Brasil, Argentina y a Chile.

Y no gritaste los goles de URUGUAY? entonces sos un VENDEPATRIA, anda y festeja los goles de ESPAÑA, o mejor los de HOLANDA

Le faltas el respeto a tu gente, "uruguayo"
Paraguay, Paraguay, que mañana jugamos contra Paraguay... y puede pasar cualquier cosa... sino pensar en los partidos de hoy ¬_¬
darix escribió:Como se clasifique Argentina el owned al 80% del foro sera epico

Y si gana el mundial ya...

fixed.

como pierda va a ser un owned a la inversa... pero bueno esto es el mundial, por algo es el acontecimiento deportivo mas visto del mundo.
Arisco escribió:Paraguay, Paraguay, que mañana jugamos contra Paraguay... y puede pasar cualquier cosa... sino pensar en los partidos de hoy ¬_¬

Sisi yo me los veo al final del partido 4 defensas metidos en la linea de gol con las manos levantadas para llegar a los penaltis.
Ornella escribió:
chinitosoccer escribió:Soy uruguayo pero las boludeces que dice este "Ornella" no tienen goyete, es el tipico montevideano pelotudo, Uruguay jugo como el orto y ganamos con el culo a 2 manos. mejor callate la boca porque Holanda ya se esta frotando la manos.

Este mundial es el mundial de España, si no se consagran campeones esta vez ya pueden olvidarse de tener otra oportunidad similar ya que el nivel de las otras selecciones esta muy por debajo de España, Argentina con Maradona como tecnico....un Brasil irreconocible, Italia eliminada en primera ronda etc... pero bueno asi es el futbol no siempre gana el mejor.

Y ojo con Paraguay, que en las eliminatorias hizo pasar muy malos ratos a Brasil, Argentina y a Chile.

Y no gritaste los goles de URUGUAY? entonces sos un VENDEPATRIA, anda y festeja los goles de ESPAÑA, o mejor los de HOLANDA

Tu faltas el respeto a la inteligencia que es peor
Imagen

Da gusto leerte ;)

Ornella escribió:

Venga ya, ahora decir la verdad es ir contra tu patria xDDDD... Lo que hay que leer. Pasad de este energúmeno anda.
Con el debido respeto, pero qué AGONÍA, joder.
Don_Boqueronnn escribió:
Arisco escribió:Paraguay, Paraguay, que mañana jugamos contra Paraguay... y puede pasar cualquier cosa... sino pensar en los partidos de hoy ¬_¬

Sisi yo me los veo al final del partido 4 defensas metidos en la linea de gol con las manos levantadas para llegar a los penaltis.

[plas]
Ornella escribió:

FACHA!

xDDDDDDDDDDDD
Nachoman escribió:
josekenshin escribió:Los que hoy me vieron defender el futbol Suramericano ahora me veran decir que asco...queria que ganara Uruguay pero no de esta forma....Se criticó la mano de Luis Fabiano, La de Henry...pero Suarez hoy es el heroe...

que mancha para el futbol de este continente....

Asi no se gana en un mundial....

Pero no entendés que la de fabiano y henry no fueron sancionadas?

+1000000000000,Suárez fué sancionado,Suárez tiene culpa que malograron el penal?...no,a mi ya no me importa si Uruguay pierde con Holanda,somos tres millones y llegamos hasta acá, luego de 40 años no estar,si Uruguay pierde igual voy a estar por acá comentándo lo bien o mal que jugaron,tanto sea mi país o Holanda.Saludos Nachoman y arriba Argentina!!sobre todo porque si no a mis vecinos del barrio ,no los banca Dios si pierde XD (es broma)
Jhon Lol escribió:
Ornella escribió:

FACHA!

xDDDDDDDDDDDD

No creo que sepa el significado de esa palabra :-|
red0n escribió:

fixed.

como pierda va a ser un owned a la inversa... pero bueno esto es el mundial, por algo es el acontecimiento deportivo mas visto del mundo.

La diferencia es que una cosa es que venga un troll y la otra es que todo el foro se convierta en un foro troll que es lo que es ahora eso.

Si en lugar de Argentina-España fuera Madrid-Barça la mitad del hilo ya estaria de vacaciones pagadas xD

Por cierto, lo dan el partido de argentina en cuatro? supongo que no pero bueno
Yo hable del antifutbol esta mañana y lo de hoy con Uruguay fue antifutbol y del feo...aun cuando queria que por ser suramericano ganara...no de esta forma.
FUTBOL EUROPEO : DEPORTE DE EQUIPO EN EL QUE GANA EL EQUIPO QUE MAS GOLES MARCA.
FUTBOL SUDAMERICANO : DEPORTE DE EQUIPO EN EL QUE GANA EL EQUIPO AL QUE MENOS GOLES MARCAN.

