(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:paises bajos? ¬_¬

Imagen

aqui lo dice bien claro :-|

Lleva tanga Imagen
golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de MUNTARI!!!! :O :O :O
Que extraño de la pelota, pero Ghana estaba jugando muy bien ahora.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Come on! Vamos coño a por el mundial! XD
La verdad es que el partido esta bastante bien! lo estoy viendo por satelite en un canal alemán pero escuchándolo por Radio Marca jeje la putada es que el audio de la radio llega como 3 segundos tarde :(

No me pongais más ese culo porque me va a dar un síncope..... madre de dios que pedazo de culo [amor] bonitos pantalones a todo esto [carcajad]
Alguien con Iplus que esté teniendo problemas con la señal?? Me he perdido los 5 ultimos minutos por el canal plus liga hd. Lo he visto a "saltos" por el canal alemán Das Erste Hd. Al menos he podido ver el gol [+risas] . Parece ser que es el día de las sorpresas [fumando] .

Saludos ;)
HDMI está baneado por "Troll"
qué golazo de Ghana!! :O

ah pues no son tan malos los de Ghana, son fuertes y rapidos, y en ataque no son nada inocentes.

el mejor equipo Africano sin duda. Ni Costa de Marfil, ni Cameron ni Sudafrica.

Ghana es el equipo revelación del mundial. Ojalá se meta en semis. Sería el primer equipo africano que alcanza unas semifinales.

Me recuerda a aquella Nigeria del mundial aquel que nos eliminó con autogol de Zubizarreta, o a aquella Cameron que casi elimina a Italia en los octavos de final de EEUU (ganando los italianos injustamente, con gol de Baggio en el segundo tiempo de la prorroga), si no recuerdo mal.
Vaya repaso del Alcorcon a Uruguay [+risas]
ghana es el mejor equipo africano del mundial, pero Egipto les supera por mucho (En la ultima copa africa se vio)
HDMI está baneado por "Troll"
reberes escribió:ghana es el mejor equipo africano del mundial, pero Egipto les supera por mucho (En la ultima copa africa se vio)

eso es cierto, llevan no se cuantas copas de africa ganadas.

Egipto son los brasileños de allí. Lástima que no haya estado en este mundial y hayan estado otras selecciones que han dado más pena que gloria como Cameron o Francia.
MaRuKoSu_KuN escribió:
reberes escribió:paises bajos? ¬_¬

Imagen

aqui lo dice bien claro :-|

Lleva tanga Imagen

Qué manos más feas!!!! [sati] , se muerde las uñas...
Supongo que de los nervios que estará pasando en el Mundial con los partidos o con lo que sea.......... [sati] [sati] [sati] [sati]
Me quedé sin conexión y acabo de ver el replay del golazo de Ghana.  [buuuaaaa]

¡¡Vamos arriba Uruguay!!
joder y parecia que los equipos sudamericanos estaban barriendo el mundia XD ,
Sinceramente con Alemania no merecieron perder, esta haciendo un grandisimo mundial, sin duda la revelación.
Jodeer, no me jodas! :-|
Vamos Ghana!!
Goolazo de forlan de falta !!!! [buuuaaaa]
Vaya Jabulaniazo se acaba e tragar el portero de Ghana XD XD XD
Otro extraño, lo alto que iba el balon y como ha bajado de pronto
Dadme un link¡¡

A pesar de que nos haya eliminado ghana , uruguay me cae muy mal, vamos ghana¡¡¡
Me he apostado 1 euro por Ghana. Si gano me llevo 4,5. Vamos Ghana!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el robinson tiene razon...vaya fallo del kingston este.se puso detras de la barrera...como leches va a ver eso?

casi ghana otro gol XDD

cp3 yo estoy viendo este...es del plus jeje http://atdhe.net/20992/watch-uruguay-vs-ghana-spanish
El partido se ha vuelto loco, yo no se quien se lo puede llevar, esta descontrolado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
joder con kingston...esta chalado este hombre [buuuaaaa]
Yo creo que Diego Armando "gordogradicto" Maradona no ha dejado las drojas:

"Diego Armando Maradona le tiene miedo a España, porque de lo contrario no se explica el furibundo ataque que lanzó contra nuestra Selección en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final del Mundial ante Alemania .

