(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Ralph escribió:
PiTTeR escribió:Y el pequeño metió el 2ª de cabeza en el área pequeña...ahora a remontar Brasil

Joder, el pequeño mide 1'78, este mundo se ha vuelto loco XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Este Mundial es para los que no lo han ganado, solo falta que caigan Argentina y Alemania y tendremos el camino despejado Imagen
Ralph escribió:
PiTTeR escribió:Y el pequeño metió el 2ª de cabeza en el área pequeña...ahora a remontar Brasil

Joder, el pequeño mide 1'78, este mundo se ha vuelto loco XD

Caguen diez perdonad el doble mensaje. Queria decir que:

Wesley Sneijder

Estatura 1,70 metros
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sinceramente...ghana esta en el ranking 32...asi que por lo menos es la mas floja de las que quedan vivas.
GAROU_DEN escribió:sinceramente...ghana esta en el ranking 32...asi que por lo menos es la mas floja de las que quedan vivas.

cof cof y portugal tercera de ese ranking y tuvo que ir a la repesca para ir al mundial...
La pena es que, un año más, nos quedamos sin un posible España-Brasil... va a haber que montar un amistoso o algo... porque a los brasileños no los vemos ni en pintura
Nachoman escribió:
waylander escribió:
Nachoman escribió:Pobre brasil [angelito]

Para los que no se enteran, "gallego" no es despectivo. Cuando millones de españoles emigraron hacia america del sur, un gran porcentaje, eran de galicia, de ahí que haya quedado "gallego"

A ver si nos compramos un librito...

Jajajajajaj!!! pero si alli en argentina contais chistes de gallegos, y los poneis como tontos, que vienes a contar? En latinoamerica gallego es sinonimo de tonto, bruto, y guarrete, depende de donde vayas tienen un concepto similar y ninguno bueno.

"Un gallego va a comprar una c@ mara, despues de eso se da cuenta que le dioeron puras piedras en la caja, viene un amigo y le responde:
-Hey, te iban a est@f@r si no mirabas al vendedor en ningun momento!
a lo que el otro responde:
-Pues hombre, al menos no me vieron la cara de t o n t o

¿Por que los gallegos le ponen bombas a las comedias?
R: para estallar de risa

Una gallega va al sicologo luego de eso, llega a su casa, la ve su padre y le dice:
-Mija!, pero por que le metes el kamasutra a la jeringa?
-Pues hombre, el doctor me recomendo una dosis de sexo!

¿Por que las gallegas llevan tintura a los juzgados?
R: para ser legalmente rubias

¿Por que los gallegos se ponen una alcancia en la boca?
R: Para ahorrarse los comentarios"

lol [carcajad] [carcajad]

También hay chistes hacia los argentinos ;)
Ghana son unas bestias físicias que si tuvieran más técnica, serían invencibles.
YknarF escribió:Como podéis decir que el árbitro ha estado bien? Le han faltado huevos para echar a Bastos y Van Bommel con lo que ha dado se ha ido sin tarjeta Imagen

Si alguien te lee sin ver el partido, reafirma que el arbitro ha estado estupendamente xD

Ademas los asistentes parecen comunicativos y no se achantas, ademas te echas unas risas XD Como se descojona cuando casi le saca roja a Ooijer xD
MaRuKoSu_KuN escribió:Este Mundial es para los que no lo han ganado, solo falta que caigan Argentina y Alemania y tendremos el camino despejado Imagen

Hombre,llamame lo que quieras,pero nos tenemos que enfrentar a Argentina o Alemania por cojones ehhh.
Para no ir mas lejos Brasil 1 de ranking esta fuera del mundial
itho escribió:La pena es que, un año más, nos quedamos sin un posible España-Brasil... va a haber que montar un amistoso o algo... porque a los brasileños no los vemos ni en pintura

El partidazo será el españa - alemania, y en este no conteis conmigo para contrarestar el cagómetro. Yo doy el mundial por finalizado, directamente.

...pero claro, si por lo que sea, a alemania le anulan 2 o 3 goles contra argentina, y les expulsan a un par de jugadores, y pasan los sudamericanos, pues ya es otra cosa.

Este mundial es de alemania, lo veo claro ya.
pues yo veria tan campeona a españa como alemania, ellos quieren jugar como españa, pero no tienen sus jugadores
Ralph escribió:
Este mundial es de alemania, lo veo claro ya.

[ok] pitonisa Ralph
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Como los argentinos den la sorpresa y nos topemos con ellos en semis, ya veras tú Imagen
tuviello escribió:pues yo veria tan campeona a españa como alemania, ellos quieren jugar como españa, pero no tienen sus jugadores

Si, si yo por ahí no tengo dudas... me preocupan los ataque s de entrenador, y que nos de vertigo estar en semis.
Ralph escribió:
tuviello escribió:pues yo veria tan campeona a españa como alemania, ellos quieren jugar como españa, pero no tienen sus jugadores

Si, si yo por ahí no tengo dudas... me preocupan los ataque s de entrenador, y que nos de vertigo estar en semis.

ahi coincidimos, porque el partido contra suiza....
Lo que está claro es que españa tiene su oportunidad, y a lo mejor resulta que recuperamos de golpe todo el juego que nos ha estado faltando (aunque defensivamente contra portugal estuvieron geniales), entonces ya lo tendría mas claro. La única esperanza es que alemania perdió 1-0 contra serbia, y estos no metieron el autobus en su area.

