(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Maradroga es un impresentable y no hay más que hablar... Solo por eso deseo que Alemania le dé por saco en el partido de hoy, a ver si se calla la boca de una puta vez...
Efectivamente , el caso Maracoca es caso a parte ... Está claro que no ha dejado las drogas por las gilipolleces que dice .. Como en hagan antidopping a los entrenadores , este jode todos los niveles ..

Lo peor es que se ve a la legua los problemas mentales que tiene y los argentinos siguen dorandole la píldora ...

Y por otro lado los paraguayos , que ya llevan calentando el partido varios días ... En fin , luego los racistas somos nosotros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Racistas no , ordenados !!!!
Abreu tira los penaltis siempre igual.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
CP3 escribió:Abreu tira los penaltis siempre igual.

por eso esta loco
Mira que siempre me ha caído bien Argentina, pero lo de éste personaje es ya de traca. Decir que el árbitro nos ha dado el partido contra Portugal? Joder que pasa, dónde estaba él mirando con el gol de Tévez?. Y los 5 o 6 penaltis que nos han birlado durante el mundial? Por cierto, lo de tramposo a él se le da muy bien, además de la coca claro, porque, cuál es su segundo gol más recordado de su etapa de jugador? Ahh! sí, uno que mete con la mano descaradamente!!. La mano de Dios dicen... del dios de la COCA y la HEROÍNA!

La verdad, éste tio me da asco. Y tampoco me explico como un país entero puede idolatrar tanto a un tío toxicómano que nunca se ha llegado a rehabilitar y que encima lo meten de seleccionador. Ojalá caiga Argentina hoy y que la chup...! y la vuelvan a chup...!! [+furioso] .

Lo siento mucho por los argentinos, que como digo, siempre me han caído muy bien. Pero ellos también tienen la culpa por permetir a semejante despojo que entrene a Argentina en un mundial. Y quieran o no, va a ser el que más va a representar a los argentinos en éste mundial de cara al público.

Saludos [bye]
Hablando de droja...

http://www.as.com/futbol/articulo/paris ... ftb_81/Tes

No me veo a la muñequita repipi ésta fumando maría. xDD
Jolti135 escribió:Hablando de droja...

Se la darían los holandeses XD
Jolti135 escribió:Hablando de droja...

yo tampoco, seguro k lo ha hecho adrede (para que la detengan)
Bueno chavales me piro todo el día por ahí así que no creo que vuelva a postear en todo lo que queda de día... hoy puede ser el día más grande de nuestra historia futbolera reciente (para mí semis de un mundial>=la final de la euro). Ójala a las 22:30 seamos todos una fiesta, aunque estos Paraguayos nos lo van a pone chungo, pero si ya viendo que ha caído Brasil no jugamos concentrados al 100% es que no merecemos llegar a unas semis.
Pues nada, otro día que me he levantado con el estómago encogido por los nervios, pero espero que merezca la pena.
Yo tengo fe en nuestro equipo porque ha ido en el Campeonato cogiendo buenas maneras y creo que en el centro del campo va a estar como siempre la clave del partido. Espero concentración y defensa sólida sobre todo.
Pues yo veo bien lo que hizo Luis Suárez. Ha salvado a su equipo autoinmolándose, además, concedió un penalti. Que luego lo fallan, mala suerte, pero vemos, es una jugada ilegal castigada legalmente. No veo suciedad, ahora si no llega a pitar el penalty, hubiera sido una puta vergüenza.

En otro orden de cosas, a ver si España nos da una alegría esta noche.
¿Pero de verdad que la gente se toma en serio las declaraciones de Maradona? A él hay que verlo como lo que es: un showman que se dedica a hacer declaraciones de este tipo justamente para generar polémica. Yo cada vez que leo una declaración suya no puedo evitar reírme, porque no se puede tomar en serio lo que dice.

Lo que ya no me parece tan correcto es que uséis el tema de la droga para insultarlo: cuando saltó todo el pollo él fue el primero en reconocer su error y decir que tenía un problema y que las drogas eran una mierda.

Ya digo, de todo lo que sale de la boca de Maradona hay muy poca cosa que se pueda tomar en serio.

Bueno, dejando de lado el offtopic, estoy bastante nervioso por el partido de esta tarde. Como en defensa no estemos atentos y nos pillen a la contra va a ser un partido muy muy difícil de aguantar; espero que Argentina pueda mantener la pelota alejada de su campo y a ver si Messi enchufa su golito hoy.
Pollo PS2 escribió:Se aplica una sanción totalmente justa, no es nada comparado con lo de Hamilton y goles no validados (como el de Lampard), etc.