ENCIMA DE HACER UN FUTBOL HORRIBLE SOIS BASTANTE MALEDUCADOS ( ALGUNOS ) FALTANDO E INSULTANDO EN LOS FOROS.
AL DE " PECHOS FRIOS " TE DIRE QUE A TI TE HUELE LA ESPALDA A PECHO DE HOMBRE, CAMPEON. SALUDOS A TODOS EUROPEOS SUDAMERICANOS Y DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO QUE COMPARTEN OPINIONES SIN FALTAR.
Sikus escribió:
Zespris escribió:Suarez no debería volver a pisar un campo de fútbol en su vida.

A echo lo que tenia que hacer, y lo han castigado con ello, Penalti y expulsion, ¿ ha matado a alguien o algo ? Imagen , para flipar algunos comentarios

+1 Sera que ha hecho algo antireglamentario, esta todo mas que con templado y ha hecho lo que tenia que hacer, ha dejado su equipo con uno menos, se pierde la semifinal y un penalty que lo normal es que lo marques.
A ver si un penalty en el ultimo minuto va a ser para fusilar al que lo cometa y si se hace en el minuto 15 no pasa nada, o si usas la mano para salvar un gol te tienen que deportar y si es para meterlo se le da una medalla.

Para mi Luis Suarez es el heroe del partido le ha dado la clasificacion a Uruguay. Jodido seria que hubiera marcado el gol con la mano y se hubiera ido de rositas y con eso se clasificara Uruguay.
cam escribió:Y si gana, del primero que me voy a acordar va a ser de ti

Lo siento soy hetero, anda bribón. Imagen
darix escribió:
red0n escribió:

fixed.

La diferencia es que una cosa es que venga un troll y la otra es que todo el foro se convierta en un foro troll que es lo que es ahora eso.

Si en lugar de Argentina-España fuera Madrid-Barça la mitad del hilo ya estaria de vacaciones pagadas xD

Por cierto, lo dan el partido de argentina en cuatro? supongo que no pero bueno

No lo dan en abierto.
Don_Boqueronnn escribió:

Y harán bien si no les queda otra, no os entiendo, si es una acción contemplada en el reglamento [rtfm]
colacao22 escribió:FUTBOL EUROPEO : DEPORTE DE EQUIPO EN EL QUE GANA EL EQUIPO QUE MAS GOLES MARCA.
FUTBOL SUDAMERICANO : DEPORTE DE EQUIPO EN EL QUE GANA EL EQUIPO AL QUE MENOS GOLES MARCAN.

ENCIMA DE HACER UN FUTBOL HORRIBLE SOIS BASTANTE MALEDUCADOS ( ALGUNOS ) FALTANDO E INSULTANDO EN LOS FOROS.
AL DE " PECHOS FRIOS " TE DIRE QUE A TI TE HUELE LA ESPALDA A PECHO DE HOMBRE, CAMPEON. SALUDOS A TODOS EUROPEOS SUDAMERICANOS Y DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO QUE COMPARTEN OPINIONES SIN FALTAR.

Imagen
No hace falta decir nada mas
Ornella escribió:Y no gritaste los goles de URUGUAY? entonces sos un VENDEPATRIA, anda y festeja los goles de ESPAÑA, o mejor los de HOLANDA

Mira Ornella, sos un pelotudo, a mi me gusta el buen Futbol y claro que estoy contento porque Uruguay este en semifinales, pero Uruguay no tiene ni futbol ni jugadores como para poder afirmar de antemano que ibamos a ganar, como si lo tiene España y Holanda, asi que no saco pecho, porque una cosa es festejar y otra muy distinta es boquillear, porque Uruguay gano de milagro y por penales, que a fin de cuentas es una rifa.

Y si, soy "uruguayo", lo que me da verguenza es que vos tambien seas uruguayo.
Qué asco dáis la gente que ya asegura un resultado. Sea cual sea.
ransilfa ur 77 escribió:
+1000000000000,Suárez fué sancionado,Suárez tiene culpa que malograron el penal?...no,a mi ya no me importa si Uruguay pierde con Holanda,somos tres millones y llegamos hasta acá, luego de 40 años no estar,si Uruguay pierde igual voy a estar por acá comentándo lo bien o mal que jugaron,tanto sea mi país o Holanda.Saludos Nachoman y arriba Argentina!!sobre todo porque si no a mis vecinos del barrio ,no los banca Dios si pierde XD (es broma)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Viste, no parece muy difícil de entender, pero bue. Le dejaron el arco libre para rematar al arquero! En fin.