...sinceramente alemania es el unico obstaculo, y salvo milagro, el mundial se lo comen ellos solitos. Joder, es que están convencidos, y cada partido van a mas.
tuviello escribió:
Ralph escribió:

ahi coincidimos, porque el partido contra suiza....

el partido contra serbia... están igual hasta en cagadas. pero xavi solo hay uno. Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Sneijder o Robben si ganan el Mundial se llevan el Balon de Oro o al menos van a estar entre los tres primeros. Espero que este año al menos Kaká desaparezca de las listas porque vamos menuda temporada lamentable, ha demostrado que va cuesta abajo y sin frenos.

Brasil no había jugado con nadie este Mundial y siempre jugando fatal, no merecían pasar a semifinales.
Imagen

Holanda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana espero que gane Alemania, la defensa de Argentina huele...
Holanda está muy flojita, y muy irregular. Defensivamente no son ni la mitad de lo que españa se ha comido con patatitas en lo que va de mundial. Como ya he dicho en otra ocasión, los equipos a evitar son alemania en semis, y ghana en la final. Si se cumple esto, el mundial se viene para casa... si no, en semis estamos automaticamente eliminados, y si cae el partido contra argentina, y nos toca ghana en la final, el partido pende de un hilo.

Sea como sea, hay muchas probabilidades de que el vencedor de este año sea una sorpresa. Solo quedan alemania y argentina, y uno de ellos se va fuera en cuartos. Ver ganar un mundial a ghana, uruguay, holanda o españa... uf, por fin un soplo de aire fresco, porque joder, nunca hay emoción en los mundiales.
La pena es que el lado izquierdo del cuadro tiene "menos glamour", porque Alemania o Argentina molarían para una final, pero bueno... yo casi que me da igual. Primero ganar mañana e hacer historia y algo casi irrepetible, y después, si es Alemania habra mucho pique por la Euro, y si es Argentina directamente pique por que sí XD
itho escribió:La pena es que, un año más, nos quedamos sin un posible España-Brasil... va a haber que montar un amistoso o algo... porque a los brasileños no los vemos ni en pintura

esta claro que nos tienen miedo Imagen Imagen Imagen
Yo Argentina la quiero para casa mañana, no han jugado nada bien, mañana es el primer partido que se va a encontrar una selección que toca bien y tiene mucha pegada, cosa que le faltaba a México además de la ayuda arbitral.
juanki escribió:Yo Argentina la quiero para casa mañana, no han jugado nada bien, mañana es el primer partido que se va a encontrar una selección que toca bien y tiene mucha pegada, cosa que le faltaba a México además de la ayuda arbitral.

Yo lo dije y me reafirmo creo que mañana la que se va tambien para casa es Argentina, igual me como un owned pero bueno sigo viendo a Alemania bastante mejor.
Dios cómo he botado con el gol de Sneijder Imagen

A casa por rácanos los brasileños estos.

Y la final España-Uruguay para rematar. Sería la leche Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
argentina me gustaba...pero despues del "super-gol" que se vayan.
quinito60 escribió:Dios cómo he botado con el gol de Sneijder Imagen

A casa por rácanos los brasileños estos.

Y la final España-Uruguay para rematar. Sería la leche Imagen

Ghana - alemania, o quizás holanda - alemania.

...dios, te lo suplico entre lagrimas de dolorrrrrrrrrrr, permite que EOL ownee mis palabras, y me arrastre por el fango para mofa y befa de todos los presentes.

XD
[Barcha] escribió:
juanki escribió:Yo Argentina la quiero para casa mañana, no han jugado nada bien, mañana es el primer partido que se va a encontrar una selección que toca bien y tiene mucha pegada, cosa que le faltaba a México además de la ayuda arbitral.

Yo lo dije y me reafirmo creo que mañana la que se va tambien para casa es Argentina, igual me como un owned pero bueno sigo viendo a Alemania bastante mejor.

Yo soy otro mas que lo piensa.
Por cierto, voy a dar el dato tocahuevos ratataaaa xD...:

... Holanda no es ek país ehhh que estamos muy equivocados!!! es Paises Bajos!!! Holanda es símplemente una región (bueno, dos) de Paises Bajos... es como si a España la llamaran Castilla o Cataluña xDDDD bueno... algunos nos llaman gallegos [+risas]

Bueno... un mapita:

Imagen

Y otra región es Zelanda jajajaja y otra Drenthe :O [toctoc]

Lo que no sé es si a ellos les molestará que les llamemos Holandeses :-? a ver si hay algún neerlandés por aquí [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Por cierto, voy a dar el dato tocahuevos ratataaaa xD...:

... Holanda no es ek país ehhh que estamos muy equivocados!!! es Paises Bajos!!! Holanda es símplemente una región (bueno, dos) de Paises Bajos... es como si a España la llamaran Castilla o Cataluña xDDDD bueno... algunos nos llaman gallegos [+risas]