Justa? La expulsion en el minuto 121 de nada les valia ya y el penalty no es el gol que era sin la "trampa". De hecho de estar en semifinales a no estarlo.
Es una sancion reglamentaria, como todas. Lo que la haga justa o no dependera del momento y las circunstancias, y lo injusto sera el reglamente en todo caso. Pero por supuesto no tiene nada que ver con lo mismo cuando estamos cegados en contrario.
Y lo de lampard no sancionado si que no tiene nada que ver.
La roja a Suarez me ha recordado a http://www.youtube.com/watch?v=QBrFlDpQudY

A veces hay que jugarsela y que te saquen la roja puede ser mucho más beneficioso de lo que parece, para algo está el reglamento. Para mi Luis Suarez ha hecho lo que tenía que hacer (Aunque creo que llegaba con la cabeza)
Drew escribió:La roja a Suarez me ha recordado a http://www.youtube.com/watch?v=QBrFlDpQudY

¿Qué es lo que pasó exactamente en la jugada de Solskjaer? Todo Old Trafford le aplaude como si fuera un héroe [qmparto]
Optimus Crime escribió:¿Pero de verdad que la gente se toma en serio las declaraciones de Maradona? A él hay que verlo como lo que es: un drogadicto que se dedica a hacer declaraciones de este tipo justamente para generar polémica. Yo cada vez que leo una declaración suya no puedo evitar reírme, porque no se puede tomar en serio lo que dice.

Lo que ya no me parece tan correcto es que uséis el tema de la droga para insultarlo: cuando saltó todo el pollo él fue el primero en reconocer su error y decir que tenía un problema y que las drogas eran una mierda.

Ya digo, de todo lo que sale de la boca de Maradona hay muy poca cosa que se pueda tomar en serio.

Bueno, dejando de lado el offtopic, estoy bastante nervioso por el partido de esta tarde. Como en defensa no estemos atentos y nos pillen a la contra va a ser un partido muy muy difícil de aguantar; espero que Argentina pueda mantener la pelota alejada de su campo y a ver si Messi enchufa su golito hoy.

Fixed.
Cada vez flipo mas con este hilo, lleno de troles y le seguis el juego. Luego la gente va por ahi quejandose de pruebas macho Imagen
Cada vez mas nervioso por el partido de esta noche...
_Liam_ escribió:
Drew escribió:La roja a Suarez me ha recordado a http://www.youtube.com/watch?v=QBrFlDpQudY

¿Qué es lo que pasó exactamente en la jugada de Solskjaer? Todo Old Trafford le aplaude como si fuera un héroe [qmparto]

Ultimos 2 minutos de un Newcastle 1-1 Man.U, a falta de pocas jornadas para acabar la liga y a empate a puntos con el Arsenal en el primer puesto.
joel94 escribió:
Optimus Crime escribió:¿Pero de verdad que la gente se toma en serio las declaraciones de Maradona? A él hay que verlo como lo que es: un drogadicto que se dedica a hacer declaraciones de este tipo justamente para generar polémica. Yo cada vez que leo una declaración suya no puedo evitar reírme, porque no se puede tomar en serio lo que dice.

Fixed.

Tu a la hoguera! [+risas]
Coincido con alguno de por aquí con el tema de Maradona, a mi siempre me ha hecho mucha gracia y le tengo mucho respeto por lo que representa para nuestros hermanos los tangueros, aquí dejo un video como tributo, el segundo 47-48 va a hacer gracia a más de uno, perfecto para hacer un gif [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=sAh3_0sayfg
Optimus Crime escribió:
joel94 escribió:

Fixed.

Tu a la hoguera! [+risas]

XD.

Por cierto hoy para españa preveo un partido chungo como el de chile.
Los que odian a Maradona y sobre todo por lo que ponen los medios sobre todo aca en España, son bastante bastante ingenuos.
Somos favoritos para todo el mundo, pero es que tenemos a un David Villa que se sale. No tiene que haber malas sensaciones en este partido, como estoy viendo últimamente por aquí.
Curioso lo que pone hoy en el diario Clarín, que sea noticia los trolleos que se postean en marca y sucedáneos. Imagen

Que bien suena esto http://www.youtube.com/watch#!v=ONW_N2Z ... re=related
central98 escribió:
Pollo PS2 escribió:Se aplica una sanción totalmente justa, no es nada comparado con lo de Hamilton y goles no validados (como el de Lampard), etc.

Justa? La expulsion en el minuto 121 de nada les valia ya y el penalty no es el gol que era sin la "trampa". De hecho de estar en semifinales a no estarlo.
Es una sancion reglamentaria, como todas. Lo que la haga justa o no dependera del momento y las circunstancias, y lo injusto sera el reglamente en todo caso. Pero por supuesto no tiene nada que ver con lo mismo cuando estamos cegados en contrario.

jejeje, por favor...asi que ahora las sanciones dependen del minuto que se realizan las infracciones??? "trampa"??? disculpame que te pregunte pero vos sabes algo de futbol??? el tipo hizo una falta, fue sancionado..se pito el penal y el pibe lo malogró...a otra cosa mariposa y a llorar al cuartito!! Aparte te digo..el futbol se compone de varias cosas (tecnica, garra, picardía)
Alguien sabe dónde seguir el Alemania-Argentina? :)
Zorkky escribió:Yo tampoco entiendo a los que dicen que hace trampas, comete una infracción y es sancionado tal y como contempla el reglamento. Que no hubiese fallado Ghana el penalti.