0wn3d escribió:FACHA!

xDDDDDDDDDDDD

No creo que sepa el significado de esa palabra :-|

Como que no?

Imagen
colacao22 escribió:FUTBOL EUROPEO : DEPORTE DE EQUIPO EN EL QUE GANA EL EQUIPO QUE MAS GOLES MARCA.

Epico!
Don_Boqueronnn escribió:

yo firmaba un penalti en el minuto 120 para España en la final por ejemplo.... Imagen
Ornella, me "encanta" tu original forma de celebrar los triunfos de tu selección pasándote la noche de "fiesta" con nosotros en este hilo.
Veo que "sabes ganar" muy bien; no quiero imaginarme lo bien que sabes perder....
De momento, supongo que a lo que aspiras como el colmo de la felicidad será a que ESPAÑA muerda el polvo, verdad???
Y es que algunas personas, ni ser felices saben, sin molestar a los demás...
SALUDOS.
red0n escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

yo firmaba un penalti en el minuto 120 para España en la final por ejemplo.... Imagen

Que lo tire Rbaul !
Zespris escribió:
reberes escribió:tu no eras de los que criticaban a hamilton el otro dia :-|

Ya sabes, las trampas bien cuando te favorecen, pero cuando joden...

Si Suárez no pisara un terreno de fútbol, eso no sería un recurso. Ojala Holanda les meta veinte.

Lo mismo... de futbol imagino que sabeis pero de F1 parece que poco, Hamilton incumplio el reglamento y tuvo una sancion irrelevante por aplicada tarde.

Luis Suarez ha hecho algo dentro del reglamento (esto no es como cuando Enrique Martin siendo entrenador salio al campo y corto un contraataque) que ha sido justamente sancionado segun reglamento.

Tampoco como digo es como marcar con la mano y se conceda un gol.
Jhon Lol escribió:

Epico!

Es verdad tio, hay gente sudamericana que da gusto hablar con ellos pero otros macho... les pierde la boca
Pobret, que lo han sancionado...

Imagen

Y ahora a hablar de Paraguay, espero que no juegen igual de guay que Uruguay.
Jhon Lol escribió:Pobret, que lo han sancionado...

Imagen

Grande [carcajad] [carcajad]
KoJiKaBuTo escribió:Que lo tire Rbaul !

Imagen
no jodamos no jodamos... que ese penalti del 2000 lo tengo grabado a fuego... menos mal que ya no esta... le pillé manía desde ese momento. Menos mal que tenemos a villa que falla un penalti al año y ya lo falló contra Honduras... Imagen
La verdad es que no entiendo la polemica. ghana lo tuvo en su mano, suarez fué sancionado correctamente. digamos que uruguay se aprovechó de un vacío legal, pero todo lo que ha pasado, ha sido con el reglamento en la mano. Nadie le ha robado el partido a ghana.
Ralph escribió:La verdad es que no entiendo la polemica. ghana lo tuvo en su mano, suarez fué sancionado correctamente. digamos que uruguay se aprovechó de un vacío legal, pero todo lo que ha pasado, ha sido con el reglamento en la mano. Nadie le ha robado el partido a ghana.

Déjalos, es lo que tiene cuando gente que no tiene ni idea de deporte en general hace un intento de discutir sobre estos temas.
darix escribió:Como se clasifique Argentina el owned al 99% del foro sera epico

Asumo con gusto el riesgo.

Alemania 3 - 1 argentina.

Y metadona expulsado.
Ralph escribió:La verdad es que no entiendo la polemica. ghana lo tuvo en su mano, suarez fué sancionado correctamente. digamos que uruguay se aprovechó de un vacío legal, pero todo lo que ha pasado, ha sido con el reglamento en la mano. Nadie le ha robado el partido a ghana.