Bueno... un mapita:

Imagen

Y otra región es Zelanda jajajaja y otra Drenthe :O [toctoc]

Lo que no sé es si a ellos les molestará que les llamemos Holandeses :-? a ver si hay algún neerlandés por aquí [sonrisa]

que si que si...para mi siempre sera holanda...asi venia en el italia 90 de megadrive y asi la llamare siempre [fumando]
Yo sinceramente creo que mañana Argentina no tiene nada que rascar salvo jugada aislada y mira que me gustaría jugar contra ellos en semifinales para cerrarle la boca al drogadicto ese...
Vict0r escribió:Yo sinceramente creo que mañana Argentina no tiene nada que rascar salvo jugada aislada y mira que me gustaría jugar contra ellos en semifinales para cerrarle la boca al drogadicto ese...

ya te digo yo que mejor que no.mil veces prefiero a alemania un equipo que juega al futbol antes que a una seleccion famosa por "sucesos paranormales".
GAROU_DEN escribió:
Vict0r escribió:Yo sinceramente creo que mañana Argentina no tiene nada que rascar salvo jugada aislada y mira que me gustaría jugar contra ellos en semifinales para cerrarle la boca al drogadicto ese...

ya te digo yo que mejor que no.mil veces prefiero a alemania un equipo que juega al futbol antes que a una seleccion famosa por "sucesos paranormales".

Ya tienes razón. Alemania nos viene mejor porque es como nosotros salvando las distancias, pero es que me caen tan mal los argentinos... que me gustaría cerrarles la boca. Aunque sería un partido mucho mas marrullero como el amistoso vamos que pegó patadas hasta el apuntador.
veo a la gente muy convencida de q estamos ya en semifinales, creo q no han visto jugar a Paraguay.
en caso de pasar, yo preferiría Alemania xq creo q nuestro equipo es mejor y la fortaleza de Alemania es el conjunto. Argentina tiene muchos jugadores q pueden ganar solos un partido y, además, Leonidas aun no ha hecho nada este mundial
Yo lo que espero es que si pasamos que mañana en el Alemania-Argentina se harten de sacar tarjetas!
GAROU_DEN escribió:que si que si...para mi siempre sera holanda...asi venia en el italia 90 de megadrive y asi la llamare siempre [fumando]

jajajajajaja gran respuesta [carcajad]

Si yo sólo lo decía por dar el dato cultural [+risas]

PD: Yo también digo Holanda... :o

espero que pasemos aunque espero un partido como contra suiza(hasta puyol lo dice),pero luego estoy loquito como tu de decirle a maradona su celebre frase:diego sigue chup..............................
Algún enlace para ver online el Uruguay-Ghana?
ferdy_vk escribió:
GAROU_DEN escribió:que si que si...para mi siempre sera holanda...asi venia en el italia 90 de megadrive y asi la llamare siempre [fumando]

jajajajajaja gran respuesta [carcajad]

Si yo sólo lo decía por dar el dato cultural [+risas]

PD: Yo también digo Holanda... :o

dile a esta paisebajera que te deja solo en el piso...y con razon [+risas] [+risas]
Imagen
chinche2002 escribió:veo a la gente muy convencida de q estamos ya en semifinales, creo q no han visto jugar a Paraguay.
en caso de pasar, yo preferiría Alemania xq creo q nuestro equipo es mejor y la fortaleza de Alemania es el conjunto. Argentina tiene muchos jugadores q pueden ganar solos un partido y, además, Leonidas aun no ha hecho nada este mundial

Pero de eso mucha culpa tiene la prensa, que ya hablaban de campeones antes de emepzar el mundial.
Don_Boqueronnn escribió:Algún enlace para ver online el Uruguay-Ghana?

A mi el streamtorrent me ha petado. T_T
Al final estoy con el TVU-Player en el CCTV-5 (chino) y de momento sin problemas.
subsonic escribió:
chinche2002 escribió:veo a la gente muy convencida de q estamos ya en semifinales, creo q no han visto jugar a Paraguay.

Pero de eso mucha culpa tiene la prensa, que ya hablaban de campeones antes de emepzar el mundial.

mirad si le hemos ganado a portugal sinceramente con todos los respetos a los paraguayos...si no pasamos es para fusilar a del bosque(futbolisticamente hablando...algo asi) [+risas] [+risas]
Don_Boqueronnn escribió:Algún enlace para ver online el Uruguay-Ghana?

http://www.atdhe.net/
Tambien habiamos ganado a EEUU y nos dieron un buen repaso.
Pd:Espero que pase ghana
quien ha visto jugar a paraguay¿pero juegan?yo los vi contra japon y costaba no dormirse
paises bajos? ¬_¬

Imagen

aqui lo dice bien claro :-|
La selección se llama selección Holandesa.

Vamos Ghana!
reberes escribió:paises bajos? ¬_¬

Imagen

aqui lo dice bien claro :-|

no sere yo quien contradiga ese culo.

edit:pues esta animadillo este ghana.uruguay
13976 respuestas