(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Pereira por darnos otra oportunidad [poraki]
Uruguay estará entre los cuatro mejores del mundo...
fue bonito mientras duró el sueño africano .... [triston]
Al centro la tira Abreu...
lo sabia haberte quedado quieto
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Uruguay a semis
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [triston] [triston]
blue_dragon escribió:Parenca

Panenka
A LO PANENKAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! A LO PANENKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

ABREEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUU ABREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

JAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA

ABREEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LO PANENKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esto pasa por no tener historia, ni molestarse. 200 millones de personas sabían que abreu la "picaba", no sé cómo se llama eso por aquí. El único que no sabía era el arquero de ghana.
Increible, fallar un penalty en el descuento y perder la tanda, que lastima Ghana.
joseag escribió:
blue_dragon escribió:Parenca

Panenka

Ya edite [sonrisa]
Vaya cojones tiene Abreu......
madre mia gyan... madre mia... es un poco injusto con el, la verdad que ha sido muy cruel... con un penalty en el minuto 120 no se puede fallar.... Imagen

en la television de allá nose como es, estaban diciendo todo el rato que abreu la iba a picar.... y la picó a lo panenka con dos cojones.
reberes escribió:tu no eras de los que criticaban a hamilton el otro dia :-|

Ya sabes, las trampas bien cuando te favorecen, pero cuando joden...

Si Suárez no pisara un terreno de fútbol, eso no sería un recurso. Ojala Holanda les meta veinte.
Ole ahí !!! Con dos cojones Uruguay !!!

Ostia que penalti a lo panenca, jajajajajaja, madre mía que huevos ha tenido ahí
Pobre Gyan, no hay dios que lo consuele
perfecto, ya solo queda que argentina se las ingenie para mandar fuera a alemania.
Uruguay nomás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias loco Abreu!!!!!!!!!!!,gracias Muslera!!!!!!! gracias Suárez que hiciste de arquero XD Gracias Forlán,gracias!!!!!! pequeño paisito!!! [buuuaaaa]
PS2HACKER escribió:Porque debería ganar Ghana ? Por mejor juego seguro que no :-|

por no quedarse en la cueva en la prorroga...

pero bueno el futbol es asi de injusto. Holanda ha pasado por un fallo del portero que cambio el partido, pero Brasil era superior.

Uruguay ha pasado gracias a un penalty fallado en el min 120... Estando toda la puta prorroga defendiendo para ir a los penaltis...

lo siento por Ghana...
This is ..... football.
Si hubiese tenido un papelito como el de Lehman, la de Abreu por lo menos se la para. XD
En fin que vergüenza da Uruguay. Un gol que salva bajo palos el defensa como si fuera portero...y encima en el minuto 120 ...

Expulsión y gol hombre Imagen

A tomar por el culo

Menudos mierdas Imagen
Jajaja vamos Uruguay. tomaaaa
A veces el futbol es my cruel a pesar de que le tenia mania a Ghana la manera de que les han eliminado ha sido MUY UY MUY CRUUEl.

Ojala Holanda les meta 4 a Uruguya.
Me alegro por Forlan, espero que puedan llegar a la final. Como a salvado al equipo Luis Suarez haciendo de Muslera [+risas] [+risas] Y menudo genio el Loco Abreu [plas]
Zespris escribió:
reberes escribió:tu no eras de los que criticaban a hamilton el otro dia :-|

Ya sabes, las trampas bien cuando te favorecen, pero cuando joden...

Si Suárez no pisara un terreno de fútbol, eso no sería un recurso. Ojala Holanda les meta veinte.

Solo falta poner un gif de piqué, llorandole al arbitro para que amoneste a un chileno que ni siquiera cometió falta. Eso no es antifutbol?
vaya par de partiditos hemos visto hoy XD
Aqui la injusticia del mundial.
KoJiKaBuTo escribió:vaya par de partiditos hemos visto hoy XD

Ya te digo lo mejor hasta el momento
Nachoman escribió:Solo falta poner un gif de piqué, llorandole al arbitro para que amoneste a un chileno que ni siquiera cometió falta. Eso no es antifutbol?

Falacia tu quoque, ad hominem, o como la quieras llamar.

No me gusta nada que Piqué le halla llorado a un árbitro, y si le hubieran amonestado lo vería merecido.

Ahora sal tú y di que Maradona debería haber visto la roja por el gol famoso con la mano.
Luis Suarez das pena

Ojala os f*llen en el próximo partido pero bien
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es ser un cagón. Los mundiales no se ganan con cagones [looco]

de maradona ni idea
Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es ser un cagón. Los mundiales no se ganan con cagones [looco]

de maradona ni idea

es mejor ganarlo con una dictadura... Imagen
que makina como a salvado a su equipo parandola con la mano, y valla huevos que tiene el tio de fallar el penalti justo cuando iva a terminar la prorroga [+risas] ,de todas formas yo creo que va a caer frente a holanda [sonrisa]
Bueno, ¿y quién dijo que los mundiales son justos?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Umachines escribió:Bueno, ¿y quién dijo que los mundiales son justos?

maradona.

que mierda.pobre ghana.
http://www.as.com/futbol/articulo/marad ... ftb_75/Tes

...ahora es el arbitro el que no dejó jugar a portugal, y no españa. Si españa y argentina llegan a semis, maradona se va a llevar una linda sorpresita, porque portugal estaba completamente anulada por españa, no por el arbitro.

Creía que lo había visto todo el mundo, pero veo que no. Portugal perdía los balones en 5 segundos, no creo qeu el arbitro tuviese mucho que ver en eso. Vamos, mas vale que no piense que las tiene todas consigo.

CP3 escribió:A veces el futbol es my cruel a pesar de que le tenia mania a Ghana la manera de que les han eliminado ha sido MUY UY MUY CRUUEl.

Tio, basta, en serio.
Chechuty escribió:Luis Suarez das pena

Ojala os f*llen en el próximo partido pero bien

joder qué pesado tio, esto es futbol tambien!!! o es la primera vez que has visto esta jugada?????

No veo la trampa en esta jugada, trampa es meter un gol con a mano, pero darle con la mano en el área??? pues penalty y expulsion DE TODA LA VIDA!!!!

Pero vamos, cruel ha sido un rato [buuuaaaa]

Pero yo me alegro por Uruguay, que tengo en el curro dos compañeros uruguayos que ahora no sé cómo estarán jaja
Es LAMENTABLE, pero LAMENTABLE que Uruguay haya pasado, sacar un claro gol con la mano tendria que estar mas penado que solo una expulsion y darle otra oportunidad al equipo rival de parar un penalti. Lamentable. Espero que Holanda les meta un repaso de cojones.
Aprendan EUROPEOS, eso se llama GARRA CHARRÚA, PURO CORAZON, mas de uno se tiene que TRAGAR las boberias que escribe!
NUNCA van a JUGAR ASi, son unos PECHOS FRIOS

VAMOS LA CELESTE!
Casi me da un infarto en el curro. XD

¡Grande Uruguay!
Nada, no hay sorpresas. Cuando un argentino admita que vuestro ídolo fútbolistico fue un tramposo, me hago la cera en los cojones.
13976 respuestas