Exacto
Imagen

nadie dice que no haya sido legal, lo que pasa que no es algo para estar orgulloso... y suarez no es un Héroe... solo un jugador expulsado... el héroe seria muslera que paró dos penaltis en la tanda,

Pero eso no quita que sea una putada como una catedral par Ghana, y los vacios legales en el deporte... Joder, que menuda semanita de vacios legales en el deporte, entre Hamilton, goles fantasmas y manos... Yo es que me veo a random seleccion metiendole el portero el balon debajo de la camiseta a uno y tirando hacia la porteria contraria a toda hostia.
Todos lo sabeis, el futbol no es justo, a mi se me ha quedado el mismo mal estar tras el partido. Ghana se merecía un puesto en semifinales, pero en la historia del futbol hay injusticias mucho mayores (repito, por desgracia). Espero que Ghana sepa seguir adelante y estár ahí para siguientes citas, sin duda el futbol tiene una cuenta pendiente con ellos.
Jhon Lol escribió:

Pero eso no quita que sea una putada como una catedral par Ghana, y los vacios legales en el deporte... Joder, que menuda semanita de vacios legales en el deporte, entre Hamilton, goles fantasmas y manos... Yo es que me veo a random seleccion metiendole el portero el balon debajo de la camiseta a uno y tirando hacia la porteria contraria a toda hostia.

Se aplica una sanción totalmente justa, no es nada comparado con lo de Hamilton y goles no validados (como el de Lampard), etc.
Pues yo quiero que si pasamos nosotros lo haga también Argentina [oki]
VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Chuache86 escribió:Todos lo sabeis, el futbol no es justo, a mi se me ha quedado el mismo mal estar tras el partido. Ghana se merecía un puesto en semifinales, pero en la historia del futbol hay injusticias mucho mayores (repito, por desgracia). Espero que Ghana sepa seguir adelante y estár ahí para siguientes citas, sin duda el futbol tiene una cuenta pendiente con ellos.

ahí no estoy de acuerdo.. Ghana ha perdido por ella misma, tubo su oportunidad y la perdieron de forma muy cruel pero la tuvieron, muchas otras selecciones han sido eliminadas de forma realmente injusto y el tiempo pasa pagina... que tassoti no ha partido la nariz a nadie, ni anularon un gol, ni le metieron con la mano, ni pitaron un penalti inexistente, ni pitaron saque de puerta cuando el balón no había salido después de que morientes metiera el gol, parece mentira que los españoles no sepamos de injusticias de verdad XD.
En este caso el infractor salio beneficiado con la infraccion, deberian revisar y en ciertos casos como este dar una norma tipo QUE SI LA PELOTA VA DENTRO CIEN X CIEN DIERAN GOL en un futuro para otras ocasiones.
Ornella escribió:
colacao22 escribió:Como gusta a los sudamericanos sacar pecho cuando ganan y esconder la cabeza bajo las piernas si pierden, es lo unico que no soporto de leerlos...
Enhorabuena a Uruguay, hoy Ghana les a dado un repaso de futbol, de ganas, de ilusion y de entrega, pero los charruas tuvieron la suerte de su lado.
Espero que Holanda les mande a casa porque me encanta que prime el juego de ataque y vistoso antes que el especulativo.

Por lo visto hasta ahora de los equipos sudamericanos:

BRASIL - JUEGO ESPECULATIVO Y ESPERANDO
ARGENTINA - ESPERA ATRAS Y CONTRAS
URUGUAY - LOS 11 DEFENDIENDO
PARAGUAY - LOS 11 DEFENDIENDO
CHILE - ME QUITO EL SOMBRERO, ESTOS SI QUIEREN JUGAR.

Solo estoy viendo a Holanda, Alemania y España tocando la pelota e intentando hacer juego vistoso, los demas a su casa todos hombre, que es insoportable.

Argentina espera atras y contras? que te gusta ESPAÑA? por como perdio con SUIZA me gusta a mi, le hicieron uno solito y NO SABIAN QUE HACER!!

algunos dicen cualquier cosa...pero CUALQUIER COSA

Hablas por experiencia propia , verdad.

Madura chaval , comprate a un amigo , por que en tu caso tenerlo debe de ser dificil :o
Que ganas de que mañana Alemania ponga a argentina en su sitio y a MAradona y de camino a mas d eun soberbio que conozco EOL incluido.
colacao22 escribió:En este caso el infractor salio beneficiado con la infraccion, deberian revisar y en ciertos casos como este dar una norma tipo QUE SI LA PELOTA VA DENTRO CIEN X CIEN DIERAN GOL en un futuro para otras ocasiones.

Que no, que no, y que no. La sanción es justa. Ghana tiene la oportunidad de meter ese penalty.

PD: Ha parecido un poco imperativo, es mi opinión ;)
Pues yo creo que os vais a comer el Owned, igual me le como yo al final.. XD
Argentina yo creo que ganará a Alemania, eso sí... será un partidazo 100% seguro!
13976 respuestas