El seleccionador argentino sugirió que España se clasificó para cuartos de final gracias al colegiado Héctor Baldassi, curiosamente argentino: "Baldassi no dejó que los portugueses se acercaran al arco adversario. Cada pelota dividida se la daba a España, la expulsión de Ricardo Costa fue inmerecida. A los portugueses no les dejaba en paz, no sancionó dos agarrones de jugadores españoles... Dicen que el gol de Tévez fue en fuera de juego, pero el de Villa fue un orsay más grande que este Mundial. El juez de línea era Andrea Bocelli (cantante ciego). Baldassi es amigo mío, pero el arbitraje resultó horrible".

No es el primer ataque que Maradona lanza frente a España. Hace una semana dijo, tras el partido de la Selección ante Suiza: "No vi el equipo favorito que me presentaron. Si las porterías estuvieran de costado y no de lado a lado, hubieran ganado 10-1"." (As.com)

Tengo unas ganas inmensa de que los eliminen, que sumamente mal me cae el tipo este.
ESE ARQUERO esta de adorno jajajaja
Kingson a veces se hace paradas pero que malo es¡
-=NokYA=- escribió:Yo creo que Diego Armando "gordogradicto" Maradona no ha dejado las drojas:

"Diego Armando Maradona le tiene miedo a España, porque de lo contrario no se explica el furibundo ataque que lanzó contra nuestra Selección en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final del Mundial ante Alemania .

El seleccionador argentino sugirió que España se clasificó para cuartos de final gracias al colegiado Héctor Baldassi, curiosamente argentino: "Baldassi no dejó que los portugueses se acercaran al arco adversario. Cada pelota dividida se la daba a España, la expulsión de Ricardo Costa fue inmerecida. A los portugueses no les dejaba en paz, no sancionó dos agarrones de jugadores españoles... Dicen que el gol de Tévez fue en fuera de juego, pero el de Villa fue un orsay más grande que este Mundial. El juez de línea era Andrea Bocelli (cantante ciego). Baldassi es amigo mío, pero el arbitraje resultó horrible".

No es el primer ataque que Maradona lanza frente a España. Hace una semana dijo, tras el partido de la Selección ante Suiza: "No vi el equipo favorito que me presentaron. Si las porterías estuvieran de costado y no de lado a lado, hubieran ganado 10-1"." (As.com)

Tengo unas ganas inmensa de que los eliminen, que sumamente mal me cae el tipo este.

asi en la rueda de prensa no le preguntan sobre su "golito".se dedica a hacer flame y ya esta.seguro que de argentina no dijo nada.
Vamos Ghana¡¡ Que asco me da Uruguay [+furioso]
Ya está Maradona abonando el terreno para condicionar a los árbitros en el caso de que se tenga que encontrar con España en semifinales.
Qué personaje ... cuando tendría que estar calladito después del gol en fuera de juego contra México.En fin...
Lo que pasa es que Maradona está cagado. Qué asco me da.
Imagen
Luis Suárez afina la puntería laputaquetepario. XD
EDITO: Joder, lo estoy viendo en árabe y con un retraso de por lo menos cinco minutos. T_T
Madre mia, Maradona, y dice que el arbitro es su amigo??? pues menos mal porque lo ha puesto a caldo [+risas]

No os preocupeis que esto no es nada que la tecnologia alemana no arregle mañana.
Bua ya me da igual , que pierda gana asi que se jodan y uruguay porque no me gusta nada¡¡¡
Alemania mañana le hará que la chupe , y la siga chupando ... con esa boquita que tiene.

VAMOS GHANA !
Prorrogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

Ghana prorroga contra EEUU
Ghana prorroga contra Uruguay

vaya petada...
CP3 escribió:Prorrogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

Ghana prorroga contra EEUU
Ghana prorroga contra Uruguay

vaya petada...

Joder, yo estoy viendo ahora el minuto 84'. Dejo el hilo ya para no comerme spoilers. XD

¡¡¡VAMOS URUGUAY!!!
No me jodas Ghana, no nos agonices con esta prórroga, que no quiero ver más tandas de penalties! [+risas] Arriba Ghanaaa!
Lord Guñaño escribió:No me jodas Ghana, no nos agonices con esta prórroga, que no quiero ver más tandas de penalties! [+risas] Arriba Ghanaaa!

el portero ghanes parando penaltys...esa imagen puede ser mitica.ya nos ha regalado hoy 4 o 5 acciones increibles...de malas digo [+risas] [+risas]
Penalti para Ghana!!!!!
PENALTI GHANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE FINAL DE PARTIDO , PENALTI A FAVOR DE GHANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Min.120

AL LARGUEROOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja vamos Uruguay XD
13976 respuestas