Es justo lo que pensé yo al ver el final del partido. No entiendo tanto drama. Es un lance del juego, nada más.

En fin, dejemos de pensar en Argentina joder, que parece que Paraguay no exista y es un equipo que nos puede joder, y mucho

Ale, voy a prepararme...xD
No entiendo tanta polémica entorno a lo que pasó con Suárez. Cualquier jugador en su situación lo hubiese hecho. El árbitro hizo lo correcto, penalty y expulsión. El problema es de Ghana que no lo metió.
El_RapEro escribió:Alguien sabe dónde seguir el Alemania-Argentina? :)

Aquí: http://www.atdhe.net/
Don_Boqueronnn escribió:
El_RapEro escribió:Alguien sabe dónde seguir el Alemania-Argentina? :)

Aquí: http://www.atdhe.net/

Gracias compañero.
central98 escribió:

Bueno, me haces cambiar un poco de opinión con ese argumento, pero espero entonces que no seas de esas personas que endiosan a Maradona por meter un gol con la mano.
Ojo con Paraguay, tiene mucha garra y huevos y les pueden complicar!!! ARRIBA LA CELESTE Y LOS GUARANIES!!!
wupablo escribió:Ojo con Paraguay, tiene mucha garra y huevos y les pueden complicar!!! ARRIBA LA CELESTE Y LOS GUARANIES!!!

Contamos con ello, pero españa también juega con 11 :)
Optimus Crime escribió:No entiendo tanta polémica entorno a lo que pasó con Suárez. Cualquier jugador en su situación lo hubiese hecho. El árbitro hizo lo correcto, penalty y expulsión. El problema es de Ghana que no lo metió.

No creo que nadie diga que esté fuera de la ley, ni que se diera gol, solo se dice que es injusto. Creo que no estais entiendiendo que se quiere decir cuando se dice que es injusto.

De todas formas, a pesar de ser injusto, no veo otra forma de castigar lo que hizo. Penalti y expulsión. Es una putada para gana, y el infractor sale beneficiado, pero es que no veo otra.
Algún link para el Streamtorrent donde se pueda ver decentemente el Alemania vs Argentina ??

Muchas gracias !!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Donde echan el Alemania-Argentina?
Eruanion escribió:De todas formas, a pesar de ser injusto, no veo otra forma de castigar lo que hizo. Penalti y expulsión. Es una putada para gana, y el infractor sale beneficiado, pero es que no veo otra.

No se puede exigir que se de el gol por valido, porque el balón no entró... dió en la mano, así que expulsión al canto.
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Donde echan el Alemania-Argentina?

Dios, lo tienes 4 o 5 post más arriba XD
Deutschland, über alles in der welt!!
Kayru escribió:Deutschland, über alles in der welt!!

Imagen
Vamos Alemani a patearle el culo!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En que canal de Astra echan el alemania-argentina?
¿Alguien ha visto algún partido del mundial en un canal alemán que tiene de logotipo un 7 o un 1 rodeado con un círculo? Es que me acabo de dar cuenta de que lo puedo sintonizar y han estado dando partidos, pero no se si darán el Argentina-Alemania o van a dar el tour de francia...
jccfcb escribió:En que canal de Astra echan el alemania-argentina?

En ZDF.

_Liam_ eso es ARD (Dars Esrte en el canal) ahi han echado junto con ZDF y RTL los partidos del mundial.
Con suerte y algún balón perdido de los subenestrugenbajen da en la jeta a Maradona y le recompone su licuado cerebro, ya que se pasa dos pueblos con sus comentarios.

Resultado.
Alemania 2 -0 Argentina
No veo muy bien la selección de la pelotilla esa.
Cloud01 escribió:Con suerte y algún balón perdido de los subenestrugenbajen da en la jeta a Maradona y le recompone su licuado cerebro, ya que se pasa dos pueblos con sus comentarios.

Bueno, veo normal que se entre en el juego que empezó el propio maradona, pero ya estamos a un paso de pasarnos tres pueblos. Mesura por favor.
juanki escribió:

En ZDF.

_Liam_ eso es ARD (Dars Esrte en el canal) ahi han echado junto con ZDF y RTL los partidos del mundial.

Gracias, pero vaya putada porque creo que no lo emiten [triston]
juanki escribió:

En ZDF.

El de España lo dan por el BBC HD ;)

Y como dices el de ahora en ZDF y BBC HD ambos en ASTRA
13976 respuestas